VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Abr 17, 2018 4:37 pm

perroapaleau escribió:lo mas interesante es que estan llevando de la 8 JUN

GVAC8.00JU
AR$ 0,99
+29,69% (AR$ +0,23)

perroapaleau
Mensajes: 1334
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor perroapaleau » Mar Abr 17, 2018 4:32 pm

lo mas interesante es que estan llevando de la 8 JUN

lando calrissian
Mensajes: 127
Registrado: Dom Nov 19, 2017 1:47 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor lando calrissian » Mar Abr 17, 2018 4:27 pm

camel281978 escribió:se fueron no?

dejaron 150 k en ese precio, se rajaron 200k, mentira que no es un tapón para que no se dispare y les cague los planes de la opex... jaja

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Abr 17, 2018 4:27 pm

camel281978 escribió:se fueron no?

si se fueron 200k LOS ASUSTE!!!!!!ja ja

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mar Abr 17, 2018 4:25 pm

Goldmario escribió:SE ACEPTAN APUESTAS

SE CHUPAN O NO LOS 355K DE 8.18?

se fueron no?

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Abr 17, 2018 4:18 pm

SE ACEPTAN APUESTAS

SE CHUPAN O NO LOS 355K DE 8.18?

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mar Abr 17, 2018 4:10 pm


cris
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 07, 2018 12:22 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cris » Mar Abr 17, 2018 4:04 pm


camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mar Abr 17, 2018 3:57 pm

newbie escribió:Buenas, consulta, cuanto pagan de comisiones?
Opero con un banco a través del home y pago 1,3% final (con iva, tasas y otras yerbas), quería saber si esto es acorde a los precios de otros agentes, o me tendría que mover a un agente de bolsa en particular.

Por ahora lo peor de operar asi es que no veo en tiempo real mi orden, que pareciera que recién se hace efectiva casi a las dos horas de cargada en el homebanking y peor aun el saber cuando fue realizada la operación, información que me tarda en llegar entre uno y dos días. Esto es lo que mas me perjudica si quiero hacer un seguimiento diario del papel, ya que de un día a otro no se si compre y si me conviene seguir comprando, para no terminar con la comitente en negativo por no poseer los fondos al juntarseme dos ordenes por no saber que la primera se había realizado.

Otra consulta también es si la comitente puede quedar en negativo y por cuanto tiempo, y a que tasa de interés, sabiendo que en mi caso al operar con banco tengo atada la comitente a la caja de ahorros que me debita todo lo comprado a los dos días mas o menos

Desde ya gracias, y perdón si estas preguntas no son permitidas en el foro.

Saludos



https://www.youtube.com/watch?v=JYixFzCtYJk

acá tenes para comparar algunos

javi
Mensajes: 16429
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mar Abr 17, 2018 3:46 pm

[quote="newbie"] BUENAS TARDES ESTIMADO SR NEWBIE ,,CUANDI A USTED LE MANDAN LOS TITULOS DE COMPRA VENTA ,, LE DICE EL TITULO LA FECHA Y LA HORA IMPARTIDA , CONCERTACION Y LIQUIDACION ,, TIENEN QUE RESPETAT EL PRECIO DEL MOMENTO QUE USTED CARGO EN EL HOME BAK ES DIRECTO EL TEMA ,,, SINO ANTE LA DUDA LLAME AL CENTRO DE INVERSION SEGUN EL BCO Y CORROBORA SI LE CONSIGUIERON LOS PRECIOS ,,,RECUERDE QUE ELLOS TIENEN QUE CONSEGUIR EL PRECIO SI USTED LE PUSO LIMITE ,,, YO NO ME FIJO EN LA COMISION ME FIJO EN LA COMPRA QUE SEA BUEN PRECIO PARA ENTRAR ,, SINO VIVE PARA LA COMISION JAJAJA :lol: SALUDOS Y UN GUSTO :arriba: :115:

imagi
Mensajes: 324
Registrado: Lun Nov 13, 2017 12:42 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor imagi » Mar Abr 17, 2018 3:38 pm

newbie escribió:Buenas, consulta, cuanto pagan de comisiones?
Opero con un banco a través del home y pago 1,3% final (con iva, tasas y otras yerbas), quería saber si esto es acorde a los precios de otros agentes, o me tendría que mover a un agente de bolsa en particular.

Por ahora lo peor de operar asi es que no veo en tiempo real mi orden, que pareciera que recién se hace efectiva casi a las dos horas de cargada en el homebanking y peor aun el saber cuando fue realizada la operación, información que me tarda en llegar entre uno y dos días. Esto es lo que mas me perjudica si quiero hacer un seguimiento diario del papel, ya que de un día a otro no se si compre y si me conviene seguir comprando, para no terminar con la comitente en negativo por no poseer los fondos al juntarseme dos ordenes por no saber que la primera se había realizado.

Otra consulta también es si la comitente puede quedar en negativo y por cuanto tiempo, y a que tasa de interés, sabiendo que en mi caso al operar con banco tengo atada la comitente a la caja de ahorros que me debita todo lo comprado a los dos días mas o menos

Desde ya gracias, y perdón si estas preguntas no son permitidas en el foro.

Saludos


Hola buenas tardes.
Mira te comento, yo por operar por banco, via home banking tengo una comision de 0,80 final con tasas etc, y en el broker al tener la cuenta mas basica estoy pagando 0,95 aprox final de comisiones.
En ambos las ordenes se ejecutan al instante(Veo que en tu banco no) pero en el broker de las 3 letras puedo ver la cotización en tiempo real.
Lo de que quedé la comitente en negativo no sabria decirte, perdon.

Saludos.

evidal003
Mensajes: 821
Registrado: Sab Jul 23, 2016 7:54 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor evidal003 » Mar Abr 17, 2018 3:36 pm

Draiko91 escribió:yo cargue 2 baldes de 3 el otro dia, esperaba para cargar en 7,5 el 3 balde pero no se dio... mi stop pasa por los 7,5 tengo tiempo y creo que ese valor es clave del activo mientras no pierda eso el grafo es alcista.... mi stop gain pasa por los 9,3, en caso de llegar a esa zona venderia sin duda. (miro de afuera como se comparta en dicha resistencia)

saludos

Excelente. Si me hubiese gustado que llegue a 7,5 pero buen, dejo de hacer mínimos en intra. Si dejaba mi Stop en 7,5 el riesgo radio beneficio se volvia en contra. Comparto el objetivo. Antes tengo como zonas 8,32/8,37 y 8,5/8,60.

Saludos!

jhonny9
Mensajes: 632
Registrado: Mié Mar 22, 2017 2:53 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jhonny9 » Mar Abr 17, 2018 3:36 pm

¿limpian la base 8 tb, como la ven?

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor newbie » Mar Abr 17, 2018 3:34 pm

Buenas, consulta, cuanto pagan de comisiones?
Opero con un banco a través del home y pago 1,3% final (con iva, tasas y otras yerbas), quería saber si esto es acorde a los precios de otros agentes, o me tendría que mover a un agente de bolsa en particular.

Por ahora lo peor de operar asi es que no veo en tiempo real mi orden, que pareciera que recién se hace efectiva casi a las dos horas de cargada en el homebanking y peor aun el saber cuando fue realizada la operación, información que me tarda en llegar entre uno y dos días. Esto es lo que mas me perjudica si quiero hacer un seguimiento diario del papel, ya que de un día a otro no se si compre y si me conviene seguir comprando, para no terminar con la comitente en negativo por no poseer los fondos al juntarseme dos ordenes por no saber que la primera se había realizado.

Otra consulta también es si la comitente puede quedar en negativo y por cuanto tiempo, y a que tasa de interés, sabiendo que en mi caso al operar con banco tengo atada la comitente a la caja de ahorros que me debita todo lo comprado a los dos días mas o menos

Desde ya gracias, y perdón si estas preguntas no son permitidas en el foro.

Saludos

javi
Mensajes: 16429
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mar Abr 17, 2018 3:33 pm

[quote="Draiko91"][/quote] SI HAY QUE ACOMPAÑAR ,,ES UN POQUITO LO QUE YO DECIA ,,HACE UN TIEMPO ,,,ACOMPAÑAR NO PROMEDIAR ,,,COMPARTO POR ESO SI DESPEGA SEGUIMOS SI RECULA PARA ATRAS NO DUDO ,,, MIENTRAS EL MERCADO NO MUESTRE UNO DOS O TRES DIA AL ALZA ,, CADA VES SERA MENOS INVERSORES ,, NO PODES ESTAR DE LOS 20 DIA DE MERCADO ABAJO ,,,SABE YO ESCUCHO EN EL AUTO LA PROPAGANDA DE SER INVERSOR O CONVERTIRTE EN UN PROFESIONAL DE LA INVERSION ,,,Y ME DIGO SI ESTO NO CAMBIA MEJOR QUE NO HAGAN NINGUN CURSO VAN A TIRAR LA PLATA :lol: QUIEN VA INVERTIR ,,SI O SI EL MERCADO TIENE QUE REACCIONAR Y DAR UN RESPIRO ,, NO PODEMOS PAGAR LAS GANACIA DEL LOS FONDOS QUE SE LLEVARON Y AHORA QUIEREN VENIR Y COMPRAR BARATO ,,NO PODEMOS SER LOS MISMO TONTOS :arriba: :respeto: :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Desdeabajo, Flechanegra, Google [Bot], Hayfuturo, Luq, Majestic-12 [Bot], MARCO1, Semrush [Bot], simonte y 950 invitados