VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 14, 2018 6:58 pm

Analistas prevén que el crédito crecerá 13 veces en 10 años con la reforma de Mercado de Capitales
Un informe de Morgan Stanley señala que es clave para la securitización de las carteras de los bancos y trasladar el riesgo a otros participantes del mercado, así las entidades estarán en condiciones de seguir prestando
Un informe de Morgan Stanley (MS) advierte que la reforma de la Ley de Mercado de Capitales podría expandir el crédito por 13 en los próximos diez años, siguiendo los ejemplos de Rusia, Turquía y Polonia, países donde los préstamos se aceleraron una vez que la inflación fue controlada.

La expectativa de MS es que la nueva ley, aggiornada con el nombre más marketinero de Financiamiento Productivo, salga a la luz en el segundo trimestre de este año. De acuerdo al paper de research, esto permitirá tener mejor acceso al financiamiento, tanto para las pymes como para los proyectos inmobiliarios. A su vez, permitirá desarrollar en profundidad y ampliar el mercado de capitales doméstico.

Desde la óptica del banco de inversión es clave que salga la norma para la securitización de las carteras de los bancos y trasladar el riesgo a otros participantes del mercado, así las entidades pueden seguir prestando, y por eso recomiendan al sector bancario.

"Si eso se secutiriza será explosivo para BYMA, que es un jugador exclusivo en cobrar derechos. Con misma estructura reproduce su escala de derechos de mercado. Las empresas más beneficiadas no sólo serán los bancos, a quienes recomiendan en especial el Supervielle, que más perfil agresivo tuvo en lo hipotecario, sino también al mercado como empresa", considera Mauro Mazza, de Bull Market Brokers, según El Cronista.

A su entender, lo interesante es que MS por primera vez habla de la Ley de Mercado de Capitales, lo que podría ser un mensaje para que aceleren su aprobación: "Podemos ser mercado emergente sin la ley, pero no crecer en ponderación entre los emergentes. MS en este research alerta de que la Ley debe ser aprobada para que el crédito se pueda seguir desarrollando. Básicamente, no habrá posibilidad de acceder a una vivienda sino se aprueba una ley que securitice los préstamos hipotecarios. Esto pone presión a los legisladores opositores, ya que sin la Ley perderán el voto de quien quiere tener casa propia".

Morgan Stanley señala que esta nueva reforma de la Ley puede conducir a un círculo virtuoso, ya que el crédito tiene el poder de impulsar o destrozar una economía. Por eso sostienen que expandir el acceso al crédito puede ayudar a normalizar los la macro del país.

Te puede interesarBatalla dólar versus Lebac: este es el precio al que puede estabilizarse el billete verde, según la City porteña
Esto es relevante porque entre el 70% y el 80% de las micro, pequeñas y medianas empresas en Argentina tienen problemas para acceder al crédito, contra entre un 35% y 37% de los demás mercados emergentes. Pero este grupo de pymes generan el 64% de los empleos. Por lo tanto, al brindarles financiamiento a un mayor segmento de compañías puede ayudar al desarrollo y a la formalización.

Por otra parte, MS indica que la nueva Ley ayudará a reconstruir la industria local de asset management luego de la nacionalización de los fondos de pensión en el 2008. Los portfolio de acciones de los fondos de pensión locales representan apenas el 0,3% del PBI en diciembre de 2017, contra el 5,1% de Brasil.

El informe de MS recomienda acciones argentinas porque dice que hay un up-side de 15% con los emergentes, y que los bonos argentinos trabajan con una tasa de 10 años en Estados Unidos en 3,5%, mientras está en 2,9%: o sea, sobredescontó un escenario pesimista en Estados Unidos.

También habla de un dólar para todo el año no mayor a $21,5 que consideran actualmente una oportunidad para salirse de la divisa y tomar posiciones en pesos.

"Lo más interesante es que calcula el impacto de la Argentina emergente en las empresas cotizantes, o sea lo que deberían de demandar los fondos por cada empresa y el impacto, y las más beneficiadas son Central Puerto y Edenor. En ambas cotizantes lo que los fondos deberían de demandar equivale a 45 días de volumen. Por ende, si somos emergente las empresas más favorecidas serían Central Puerto, Edenor y Telecom", concluye Mazza.

Mientras, un interrogante recorre la City: ¿Por qué Puente Corredor de Bolsa decidió cancelar su inscripción en el registro del Mercado de Valores de Uruguay, sección Emisoras y Valores? "Puente pidió la baja como emisores, pero seguimos siendo corredores", se limitaron a responder ante la consulta de El Cronista.

Andycordobes
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Andycordobes » Mié Feb 14, 2018 6:55 pm

javi escribió:

Estimado amigo Ud puso en palabras lo que pensé al ver el nivel de agresividad q se dio hoy.
Tengo respeto por las personas q aquí comentan pero hay cosas que no hay q dejar pasar y un de ellas es la agresión.

javi
Mensajes: 16451
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié Feb 14, 2018 6:25 pm

[quote="Goldmario"]Para toda la buena gente de BUENA LECHE Y PANDA:

Me puse a leer mensajes anteriores y me quede sorprendido del tono agresivo que encontre en algunos. Tal vez sea demasiado ingenuo y eso que tengo 68 pirulos, pero, cuando entre al foro, algunos con lo que estableci algo mas de confianza, Don V. Tecnical, Javi, Draiko, y perdon si me olvido de alguno, me recalcaron el tema de la "buena leche". No es eso lo que me parecio ver hoy y me llama la atencion. Creo que mal que mal, estamos casi todos en el mismo barco.......por eso me duele y me genera dudas, que AMPARANDOSE EN EL ANONIMATO, se digan cosas tan agresivas y fuera de lugar. Gente, disculpen si con esto molesto a alguien. No soy ni mejor, ni peor que nadie, pero prentendi arrimar un comentario que tuviera algo de cordura y sensatez. Ojala sirva y tambien me sirva a mi.

GARCIA MARQUEZ: no digas siempre lo que piensas, pero piensa siempre lo que dices

NO SE DE QUIEN: el hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras[/quot
ESTIMADO SR "GOLMARIO" UN PLACER , EL PROBLEMA ES QUE SE VA CONTRA EL JUGADOR ,NO CONTRA LA ESTRATEGIA DEL JUGADOR , Y ES UN ERROR , Y MAS SI LO HACE DE MANERA MALEDUCADA , PERO BUENO , LAS NUEVAS GENERACIONES , CON SUS CODIGOS Y NUEVAS COSTUMBRES , NO TODOS , SINO EL QUE EJERCE ESE TIPO DE COMPORTAMIENTO , BUENO ESPERO LE BALLA BIEN , Y MAÑANA SERA PARA MI UN DIA MAS VERDE ,PERO YA JUGANDO LAS ACIONES SU ROLL..SALUDOS Y EXITOS :arriba: :respeto: :115:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié Feb 14, 2018 6:11 pm

Para toda la buena gente de BUENA LECHE Y PANDA:

Me puse a leer mensajes anteriores y me quede sorprendido del tono agresivo que encontre en algunos. Tal vez sea demasiado ingenuo y eso que tengo 68 pirulos, pero, cuando entre al foro, algunos con lo que estableci algo mas de confianza, Don V. Tecnical, Javi, Draiko, y perdon si me olvido de alguno, me recalcaron el tema de la "buena leche". No es eso lo que me parecio ver hoy y me llama la atencion. Creo que mal que mal, estamos casi todos en el mismo barco.......por eso me duele y me genera dudas, que AMPARANDOSE EN EL ANONIMATO, se digan cosas tan agresivas y fuera de lugar. Gente, disculpen si con esto molesto a alguien. No soy ni mejor, ni peor que nadie, pero prentendi arrimar un comentario que tuviera algo de cordura y sensatez. Ojala sirva y tambien me sirva a mi.

GARCIA MARQUEZ: no digas siempre lo que piensas, pero piensa siempre lo que dices

NO SE DE QUIEN: el hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 14, 2018 6:09 pm

jose enrique escribió:adhiero totalmente es una bocanada de aire que se mantenga o suba pero me conformo por ahora con esta recuperacion frente a la crisis que hacian gala los gordos para los pobres panda arriba los panda saludos a todos


Imagen


Yeaaaaa Roca Roca jajajajaja

jose enrique
Mensajes: 7252
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jose enrique » Mié Feb 14, 2018 6:03 pm

Goldmario escribió:PARA TODA LA GENTE BUENA Y "PANDA":

No sabemos que va a pasar mañana, pero no es lindo, reconfortante, emocionante y todos los adjetivos que se les ocurran, ver el final del dia con semejante suba y fundamentalmente PAGANDO AL CIERRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SENCILLAMENTE CONMOVEDOR!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos

adhiero totalmente es una bocanada de aire que se mantenga o suba pero me conformo por ahora con esta recuperacion frente a la crisis que hacian gala los gordos para los pobres panda arriba los panda saludos a todos

javi
Mensajes: 16451
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié Feb 14, 2018 6:00 pm

Magnito escribió:No se ofenda, es que no lo entiendo, capaz estoy equivocado pero me dio la impresión de que yo lo leí y no escribía así. Y también usa como muchas alegorías, es extraño.
No entiendo por qué la pregunta me hizo un pobre hombre, creo que la acusación se debe a que están siempre todos con los ánimos acelerados aquí.

SR MAGNITO ..DISCULPE USTED.. TAL VES TIENE RAZON MAL INTERPRETE , MI SRA. ME DIJO LO MISMO , CHE JAVI NO SERA QUE QUIERE DESIR OTRA COSA ? Y LO PENSE , PERO BUENO , APROBECHO SU CORTECIA Y LE PIDO DISCULPAS , CUNDO TENGO QUE HACERLO NO TENGO PROBLEMA , ESPERO LAS ACEPTE, ESCRIBO EN MAYUSCULA , QUE VEO MEJOR , Y LA FALTA DE ORTOGRAFIA , NI HABLAR ME LLEVO EL PRIMER PREMIO , LO DE POBRE HOMBRE , EN REALIDAD ES PARA LA PERSONA , QUE VE EL DEFECTOS ANTES QUE NADA , Y LA PERSONA TERMINA SIENDO, POBRE EN SENTIDO DE AUSENCIA DE COMPASION Y AMOR Y MISERICORDIA ,HACIA EL QUE LO RODEA , PERO EN ESTO, RETIRO MI DICHO CONTRA USTED PUBLICAMENTE , Y ESPERO GENTILMENTE ACEPTE MI DISCULPAS ......SALUDOS :arriba: :respeto: :115:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié Feb 14, 2018 4:59 pm

PARA TODA LA GENTE BUENA Y "PANDA":

No sabemos que va a pasar mañana, pero no es lindo, reconfortante, emocionante y todos los adjetivos que se les ocurran, ver el final del dia con semejante suba y fundamentalmente PAGANDO AL CIERRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SENCILLAMENTE CONMOVEDOR!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos

Patricio Rey
Mensajes: 37
Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:51 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Patricio Rey » Mié Feb 14, 2018 4:55 pm

buenas tardes genteee

alguien me puede explicar porque sube tanto la bolsa? viniendo de dias anteriores de tanta perdida, me da mas miedo que alegria jaja

gracias, y que no se corte esto :arriba:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 14, 2018 4:47 pm

Imagen

hmmmmmm :mrgreen:[/quote]

Magnito
Mensajes: 129
Registrado: Mié Dic 14, 2016 12:25 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magnito » Mié Feb 14, 2018 4:45 pm

Draiko91 escribió:jajaja si regale comisiones porque entre en 7,95 de nuevo aunque menor cantidad. péro agarre la gallega y DGCU asique tranquilisimo dia de muchas ganancias... algo cierro intra diario mucha plata vio.

Una maravilla DGCU, me la perdí porque me estoy recuperando de la paliza en JMIN.

Magnito
Mensajes: 129
Registrado: Mié Dic 14, 2016 12:25 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magnito » Mié Feb 14, 2018 4:43 pm

mapache escribió:Vos mirás la paja ajena ...en ves de la viga en tu propio ojo...?

Como persona sos un sorete....y te queda grande eso...tantos pero tantos pelo***** hay en rava....puede ser posible...

No entiendo esa gente de mie*** que solo critica y no aporta nada....solo critica....o cuenta sus glorias...pero de aportar o contribuir con el resto nada...o vende pescado podrido....a estos sumo al impresentable de san lorenzo también..

Gente los invito a pegarse una vuelta por el foro la bolsa de Tavares...

Recién leo esto, supongo que tuviste tiempo para pensar en lo que dijiste..hice una pregunta porque me pareció llamativo, veo que los ánimos andan bastante acelerados y que muchos de los que operan padecen de cierta histeria de foro público, tu caso es el ejemplo. La facilidad con la que insultaste y agrediste a alguien que no te insultó ni te agredió es al menos llamativa, denuncia a un desesperado, bajá a tierra un poco, calmate, y despúes vas a ver que ubicado te vas sentir. La locura es una manifiesta pérdida del locus ubi (lugar donde), no lo pierdas.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mié Feb 14, 2018 4:39 pm

Magnito escribió:Bien che


jajaja si regale comisiones porque entre en 7,95 de nuevo aunque menor cantidad. péro agarre la gallega y DGCU asique tranquilisimo dia de muchas ganancias... algo cierro intra diario mucha plata vio.

Magnito
Mensajes: 129
Registrado: Mié Dic 14, 2016 12:25 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magnito » Mié Feb 14, 2018 4:39 pm

javi escribió:SI SR MAGNITO USTED TIENE RAZON , SOY UN PERSONAJE , Y LO DE LA FALTA DE ORTOGRAFIA NI YO SE LO PUEDO EXPLICAR , SOY UN DESASTRE , PERO BUENO EL 7MO GRADO LO TERMINE A LOS 14, EL SECUNDARIO DE GRANDE Y METI 4 AÑOS DE DERECHO , PERO NUNCA NINGUN MAESTRO ME CRITICO POR MI FALTA DE ORTOGRAFIA , SI ESO HUBIESE PASADO , HOY SERIA UN ANALFABETO , 100% DEJE LA FACULTAD UNA MAÑANA ESTABA EN EL AULA Y MIRANDO EL TECHO , Y ME DIJE QUE HAGO ACA ? SE QUE RECIBIRCE ES UN CHEQUE EN BLANCO COMO DICE MI SRA. PERO LA VIDA ES ASI , SE LLEGA HASTA DONDE UNO PUEDE Y QUIERE ? SI YO QUICIERA ESCRIBIRIA UN LIBRO , FALTA DE ORTOGRAFIA ES UNA COSA Y LITTERATURA QUE ES EL ARTE DE LA EXPRESION ESCRITA O HABLADA , ENTONCES HAGO LA GRAN ROCKEFELLER QUE HIZO A UNA FORTUNA A NUESTRA EPOCA 300MIL Y SE RODEO DE LOS QUE MAS SABIAN , QUE HACIAN LO QUE EL NO PODIA , SABE LO QUE ES SER UN LIDER , ? RODEARCE DE LOS MEJORES , NO DE LOS QUE SABEN MENOS QUE EL , POR ESO SI USTED SIGUE ASI , LLEGARA A SER UN POBRE Y NO DIGO DE POBRE EN PLATA O NO TENER LO BASICO PARA LA VIDA , SINO UN POBRE HOMBRE :.. :114: :respeto: :115:

No se ofenda, es que no lo entiendo, capaz estoy equivocado pero me dio la impresión de que yo lo leí y no escribía así. Y también usa como muchas alegorías, es extraño.
No entiendo por qué la pregunta me hizo un pobre hombre, creo que la acusación se debe a que están siempre todos con los ánimos acelerados aquí.

Magnito
Mensajes: 129
Registrado: Mié Dic 14, 2016 12:25 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magnito » Mié Feb 14, 2018 4:36 pm

Draiko91 escribió:vendido lo poco que lleve en 7,75 en 7,90 al principio de rueda... claramente usa abrira roja y la inflacion no me gusto.

veremos que desenlace trae.

saludos

Bien che


Volver a “Acciones líderes”