VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Lun Mar 05, 2018 11:43 pm

elpipa escribió:Aca el tema son los gastos en personal, pasaron de 271 millones a 433 millones, 60% de incremento.
Es una barbaridad.

En mi opinión es muy alta la dotación (subió un 5% en el 2017) para el tipo de negocio que tiene. Mas del 50% de la ganancia proviene de la colocación en lebacs, tanta gente se necesita para ello.

No será que tanta gente es necesaria para estar preparados para los fondos que se vienen? :116:

elpipa
Mensajes: 4724
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor elpipa » Lun Mar 05, 2018 11:40 pm

Aca el tema son los gastos en personal, pasaron de 271 millones a 433 millones, 60% de incremento.
Es una barbaridad.

En mi opinión es muy alta la dotación (subió un 5% en el 2017) para el tipo de negocio que tiene. Mas del 50% de la ganancia proviene de la colocación en lebacs, tanta gente se necesita para ello.

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Lun Mar 05, 2018 11:25 pm

VALO (a través de Banco de Valores) obtiene ingresos financieros y por servicios. Los ingresos financieros son mayormente por colocaciones (LEBAC, LETES, pases, etc.) y los ingresos por servicios son los que obtiene de tres acrividades:

1) Fideicomisos Financieros
2) Fondos Comunes de Inversión
3) Emisión de Titulos de Deuda y Acciones

En el caso de los FCI, que es lo que he estado desmenuzando en mis ratos libres, el crecimiento de la actividad y de los ingresos es notable:
En cuanto a su desempeño como agente de custodia de productos de inversión colectiva (en adelante depositario) cabe destacar el importante incremento en la cantidad de fondos comunes de inversión administrados, que alcanzó los 175 al 31/12/2017, desde los 144 existentes al cierre del ejercicio anterior. Adicionalmente, el total de los patrimonios de dichos fondos se vio fuertemente incrementado, no sólo por la evolución de las cotizaciones de los valores que los componen sino también por un sostenido aumento de las suscripciones. De esta forma, dicho total se incrementó durante 2017 en un 58%, para alcanzar al cierre de dicho año un valor de $ 120.210 millones. Cabe destacar que, adicionando a dicho importe el total de los activos de los fideicomisos financieros en los que el Banco es fiduciario, que a igual fecha ascendían a $ 31.521 millones, nuestra entidad cerró el ejercicio con activos bajo custodia y administración por un total de $ 151.731 millones (u$s 8.083 millones), adicionales a los registrados en cuentas patrimoniales.

O sea, en 2017, el patrimonio de FCI en custodia paso de 76.000 a 120.000 millones de pesos, aumentando un 58% (3,8% promedio mensual compuesto). Y al 1/3/2018, es decir, dos meses después, ha crecido ya a 130.000 millones de pesos, que se traduce en un crecimiento del 8,3% (4% promedio mensual compuesto). El crecimiento no solo se sostiene, sino que acelera...

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Lun Mar 05, 2018 10:54 pm

camel281978 escribió:En menos de 1 mes entra al Merval,y lo unico que sigue haciendo es bajar...

No viste hoy como vendian arriba de 8 y en 8 despues? claramente es bajista de corto plazo... mientras no pierda 7,5 no pasa nada igual... si llega ahi y pierde base cierre es igual a MUERTE. no aparece el volumen no esta de moda por ahora.... tiempo al tiempo

afuera todo volando y esta grcha testeando los 7,5

creo que me comi un empome de aquellos, la culpa fue mia, totalmente mia. Creo que esta accion esta hecha para " un grupo selecto" del cual lamentablemente no formo parte. Como no supe leer el partido me jodo por bol...do

yo tambien comprado aca y no pasa nada y baja que baja

.. esta muy manoseada...

En unos meses puede arrancar, pero en mi opinion lateraliza por un tiempo largo.

Si soporta 7,5 saldra.... sino morira e ira a 6 aprox es simple es AT

Buena recopilación. Hay un cambio de humor en todo el mercado con respecto a la renta variable en general. No es solo con VALO. Si hasta hace un mes muchos esperaban a que baje para comprar, ahora muchos desean que suba un poco para vender. Es una paradoja, una especie de profecía autocumplida, impuesta a fuerza de garrotazos (bajas violentas del mercado).

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Lun Mar 05, 2018 10:44 pm

torino 380w escribió:Estimado MJG Que significa 61 y 78 ? Gracias Caballero :100:

Se refiere a los retrocesos de Fibonacci.

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Lun Mar 05, 2018 10:40 pm

MJG escribió:Socios y compañeros de Valo, alguien tiene alguna data oculta? En lo personal es el papel que mas me empomo este año y mi numero mágico es 7,67 ya que un cierre por debajo me confirma a mis ojos el cambio de tendencia :abajo: todavia la veo up, pero........ si no rebosta mañana o pasado por mejores fundamentals la veo fea :111:
No se como pegar graficos, pero depende el mínimo que tome la veo entre el 61 y 78, tiene que rebotar si o si...

No hay ninguna data oculta, por lo menos de los que estamos acá, yo creo. Lo que está pasando es muy simple: el mercado (mundial) se ha vuelto volátil por decisiones políticas que no controlamos.

Fijate vos que paradiooja se esta dando. Los trailling earnings en el SPX están más sólidos que nunca: +22.6% en 2017 respecto del 2016 (el mayor incremento de los últimos 7 años). Normalmente, las correcciones del mercado son mucho más peligrosas cuando las ganancias están disminuyendo que cuando las ganancias están mejorando.

Y sin embargo estamos todos con el traste en la mano con cagazo a un crash o al inicio de un bear market. ¿Todo porque la tasa de referencia va a aumentar un 1% en el término de un año? Es una sobreactuación fenomenal que encubre el deseo de un puñado de despojar a unos cuantos.

Lo cierto es que el humor (el optimismo) del mercado está cambiando, a fuerza de correcciones violentas. Todos muy nerviosos y justificando el por qué debe seguir subiendo o por qué debe seguir bajando. Y es muy probable que la bocha haya cambiado y que, aún con la tasa bajando, esto se caiga. Al menos de corto, porque de largo la economía mundial está en su mejor momento, pero Mr. Market está pesimista.

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Lun Mar 05, 2018 10:21 pm

Goldmario escribió:Hola Maxka

Graccias por alimentar mi optimismo. Por favor, dame tu opinion sobre que consideras "largo", mas o menos entre que tiempos.
Gracias
abzo.

Para mi, largo es tener el papel mientras la empresa produzca resultados, sin límite de tiempo, re evaluando la posición cada 6 meses o un año, dependiendo de la.empresa y del contexto.

Te aclaro igual que el hecho que vaya largo no significa que a veces no aproveche a tomar ganancias parciales (vender una parte de la posición) si veo que llega a una resistencia y por AT intuyo que no la puede superar, para recomprar cuando se acerqué a un soporte determinado y aumentar nominales.

pablinio19
Mensajes: 749
Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm

Re: RE: Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor pablinio19 » Lun Mar 05, 2018 10:01 pm

torino 380w escribió: Estimado MJG Que significa 61 y 78 ? Gracias Caballero :100:

Se debe referir a los retrocesos de fibo.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

torino 380w
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Lun Mar 05, 2018 9:28 pm

MJG escribió:Socios y compañeros de Valo, alguien tiene alguna data oculta? En lo personal es el papel que mas me empomo este año y mi numero mágico es 7,67 ya que un cierre por debajo me confirma a mis ojos el cambio de tendencia :abajo: todavia la veo up, pero........ si no rebosta mañana o pasado por mejores fundamentals la veo fea :111:
No se como pegar graficos, pero depende el mínimo que tome la veo entre el 61 y 78, tiene que rebotar si o si...

Estimado MJG Que significa 61 y 78 ? Gracias Caballero :100:

MJG
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ene 19, 2017 9:22 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor MJG » Lun Mar 05, 2018 9:12 pm

Socios y compañeros de Valo, alguien tiene alguna data oculta? En lo personal es el papel que mas me empomo este año y mi numero mágico es 7,67 ya que un cierre por debajo me confirma a mis ojos el cambio de tendencia :abajo: todavia la veo up, pero........ si no rebosta mañana o pasado por mejores fundamentals la veo fea :111:
No se como pegar graficos, pero depende el mínimo que tome la veo entre el 61 y 78, tiene que rebotar si o si...

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Lun Mar 05, 2018 9:10 pm

En menos de 1 mes entra al Merval,y lo unico que sigue haciendo es bajar...

No viste hoy como vendian arriba de 8 y en 8 despues? claramente es bajista de corto plazo... mientras no pierda 7,5 no pasa nada igual... si llega ahi y pierde base cierre es igual a MUERTE. no aparece el volumen no esta de moda por ahora.... tiempo al tiempo

afuera todo volando y esta grcha testeando los 7,5

creo que me comi un empome de aquellos, la culpa fue mia, totalmente mia. Creo que esta accion esta hecha para " un grupo selecto" del cual lamentablemente no formo parte. Como no supe leer el partido me jodo por bol...do

yo tambien comprado aca y no pasa nada y baja que baja

.. esta muy manoseada...

En unos meses puede arrancar, pero en mi opinion lateraliza por un tiempo largo.

Si soporta 7,5 saldra.... sino morira e ira a 6 aprox es simple es AT

pablinio19
Mensajes: 749
Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm

Re: RE: Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor pablinio19 » Lun Mar 05, 2018 8:45 pm

maxkalzone escribió:

Gran aporte Maxkalzone, para no perder de vista el estado de situación de valo.

muchas gracias!!

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Mar 05, 2018 8:42 pm

Goldmario escribió:Como va Tecnical

Me interesa tu opinión. Entre que tiempos considerarías el "largo"?
Gracias
abzo.

Como estas largo para mi minimo 1 año, ahora todo depende de tus objetivos en precio y en tiempo.
En mi caso, cualquier papel en el que invierto y mantengo posicion por 12 meses y me da una rentabilidad de inflacion + 20 % estoy mas que satisfecho.
Todo lo que venga por arriba de eso mejor, pero ese es siempre mi objetivo.

Saludos amigo !

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Lun Mar 05, 2018 8:38 pm

Tecnicalpro escribió:Lebac, letes y bonos cortos en dólares: esta es la nueva "cartera ideal" de la City para un mercado más volátil

http://www.iprofesional.com/finanzas

Me referia en estos momentos de tanta volatilidad.

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Lun Mar 05, 2018 8:36 pm

Tecnicalpro escribió:Lebac, letes y bonos cortos en dólares: esta es la nueva "cartera ideal" de la City para un mercado más volátil

http://www.iprofesional.com/finanzas

Como va Tecnical

Me interesa tu opinión. Entre que tiempos considerarías el "largo"?
Gracias
abzo.


Volver a “Acciones líderes”