VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 17, 2018 9:32 am

2018 definitivamente no es un año de vacas gordas en la bolsa como los años anteriores.

A como veo todo me parece que este año finaliza despues de muchos años para abajo el MERVAL, porque lo de emergentes parece que no va a ser, eso desatará una corrección grande, la economía no marcha bien sobretodo con la inflación pero al mismo tiempo el Gobierno tiene anclado al Dolar (Y el CCL en cadena) entonces sube la inflación pero las acciones no van a acompañar mientras este anclado el Dolar, y lo peor es que empieza a faltar cada vez menos para las presidenciales y el tema que ya tenemos a Macri osea no es como en CFK que era positivo que falte poco para las presidenciales, ahora es negativo porque esta el candidato que le gusta el mercado y el riesgo que se vaya asustará al mercado eso mata volumen por cautela y es baja.

En resumen me parece que el 2018 y el 2019 serán años de vacas flacas para la bolsa, con suerte le empatas a la inflación y si gana algun candidato K o alguien no amistoso para la bolsa también el 2020 será otro año de vacas flacas, osea la bolsa es así tenes 4-6 años buenos de bolsa y le siguen 1-3 años malos de bolsa, creo que estamos en el primer año malo de bolsa y pueden haber 1 o 2 años mas así.

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mar Abr 17, 2018 9:29 am

Tecnicalpro escribió:Morgan Stanley eleva su consejo sobre Nvidia
Investing.com | 17.04.2018


Morgan Stanley eleva su consejo sobre Nvidia
Morgan Stanley eleva su consejo sobre Nvidia
Investing.com | 17.04.2018 13:09

Sea el primero en hacer un comentario
Investing.com – Morgan Stanley (NYSE:MS) ha mejorado su recomendación sobre Nvidia (NASDAQ:NVDA), al considerar que los resultados del fabricante de chips superarán las expectativas en su ejercicio fiscal 2019.

En una nota a inversores, la firma de Wall Street elevó su consejo desde ‘neutral’ a ‘sobreponderar’ y confirmó su precio objetivo a 12 meses sobre los títulos de la compañía en 258 dólares.

Morgan Stanley afirmó que la fortaleza en los negocios de juegos e inteligencia artificial generará beneficios.

Bank of America (NYSE:BAC) también mejoró recientemente su recomendación sobre Nvidia y la llamó “una de las inversiones más exclusivas” en tecnología de semiconductores.

Otras dos firmas rebajaron su consejo sobre Nvidia debido a las preocupaciones en torno a una caída en el negocio de minería de criptomonedas.

Tanto Morgan Stanley como Bank of America, sin embargo, minimizaron ese impacto en su desempeño general.

Las acciones de Nvidia han subido alrededor de un 120% en los últimos 12 meses.

:mrgreen:

xD hoy vuelan las de nflx

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Abr 17, 2018 9:16 am

Morgan Stanley eleva su consejo sobre Nvidia
Investing.com | 17.04.2018


Morgan Stanley eleva su consejo sobre Nvidia
Morgan Stanley eleva su consejo sobre Nvidia
Investing.com | 17.04.2018 13:09

Sea el primero en hacer un comentario
Investing.com – Morgan Stanley (NYSE:MS) ha mejorado su recomendación sobre Nvidia (NASDAQ:NVDA), al considerar que los resultados del fabricante de chips superarán las expectativas en su ejercicio fiscal 2019.

En una nota a inversores, la firma de Wall Street elevó su consejo desde ‘neutral’ a ‘sobreponderar’ y confirmó su precio objetivo a 12 meses sobre los títulos de la compañía en 258 dólares.

Morgan Stanley afirmó que la fortaleza en los negocios de juegos e inteligencia artificial generará beneficios.

Bank of America (NYSE:BAC) también mejoró recientemente su recomendación sobre Nvidia y la llamó “una de las inversiones más exclusivas” en tecnología de semiconductores.

Otras dos firmas rebajaron su consejo sobre Nvidia debido a las preocupaciones en torno a una caída en el negocio de minería de criptomonedas.

Tanto Morgan Stanley como Bank of America, sin embargo, minimizaron ese impacto en su desempeño general.

Las acciones de Nvidia han subido alrededor de un 120% en los últimos 12 meses.

:mrgreen:

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mar Abr 17, 2018 8:43 am

hoy y mañana paro bancario?? se espera menos volumen que el de los últimos días

:2235:

:2224:

Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Mar Abr 17, 2018 8:24 am

Que nos puede deparar hoy?

Para abajo: S1: $ 8; S2: $ 7,86 (78,6 % recorte de Fibo)
Para arriba: R1: $ 8,14 R2: $ 8,20.

:wink:

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Abr 17, 2018 7:48 am

Buenos días queridos Socios !

Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Mar Abr 17, 2018 7:42 am

Buen dia VALOenses!. Hasta el vencimiento de las opciones el viernes, no creo que pase nada, van a ser dias chatos... :?

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mar Abr 17, 2018 7:24 am

buen día gente!!

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mar Abr 17, 2018 7:20 am

¡¡¡ MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE VALOOOOOO !!! HOY UP :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tony Stark » Mar Abr 17, 2018 7:07 am

Mario1959 escribió:Y aca algunos foristas piensan que la Camara de Apelaciones saco el Fallo ahora porque estaba
el Vencimiento de opciones, se deben haber lanzado todo el Tribunal de aire :2230: .

Por ahora la vienen sosteniendo la compra de algunos FCI locales por tema ponderacion
como bien dijeron aca, fijense como ajusto fuerte Byma y Valo quedo neutra.
Sigue muy pesado todo Brasil y Argentina, encima la gorda Carrio no ayuda para nada.

Hola mario y valoenses!!!
No se cuanto mas esperaran las autoridades para presentar una nota en la cnv...lo unico q generar es rumores.
Afectando la credibilidad de los invertidos.
Vayan agarrando lapiz y papel autoridades!!!

torino 380w
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Mar Abr 17, 2018 1:14 am

DON VINCENZO escribió:Qué lamentable estimado Leonidas... de todos los que estás nombrando hay uno sólo que vive aún y es Pancho Mancuso o Mancusi ya que hay dos ., Canielas Gomez era un extraordinario peleador de asambleas pidiendo siempre ventaja para el minoritario, él si sehizo famoso con su acción de Galileo., Blanco por el cual me saco el sombrero aunque no uso le llamabamos El teacher y de verdad que lo era..cuando él falleció yo a partir de ahi no fuí más al recinto diariamente como lo vine haciendo desde el año 1977, eso fué en el 2012, esa mujer a la que referís Leonidas, puede ser Haydeé Teich fallecida no hace mucho tiempo tenía más de 40 departamentos en alquiler y la guita loca ganada en la bolsa y era una gran especuladora, El griego no era nada más y nada menos que Pablo Stratiotis muy buena persona... le decían EL LOBO , cuando queria comprar un papel daba la orden y decía llevá, llevá y llevá.... agentes de bolsa muy caracterizados de la época como la Pepita Mascaretti salían del recinto de operadores para conversar y trabajar la orden que él daba y Mascaretti no era de darle bola a cualquiera ...pero el Lobo movía mucha pero mucha guita., yo tenía muy buena relación con él y un día en el baño del recinto me confesó ...Vicente me muero me falta poco ya no me hace nada la diálisis, así que como ves estimado Leónidas todos la dejamos acá y no nos llevamos nada.... la mortaja no tiene bolsillos por eso no hay que enfermarse por la guita... la guita es un medio no un fín... yo la quiero para darme los gustos que a mi me parecen razonables, para otros será poco y para otros mucho. , yo la quiero para vivir el dia a día...espero que algún forista lea y razone un poco , todos estos grandes operadores que supieron hacer millones de pesos y me consta o de dólares mas bien la dejaron toda acá. , y las columnas de la bolsa que son tan grandes , tan anchas y altas..algunos se la quisieron llevar por ambición y quedaron sepultados debajo de ellas.. Un abrazo grande Leónidas, sos de la guardia vieja como yó... me falta poco para los 80, pensar que cuando entré al recinto, me decía Pibe el Ing. Echavarria el amo de Dalmine... :mrgreen:


Que lindo leerlo, Don Vincent. Sos toda historia. Hoy fui a llevar el certificado, para ir a la asamblea y me gusta ir , para ver a la gente, su arquitectura, la mayoria con saco, ver el cafe de la Bolsa, que indo. Lastima que cuando entre en VALO, , la que esta en la entrada no sabia nada, no sabia que era todas las empresas que estan en la vitrina, de la izquierda, el pibe que recibia , no sabia a que hora empezaba. Mequedo con tus recuerdos. Conociste a Basilio y a Garcia ? Abrazo Vincent y siga contando, anecdotas como las de Haydee. :115:

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Mario1959 » Mar Abr 17, 2018 12:02 am

Goldmario escribió:TENGO UNA INQUIETUD, PARA LOS QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA:

NO SE......, PERO SE ME PASO POR LA CABEZA EL TEMA DE LA FECHA DE LA ASAMBLEA. SI BIEN ESTA FIJADO DE ANTEMANO, PUEDE TENER ALGUNA RELACION CON LA FECHA DE VTO. DE OPCIONES DE AB RIL? O SEA PUEDEN ESTAR RELACIONADAS AMBAS COSAS, TENIENDO EN CUENTA LOS VAIVENES DEL PAPEL?????


Y aca algunos foristas piensan que la Camara de Apelaciones saco el Fallo ahora porque estaba
el Vencimiento de opciones, se deben haber lanzado todo el Tribunal de aire :2230: .

Por ahora la vienen sosteniendo la compra de algunos FCI locales por tema ponderacion
como bien dijeron aca, fijense como ajusto fuerte Byma y Valo quedo neutra.
Sigue muy pesado todo Brasil y Argentina, encima la gorda Carrio no ayuda para nada.

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Lun Abr 16, 2018 10:46 pm

DON VINCENZO escribió: :respeto: :respeto: :respeto: Qué lamentable estimado Leonidas... de todos los que estás nombrando hay uno sólo que vive aún y es Pancho Mancuso o Mancusi ya que hay dos ., Canielas Gomez era un extraordinario peleador de asambleas pidiendo siempre ventaja para el minoritario, él si sehizo famoso con su acción de Galileo., Blanco por el cual me saco el sombrero aunque no uso le llamabamos El teacher y de verdad que lo era..cuando él falleció yo a partir de ahi no fuí más al recinto diariamente como lo vine haciendo desde el año 1977, eso fué en el 2012, esa mujer a la que referís Leonidas, puede ser Haydeé Teich fallecida no hace mucho tiempo tenía más de 40 departamentos en alquiler y la guita loca ganada en la bolsa y era una gran especuladora, El griego no era nada más y nada menos que Pablo Stratiotis muy buena persona... le decían EL LOBO , cuando queria comprar un papel daba la orden y decía llevá, llevá y llevá.... agentes de bolsa muy caracterizados de la época como la Pepita Mascaretti salían del recinto de operadores para conversar y trabajar la orden que él daba y Mascaretti no era de darle bola a cualquiera ...pero el Lobo movía mucha pero mucha guita., yo tenía muy buena relación con él y un día en el baño del recinto me confesó ...Vicente me muero me falta poco ya no me hace nada la diálisis, así que como ves estimado Leónidas todos la dejamos acá y no nos llevamos nada.... la mortaja no tiene bolsillos por eso no hay que enfermarse por la guita... la guita es un medio no un fín... yo la quiero para darme los gustos que a mi me parecen razonables, para otros será poco y para otros mucho. , yo la quiero para vivir el dia a día...espero que algún forista lea y razone un poco , todos estos grandes operadores que supieron hacer millones de pesos y me consta o de dólares mas bien la dejaron toda acá. , y las columnas de la bolsa que son tan grandes , tan anchas y altas..algunos se la quisieron llevar por ambición y quedaron sepultados debajo de ellas.. Un abrazo grande Leónidas, sos de la guardia vieja como yó... me falta poco para los 80, pensar que cuando entré al recinto, me decía Pibe el Ing. Echavarria el amo de Dalmine... :mrgreen:


javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Lun Abr 16, 2018 10:42 pm

[quote="Goldmario ESTIMADO Y AMIGO SR GOLDMARIO ,,,ME ENCANTARIA ,PERO TENGO OBLIGASIONES QUE CUMPLIR,,, PERO QUIZAS EN OTRA OPORTUNIDAD ,,,O CUANDO CULMINE MI VISITA POR EL MERCADO,,, RECUERDA QUE LE DIJE QUE TENGO UN OBJETIVO, QUE SE CUMPLA O NO DE 1 O 2 AÑOS , COMO MAXIMO , LUEGO CONOCERLOS A TODOS ,,MIENTRAS ME MANDA EL TIEMPO ,,,PERO LES DESEO A TODA LA BANDA DE VALO ,,QUE LA PASEN BIEN ,,,TAL VES QUIEN DICE ,,,QUE ME PASEE POR LAS MESAS SIN QUE SE DEN CUENTA :lol: CAMUFLADO COMO EL MERCADO CAMALEON JAJAJA ,,, CUANDO HABLAN DE LA SINTA NEGRA Y BLANCA ,,,YO LES PROPONGO OTRA COSA ,,,NO SE DEN A CONOCER ,,, LAMENTABLEMENTE VIVIMOS EN UNA SITUASION PRESA DE LA INSEGURIDAD , TRANQUILIDAD Y CONFIANZA, DONDE HAY QUE RESGUARDARSE ,,Y TOMAR PRECAUSION SIEMPRE ,,,LOS TIEMPOS CAMBIARON ,,, MANTENGA EL PERFIL INVISIBLE ,,, HASTA ESTEN SEGURO QUIEN ES QUIEN ,,,CONSEJO O SUGERENCIA DE ESTE SR EL JAVI QUE LOS APRECIA ...MUCHOS TALVES NO LO ENTIENDAN ,,, Y ALGUNOS SI ,,PERO BUENO LE MANDO UN ABRAZO USTED ES UN HOMBRE PERPICAZ Y LO ENTENDERA SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES :arriba: :115:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Lun Abr 16, 2018 10:33 pm

TENGO UNA INQUIETUD, PARA LOS QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA:

NO SE......, PERO SE ME PASO POR LA CABEZA EL TEMA DE LA FECHA DE LA ASAMBLEA. SI BIEN ESTA FIJADO DE ANTEMANO, PUEDE TENER ALGUNA RELACION CON LA FECHA DE VTO. DE OPCIONES DE AB RIL? O SEA PUEDEN ESTAR RELACIONADAS AMBAS COSAS, TENIENDO EN CUENTA LOS VAIVENES DEL PAPEL?????


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA y 737 invitados