VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Richardiño
Mensajes: 222
Registrado: Jue Abr 26, 2018 11:47 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Richardiño » Jue Jun 21, 2018 10:09 am

Tecnicalpro escribió:El mercado mata consensos, si es lo que va a pasar , apostaban a no emergentes.
Vender con la noticia ?
Vienen vendiendo desde febrero.
Destrozaron los precios, más abajo con esta noticia no.

Yo pensaba en lo mismo pero después de esperarla en los malos momentos ahora vamos a esperarla también

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jun 21, 2018 10:09 am

eli escribió:Buen día VALOnitas!.. alguno puede subir las puntas?.. gracias.

Cuando arranque te la subimos :115:

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor eli » Jue Jun 21, 2018 10:06 am

Buen día VALOnitas!.. alguno puede subir las puntas?.. gracias.

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jun 21, 2018 9:52 am

Pablis69 escribió:Que hay de cierto en eso que dice "El mercado castiga los consensos"? y en "Comprar con el rumor y vender con la noticia"?

El mercado mata consensos, si es lo que va a pasar , apostaban a no emergentes.
Vender con la noticia ?
Vienen vendiendo desde febrero.
Destrozaron los precios, más abajo con esta noticia no.

Pablis69
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ene 28, 2018 1:56 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Pablis69 » Jue Jun 21, 2018 9:46 am

Que hay de cierto en eso que dice "El mercado castiga los consensos"? y en "Comprar con el rumor y vender con la noticia"?

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jun 21, 2018 9:45 am

Einlazer84 escribió:Que bueno al fin un día de subas, hoy me voy a poder comprar un churrasco para comer.

Me alegro la verdad que si estabas muy llorón y muy histérico.
Viste que te dije el otro día
Esto es Argentina :115:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 21, 2018 9:40 am

Que bueno al fin un día de subas, hoy me voy a poder comprar un churrasco para comer.

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Raul » Jue Jun 21, 2018 9:36 am

Magicman escribió:Buen dia VALOenses!, hagan sus apuestas para el cierre de hoy!. Yo, después de tantas palizas, super conservador!, con $ 7 me conformo por hoy! :mrgreen:


hola che y si puede ser, ojala

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jun 21, 2018 9:20 am

Tony Stark escribió:Aca esta el print de pantalla de la nota.
Tambien se olvida que en el noticiero lo dijeron?
Aca van ambas.
No seamos tan berretas!!!
Mas responsabilidad!!!
Si vendes humo y salio para el 0rt0, bancatela amiguito!!!


Otro botón qué no hay que olvidar es Laje, que se la paso repitiendo que no éramos emergentes.
Impresentable de cuarta :115:

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Jue Jun 21, 2018 8:55 am

BASTIANO escribió:Buenos dias, a esta altura con las que hemos pasado, les voy a empezar a decir amigos socios, siempre con el diario del lunes es mas facil, pero les voy a confesar que lo grité como un gol, no por el dinero, sino por mis convicciones que tengo en este papel cuando entré alla por octubre del año pasado, tampoco tenemos que hacer leña del arbol caido, sino centrarnos en el papel. Esta reclasificación hará crecer el mercado no solo en volumen sino en calidad de inversores, algo a lo que VALO está directamente relacionado, por ende el potencial que tenemos acá es muy grande. Ya comprado y pensando en lo que viene, solo resta seguir sumando nominales. :100:

:respeto:

javi
Mensajes: 16428
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Jun 21, 2018 8:46 am

ESTIMADOS AMIGOS DE VALO ,,SEGUN LO QUE SE CORRE COMO NOTICIA QUE LAS ACCIONES NO TODAS VAN A SUBIR ENTRE UN 15 Y 10 % SI BIEN ESTAS TIENEN QUE VER CON LAS QUE ESTAN RELASIONADAS CON LAS ADR,S IGUAL REPLICAN EN EL MERCADO AL CONTAGIARCE ,,ASIQUE ES DE ESPERAR QUE VALO HOY A MI CRITERIO ,,,HOY PODEMOS CERRAR ENTRE LOS $7,35 Y $8 MI PISO PREFERIDO Y DE ESTOS PRECIOS EMPEZAR A LATERIZAR EN ESTOS PRECIOS A LA SUBA Y BAJA HASTA SE VALLA A SU TECHO ,, BUENO ESTIMADOS HABER COMO ANDO HOY RECUERDEN $7,35 O $8 :arriba: :114: :respeto: :115:

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor saeta40 » Jue Jun 21, 2018 8:44 am

BASTIANO escribió:Buenos dias, a esta altura con las que hemos pasado, les voy a empezar a decir amigos socios, siempre con el diario del lunes es mas facil, pero les voy a confesar que lo grité como un gol, no por el dinero, sino por mis convicciones que tengo en este papel cuando entré alla por octubre del año pasado, tampoco tenemos que hacer leña del arbol caido, sino centrarnos en el papel. Esta reclasificación hará crecer el mercado no solo en volumen sino en calidad de inversores, algo a lo que VALO está directamente relacionado, por ende el potencial que tenemos acá es muy grande. Ya comprado y pensando en lo que viene, solo resta seguir sumando nominales. :100:

En este caso el del miércoles y no clarín jajajaja

javi
Mensajes: 16428
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Jun 21, 2018 8:38 am

ARGENTINA.jpg
LOS LÍDERES :arriba: :arriba: :arriba: :115:
El Índice de Desarrollo Inclusivo 2018 es encabezado por Noruega, con un desempeño parejo en las tres dimensiones analizadas. Islandia y Luxemburgo completan el podio. De las economías del G7, Alemania es la que aparece mejor posicionada (12), seguida por Canadá (17), Francia (18), Estados Unidos (23), Japón (24) e Italia (24).

El ranking de economías emergentes lo lidera Lituania, escoltada por Hungría, Azerbaiyan, Letonia y Polonia.

Entre los latinoamericanos, Panamá es el mejor calificado (sexta en la lista de naciones emergentes). Luego se ubican Uruguay (8), Chile (9), Costa Rica (12), Perú (14) y Paraguay (20).

Recién en el puesto 23 se instala Argentina. China ostenta un nivel de desarrollo inclusivo muy inferior al de su nivel económico (se ubica en el puesto 26 de naciones emergentes). México queda en el puesto 24 y Brasil, en el 37.

BASTIANO
Mensajes: 514
Registrado: Jue Nov 09, 2017 1:54 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor BASTIANO » Jue Jun 21, 2018 8:38 am

Buenos dias, a esta altura con las que hemos pasado, les voy a empezar a decir amigos socios, siempre con el diario del lunes es mas facil, pero les voy a confesar que lo grité como un gol, no por el dinero, sino por mis convicciones que tengo en este papel cuando entré alla por octubre del año pasado, tampoco tenemos que hacer leña del arbol caido, sino centrarnos en el papel. Esta reclasificación hará crecer el mercado no solo en volumen sino en calidad de inversores, algo a lo que VALO está directamente relacionado, por ende el potencial que tenemos acá es muy grande. Ya comprado y pensando en lo que viene, solo resta seguir sumando nominales. :100:

javi
Mensajes: 16428
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Jun 21, 2018 8:35 am

MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE VALOOOOOOO!!!!!!!! :arriba: :arriba: :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, carrizochernan, El Calificador, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ironhide, latino curtido, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nusito, sebara, Semrush [Bot], Surero, titofunes, Traigo, vgvictor, Wan Chan Kein y 965 invitados