VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
mapa
Mensajes: 527
Registrado: Mié Oct 07, 2009 1:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mapa » Lun Jun 25, 2018 11:46 pm

Perdon 7.35 y 7.45
mapa escribió:Hola Coco, mala mia,pensaba que tendria mas fuerza y que lo del viernes era por el ccl, hoy claramente mostro que no.
Hoy devolvi con algo de utilidad varios de los lotes de la 6.56, comprados antes de MSCI.
La semana pasada sali con pucho en 6.35 y 6.45 que pensaba reivertirlos en la baja, pero me canso, creo me voy a ir mudando a medida que me de salida digna, lo de la semana pasada lo meti en TXAR, veremos veremos.
Abrazo y garacias por los aportes.


Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Lun Jun 25, 2018 9:52 pm

Goldmario escribió:Como va hermanito?

Te tiro un dato. Si bien el cierre fue 6.69 te aclaro que el promedio de lo operado fue 6.80. Eso cambia en algo los números que tiraste?

No cambia en nada, para los análisis siempre se toman los datos base cierre. :102: Saludos!

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Lun Jun 25, 2018 9:49 pm

Goldmario escribió:Hola Camel

Te cuento algo que una vez me dijo un golfista amigo. El bitcoin ya había bajado a aprox. 13.000 y un tio de el, tenedor de bitcoins, quería vender algo y no le daban, si mal no recuerdo, ni siquiera 7.000. OJO!!!!!!!!

si, cada tanto miro la cotización y lo veo muy volátil, casi como VALO jaja
no le pregunto por la pasión golfistica para no distraer a los demas foristas, pero sepa que me interesa
igual lo leeré mañana, hoy ya me voy al sobre con mis 2 pequeños hijos que juntos son DINAMITA jaja, tengo que ir a calmar la cosa

saludos!

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Lun Jun 25, 2018 9:38 pm

camel281978 escribió:obvio, siempre tuve esa duda :P si.....se que llego a 18000us.....y de ahi para abajo, ahora en 7000us.....gracias!


Hola Camel

Te cuento algo que una vez me dijo un golfista amigo. El bitcoin ya había bajado a aprox. 13.000 y un tio de el, tenedor de bitcoins, quería vender algo y no le daban, si mal no recuerdo, ni siquiera 7.000. OJO!!!!!!!!

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Lun Jun 25, 2018 9:36 pm

Magicman escribió:Buenas noches VALOenses!

Hermano Goldmario, a nosotros no nos queda otra que aguantar el papel hasta la recuperación total, así que a no amargarse y a seguir firmes! :)

Para mañana tenemos S1:$ 6,61; S2: $ 6,47, para arriba R1: $ 6,74; R2: $ 7. Esperemos mañana tener un día exitoso en el ámbito bursátil y en el deportivo también. :wink:

Como va hermanito?

Te tiro un dato. Si bien el cierre fue 6.69 te aclaro que el promedio de lo operado fue 6.80. Eso cambia en algo los números que tiraste?

Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Lun Jun 25, 2018 9:31 pm

Buenas noches VALOenses!

Hermano Goldmario, a nosotros no nos queda otra que aguantar el papel hasta la recuperación total, así que a no amargarse y a seguir firmes! :)

Para mañana tenemos S1:$ 6,61; S2: $ 6,47, para arriba R1: $ 6,74; R2: $ 7. Esperemos mañana tener un día exitoso en el ámbito bursátil y en el deportivo también. :wink:

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Lun Jun 25, 2018 9:18 pm

mauricioalejandro escribió:podés comprar menos, claro! ojo que lo de bitcoin fue chiste eh, se viene haciendo percha y tiene unas ganas de caer a los 4500 asique estudialo bien primero! :2230:

obvio, siempre tuve esa duda :P si.....se que llego a 18000us.....y de ahi para abajo, ahora en 7000us.....gracias!

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Lun Jun 25, 2018 9:16 pm

cocodrilo_12 escribió:jajaja menos amigo.

que contas locura hoy seguí con la 7.56 a 0.28 tiene que salir SI o SI :2230:

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mauricioalejandro » Lun Jun 25, 2018 9:13 pm

camel281978 escribió:una duda que tengo de los bitcoins: se pueden comprar de a 1 unidad (7000us) o menos?? 0.1 0.5 lo que sea, gracias capo!

podés comprar menos, claro! ojo que lo de bitcoin fue chiste eh, se viene haciendo percha y tiene unas ganas de caer a los 4500 asique estudialo bien primero! :2230:

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jun 25, 2018 9:11 pm

camel281978 escribió:una duda que tengo de los bitcoins: se pueden comprar de a 1 unidad (7000us) o menos?? 0.1 0.5 lo que sea, gracias capo!

jajaja menos amigo.

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Lun Jun 25, 2018 9:08 pm

mauricioalejandro escribió:Y si el MERVAL entra en un Bull Market, VALO puede volver a los 10 y alcanzar la gloriosa cifra de los 14, incluso 18 :2230:
Las posibilidades son tantas que es mejor abandonar la bolsa y comprar BITCOINS que están bien baratitos :lol:

una duda que tengo de los bitcoins: se pueden comprar de a 1 unidad (7000us) o menos?? 0.1 0.5 lo que sea, gracias capo!

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jun 25, 2018 8:56 pm

Goldmario escribió:Gracias Coco

Siempre se aprende. Espero tener guita y tiempo para eso....ja, ja Fui metiendo y metiendo en las cantidades como vos sugerís aprox. lo que pasa es que el papel siguió para abajo y me hizo mie*** el promedio, y después, como no soy un banco, ya no tenia con que seguir comprando a la baja (te aclaro que tampoco se si hubiera seguido poniendo). A mi agente no le gustaba que siguiera promediando a la baja....al principio salio bien, pero después vino lo que vino..... Menos mal que por ahora tengo un estomago a toda prueba, porque si no, ni quiero imaginarlo...ja, ja
Ah, respecto a las opciones, en realidad el mercado de Valo es muy, muy chiquito.......o no?

si comparado con otros papeles si, pero podes safar mario, sirve sirve. aguanta mario aguanta.

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jun 25, 2018 8:54 pm

bueno ahora hablando del precio, necesitamos un giro en el mercado, que es un giro del mercado, muy fácil la linea que viaja por el gráfico tiene que volver que lo puntos marcados, ahí se puede considerar un momento interesante. como ocurrió anteriormente. si es señal falsa se toma la perdida y a otra cosa mariposa.
Adjuntos
Captura1.PNG
Captura1.PNG (42.31 KiB) Visto 710 veces
Captura.PNG
Captura.PNG (47.62 KiB) Visto 710 veces

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Lun Jun 25, 2018 8:51 pm

cocodrilo_12 escribió:otra cosa mario un error común que cometen muchos, es comprar por ej 10k$ se morfan una baja y desp solo compran 2k$ por que no tienen mas dinero. osea el chiste de comprar a la baja promediando es comprar siempre la misma cantidad de dinero. para tener una perdida aceptable, de todas maneras comprar así, es mirar otro canal :mrgreen:

Gracias Coco

Siempre se aprende. Espero tener guita y tiempo para eso....ja, ja Fui metiendo y metiendo en las cantidades como vos sugerís aprox. lo que pasa es que el papel siguió para abajo y me hizo mie*** el promedio, y después, como no soy un banco, ya no tenia con que seguir comprando a la baja (te aclaro que tampoco se si hubiera seguido poniendo). A mi agente no le gustaba que siguiera promediando a la baja....al principio salio bien, pero después vino lo que vino..... Menos mal que por ahora tengo un estomago a toda prueba, porque si no, ni quiero imaginarlo...ja, ja
Ah, respecto a las opciones, en realidad el mercado de Valo es muy, muy chiquito.......o no?

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jun 25, 2018 8:40 pm

Goldmario escribió:gRACIAS, COCO. Justo entro otro tuyo y te contesto. Entre en casi fines de enero o sea que, si bien después compre mas abajo varias veces, mi promedio me jode. En un principio fui para arriba, parecía Gardel y Lepera juntos, ja, ja después bajo y entre a perder.....después recupero y volvi a empatar o ganar un poquito, casi nada. Después empezó a bajar lenta pero constantemente. Cuando en algún momento consulte con mi agente, para lanzar, ya estaba con perdida mas o menos importante, pero el papel estaba en el ida y vuelta. Parecia que recuperaba y volvia a caer. Mi agente no me aconsejo lanzar, salvo que quisiera asumir la perdida, ya que el le tenia fe y si subia o se mantenía me iban a ejercer, y por lo tanto tenia que bancarme la perdida. Si el y/o yo fuimos demasiados optimistas, hoy habría que decir que SI, pero todo es mas fácil con el diario del lunes......ja, ja Coincido con vos que mi caso es particular, sobre todo para mi.....ja, ja
Saludos

otra cosa mario un error común que cometen muchos, es comprar por ej 10k$ se morfan una baja y desp solo compran 2k$ por que no tienen mas dinero. osea el chiste de comprar a la baja promediando es comprar siempre la misma cantidad de dinero. para tener una perdida aceptable, de todas maneras comprar así, es mirar otro canal :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bufirol12, carrizochernan, chewbaca, davinci, El Calificador, gonza_inv, Google [Bot], guilmi, javi, MarkoJulius, napolitano, Nickyto, OSALRODO, pampeano, pdc97186, Pizza_birra_bolsa, roberto-z, Semrush [Bot], shoguncito, Tiji, Vivalalibertad y 1019 invitados