VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jun 25, 2018 8:56 pm

Goldmario escribió:Gracias Coco

Siempre se aprende. Espero tener guita y tiempo para eso....ja, ja Fui metiendo y metiendo en las cantidades como vos sugerís aprox. lo que pasa es que el papel siguió para abajo y me hizo mie*** el promedio, y después, como no soy un banco, ya no tenia con que seguir comprando a la baja (te aclaro que tampoco se si hubiera seguido poniendo). A mi agente no le gustaba que siguiera promediando a la baja....al principio salio bien, pero después vino lo que vino..... Menos mal que por ahora tengo un estomago a toda prueba, porque si no, ni quiero imaginarlo...ja, ja
Ah, respecto a las opciones, en realidad el mercado de Valo es muy, muy chiquito.......o no?

si comparado con otros papeles si, pero podes safar mario, sirve sirve. aguanta mario aguanta.

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jun 25, 2018 8:54 pm

bueno ahora hablando del precio, necesitamos un giro en el mercado, que es un giro del mercado, muy fácil la linea que viaja por el gráfico tiene que volver que lo puntos marcados, ahí se puede considerar un momento interesante. como ocurrió anteriormente. si es señal falsa se toma la perdida y a otra cosa mariposa.
Adjuntos
Captura1.PNG
Captura1.PNG (42.31 KiB) Visto 709 veces
Captura.PNG
Captura.PNG (47.62 KiB) Visto 709 veces

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Lun Jun 25, 2018 8:51 pm

cocodrilo_12 escribió:otra cosa mario un error común que cometen muchos, es comprar por ej 10k$ se morfan una baja y desp solo compran 2k$ por que no tienen mas dinero. osea el chiste de comprar a la baja promediando es comprar siempre la misma cantidad de dinero. para tener una perdida aceptable, de todas maneras comprar así, es mirar otro canal :mrgreen:

Gracias Coco

Siempre se aprende. Espero tener guita y tiempo para eso....ja, ja Fui metiendo y metiendo en las cantidades como vos sugerís aprox. lo que pasa es que el papel siguió para abajo y me hizo mie*** el promedio, y después, como no soy un banco, ya no tenia con que seguir comprando a la baja (te aclaro que tampoco se si hubiera seguido poniendo). A mi agente no le gustaba que siguiera promediando a la baja....al principio salio bien, pero después vino lo que vino..... Menos mal que por ahora tengo un estomago a toda prueba, porque si no, ni quiero imaginarlo...ja, ja
Ah, respecto a las opciones, en realidad el mercado de Valo es muy, muy chiquito.......o no?

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jun 25, 2018 8:40 pm

Goldmario escribió:gRACIAS, COCO. Justo entro otro tuyo y te contesto. Entre en casi fines de enero o sea que, si bien después compre mas abajo varias veces, mi promedio me jode. En un principio fui para arriba, parecía Gardel y Lepera juntos, ja, ja después bajo y entre a perder.....después recupero y volvi a empatar o ganar un poquito, casi nada. Después empezó a bajar lenta pero constantemente. Cuando en algún momento consulte con mi agente, para lanzar, ya estaba con perdida mas o menos importante, pero el papel estaba en el ida y vuelta. Parecia que recuperaba y volvia a caer. Mi agente no me aconsejo lanzar, salvo que quisiera asumir la perdida, ya que el le tenia fe y si subia o se mantenía me iban a ejercer, y por lo tanto tenia que bancarme la perdida. Si el y/o yo fuimos demasiados optimistas, hoy habría que decir que SI, pero todo es mas fácil con el diario del lunes......ja, ja Coincido con vos que mi caso es particular, sobre todo para mi.....ja, ja
Saludos

otra cosa mario un error común que cometen muchos, es comprar por ej 10k$ se morfan una baja y desp solo compran 2k$ por que no tienen mas dinero. osea el chiste de comprar a la baja promediando es comprar siempre la misma cantidad de dinero. para tener una perdida aceptable, de todas maneras comprar así, es mirar otro canal :mrgreen:

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jun 25, 2018 8:30 pm

Goldmario escribió:gRACIAS, COCO. Justo entro otro tuyo y te contesto. Entre en casi fines de enero o sea que, si bien después compre mas abajo varias veces, mi promedio me jode. En un principio fui para arriba, parecía Gardel y Lepera juntos, ja, ja después bajo y entre a perder.....después recupero y volvi a empatar o ganar un poquito, casi nada. Después empezó a bajar lenta pero constantemente. Cuando en algún momento consulte con mi agente, para lanzar, ya estaba con perdida mas o menos importante, pero el papel estaba en el ida y vuelta. Parecia que recuperaba y volvia a caer. Mi agente no me aconsejo lanzar, salvo que quisiera asumir la perdida, ya que el le tenia fe y si subia o se mantenía me iban a ejercer, y por lo tanto tenia que bancarme la perdida. Si el y/o yo fuimos demasiados optimistas, hoy habría que decir que SI, pero todo es mas fácil con el diario del lunes......ja, ja Coincido con vos que mi caso es particular, sobre todo para mi.....ja, ja
Saludos

ese el problema mario. pensar y si sube y me equivoco? y si te equivocas cual es el problema? sabes las veces q lei eso en come$$ el famoso yo vendo y sube. no es asi, yo prefieron gnar un10% parejo constante, y si otra persona gana 30% no me molesta no me voy a sentir un pelotu_do es mas, sabes que facil seria para mi comprar valo a 6. cobrar .70$ de prima yvolver en dos meses q me ejerzan y la bos**. q me importa si el papel estaba 10$ no pasa nada.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor MILONGA » Lun Jun 25, 2018 8:27 pm

Que caro me resulto el jugoso dividendo , como me rompieron el orto.

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mauricioalejandro » Lun Jun 25, 2018 8:27 pm

Goldmario escribió:No. Lamentablemente no pude. Si no, hoy seria otro el panorama.

qué lástima! no puede utilizar caución en las bajas? o lanzar algunos call en momentos de euforia? le pregunto porque no sé cómo opera y qué instrumentos utiliza!

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jun 25, 2018 8:25 pm

mapa escribió:Hola Coco, mala mia,pensaba que tendria mas fuerza y que lo del viernes era por el ccl, hoy claramente mostro que no.
Hoy devolvi con algo de utilidad varios de los lotes de la 6.56, comprados antes de MSCI.
La semana pasada sali con pucho en 6.35 y 6.45 que pensaba reivertirlos en la baja, pero me canso, creo me voy a ir mudando a medida que me de salida digna, lo de la semana pasada lo meti en TXAR, veremos veremos.
Abrazo y garacias por los aportes.

que haces mapa, no pasa nada, argentina no esta para tener un papel pensando hacer un 100% como antes en un año. veremos que pasa el año que viene con el humo de las elecciones. yo digo que el mercado tiene que volver a máximos y desp vemos. no creo que nos hgamos mier_da desde acá jaja

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Lun Jun 25, 2018 8:24 pm

cocodrilo_12 escribió:mario querido tu caso es un muy particular, yo hablo del tenedor del papel que lo compro en 6 mangos la sem pasada. yo lo tengo barato estoy tranquilo con valo. es mas comente que quiero salir del papel lanzando octubre para estar mas tranquilo aun. los que compraron arriba y no vendieron o lanzaron algo, la espera puede ser tremenda. es muy complejo el tema. a veces esperar no se sabe que... es mas jodido todavía. seguramente este no sea el caso pero hay papeles q el costo de tenerlo fue demasiado caro comparado con otros, que se yo. habra que esperar que dice el tiempo los que están en el baile...por eso mario es mejor mirar un gráfico y decir compro por esto, vendo por lo otro, tener un papel verlo todos dias, yo me pregunto quien cmpro en 10$ y por que?

gRACIAS, COCO. Justo entro otro tuyo y te contesto. Entre en casi fines de enero o sea que, si bien después compre mas abajo varias veces, mi promedio me jode. En un principio fui para arriba, parecía Gardel y Lepera juntos, ja, ja después bajo y entre a perder.....después recupero y volvi a empatar o ganar un poquito, casi nada. Después empezó a bajar lenta pero constantemente. Cuando en algún momento consulte con mi agente, para lanzar, ya estaba con perdida mas o menos importante, pero el papel estaba en el ida y vuelta. Parecia que recuperaba y volvia a caer. Mi agente no me aconsejo lanzar, salvo que quisiera asumir la perdida, ya que el le tenia fe y si subia o se mantenía me iban a ejercer, y por lo tanto tenia que bancarme la perdida. Si el y/o yo fuimos demasiados optimistas, hoy habría que decir que SI, pero todo es mas fácil con el diario del lunes......ja, ja Coincido con vos que mi caso es particular, sobre todo para mi.....ja, ja
Saludos

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mauricioalejandro » Lun Jun 25, 2018 8:23 pm

Einlazer84 escribió:Incluso en un Bull Market nada puede volverse hyper caro, VALO para mi se va a mover en forma apalancada para donde dispare el MERVAL, si el MERVAL se hace percha VALO puede incluso a valer $2,00 si el MERVAL sube fuerte VALO puede ir a su maximo, porque en contra tiene que el Valor libros lo tiene muy abajo pero el PER no es alto entonces tenes argumentos para cada lado, entonces el mercado define.

Valo se fue de 8 a 10 (+25%) en 5 ruedas, de 5.6 a 7.2(+28%) en 3 ruedas, yo no subestimaría a este banquito, tiene muy buena ponderación en el índice, pagó unos jugosos dividendos y es un papel muy tradeable, gran liquidez. Con lo atrasado que viene a valor dólar, ante cualquier buena noticia de expectativa económica va a volar, ahora como inversión a largo plazo es otra cosa, así y todo, qué papel te da esa garantía en este mercaducho? Ojo, la posibilidad de un bear market de acá a fin de año no la descarto, solo que se hace difícil adivinar hacia donde va la cosa cuando tenés a Trump que le jura la muerte a Kim Jong-un y después se amigan y posan para la foto, cuando Cambiemos te dice A, anuncia B y te hace C, o sea... falta que China nos declare la guerra y que Argentina salga campeón de este mundial y listo, cartón lleno :lol:

mapa
Mensajes: 525
Registrado: Mié Oct 07, 2009 1:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mapa » Lun Jun 25, 2018 8:17 pm

Hola Coco, mala mia,pensaba que tendria mas fuerza y que lo del viernes era por el ccl, hoy claramente mostro que no.
Hoy devolvi con algo de utilidad varios de los lotes de la 6.56, comprados antes de MSCI.
La semana pasada sali con pucho en 6.35 y 6.45 que pensaba reivertirlos en la baja, pero me canso, creo me voy a ir mudando a medida que me de salida digna, lo de la semana pasada lo meti en TXAR, veremos veremos.
Abrazo y garacias por los aportes.

cocodrilo_12 escribió:mario querido tu caso es un muy particular, yo hablo del tenedor del papel que lo compro en 6 mangos la sem pasada. yo lo tengo barato estoy tranquilo con valo. es mas comente que quiero salir del papel lanzando octubre para estar mas tranquilo aun. los que compraron arriba y no vendieron o lanzaron algo, la espera puede ser tremenda. es muy complejo el tema. a veces esperar no se sabe que... es mas jodido todavía. seguramente este no sea el caso pero hay papeles q el costo de tenerlo fue demasiado caro comparado con otros, que se yo. habra que esperar que dice el tiempo los que están en el baile...por eso mario es mejor mirar un gráfico y decir compro por esto, vendo por lo otro, tener un papel verlo todos dias, yo me pregunto quien cmpro en 10$ y por que?


cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jun 25, 2018 8:15 pm

el problema mario que al papel lo dejaste quieto no lanzaste no hicste nada, como para bajar un poco el costo.

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Lun Jun 25, 2018 8:14 pm

BLOOMBER PUBLICA AHORA

ETF MAS IMPORTANTE DE ARGENTINA, TUVO SU MAYOR INGRESO EN 5 SEMANAS.

ESTUVE LEYENDO EN GOOGLE QUE ES UN ETF, NO SABIA, COMO QUE ES UN HIBRIDO ENTRE EN FONDO DE INVERSION Y UNA ACCION.
sI ALGUIEN ME AYUDA A ENTENDER, AGRADECIDO.....

SALUDOS

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jun 25, 2018 8:10 pm

Goldmario escribió:Coco

Te entiendo. Pero, hay un detalle, para mi forma de ver, SUPER IMPORTANTE, que supongo vos tendras en cuenta y que, como no tenemos la bola de cristal, influye, y mucho, en la toma de decisiones. Ese detalle es EL PRECIO PROMEDIO DE COMPRA SUMADO AL TIEMPO QUE CADA UNO MANEJE. El mio, por ahora, me da perdida y dispongo de tiempo de espera. Quien es el genio que pueda predecir los precios con la seguridad de no equivocarse y cuando se producirían? Creo que NADIE. Por lo menos, entre nosotros, simples mortales inversores.....Seguramente hay peces gordos que SI podrían hacerlo, pero obviamente no lo van a compartir con nosotros..... Vender mi posición para no devolver la suba, suena tentador y recomprar mas abajo seria un doblete increíble. Por eso pregunto, QUIEN ME LO ASEGURA ????? Ante la obvia respuesta, a mi, personalmente, me cuesta saber si estoy tomando la decisión correcta. Por eso mi dilema es siempre, salgo asumiendo una importante perdida, o me quedo, con la ayuda del tiempo, esperando la recuperación??? Ya me banque verla en 5.36, por ahora, aun con un pulmotor, la estoy viendo asomando un poquito la nariz fuera del agua.....
Disculpame la extensión...Escucho lo que venga......
Abrazo

mario querido tu caso es un muy particular, yo hablo del tenedor del papel que lo compro en 6 mangos la sem pasada. yo lo tengo barato estoy tranquilo con valo. es mas comente que quiero salir del papel lanzando octubre para estar mas tranquilo aun. los que compraron arriba y no vendieron o lanzaron algo, la espera puede ser tremenda. es muy complejo el tema. a veces esperar no se sabe que... es mas jodido todavía. seguramente este no sea el caso pero hay papeles q el costo de tenerlo fue demasiado caro comparado con otros, que se yo. habra que esperar que dice el tiempo los que están en el baile...por eso mario es mejor mirar un gráfico y decir compro por esto, vendo por lo otro, tener un papel verlo todos dias, yo me pregunto quien cmpro en 10$ y por que?

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Lun Jun 25, 2018 8:07 pm

mauricioalejandro escribió:Una consulta don gold, en estas bajas entre 5.5 y 6, no recargó más?

No. Lamentablemente no pude. Si no, hoy seria otro el panorama.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, chango_dx, Charly-N, choke, come60, D10s, dariomirabelli, escolazo21, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gringo de devoto, isidoro999, lehmanbrothers, oscar04, Pizza_birra_bolsa, roberto-z, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Tecnicalpro, Traigo, uhhhh, Yaco y 905 invitados