VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Lun Mar 19, 2018 7:05 pm

javi escribió:NO SR POLI ,,,VALO NO ES UNA MALA ACCION , HOY TODOS LOS PAPELES TUBIERON UN MAL DIA , A EXCEPCION , DE QUIENES COMPRAMOS HOY MAS BARATO ,,, SI VALO FUERA UN PAPEL SIN FUTURO, CREE QUE YO O OTROS PONDRIAMOS PLATA,,? YO PAGO 5 PRESTAMOS Y EL MERCADO ME DA AUN EN ESTAS BAJAS , NO ES LINDO VER BAJAR EL PAPEL , PERO SI NO REGULA , COMO ENTRAN OTROS QUE TRAERAN MAS FUERZAS ?, LO IMPORTANTE QUE YO HE APRENDIDO ,,,ACLRO EN UNA ACCION COMO VALO , ES COMPRAR EN TODO MOMENTO , PORQUE ESTA POR DEBAJO DE SU PRECIO , COMO PGR , SERIA DISTINTO SI VALO HOY ESTUBIERA $10,30 O $15 ESE SERIA UN OBSTACULO PARA PENSAR QUE HACER , YA LO VERA , PERO NO SE OLVIDE , QUE DESPUES TIENE OTRO OSBTACULO CUANDO SUBA , SABER CUANDO SALIR , ASIQUE NUNCA HAY GARANTIAS EN NINGUN PRECIO :arriba: :arriba: :arriba: :115:

JAVI

TOCO LOS FAMOSOS 7.50 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VEREMOS AHORA.........NO SE SI SEGUISTE LA RUEDA. dESPUES DE TOCAR 7.50 EMPEZARON A PAGAR ALGUITO. LLEGO A TOCAR 7.58 Y MARCARON CON POQUITO 7.59 Y DESPUES DIERON PARA ABAJO PARA CERRAR EL DIA!!!!!!!! MAÑANA ES OTRO DIA Y AHI ESTAREMOS PONIENDO EL PECHO. YA ES HORA QUE NO PONGAMOS EL C.... JA, JA
SALUDOS

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor POLI » Lun Mar 19, 2018 6:57 pm

Goldmario escribió:Hola Poli

Yo tambien deseo que estes muy equivocado. Comparto con vos, que no es lindo ver baja tras baja, pero asi viene el Merval. Salvo alguna excepcion, ni cuando hubo verdes en usa, se replico aqui. Te aclaro que vengo con un promedio de 8.63, o sea, la miro de abajo, pero tambien veo otros muchos papeles importantes con esa tendencia. Como entre pensando entre mediano y largo, lo estoy tomando tranqui. OJALA NO ESTE EQUIVOCADO!!!!!!
No esta en nuestras manos, pequeños jugadores, cambiar al mercado. Solo somos espectadores de decisiones que toman OTROS PESADOS, que estan muuuuuy lejos de importarles de nosotros. O de que pasen cosas como lo de Facebook hoy.
Vaya un abrazo con fe y esperanza, pero sin Scioli, ja, ja

Muchas gracias Goldmario, te mando otro para vos, con fe, esperanza PERO NO SUPERADORRRR jajaja.Suerte!!

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Lun Mar 19, 2018 6:54 pm

Tecnicalpro escribió:Bueno maestro gracias por lo del osito cariñoso, insultos ninguno al contrario podes expresarte con la mayor libertad, adelante no coincidir, no es una falta de respeto. Mi argumento se respalda con mi capital nada mas y nada menos y no son monedas.
No sientas lastima por mi, que no empese ayer

Saludos !

Apreciado Tecnical

Poco y bueno. No hace falta mas. Te felicito!!!!!!!!!!!!! Me gustaria tu opinion de lo que publique antes.

Abrazo

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Iceman2016 » Lun Mar 19, 2018 6:49 pm

Tecnicalpro escribió:Bueno maestro gracias por lo del osito cariñoso, insultos ninguno al contrario podes expresarte con la mayor libertad, adelante no coincidir, no es una falta de respeto. Mi argumento se respalda con mi capital nada mas y nada menos y no son monedas.
No sientas lastima por mi, que no empese ayer

Saludos !

Buena postura tecnical, un grande !!

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Iceman2016 » Lun Mar 19, 2018 6:49 pm

Tecnicalpro escribió:Bueno maestro gracias por lo del osito cariñoso, insultos ninguno al contrario podes expresarte con la mayor libertad, adelante no coincidir, no es una falta de respeto. Mi argumento se respalda con mi capital nada mas y nada menos y no son monedas.
No sientas lastima por mi, que no empese ayer

Saludos !

Buena postura tecnical, un grande !!

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Iceman2016 » Lun Mar 19, 2018 6:44 pm

Creo que cuando llego 10, se hablo mucho de los 15 y los 20 y se olvido de tomar una gran ganancia. :roll:

torino 380w
Mensajes: 2882
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Lun Mar 19, 2018 6:30 pm

Tecnicalpro escribió:Bueno maestro gracias por lo del osito cariñoso, insultos ninguno al contrario podes expresarte con la mayor libertad, adelante no coincidir, no es una falta de respeto. Mi argumento se respalda con mi capital nada mas y nada menos y no son monedas.
No sientas lastima por mi, que no empese ayer

Saludos !

Tecnicalpro, eso se llama nivel, ojala , hubiera en todo el Pais, de esa forma, seguro que Argentina, no la para nadie :respeto:

BASTIANO
Mensajes: 514
Registrado: Jue Nov 09, 2017 1:54 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor BASTIANO » Lun Mar 19, 2018 6:28 pm

Vendí? NO

Perdí plata? NO

Me voy a tomar ni nespresso del dia que me estan esperando mis abuelos!

Saludos a toda la muchachada

torino 380w
Mensajes: 2882
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Lun Mar 19, 2018 6:25 pm

RobRosario escribió:Volveré a recibir toda suerte de diatribas pero debo insistir que estamos más cerca de cuasi vaciamiento de VALO a manos de ByMA (comprada por brasileños?) que de un maneje. Este papel desde la oficialización de la noticia de la creación de un banco de Byma ha perdido parte sustancial de su potencial. No se qué harán y quizás ni siquiera puedan hacer algo para reflotarla . La verdad es que se está convirtiendo en huma y estamos ante un sell-off que no sabemos donde puede terminar. Capaz que llegue el momento que no se pueda salir sin severas consecuencias para las respectivas comitentes (aunque para muchas ya este precio de cierre es sumamente gravoso). Ciegos de toda ceguera insisten algunos en contar su cuento no se para convencer a quien . Creo que a sí mismo. Esto se desbanda. Sumar hoy el S&P, el Dow y toda la mala onda que viene del norte. La permanencia en este activo deviene suicida a mi entender. Espero a pesar de los insultos que recibiré, equivocarme por el bien de los muchachos que como único argumento ponen suben ositos cariñosos. Una lástima por ellos.

RobRosario, Que pensas ? La querran que se desgaste y la compran a dos pesos y unifican todo ? :?:

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Iceman2016 » Lun Mar 19, 2018 6:23 pm

Goldmario escribió:COMO YA DIJE, SOY BASTANTE NUEVO. VEO, LEO, ESCUCHO Y TRATO DE SACAR MIS CONCLUSIONES.

VEO LO SIGUIENTE;

FECHA DE MINIMO VALOR 29-9-17 3.88

FECHA MAXIMO VALOR en enero 10.15 aaprox. no recuerdo bien


HOY 7.53

SI MAL NO SACO LA CUENTA, Y SIN TOMAR EL PRECIO MAXIMO, Y A PESAR DE LAS BAJAS QUE ACUMULA, AL DIA DE HOY, REGISTRA RESPECTO A SU VALOR MINIMO UNA RENTABILIDAD DE........................

94% 94% 94%

COMO DEBE SER CONSIDERADO ESO????????????????????????

Fabuloso y extraordinario !!
Solo en Argentina !!

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Mar 19, 2018 6:22 pm

RobRosario escribió:Volveré a recibir toda suerte de diatribas pero debo insistir que estamos más cerca de cuasi vaciamiento de VALO a manos de ByMA (comprada por brasileños?) que de un maneje. Este papel desde la oficialización de la noticia de la creación de un banco de Byma ha perdido parte sustancial de su potencial. No se qué harán y quizás ni siquiera puedan hacer algo para reflotarla . La verdad es que se está convirtiendo en huma y estamos ante un sell-off que no sabemos donde puede terminar. Capaz que llegue el momento que no se pueda salir sin severas consecuencias para las respectivas comitentes (aunque para muchas ya este precio de cierre es sumamente gravoso). Ciegos de toda ceguera insisten algunos en contar su cuento no se para convencer a quien . Creo que a sí mismo. Esto se desbanda. Sumar hoy el S&P, el Dow y toda la mala onda que viene del norte. La permanencia en este activo deviene suicida a mi entender. Espero a pesar de los insultos que recibiré, equivocarme por el bien de los muchachos que como único argumento ponen suben ositos cariñosos. Una lástima por ellos.

Bueno maestro gracias por lo del osito cariñoso, insultos ninguno al contrario podes expresarte con la mayor libertad, adelante no coincidir, no es una falta de respeto. Mi argumento se respalda con mi capital nada mas y nada menos y no son monedas.
No sientas lastima por mi, que no empese ayer

Saludos !

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Lun Mar 19, 2018 6:20 pm

COMO YA DIJE, SOY BASTANTE NUEVO. VEO, LEO, ESCUCHO Y TRATO DE SACAR MIS CONCLUSIONES.

VEO LO SIGUIENTE;

FECHA DE MINIMO VALOR 29-9-17 3.88

FECHA MAXIMO VALOR en enero 10.15 aaprox. no recuerdo bien


HOY 7.53

SI MAL NO SACO LA CUENTA, Y SIN TOMAR EL PRECIO MAXIMO, Y A PESAR DE LAS BAJAS QUE ACUMULA, AL DIA DE HOY, REGISTRA RESPECTO A SU VALOR MINIMO UNA RENTABILIDAD DE........................

94% 94% 94%

COMO DEBE SER CONSIDERADO ESO????????????????????????

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor RCentral » Lun Mar 19, 2018 6:08 pm

RobRosario escribió:Volveré a recibir toda suerte de diatribas pero debo insistir que estamos más cerca de cuasi vaciamiento de VALO a manos de ByMA (comprada por brasileños?) que de un maneje. Este papel desde la oficialización de la noticia de la creación de un banco de Byma ha perdido parte sustancial de su potencial. No se qué harán y quizás ni siquiera puedan hacer algo para reflotarla . La verdad es que se está convirtiendo en huma y estamos ante un sell-off que no sabemos donde puede terminar. Capaz que llegue el momento que no se pueda salir sin severas consecuencias para las respectivas comitentes (aunque para muchas ya este precio de cierre es sumamente gravoso). Ciegos de toda ceguera insisten algunos en contar su cuento no se para convencer a quien . Creo que a sí mismo. Esto se desbanda. Sumar hoy el S&P, el Dow y toda la mala onda que viene del norte. La permanencia en este activo deviene suicida a mi entender. Espero a pesar de los insultos que recibiré, equivocarme por el bien de los muchachos que como único argumento ponen suben ositos cariñosos. Una lástima por ellos.

lo único cierto es que no te conoce nadie y apareciste hace unos pocos días a hablar del apocalipsis, qué interés te mueve? no me digas que sólo lo haces porque sos re buena gente que quiere ayudar a los muchachos.. da que pensar lo tuyo pibe...

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor BVB » Lun Mar 19, 2018 6:04 pm


RobRosario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 31, 2018 2:49 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor RobRosario » Lun Mar 19, 2018 5:56 pm

Volveré a recibir toda suerte de diatribas pero debo insistir que estamos más cerca de cuasi vaciamiento de VALO a manos de ByMA (comprada por brasileños?) que de un maneje. Este papel desde la oficialización de la noticia de la creación de un banco de Byma ha perdido parte sustancial de su potencial. No se qué harán y quizás ni siquiera puedan hacer algo para reflotarla . La verdad es que se está convirtiendo en huma y estamos ante un sell-off que no sabemos donde puede terminar. Capaz que llegue el momento que no se pueda salir sin severas consecuencias para las respectivas comitentes (aunque para muchas ya este precio de cierre es sumamente gravoso). Ciegos de toda ceguera insisten algunos en contar su cuento no se para convencer a quien . Creo que a sí mismo. Esto se desbanda. Sumar hoy el S&P, el Dow y toda la mala onda que viene del norte. La permanencia en este activo deviene suicida a mi entender. Espero a pesar de los insultos que recibiré, equivocarme por el bien de los muchachos que como único argumento ponen suben ositos cariñosos. Una lástima por ellos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 438 invitados