VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor saeta40 » Mié Feb 14, 2018 8:46 pm

Hola , creo que hay gente que esta perdiendo mucha plata y se pone nerviosa y agresiva y quiere culpar a los demas de su inoperancia , lo raro fue q aca en valo siempre hay gente copada y que aporta mucho pero bueno siempre hay desubicados , igual no hay q darle importancia y que no se empañe el buen dia , esperemos que mañana siga la fiesta exitos :mrgreen: :2230:

Cuchi1982
Mensajes: 701
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Cuchi1982 » Mié Feb 14, 2018 8:16 pm

Excelente jornada la de hoy! Me hubiese gustado más de volumen! Estiman que este salto cuantitativo es rebote tecnixo? Mañana lo sabremos! Respecto a los insultos.... muchachos somos todos grandes! Quien insulta no se le da importancia y cada uno sigue con lo suyo! No hay que perder balas en chimangos! Saludos!

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 14, 2018 7:54 pm

Espero la leccion :115:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 14, 2018 7:53 pm

Me alegro mucho que los intolerantes me pasen a ignorados .
:respeto:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor marcelos » Mié Feb 14, 2018 7:52 pm

Por suerte lo ignoré. Se cree que está en un zoo.
Veo que somos varios..no aprende.

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 14, 2018 7:43 pm

Tony Stark escribió:Exacto tecnical!
Quizas no sabe como usar ignorados...
Viste como es la cosa....cuando no da...NO DA!!! :lol:
Y mas si son perejiles que copian nicks!!! :lol:
Vamos panda!!!
Si para vos budy! Fumate al panda!
Xq hoy el panda edta de fiesta!!!



Imagen

Saludos Tony :mrgreen:

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tony Stark » Mié Feb 14, 2018 7:38 pm

Tecnicalpro escribió:Y lo voy seguir subiendo para los intolerantes está la función ignorados
Seguí participando

Exacto tecnical!
Quizas no sabe como usar ignorados...
Viste como es la cosa....cuando no da...NO DA!!! :lol:
Y mas si son perejiles que copian nicks!!! :lol:
Vamos panda!!!
Si para vos budy! Fumate al panda!
Xq hoy el panda edta de fiesta!!!

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 14, 2018 7:32 pm

javi escribió:HOLA ESTIMADO Y AMIGO , ANDYCORDOBES , CREO QUE LOS QUE AGREDEN SON DE OTRO PALO , SIEMPRE DIGO ,UNO PUEDE PEDIR UN PRECIO BAJO , SI LO DESEA , PORQUE LO QUE OPERAMOS EL MERCADO TENEMOS NUESTROS INTERESES , PERO COMO DICE USTED , CON RESPETO Y SIN AGREDIR , EN PGR SABE COMO ME DAN , ECHAN AL TODOD EL MUNDO , PERO YO LES HAGO COMPANIA , PARA QUE NO SE ABURRAN , Y ENSIMA HABLAN PESTE DE PGR ...BUENO ACA EN VALO SE LA DEFENDIO PORQUE YA ESTABAN EXAGERANDO $4 LE PARECE , DESPUES LA CONVIERTEN COMO ERAR , MIRE AHI LA TIENE , TODO LAGRIMA , NI UN CAFE ME EXPLICO , BUENO, USTED COMO ANDA AMIGO , LA PILOTEA? EXITOS Y ABRAZO :arriba: :114:

Estimado Javi en PGR ya no se puede ni opinar, creen que la salvan con AT , hasta que el mercado no vea fundamentos y numeros reales no pasa nada ahora la pelota la tiene la empresa, esta en ellos presentar numeros, proyectos y inversion, en definitiva es una petrolera.

Saludos !

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tony Stark » Mié Feb 14, 2018 7:31 pm

mapache escribió:Mis cinco centavos:

Este es el ranking al momento de los papeles mayor volumen de $ estan moviendo, sacado hace unos 5 minutos atrás:

GGAL
Grupo Financiero Galicia
71.788.132,85

YPFD
YPF
65.343.357,20

CEPU
Central Puerto Sa
29.412.203,95

APBR
Petroleo Brasileiro
29.129.910,05

PAMP
Pampa Energía
27.058.905,30

FRAN
BBVA Banco Francés
26.177.774,80

BMA
Banco Macro
25.848.420,55

BYMA
Bolsas Y Mercados Argenti...
24.547.396,70

TRAN
Transener
20.748.259,20 555

VALO
Grupo Financiero Valores
20.337.668,06

TGSU2
Transportadora Gas del Sur
16.609.951,65

Hola VALOenses!
Mapache viendo a pampa 5ta en el volumen, no tivo una suba descomunal...
Aprovecho para responder a alguien q pregunto si valo entra al lider. De seguir con semejante volumen entra seguro!
Exitos y VALOsisimas ganancias! :respeto:

LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor LUCHOCHEVY » Mié Feb 14, 2018 7:27 pm

Se mantuvo la tasa del Bcra, el dolar no quieren q sobrepase los $ 20.
Ee uu cerro positivo , merval tmb, mañana dps d las 15.30 no se pueden operar mas opciones .
Valo positivo pero no acompaño del todo el volumen.
Es la info q voy recolectando; q conclusiones pueden sacar los mas experimentados??
Desde ya se agredece los comentarios

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié Feb 14, 2018 7:20 pm

mapache escribió:Estimado GoldMario y demás foristas bien intencionados: ESTIMADO, SR MAPACHE UN LUJO ,ESO ES SER HOMBRE, A QUIEN DEBEMOS RESPETAR ,,, :respeto: :respeto: :115:

Es correcto, como me indicó JAVI, debí haberlo ignorado a dicho comentario. Con el tiempo se va a dar cuenta quien es bien intencionado y quien no lo es...y este personaje MAGNITO no lo es...Y a las pruebas me remito...solo basta leer sus posts.....de hecho este tipo de personajes hace que uno se aleje de Rava...En mi caso se me dió por volver pero solo al post de VALO...

Dónde esta el DON de gente de una persona que se ufana de los errores de un tercero o lo intenta coregir públicamente ? No hay grandeza en la soberbi o en criticar sin aportar soluciones o sino se indica como reparar el error, como tampoco hay grandeza en la soberbia o en la falta de humildad o en decir una cosa y hacer otra..

Reconozco mi error y pido disculpas por mi falta de educación, es que a veces la injusticia o la soberbia me pueden....y me cuesta dejarlo pasar...obviamente que en esos casos no soy inteligente sino todo lo contrario porque lo cortés no quita lo valiente.

Comparto con todos el proverbio chino que nos regaló JAVI, el cual lo había visto en algún lugar...por ahí ..al pasar ...no sé donde ...pero ahora me quedará grabado para siempre.

“Quien corrige al necio recibe insultos, quien reprende al malvado, desprecio. No reprendas al cínico, que te odiará; corrige al sabio y te amará. Dale al sabio y será más sabio; enseña al justo y aprenderá más.”


javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié Feb 14, 2018 7:14 pm

Andycordobes escribió:Estimado amigo Ud puso en palabras lo que pensé al ver el nivel de agresividad q se dio hoy.
Tengo respeto por las personas q aquí comentan pero hay cosas que no hay q dejar pasar y un de ellas es la agresión.

HOLA ESTIMADO Y AMIGO , ANDYCORDOBES , CREO QUE LOS QUE AGREDEN SON DE OTRO PALO , SIEMPRE DIGO ,UNO PUEDE PEDIR UN PRECIO BAJO , SI LO DESEA , PORQUE LO QUE OPERAMOS EL MERCADO TENEMOS NUESTROS INTERESES , PERO COMO DICE USTED , CON RESPETO Y SIN AGREDIR , EN PGR SABE COMO ME DAN , ECHAN AL TODOD EL MUNDO , PERO YO LES HAGO COMPANIA , PARA QUE NO SE ABURRAN , Y ENSIMA HABLAN PESTE DE PGR ...BUENO ACA EN VALO SE LA DEFENDIO PORQUE YA ESTABAN EXAGERANDO $4 LE PARECE , DESPUES LA CONVIERTEN COMO ERAR , MIRE AHI LA TIENE , TODO LAGRIMA , NI UN CAFE ME EXPLICO , BUENO, USTED COMO ANDA AMIGO , LA PILOTEA? EXITOS Y ABRAZO :arriba: :114:

mapache
Mensajes: 227
Registrado: Jue Abr 13, 2017 11:06 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mapache » Mié Feb 14, 2018 7:08 pm

Estimado GoldMario y demás foristas bien intencionados:

Es correcto, como me indicó JAVI, debí haberlo ignorado a dicho comentario. Con el tiempo se va a dar cuenta quien es bien intencionado y quien no lo es...y este personaje MAGNITO no lo es...Y a las pruebas me remito...solo basta leer sus posts.....de hecho este tipo de personajes hace que uno se aleje de Rava...En mi caso se me dió por volver pero solo al post de VALO...

Dónde esta el DON de gente de una persona que se ufana de los errores de un tercero o lo intenta coregir públicamente ? No hay grandeza en la soberbi o en criticar sin aportar soluciones o sino se indica como reparar el error, como tampoco hay grandeza en la soberbia o en la falta de humildad o en decir una cosa y hacer otra..

Reconozco mi error y pido disculpas por mi falta de educación, es que a veces la injusticia o la soberbia me pueden....y me cuesta dejarlo pasar...obviamente que en esos casos no soy inteligente sino todo lo contrario porque lo cortés no quita lo valiente.

Comparto con todos el proverbio chino que nos regaló JAVI, el cual lo había visto en algún lugar...por ahí ..al pasar ...no sé donde ...pero ahora me quedará grabado para siempre.

“Quien corrige al necio recibe insultos, quien reprende al malvado, desprecio. No reprendas al cínico, que te odiará; corrige al sabio y te amará. Dale al sabio y será más sabio; enseña al justo y aprenderá más.”

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 14, 2018 7:04 pm

bcasanueva escribió:LAS TRES RAZONES DETRÁS DE LA RECOMENDACIÓN DE MORGAN STANLEY
El guiño a los papeles argentinos llamó la atención ya que para muchos jugadores del mercado que las acciones hayan subido tanto las colocaba en una especie de burbuja de donde tenían que ajustar.
El banco de inversión estadounidense Morgan Stanley (MS) salió a recomendar fervientemente los papeles argentinos. Esto llamó la atención ya que para muchos jugadores del mercado, que las acciones hayan subido tanto en el pasado las colocaba en una especie de burbuja de donde tenían que ajustar e, incluso, algunos creen que todavía están algo caras. Pero no comulgan con esta idea los estrategas de MS que, mediante un extenso informe, explicaron el por qué de tanto optimismo.
“Esperamos que el impulso positivo en las acciones de Argentina continúe respaldado por un ciclo virtuoso de reformas y aceleración del crecimiento. La popularidad del presidente Macri recientemente ha disminuido desde sus máximos tras el mayor enfoque en el ejercicio fiscal consolidación. No obstante, los beneficios de una economía más estable ya se han visto por la población a través de un crecimiento salarial real más fuerte y positivo”, dice la entidad.
... :respeto: :respeto: :respeto:

El banco de inversión estadounidense Morgan Stanley (MS) salió a recomendar fervientemente los papeles argentinos. Esto llamó la atención ya que para muchos jugadores del mercado, que las acciones hayan subido tanto en el pasado las colocaba en una especie de burbuja de donde tenían que ajustar e, incluso, algunos creen que todavía están algo caras. Pero no comulgan con esta idea los estrategas de MS que, mediante un extenso informe, explicaron el por qué de tanto optimismo.

Pero obviamente la salieron a recomendar despues de demoler la suba de enero, el Pirata Morgan nunca iva a pagar los precios a los que veniamos

bcasanueva
Mensajes: 35
Registrado: Jue Oct 19, 2017 9:13 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor bcasanueva » Mié Feb 14, 2018 7:00 pm

LAS TRES RAZONES DETRÁS DE LA RECOMENDACIÓN DE MORGAN STANLEY
El guiño a los papeles argentinos llamó la atención ya que para muchos jugadores del mercado que las acciones hayan subido tanto las colocaba en una especie de burbuja de donde tenían que ajustar.
El banco de inversión estadounidense Morgan Stanley (MS) salió a recomendar fervientemente los papeles argentinos. Esto llamó la atención ya que para muchos jugadores del mercado, que las acciones hayan subido tanto en el pasado las colocaba en una especie de burbuja de donde tenían que ajustar e, incluso, algunos creen que todavía están algo caras. Pero no comulgan con esta idea los estrategas de MS que, mediante un extenso informe, explicaron el por qué de tanto optimismo.
“Esperamos que el impulso positivo en las acciones de Argentina continúe respaldado por un ciclo virtuoso de reformas y aceleración del crecimiento. La popularidad del presidente Macri recientemente ha disminuido desde sus máximos tras el mayor enfoque en el ejercicio fiscal consolidación. No obstante, los beneficios de una economía más estable ya se han visto por la población a través de un crecimiento salarial real más fuerte y positivo”, dice la entidad.
... :respeto: :respeto: :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 884 invitados