VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié Jun 27, 2018 9:02 pm

¡¡¡ MEDALLA PARA JAVI !!! MONGOLIA LAUREL SE HIZO CARGO ,, RECONOCE QUE ES UN PAYASO EMPOMADO ? PREFIERO ESTAR EMPOMADO Y CON MIS NOMINALES SOY FELIZ :mrgreen: ,,,COSA QUE VOS NO ,,, :lol: TE DUELEEEEEE EHHHHH ? QUE EL JAVI LE VAYA BIEN NO ? Y QUE EL JAVI SEA MAS ORIGINAL ,,SABES PORQUE ???? PORQUE NO FINJO COMO VOS ... PAYASITO DE RISA AGRIA JAJAJAJAJRARARJAJARARA FUMATE ESTE NUEVO CONTESTAS ,,TENES UN PREMIO COMO EL RIDICULO DEL AÑO JAJAJRARARJAJA................................................................................javi escribió:
NO PODES SER UN ANIMAL PORQUE YA SOS UN ANIMAL !!! PAYASO DE RISA AGRIA QUE TE AGRANDAS ,,YO YA JUNTE 700,000 NOMINALES Y Y QUIERO LLEGAR A LAS 1,500,000 QUE ME PODES AVISAR VOS Y QUE ME PODES ENSEÑAR ? PAYASO DE CUARTA INFANTIL ,,, SABES LO QUE TE FALTA ARROGANTE Y ENFERMO ,, DEJAR DE DISIMULAR QUE TE LA SABES TODAS RIDICULO ,,,FUMATE ESTE MENSAJE PAYASO DE RISA AGRI :arriba: :115:

MONGOLIA LAUREL escribio;
Calentura de empomado ESCORIA

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mié Jun 27, 2018 8:56 pm

mapa escribió:Genial el post. que vuelva y se ponga a laburar.

recién vi en el noticiero que estuvo hoy con las pymes, con CAME; no se que mie*** les promete que todavía no lo cagaron bien a trompadas

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor revelde » Mié Jun 27, 2018 8:54 pm

Fulca escribió:Quique está claro que tenemos que tener déficit 0 pero este país lleva 60 años de brutal corrupcion. Esa es la madre de los problemas. Queres ajustar y regalas 2 años de interés en lebacs? Queres ajustar y por otro lado te sacan 7 palos de fotocopias? queres ajustar y los secuaces de CFK traen gas licuado a precio vil o tienen 20000 casas en el sur? Esto es como pedirle a tu familia que coman papa y cebolla porque no alcanza mientras mantenes el dpto de tu amante en puerto Madero. No solo es vulgar sino insensato.
Hace poco estuve en el norte argentino, tiene infraestructura del 1800. Porque? Si argentina es una vaca lechera.

Perdón estoy indignado.

Me revolviste el estómago... esto que escribís es como ver sexo explícito en una situación de violación... :oops:

Pero no es solo la corrupción o el robo... o al menos lo que hay que atacar es la raíz que origina el problema, el cáncer que tenemos... y se llama estado, un "estado presente" que es cada vez más grande y descontrolado...

mapa
Mensajes: 525
Registrado: Mié Oct 07, 2009 1:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mapa » Mié Jun 27, 2018 8:49 pm

Genial el post. que vuelva y se ponga a laburar.
camel281978 escribió:mucho rumor viejo, que gravan la renta, que murió el diego
porque no se dejan de rumorear y hacen algo??

MACRI VOLVE DE CHAPADMALAL :2230:


camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mié Jun 27, 2018 8:42 pm

mucho rumor viejo, que gravan la renta, que murió el diego
porque no se dejan de rumorear y hacen algo??

MACRI VOLVE DE CHAPADMALAL :2230:

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Jun 27, 2018 8:34 pm

murddock escribió:La baja del peso obedecio en gran parte a la devaluta que resumio en Brasil. Es mas, dado como cerro el Real te diria que al peso le hicieron precio. Todo lo demas que mencionas no cambio en nada con el papel a 5.8 la semana pasada o a 7.4 hace unas ruedas. Siempre la gente quiere encontrar explicaciones a los movimientos bursatiles, pero no tiene sentido. Es todo tan complejo, dado que el mercado es una maquina de descontar que nunca vas a poder saber que esta priceando el mercado. Lo ideal es limitarse a intentar seguir la tendencia, lo demas es cotillon y lamentablemente siempre aparece ex-post.

coincido con usted.

lquinteros
Mensajes: 136
Registrado: Lun Dic 11, 2017 3:51 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor lquinteros » Mié Jun 27, 2018 8:24 pm

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0092.html

Algunos puntos del informe.

1)El gobierno pidió que negaran lo del impuesto. (para entonces había cerrado el mercado). Al parecer le usaror el tweet de un operador de mercado.
2) El rumor generó el desplome del 10 % del indice merval
3) Impacto de emergentes: Los papeles debería subir en vez de bajar ya que los fondos del exterior necesitan demandar de manera mayorista acciones, en bloques enormes.
4) La demanda que viene: BlackRock, dueño de Ishares, comenzara a comprar ADRs argentinos 35 a 40 días hábiles posterior a la reclasificación. Van a ser 90 a 100 días de demanda de esos activos.

Conclusión: Es una tormenta. Yo no me bajo del barco ni loco.

lquinteros
Mensajes: 136
Registrado: Lun Dic 11, 2017 3:51 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor lquinteros » Mié Jun 27, 2018 8:11 pm

fredflaming escribió:Disculpen que me meta,en otro foro lei que hubo un rumor de que gravarian la renta variable y luego fue desmentido.Tambien escuche de la existencia de este rumor y su posterior desmentida en el programa del Willy Cohan recien.No comentaron a que hora tuvo lugar el hecho, pero como sisne nergro podria haber funcionado. Mañana veremos que pasa

La desmentida del rumor fue ya cerrado el mercado. Por eso mañana yo creo que recupera.

fredflaming
Mensajes: 813
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor fredflaming » Mié Jun 27, 2018 8:08 pm

Disculpen que me meta,en otro foro lei que hubo un rumor de que gravarian la renta variable y luego fue desmentido.Tambien escuche de la existencia de este rumor y su posterior desmentida en el programa del Willy Cohan recien.No comentaron a que hora tuvo lugar el hecho, pero como sisne nergro podria haber funcionado. Mañana veremos que pasa

lquinteros
Mensajes: 136
Registrado: Lun Dic 11, 2017 3:51 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor lquinteros » Mié Jun 27, 2018 8:05 pm

mañana recupera el merval en general. A comprar temprano. Se echó por tierra un rumor acerca de que el Gob pensaba gravar la compraventa de acciones, información dada desde el Gobierno, minutos después del cierre de las operaciones. Dicho rumor hizo que el indice del Merval se contrajera 10 pts.
Por lo tanto estimo que mañana recuperará.

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor murddock » Mié Jun 27, 2018 7:41 pm

cris escribió:Acá se conjugaron, a mi opinón, un conjunto de condiciones que los compradores del exterior empiezan a considerar y salen.
1) la ocntundencia dle paro del lunes. Pone de manifiesto que no le va a ser fácil al gobierno implementar el ajuste que el FMI le pide. Y si lo trata de implementar va a ser más gradual de los esperado (y conriesgo de que se caiga el acuero) o con riesgo de conflictividad social.
2) Nuevamente, el paro dle lunes generó rumores de que ciertos artículos de la ley laboral serían quitados. Con lo cual, los puntos más controvertidos y que son vistos como necesarios por el empresariado no serían discutidos.
3) encuestas que dan una baja de imagen de Macri y de intención de votos. Y, ante este panorama un gobierno que no reacciona. Sólo cambia figuritas pero no se modifica de base. El aire fresco tendría que venir (según yo lo considero) de la mano de la salida de Marcos Peña, Quintana y Dujovne. Tiene que tener un ala mucho más política en los cargos de gestión y un ala más fuerte en economía (quizás un Melconian).
4) El escenario de desaceleración de la economía, en el inter-anual, y quizás de recesión. Con lo cual el pago de la deuda emitida cada vez es más riesgoso.
5) Una baja pasajera dle dólar, que hoy ya volvió a subir. Y se encamina a los 30 en poco tiempo. Con lo cual se sale de los pesos y se sigue buscando cobertura en dólares.
6) Un número importante de empresario e importantes sectores productores de riquezas para el país que acompañaron a Cambiemos, y en este contexto de volatilidad parecen no estar muy dispuestos a seguir acompañandolo.
7) algunos movimientos del exterior que golpean fuerte en el plano local. Pero, no creo que se trate de cisnes negros, ni mucho menos. Sólo que somos una economía muy frágil.

Es mi humilde opinión. Como siempre digo no soy economista. Sólo trato de entender un poco esto que está pasando.

La baja del peso obedecio en gran parte a la devaluta que resumio en Brasil. Es mas, dado como cerro el Real te diria que al peso le hicieron precio. Todo lo demas que mencionas no cambio en nada con el papel a 5.8 la semana pasada o a 7.4 hace unas ruedas. Siempre la gente quiere encontrar explicaciones a los movimientos bursatiles, pero no tiene sentido. Es todo tan complejo, dado que el mercado es una maquina de descontar que nunca vas a poder saber que esta priceando el mercado. Lo ideal es limitarse a intentar seguir la tendencia, lo demas es cotillon y lamentablemente siempre aparece ex-post.

cris
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 07, 2018 12:22 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cris » Mié Jun 27, 2018 7:33 pm

Acá se conjugaron, a mi opinón, un conjunto de condiciones que los compradores del exterior empiezan a considerar y salen.
1) la ocntundencia dle paro del lunes. Pone de manifiesto que no le va a ser fácil al gobierno implementar el ajuste que el FMI le pide. Y si lo trata de implementar va a ser más gradual de los esperado (y conriesgo de que se caiga el acuero) o con riesgo de conflictividad social.
2) Nuevamente, el paro dle lunes generó rumores de que ciertos artículos de la ley laboral serían quitados. Con lo cual, los puntos más controvertidos y que son vistos como necesarios por el empresariado no serían discutidos.
3) encuestas que dan una baja de imagen de Macri y de intención de votos. Y, ante este panorama un gobierno que no reacciona. Sólo cambia figuritas pero no se modifica de base. El aire fresco tendría que venir (según yo lo considero) de la mano de la salida de Marcos Peña, Quintana y Dujovne. Tiene que tener un ala mucho más política en los cargos de gestión y un ala más fuerte en economía (quizás un Melconian).
4) El escenario de desaceleración de la economía, en el inter-anual, y quizás de recesión. Con lo cual el pago de la deuda emitida cada vez es más riesgoso.
5) Una baja pasajera dle dólar, que hoy ya volvió a subir. Y se encamina a los 30 en poco tiempo. Con lo cual se sale de los pesos y se sigue buscando cobertura en dólares.
6) Un número importante de empresario e importantes sectores productores de riquezas para el país que acompañaron a Cambiemos, y en este contexto de volatilidad parecen no estar muy dispuestos a seguir acompañandolo.
7) algunos movimientos del exterior que golpean fuerte en el plano local. Pero, no creo que se trate de cisnes negros, ni mucho menos. Sólo que somos una economía muy frágil.

Es mi humilde opinión. Como siempre digo no soy economista. Sólo trato de entender un poco esto que está pasando.

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Jun 27, 2018 7:14 pm

Pinche555 escribió:POTENCIADO2017 escribió:
:2230: YA CANSA DE 5.60 A $7.20 FUE Y VINO VARIAS VECES ..... :106:

Por eso. Potenciado escribió eso. Lo q no entiendo q sería lo q me cansa a mi!!
pero no es nada ya fue.

Pinche555
Mensajes: 221
Registrado: Jue Nov 02, 2017 7:47 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Pinche555 » Mié Jun 27, 2018 7:03 pm

cocodrilo_12 escribió:Que cosa me cansa?

POTENCIADO2017 escribió:
:2230: YA CANSA DE 5.60 A $7.20 FUE Y VINO VARIAS VECES ..... :106:

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Fulca » Mié Jun 27, 2018 7:03 pm

cocodrilo_12 escribió:Sería un volver a empezar..como lerner.

Exacto. Pero a nivel país, siempre es volver a empezar. Me cago en lerner... :pared:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 537 invitados