VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Dom Feb 18, 2018 4:30 pm

San Lorenzo
Ante todo te digo que demiparte es la ultima vez con vos. Y me convenciste rápido. SOS UN POBRE TIPO. De calle no tenes nada o aprendiste en una de contramano. LA CALLE ENSEÑA HUMILDAD Y EN LA TUYA PARECE QUE SOLO SOBERBIA Y AGRESIVIDAD. Decis que estas recontrahecho. supongo que será de guita es en lo único que puede ser. Sabes cuantos recontrahechos, de un dia para otro con un infarto o un Acv quedaron recontrahechos mie...... para el resto de su vida? Vos pensas que la tenes comprada? Si es asi,no aprendiste nada de la calle. Se vinieron abajo imperios, las torres gemelas, etc y vos crees que estas inmune a cualquier imprevisto? Si a vos te da felicidad gastarte en Patio Bulrich toda la que tenes, hacelo. Pero eso no te da derecho a verduguear ni menospreciar a quien no puede hacerlo, o a quien vive en un dpto. 3x3, o a quien va a comer modestamente sin gastar lo que vos decis que podes. Eso todavía habría que comprobarlo!!!!!! yo, personalmente, aunque pudiera, no compartiría esa comida con vos, viste? Seguro que no me caería bien!!!!!
Como ya te dije, de mi parte lo dejo aquí. Pero no me quería quedar con el entripado!!!!!
OJALA PUEDA SEGUIR CONOCIENDO GENTE PANDA Y BUENA LECHE!!!!!!!

AH DE PASO, ASI SE ESCRIBE PAÑALES Y NO PANIALES

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tony Stark » Dom Feb 18, 2018 4:17 pm

Sr ADMINISTRADOR ESPERO CAPTAR LA ATENCION DEL BUSCADOR AUTOMATICO PARA Q LEA ESTO.
YA QUE TODOS LOS PEDIDOS QUE VENHO HACIENDO NO RESPONDIO NI 1 (UNO):
REPITO HAGO EDTO PARA QUE VEA MI COMENTARIO:
AQUI VOY:
LA pu** MADRE.
Por favor le pido tenga la amabilidad de poner orden en este foro y bloquee a los que insultan y faltan el respeto.
Muchas gracias sr. administrador.
Queremos debatir en un clima de respeto.
Pero x mas ropa o zapatos o guita q tenga alguien q se escuda en un nick, no tolerare q moleste en el foro.
Agradezco su tiempo y aguardamos una prontisima solucion.
Gracias!

javi
Mensajes: 16445
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Dom Feb 18, 2018 3:24 pm

sanlorenzo escribió:Esa no puede salir a la calle yo si jajajaja

JAJAJA :respeto: :lol: :115:

sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor sanlorenzo » Dom Feb 18, 2018 3:21 pm

Esa no puede salir a la calle yo si jajajaja

javi
Mensajes: 16445
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Dom Feb 18, 2018 3:17 pm

NO PUEDE SER MIS ZAPZTOS TAN CAROS ........jpg
JAJAJA SR SANLORENZO Y AMIGO , NO SE BAYA A OFENDER , TOMELO CON EL BUEN SENTIDO DEL HUMOR JAJAJA :lol: :lol: :115:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Feb 18, 2018 2:43 pm

Que bueno que es navegar en este foro teniendo a tantos personajes en ignorados la verdad da gusto asi.
:mrgreen:

javi
Mensajes: 16445
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Dom Feb 18, 2018 2:00 pm

[quote="Tecnicalpro"]Imagen

Valo 2018 2019
Estamos y Estaremos
JAJAJAJA SR TECNICALPRO , SI ES VERDAD ES MUY DIFISIL QUE UN INVERSOR , NO TENGA VALO 2018-2019 SOBRE TODO PARA MI TERMINA LA CARRERA DE LAS 5 02/10/2018 Y APARTIR DE AHI ARMARE MI NUEVA CARTERA DE CORTO PLAZO ...PORQUE COMO DIJE SOLO ESTOY DE PASO Y MIS OBJETIVOS HABRAN TERMINADOS ,,, LE MANDO UN ABRAZZO Y VAMOS PANDAS...JAJAJAJA :lol: :115:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Feb 18, 2018 1:47 pm

Imagen

Valo 2018 2019
Estamos y Estaremos
:respeto: :respeto: :respeto:

javi
Mensajes: 16445
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Dom Feb 18, 2018 1:37 pm

[quote="Magicman"]Gracias javi ESTIMADO MAGICMAN , SI SR , ES ASI ,DE LA DIVERSIDAD SE APRENDE , ESTE O NO EQUIVOCADO , AUNQUE SE APRENDE MAS DEL ERROR QUE DE LOS ACIERTO , PORQUE SOMOS INPERFECTOS , SOMOS UN OLOGRAMA QUE FALLA TODO EL TIEMPO, BUENO AMIGO RECUERDE , ESTAN JUGANDO LOS GRANDES JUGADORES EXTERNO , Y LAS ACCIONES SUBIRAN , PORQUE SUS INTERESES LOS CUIDAN , EL PUNTO ES , NOSOTROS QUE MEDIDAS TOMAREMOS , PARA PROTEJER NUESTRAS INVERCIONES Y ESTRATEGIAS ? HAY DEL QUE SE QUEDE DORMIDO Y NO ESTE ALERTA , SINO QUE ESTE EUFORICO , Y ESTE FESTEJANDO , PORQUE LOS GRANDES SIEMPRE, EN UNA FIESTA SE VAN A LA MITAD O ANTES DE QUE TERMINE ...TAL VES ESTE EQUIVOCADO FINES 2018 -2019 DIA MAS DIA MENOS , HAY QUE ESTAR BIEN DESPIERTOS CON LAS VACAS RESGUARDADAS Y UNO MISMO REFUGIADO , USTED YA PASO POR ESO Y LO SABE , POR ESO AMIGO CADA VES QUE ESTE ALEGRE , GUARDE UNOS BALDESITOS , DE CADA VACA , DURANTE LA EPOCA DE VACAS GORDAS , PARA QUE CUANDO VENGAN LAS EPOCAS DE VACAS FLACAS , USTED NO PASE HAMBRE .... LE MANDO UN ABRAZO A Y USTED DIRA COMO LO SABE ? BUENO NO LO SE !! LO QUE SI SE , ES QUE ESTO ES LOGICO , DESDE MI PUNTO DE VISTA SALUDOS AMIGO Y QUE SIGA COMPARTIENDO SUS APORTE ,,,,SALUDOS :115:

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Iceman2016 » Dom Feb 18, 2018 1:36 pm

sanlorenzo escribió::2230: no te jugas cristian no existis,pones signo de interrogacion,a mi me chupa un huevo si va o no a maximos sabes cuantos negocios hay en el medio,piedra monumental de tandil sos

sanlorenzo, me llama la atención tú comportamiento tan agresivo, siendo que sos un tipo maduro ( tengo tú edad ) y siendo tan exitoso en los negocios ( yo pichuleo )
Digo, me sorprende esta necesidad que tenes de salir siempre con los tapones de punta.
Yo todo lo contrario, te deseo un buen andar por la vida.
Buen finde!!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Feb 18, 2018 1:27 pm

che dejen de hacer pendejadas y seguirle el tranco a la gilada, estamos aca para ganar guita no para pelotudeces, pongo el bce, que encontre por ahi

http://bancodevalores.com/pdf/Balance%2 ... 2.2017.pdf

Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Dom Feb 18, 2018 1:14 pm

javi escribió:SR "MAGICMAN" BUENOS DIAS , ME GUSTA ESTE GRAFICO DE AT , NO ES DESCOLOCADO , ALCONTRARIO ES MUY LOGICO , Y COMO VALO ESTA , PARA MI UNTO DE VISTA, LATERIZANDO $8 A $10 HASTA QUE DESPEGUE Y BAYA A SU TECHO REAL , Y MAS SABIENDO QUE TENEMOS DOS DIAS DE PARO Y TUBIMOS 3 DIAS DE ALZA , TAL VEZ EL MERCADO, SINCRONIZA EL PRECIO , CON UNO O DOS DIA A LA BAJA , ALGO COMUN , SI SE DA SU AT , PARA MI DESPUES, NO BAJA DE LOS $9 Y GANAMOS OTRO PISITO , A DESPUES EL MIERCOLES , VERDEDE FULGURANTE , POR EL VOLUMEN QUE VA A VER , SALUDOS Y GRACIAS POR SU APORTE ,,,A..,,,ME PARECE SR MAGICMAN , QUE EL MENSAJE DEL SR MONTEAGUDOALEJANDRO NO ERA PARA USTED .... :lol: :115:

Gracias javi por tu visión, creo que el foro debe ser una herramienta donde todos aportemos nuestro punto de vista, equivocándonos o no pero utilizando las herramientas y conocimientos que en mayor o menor medida poseemos, con fundamento y siempre respetando las diferencias de opinión con algún justificativo razonable. No me la creo ni ahí, no manejo el mercado con mi dinero, solo trato de interpretarlo de la mejor manera para acompañarlo, me gusta cuando todos dan su punto de vista porque eso nos enriquece en conocimiento a todos y también me divierto con las discusiones alocadas. Creo que este es un gran papel bebé y que si le tenemos paciencia, lo vamos a ver crecer mucho. A veces soy bueno para las entradas y bastante malo para las salidas por eso prefiero papeles para invertir de largo con buenos fundamentos. Hace como 10 años participaba bastante en el foro hasta que me fundí, de todo se aprende, el texto que pasaron mas abajo es muy cierto y lo viví en carne propia, si dejamos que la codicia domine a la prudencia terminamos mordiendo el pasto, pero siempre hay revancha. Perdón si molesté a alguien :116: !!. Saludables ganancias para todos estimados socios, en silencio los sigo leyendo, este chat creo que es el mas activo de Rava :115: !!!.

javi
Mensajes: 16445
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Dom Feb 18, 2018 11:47 am

Magicman escribió:Buen dia, mi humilde visión para éste lunes desde el punto de vista del AT que estaría en relación a los datos que aparecieron el viernes sobre el Banco de Valores. Yo veo que vamos a ir a visitar los $ 8,40 o $ 8 aunque éste último lo creo poco probable y despues volveremos a la senda up. Tómenlo con calma, es solo mi humilde visión y lo más probable es que me equivoque de acá a la china!. Buen finde, me entretiene mucho leerlos a todos !!! :2231: https://www.tradingview.com/x/gOc9qFW3

SR "MAGICMAN" BUENOS DIAS , ME GUSTA ESTE GRAFICO DE AT , NO ES DESCOLOCADO , ALCONTRARIO ES MUY LOGICO , Y COMO VALO ESTA , PARA MI UNTO DE VISTA, LATERIZANDO $8 A $10 HASTA QUE DESPEGUE Y BAYA A SU TECHO REAL , Y MAS SABIENDO QUE TENEMOS DOS DIAS DE PARO Y TUBIMOS 3 DIAS DE ALZA , TAL VEZ EL MERCADO, SINCRONIZA EL PRECIO , CON UNO O DOS DIA A LA BAJA , ALGO COMUN , SI SE DA SU AT , PARA MI DESPUES, NO BAJA DE LOS $9 Y GANAMOS OTRO PISITO , A DESPUES EL MIERCOLES , VERDEDE FULGURANTE , POR EL VOLUMEN QUE VA A VER , SALUDOS Y GRACIAS POR SU APORTE ,,,A..,,,ME PARECE SR MAGICMAN , QUE EL MENSAJE DEL SR MONTEAGUDOALEJANDRO NO ERA PARA USTED .... :lol: :115:

javi
Mensajes: 16445
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Dom Feb 18, 2018 11:32 am

[quote="Tecnicalpro"] BUENOS DIAS SR TECNICALPRO Y BUENOS DIAS A TODAD LA BANDE DE VOLOOOOOO.....ESTIMADO SR TECNICALPRO , ESTA NOTA ME ENCANTO ...., SOBRE TODO, CUANDO DICE ANGUSTIA Y AFLICCION, Y LE AGREGARIA UNA MAS , LA NECESIDAD , QUE NOS AYUDA A CONSEQUIR EL OPJETIVO O NO .......TODOS EN ALGUN MOMENTO PASAMOS POR NECESIDADES , QUE PUEDEN LLEVARNOS , A LA ANGUSTIA Y AFLICCION O A LA ALEGRIA Y FELICIDAD... ENTONCES EL QUE VA A CORTO TAL VES NO TENGA LA NECESIDAD DEL QUE VA A MEDIO O LARGO ,,,,... GRACIAS AMIGO POR TODOS SUS APORTES ...SALUDOS -- :115:

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor saeta40 » Dom Feb 18, 2018 11:21 am

Tecnicalpro escribió:El autoboicot del inversor ansioso

Supongamos que estás de vacaciones en un lugar que no conocés y leíste sobre una cascada descripta como un paraíso terrenal que se encuentra en el medio de un bosque. Le preguntás, entonces, a los lugareños cuál es el mejor camino para llegar: todos coinciden en que hay dos maneras.

La primera es un sendero largo, 6 horas de caminata, un tanto monótono en cuanto al paisaje pero muy fácil de transitar si se lleva el equipo adecuado. El otro es un atajo, solo se tarda una hora y media, pero está lleno de peligros, precipicios, bifurcaciones desconcertantes y hasta víboras peligrosas que pueden llegar a atacarte. No es un camino imposible pero hay que conocer bien el terreno para llegar sano y salvo a destino. ¿Qué camino tomarías?

Este mismo paralelismo puede hacerse sobre la inversión bursátil, en donde el camino largo y monótono es el largo plazo y el atajo, lleno de desafíos y dificultades es el corto. Analizaremos en la columna de hoy el autoboicot del inversor ansioso, que suele elegir el camino más corto y peligroso y menosprecia, así, los consejos de los lugareños experimentados; seducido muchas veces por una industria que se arma alrededor del dinero fácil.

Algunas reflexiones sobre la ansiedad en las inversiones bursátiles
La palabra ansiedad viene del latín anxietas que significa angustia o aflicción y hace alusión a un estado de ánimo generalmente alerta que busca anticiparse a una situación futura importante que es vivida con cierto temor e impaciencia. Cuando la reacción es excesivamente intensa y se establece como un hábito que complica las tareas cotidianas de la persona estamos ante un cuadro de ansiedad patológica que debe ser tratado por profesionales de la salud.

En las inversiones bursátiles, la ansiedad se manifiesta por cuestiones endógenas y exógenas que se retroalimentan. Las endógenas tienen que ver con una sensación interna de que, si elegimos bien el activo en el cuál invertir nuestro dinero, podemos hacer "una diferencia importante" en muy poco tiempo. La respuesta a la autopregunta que podríamos hacernos de "si es tan fácil: ¿por qué todo el mundo no gana dinero rápido comprando la acción de XYZ" podría ser: "porque no se animan a comprar y yo sí".

Las cuestiones exógenas tienen que ver con los "profesionales" de dudosa ética y trayectoria que se aprovechan de la ansiedad del inversor inexperto para venderle servicios de recomendación de inversiones, suscripciones a plataformas de operatorias apalancadas en derivados -como por ejemplo opciones binarias y currencies pairs- o inversión en criptomonedas que "garantizan" 120% de inversión anual como fue el caso del scam de Bitconnect. Como combatir esas emociones autoboicoteantes es lo que veremos ahora.

Filosofía de la inversión de largo plazo. "En general, los buenos negocios son aburridos". -Warren Buffet
El inversor ansioso quiere sentir "la adrenalina" que genera la volatilidad de las inversiones. Entusiasmado por historias de personas que ganaron millones en muy poco tiempo, "se mandan con todo" subestimando la emocionalidad emergente que se produce cuando el mercado se vuelve en contra de la inversión y castiga duramente los rendimientos.

Desde afuera, estar en un -30% abajo para luego recuperarse y terminar 200% arriba aparece como un camino emocionante para recorrer. Pero cuando se está "adentro" y ese -30% se transforma en un -50% y los medios opinan que la caída recién comienza, el miedo comienza a ganar terreno en nuestros pensamientos y se pasa fácilmente de querer vivir de la bolsa a desear sobrevivir a la bolsa.

Mi experiencia de más de 20 años en el mercado me hizo aprender que uno puede establecer una relación con sus inversiones bursátiles mediante dos vertientes distintas:

1) Relación basada en el precio de la inversión: lo que eligen la mayoría de los inversores ansiosos. Comienzan por seguir una cotización bursátil, solo de curiosos, y realizan pronósticos mentales del tipo "hasta acá llego la caída, acá compraría" o "está muy firme, mañana seguirá subiendo".

Luego, si sus pronósticos no se cumplen ponen su foco en otra acción y se olvidan pero, si efectivamente se materializan, sienten que establecieron una "conexión" con esas acciones en donde comprenden sus movimientos y por lo tanto tiene sentido invertir (o como les gusta decir "jugar unas fichitas"). La información que tienen acerca de la empresa emisora de las acciones es nula o muy pobre, muchas veces no saben bien ni a que se dedica, pero no les importa porque la idea es entrar y salir rápido.

El resultado de este tipo de relación con las inversiones bursátiles basadas en el precio es conocido: la acción deja de comportarse como el inversor inexperto pensó que lo haría y cuando comienza a perder plata "en serio" no encuentra motivos para sostener su inversión ahora que no entiende sus movimientos de precios y sale a asumir la pérdida jurándose nunca más invertir en el mercado.

2) Relación basada en su valor intrínseco: es lo que eligen los inversores con mayor experiencia. Se estudia primero a la empresa emisora de las acciones, en cuanto a su situación financiera, el producto/servicio ofrecido, sus proyecciones, la industria en la cual opera. Se puede utilizar también el local knowledge (conocimiento local) cuando somos clientes de una empresa que nos gusta cómo nos trata y cómo opera.

Luego, se invierte pensando en un horizonte no menor a 3 años vista, sabiendo que es probable que durante ese lapso haya momentos en los cuales el mercado jugará en contra de nuestra inversión, pero convencidos de no tomar ninguna decisión de venta antes de cumplido ese lapso prudencial de tiempo. No hay adrenalina aquí. Siguiendo la analogía del comienzo, es un camino largo y algo monótono pero las probabilidades de éxito aumentan considerablemente y, al final del día, eso es lo que realmente importa.

Conclusión
El mercado es como un socio maníaco-depresivo que todos los días nos ofrece comprar nuestras acciones a un precio determinado. A veces ese precio subestima considerablemente el valor intrínseco que nuestra inversión poseé y otras, lo sobreestima.

Cuando se invierte en el largo plazo, la información que nos da la cotización diaria de nuestra inversión debería ser considerada solo para aprovechar oportunidades en las que podemos incrementar la misma a precios inferiores a los de la entrada original por movimientos irracionales del resto de los inversores (que a nivel agregado componen el mercado) en el corto plazo.

Cualquier economista o experto que haya estudiado seriamente el asunto te dirá que las chances de obtener rentabilidades en el corto plazo en el mercado bursátil de manera repetida y consistente son bajísimas, casi despreciables. La mejor alternativa frente a ello no es abandonar esta potencial posibilidad de inversión tan lucrativa sino invertir de manera "aburrida" al relacionarnos con el valor intrínseco de nuestras inversiones y buscar la diversión en otros ámbitos menos nocivos para nuestros ahorros.

La cascada está allí esperándonos. Dejar la ansiedad de lado, confiar, proyectarse en el tiempo y resistir las tentaciones por tomar el atajo luce ahora como el mejor camino para nuestras inversiones.

Por: Nicolás Litvinoff

Muy bueno , cuanta verdad hay , me acuerdo alla por el 2012 empesaba a jugar pq realmente es lo que hice con las opciones , venia ganando mucho y de golpe se revirtió el mercado , era una lokura pq pensabas q se recuperaba y seguía cayendo , me acuerdo q presionaba el botón de encendido de la pc y sentía como se me aceleraba el pulso era una locura jajaja ahora me rio en ese momento fue una tortura , en el trabjo quería terminar rápido para llegar antes de que abra el mercado y estar ahí para ver como perdia plata , resumiendo perdi todas las opciones al final ni las vendi pq pagaba mas de comisión q lo q valian ahora a veces timbeo en momento s muy puntuales y con un poco mas de estrategia protengiendo el capital inicial pero es verdad q a veces es un poco adictivo esa forma de inveritr y tenes q ser muy bueno para lograr éxitos constantes a traves del tiempo que creo q no es imposible pero no es para cualquiera , ahora voy a largo , es verdad q es muy aburrido pero es donde realmente se gana o por lo menos a mi que no soy experto me sirvió mas .


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, agustinx1, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, come60, D10s, El Calificador, El..Ronin, fonsiola, Google [Bot], instigador, ironhide, Itzae77, juanjo29, Kamei, lalot, lehmanbrothers, lukas, napolitano, nl, pdc97186, Pizza_birra_bolsa, roberto-z, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, vgvictor y 1100 invitados