VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Raul » Mar Abr 21, 2020 1:39 pm

stolich escribió: Tenía ganas de hacerle una consulta al cofrade Pelé, pero me abstengo. No sea cosa que me haga acreedor a algún calificativo no muy amable de su parte. Mejor me quedo con la duda. :lol: :lol:

o sino decile que se lo consulte ciceron27 que ya viene acostumbrado desde hace 2 o 3 post anteriores, :lol: :lol:

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor eli » Mar Abr 21, 2020 12:41 pm

stolich escribió: Tenía ganas de hacerle una consulta al cofrade Pelé, pero me abstengo. No sea cosa que me haga acreedor a algún calificativo no muy amable de su parte. Mejor me quedo con la duda. :lol:

:lol: :lol: :respeto:

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PELÉ » Mar Abr 21, 2020 10:38 am

stolich escribió: Tenía ganas de hacerle una consulta al cofrade Pelé, pero me abstengo. No sea cosa que me haga acreedor a algún calificativo no muy amable de su parte. Mejor me quedo con la duda. :lol: :lol:

STOLICH: Pregunte sin miedo :D :D En la medida de lo posible y de mis conocimientos le responderé con mucho gusto. Saludos.......

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor stolich » Mar Abr 21, 2020 12:23 am

Tenía ganas de hacerle una consulta al cofrade Pelé, pero me abstengo. No sea cosa que me haga acreedor a algún calificativo no muy amable de su parte. Mejor me quedo con la duda. :lol: :lol:

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PELÉ » Lun Abr 20, 2020 8:41 pm

CICERON27 escribió: HOLA BUENAS , YA SE SABE CUANDO PAGAN LOS DIVIDENDOS Y DE CUANTO SERA

CICERÓN: Después algunos me tildan de agresivo y/o intolerante, pero no podés preguntar tamaña estupidez. Se supone que este es un foro donde interactúa gente que algo del tema bursátil conoce. No obstante te voy a contestar: Los dividendos deben ser aprobados por la asamblea que está convocada para el 14 de mayo, luego de su aprobación el directorio fijará la fecha de acuerdo a las disponibilidades de caja que tenga la empresa....
PD: ¿Cuesta tanto agarrar las libros para interiorizarse de los temas más elementales? Esa pregunta es igual a que un "pibe" de sexto grado pregunte si burro se escribe con "B" o con "V".

CICERON27
Mensajes: 306
Registrado: Lun Mar 16, 2020 10:26 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor CICERON27 » Lun Abr 20, 2020 6:25 pm

HOLA BUENAS , YA SE SABE CUANDO PAGAN LOS DIVIDENDOS Y DE CUANTO SERA

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor eli » Lun Abr 20, 2020 5:23 pm

PELÉ escribió: KAYUCHI: Vamos por partes: 1) JIR (Juan Ignacio Rava) es el administrador del foro. 2) Desde ya que los 300 palos podrían llegar a afectar el dividendo ya que VALO en lugar de cobrar 973 millones de dividendos del Banco de Valores va a cobrar 647 millones. Ahora si igual deciden pagar los 1.030 millones proyectados haciendo un esfuerzo adicional, no sabría que decirte y 3) Por el tema GYSIN te di varios títulos para averiguar en google. ¿Hiciste los deberes? Es muy cómoda tu posición de preguntar y no averiguar. Los datos ya te los pasé. Saludos...……..

ahi ta´viste que no era destrato!.. jajaj chiste che.. no se enojen..

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PELÉ » Lun Abr 20, 2020 5:19 pm

kayuchi escribió: Hola

Ademas, con ese embargo de mas de 300 palos puede afectar los dividendos, o sea a los bolsillos de todos aquellos que estamos en Valo. No le parece?
Saludos

KAYUCHI: Vamos por partes: 1) JIR (Juan Ignacio Rava) es el administrador del foro. 2) Desde ya que los 300 palos podrían llegar a afectar el dividendo ya que VALO en lugar de cobrar 973 millones de dividendos del Banco de Valores va a cobrar 647 millones. Ahora si igual deciden pagar los 1.030 millones proyectados haciendo un esfuerzo adicional, no sabría que decirte y 3) Por el tema GYSIN te di varios títulos para averiguar en google. ¿Hiciste los deberes? Es muy cómoda tu posición de preguntar y no averiguar. Los datos ya te los pasé. Saludos...……..

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor eli » Lun Abr 20, 2020 5:08 pm

kayuchi escribió: Hola

NO, solo quiero informarme. No esta mal,no? De paso, pueden informarse otros foristas.
Saludos

para nada colega!!!:. pasa que te veo insistir tantooo.... yo ya me hubiera dado por vencidoo..

kayuchi
Mensajes: 365
Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor kayuchi » Lun Abr 20, 2020 5:06 pm

eli escribió: KAYUCHI.. sos algo de LUIS FONSI vos???.. digo por lo de "YO.. no me oy por vencidoooo" jajajaja :lol:

Hola

Ademas, con ese embargo de mas de 300 palos puede afectar los dividendos, o sea a los bolsillos de todos aquellos que estamos en Valo. No le parece?
Saludos

kayuchi
Mensajes: 365
Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor kayuchi » Lun Abr 20, 2020 4:52 pm

eli escribió: KAYUCHI.. sos algo de LUIS FONSI vos???.. digo por lo de "YO.. no me oy por vencidoooo" jajajaja :lol:

Hola

NO, solo quiero informarme. No esta mal,no? De paso, pueden informarse otros foristas.
Saludos

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor eli » Lun Abr 20, 2020 4:29 pm

kayuchi escribió: Hola
No puedo con mi genio. Dicen los que saben que hoy por hoy la "buena informacion" vale mas que todo..Yo entonces, pregunto para informarme/nos
Que significa JIR?
De paso, ya que veo que dispone de tiempo para otras amplias respuestas y reflexiones, le vuelvo a preguntar (4a. vez), que hizo el agente Gysin en el año 2008 que motivó su suspension? No creo ser, supongo, el unico interesado en saber lo que realmente pasó. Seria bueno para muchos foristas tambien, supongo..Seria tener informacion de primera mano.
Gracias y saludos

KAYUCHI.. sos algo de LUIS FONSI vos???.. digo por lo de "YO.. no me oy por vencidoooo" jajajaja :lol:

kayuchi
Mensajes: 365
Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor kayuchi » Lun Abr 20, 2020 4:27 pm

PELÉ escribió: AQUILES: Ante todo espero que podamos concurrir a la asamblea así nos conocemos todos. En otros topics hemos hecho varias salidas a comer con otros foristas, asados en el interior del país y hasta viajes a Tierra del Fuego para ir juntos a las asambleas de Mirgor durante varios años...… Pero ahora me tomé el trabajo de analizar los trimestres de VALO de los ejercicios 2018 y 2019 y aquí van:
AÑO 2018: 1º T) 132 MM - 2ºT) 185 MM - 3º T) 216 MM y 4º T) 458 MM - TOTAL ANUAL: 991 MM
AÑO 2019: 1º T) 349 MM - 2ºT) 481 MM - 3º T) 761 MM y 4º T) 438 MM - TOTAL ANUAL: 2.029 MM
Como verán las utilidades anuales se duplicaron y en el caso de los terceros trimestres se incrementaron en 3,5 veces
Esto viene al caso, porque en julio de 2018 el monto del juicio se llevaba las utilidades de medio año y entonces era mucho más significativo que ahora que significa solamente la utilidad de dos meses. Yo no varié mi modo de opinar, sucedió que las utilidades del GRUPO se incrementaron en forma notable. Saludos...……...

Hola
No puedo con mi genio. Dicen los que saben que hoy por hoy la "buena informacion" vale mas que todo..Yo entonces, pregunto para informarme/nos
Que significa JIR?
De paso, ya que veo que dispone de tiempo para otras amplias respuestas y reflexiones, le vuelvo a preguntar (4a. vez), que hizo el agente Gysin en el año 2008 que motivó su suspension? No creo ser, supongo, el unico interesado en saber lo que realmente pasó. Seria bueno para muchos foristas tambien, supongo..Seria tener informacion de primera mano.
Gracias y saludos

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Abr 20, 2020 4:18 pm

eli escribió: buenas... vi luz y entré.... saludos a todos los pandas! :arriba: :D

:115:
Saludos !! :respeto:
Adjuntos
Screenshot_20200420-161214.png
Screenshot_20200420-161214.png (42.48 KiB) Visto 1388 veces

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor eli » Lun Abr 20, 2020 4:06 pm

PELÉ escribió: AQUILES: :corazon:

que cosa más linda ver gente grande *PELE*arse y luego *AQUILES*tan... haciendose las pases... :lol: haya paz muchachos.. que si entre nosotros nos *PELE*amos nos *A*ni*QUIL*an los de afuera...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 461 invitados