VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
evidal003
Mensajes: 821
Registrado: Sab Jul 23, 2016 7:54 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor evidal003 » Lun Feb 19, 2018 7:27 pm

conddor escribió:si es una b la c es mas baja que la a no?

Hola conddor.

Depende que onda correctiva haga. Si hace zig zag si, si hace plana, deberia terminar en 7.5.

Igualmente lo que hizo hoy no me gusta. Reconoce la ex tl como resistencia y tiene pinta de ir para abajo. Veremos como resuelve

LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor LUCHOCHEVY » Lun Feb 19, 2018 7:26 pm

Goldmario escribió:Hola Lucho
Es como que me metiste el dedo ahi!!!!!!! No se si bien o mal, no tengo trazada una estrategia corta, diaria o semanal. Me "meti con todo" para tratar de hacer una diferencia en el tiempo aunque si bien dije que me manejo dentro de los 8 o 10 meses, soy honesto, nunca me fije un numero de salida. Tal vez sea un error, no se. Lo ire viendo con el tiempo. Estimo que hacerle tal vez entre un 15 y 25% me dejaria satisfecho, (aunque me dijeron que podria aspirar a mas por el desarrollo del papel, bla,bla) como para salir y realizar la utilidad, para que no sea TODO CON LA MIA. Mi promedio de compra anda por los 8.70 (entre en enero) o sea que estaria hablando de un valor entre 10 y 10.50. Yo le tengo mucha fe, veremos........Pero muy bueno tu comentario y me da para pensar.
Gracias
Abzo.

Gold quizas soy el menos indicado por la inexperiencia bursatil q tengo, pero por deduccion y objetivos tuyos t conformas con un 25% dentro d los 10 meses.
Basandome en lo anterior q escribiste no t hubiese convenido invertir en lebacs?? en 12 meses t da 26% con 0 riesgo.
Planteate objetivos. y trata d seguirlos. y no cambies a mitad d camino. No t va garantizar ganancias o perdidas pero vas a estar organizado y sobre td no vas poder echarle la culpa a nadie si t va mal. Recorda q aca entraste sabiendo q podes perder!!! no sabiendo q podes ganar

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Lun Feb 19, 2018 7:26 pm

Tecnicalpro escribió:No esta bien si te sentis bien asi adelante, pero con el tiempo cuando te sientas mas comodo te recomiendo que diversifiques un poco el capital , es un riesgo todo a una, es mi opinion.
Lei lo de Lucho si conicido hay de todo, hay gente que tradea y le va bien, y hay otros que tiene objetivos de mediano a largo, cada uno con el metodo que considere mejor.

Saludos !

Gracias. Sos de los que me ayudan a mantenerme calmo. A veces no entiendo a los que se asustan si baja un 2,3,5, 10%. Obvio que a ninguno de nosotros nos gusta perder ni lo mas minimo. Pero pregunto: Quien nos garantizo el EXITO SEGURO. Seriamos todos multimillonarios!!!!!! Cuando me meti, lo hice pensando que me bancaba hasta un 10 o 15% abajo. No mas y si se daba, mala suerte y a otra cosa. Por ahora estoy empatando, a la espera de un cielo mas azul. Estoy hecho un poeta........ja,ja
Abzo.

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Feb 19, 2018 7:19 pm

Goldmario escribió:Hola, como estas?

Solo Valo. Por una cuestion muy personal, prefiero asi. Pienso que de otra manera me volveria loco. Asi me permite seguirlo y tambien hacer mi trabajo, se me hace que es lo mas saludable PARA MI.
Igual siempre me interesan tus comentaarios. Si en algo sirve para entenderme, recien le escribi a Luchochevy. Si podes leelo y comentame,Gracias
Saludos

No esta bien si te sentis bien asi adelante, pero con el tiempo cuando te sientas mas comodo te recomiendo que diversifiques un poco el capital , es un riesgo todo a una, es mi opinion.
Lei lo de Lucho si conicido hay de todo, hay gente que tradea y le va bien, y hay otros que tiene objetivos de mediano a largo, cada uno con el metodo que considere mejor.

Saludos !

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Lun Feb 19, 2018 7:14 pm

FAV escribió:El volumen q mueve este papel no les da cierta tranquilidad? El interes por el papel es innegable. No hay problema para entrar ni para salir. La rotacion es permanente y yo creo q lo mejor esta por venir. En breve ingreso al merval. Recategorizacion a emergentes como driver e largo. Volvemos a maximos en breve y de ahi a 11 o 12 antes del ingreso al merval, o sea en un mes. Del balance ya tenemos los resultados del banco q son los q importan. Me puedo equivocar pero me la juego por valo.

Hola

ESO SE LLAMA CONFIANZA!!!!!!!!!!!!!!! ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!QUE SE HAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHOS PANDAS Y A DESCORCHAR !!!!!!!!!!!!!!!!

Abzo.

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Feb 19, 2018 7:13 pm

FAV escribió:El volumen q mueve este papel no les da cierta tranquilidad? El interes por el papel es innegable. No hay problema para entrar ni para salir. La rotacion es permanente y yo creo q lo mejor esta por venir. En breve ingreso al merval. Recategorizacion a emergentes como driver e largo. Volvemos a maximos en breve y de ahi a 11 o 12 antes del ingreso al merval, o sea en un mes. Del balance ya tenemos los resultados del banco q son los q importan. Me puedo equivocar pero me la juego por valo.

Estoy de acuerdo , no entiendo cual es el problema que le ven algunos forista, los papeles sin volumen son la muerte, aca si te queres ir tenes la oportunidad.

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Lun Feb 19, 2018 7:12 pm

Tecnicalpro escribió:Consulta de curioso nada mas solo estas invertido en Valo , o tenes otras tenencias ?

Hola, como estas?

Solo Valo. Por una cuestion muy personal, prefiero asi. Pienso que de otra manera me volveria loco. Asi me permite seguirlo y tambien hacer mi trabajo, se me hace que es lo mas saludable PARA MI.
Igual siempre me interesan tus comentaarios. Si en algo sirve para entenderme, recien le escribi a Luchochevy. Si podes leelo y comentame,Gracias
Saludos

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor FAV » Lun Feb 19, 2018 7:09 pm

El volumen q mueve este papel no les da cierta tranquilidad? El interes por el papel es innegable. No hay problema para entrar ni para salir. La rotacion es permanente y yo creo q lo mejor esta por venir. En breve ingreso al merval. Recategorizacion a emergentes como driver e largo. Volvemos a maximos en breve y de ahi a 11 o 12 antes del ingreso al merval, o sea en un mes. Del balance ya tenemos los resultados del banco q son los q importan. Me puedo equivocar pero me la juego por valo.

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Lun Feb 19, 2018 7:07 pm

LUCHOCHEVY escribió:Hola gold, son opiniones , valederas pero no justificadas d quien las hace.
Cada persona tiene objetivos distintos, algunos no les interesa si sube o baja en el dia pero quieren q d dic. a dic les brinde buenas ganancias( el q pone el cartelito " ver mis valo en dic"). Otros si sube 0.10 centavos venden y si baja 0.15 compran en el dia.
Varios q por AT compran o venden y no les interesa si hay paro, si cae un gobierno o si el dolar sube o baja.
Y en mi caso tengo un objetivo, llegar a 20000 acciones d valo antes q llegue a $12 por q considero q es un papel con mucho recorrido por delante. Cuando dispongo d efectivo y el precio baja ; compro. Cuando el precio sube y llego a un 10% d suba retiro la ganancia.
Quizas para muchos sea una animalada la q hago pero a mi me da redito ya q sigo capitalizandome en busca d mi objetivo.
Cuando llegue al mismo tendre q buscar otro metodo q calculo sera alguno d los q habitualmente usan los q estan en esto hace mucho.

Hola Lucho
Es como que me metiste el dedo ahi!!!!!!! No se si bien o mal, no tengo trazada una estrategia corta, diaria o semanal. Me "meti con todo" para tratar de hacer una diferencia en el tiempo aunque si bien dije que me manejo dentro de los 8 o 10 meses, soy honesto, nunca me fije un numero de salida. Tal vez sea un error, no se. Lo ire viendo con el tiempo. Estimo que hacerle tal vez entre un 15 y 25% me dejaria satisfecho, (aunque me dijeron que podria aspirar a mas por el desarrollo del papel, bla,bla) como para salir y realizar la utilidad, para que no sea TODO CON LA MIA. Mi promedio de compra anda por los 8.70 (entre en enero) o sea que estaria hablando de un valor entre 10 y 10.50. Yo le tengo mucha fe, veremos........Pero muy bueno tu comentario y me da para pensar.
Gracias
Abzo.

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Feb 19, 2018 7:06 pm

Kalel79 escribió:Buenas tardes estimados socios. Soy un seguidor de este foro desde antes de entrar al planeta Valo a mediados de enero, y recien ahora me habilitaron para poder postear. En este primer mensaje solo puedo decir... AGUANTEN LOS PANDAS! Saludos para todos!


Imagen


Bienvenido

Kalel79
Mensajes: 63
Registrado: Jue Feb 01, 2018 12:55 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Kalel79 » Lun Feb 19, 2018 7:01 pm

Buenas tardes estimados socios. Soy un seguidor de este foro desde antes de entrar al planeta Valo a mediados de enero, y recien ahora me habilitaron para poder postear. En este primer mensaje solo puedo decir... AGUANTEN LOS PANDAS! Saludos para todos!

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Feb 19, 2018 6:57 pm

Goldmario escribió:Hola, como estas

Pregunta de ignorante: Si hay volumen, sea a la baja o la alta, no es porque hay quien pague del otro lado?
Siempre digo que tal vez soy muy "duro del bocho", pero ese es mi razonamiento. Soy comerciante. Supongamos por ej. que tengo mercaderia en la estanteria que es muy lenta o no se vende. Me la tengo que tragar por no tener compradores, En cambio, con las acciones, hay quienes pagan y compran, y por algo lo haran. Es mi modesta forma de ver.
Saludos

Consulta de curioso nada mas solo estas invertido en Valo , o tenes otras tenencias ?

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Lun Feb 19, 2018 6:52 pm

javi escribió:JAJAJA QUE BUENO QUE SE LO TOME ASI , PERO LOS MUCHACHOS , NO PUEDEN , LA MAYORIA SON JOVENES Y RAPIDOS Y MUY LISTOS , PERO EL IMPULSO , LA ANCIEDAD , Y LA EUFORIA , A ESTE RITMO DE ALTO IMPACTO SON DIFISILES DE MANEJAR , ASIQUE ALGUNO LOS ENTIENDO , OBVIO , AL QUE PROBOCA O ES MALEDUCADO Y NO HABLO DE TENER UN MAL VOCABULARIO SINO CON EL AFAN DE HERIR NO LOS ENTIENDO SI SE QUE SON UNA ESPECIE MODERNA JAJAJAJA :lol: PERO EL MERCADO ESTIMADO ES DE ALTO VOLTAGE PARA CUALQUIERA . LE MANDO UN ABRAZO Y SIGA CUIDANDO SU SALUD , QUE TERMINE BIEN EL DIA :115:

Gracias Javi, igual para vos, y QUE VEAMOS MUCHOS NUMEROS VERDES!!!!!!!

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Lun Feb 19, 2018 6:51 pm

ESTIMADO AMIGOS DE VALO Y BANDA DE VALOOOOOO MUY BUENAS TARDE Y HASTA MAÑANA SI DIOS LO PERMITE . QUE FINALISEN BIEN EL DIA Y DESCANSEN .... :respeto: :respeto: :115:

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Lun Feb 19, 2018 6:50 pm

Tecnicalpro escribió:Si el documento ya lo tenia, a mi me depositaron iox , a valor 0 por nominal habra que esperar unos meses para venderlas, la cotizacion de hoy son 2,61 coronas danesas que a $ son $7,69 c/u.

Veremos a esperar vino de arriba es lo menos que merecemos por el 2017 tan movidito que tuvimos en Andes PGR :mrgreen:

Saludos y gracias !

TAL CUAL SALUDOS Y HASTA MAÑANA ...Y AL PANDA :respeto: :115:


Volver a “Acciones líderes”