VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mar Feb 20, 2018 7:22 am

sanlorenzo escribió::respeto: bien sr.draiko muy prolijo lo suyo



Usa futuros -0.8% duro duro... la tasa 10 años subiendo nuevamente

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mar Feb 20, 2018 7:17 am

Draiko91 escribió:Futuros rojos asia roja maaal... si no respeta 8.6 se ira a 7.5

abrazo

a seguir cargandoooooooooooooooooooo :golpe:

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Mar Feb 20, 2018 12:54 am

Goldmario escribió:Tecnical, Javi, Maxkalzone y quien se quiera prender

Pregunte antes y como no tuve respuesta, insisto. Soy yo el equivocado cuando veo que el papel baja 1,5% y leo que "lo estan matando"? Cerro 8.8 cuando el jueves habia sido 8.86, casi lo mismo y encima con lo que yo creo un muy buen volumen para un dia semiferiado, tanto es que a las 12.30 era el papel con mas volumen de la Bolsa y hasta las 14 hs, maso, el unico que lo superaba era CEPU por solo un palo. Me gustaria recibir opiniones al respecto.
Gracias
Saludos y MUCHOS NUMEROS VERDES !!!!!!!!!!!

Lo primero que te sigiero es no darle bola a todo lo que se dice en un foro, sea este o cualquier otro. Acá hay de todo: Inversores, especuladores, analistas, manijeros, experimentados, novatos, mentirosos, mandapartes, soberbios, humildes, keyboard jockeys, trolls, etc. Una fauna de lo más diversa que interactua, con intensiones de lo más diversas, oculta en el anonimato. Hay que discernir de que va cada uno y darle la bola que merezcan.

Lo segundo segundo tener muy claro cual es tu objetivo. Fundamental entender si vas a largo o si especulas de corto. Eso va a conficionar en que activos invertis: Nunca iría long con PGR, por ejemplo, pero si con ERAR o con VALO. Y también va a condicionar tu forma de operar y las herramientas de análisis que usas. Ir long (6 meses, un año, dos años, lo que sea) y obsesionarse con la volatilidad diaria o intradiaria es absurdo. Es tan absurdo como tradear en base a un balance, en lugar de analizar tendencias, soportes, resistencias, volúmenes, etc.

Por ultimo, teniendo en cuenta lo anterior, lo mejor es aprender a usar las herramientas que más se adaptan a tus objetivos y forma de invertir o especular. AT o AF, o ambas. Tener reglas claras para operar y respetarlas te evita caer en la emoción (pánico o euforia) del momento y cometer errores. Cuando entras en un papel, tenés que saber de antemano cuando vas a salir (objetivo). A veces, uno puede corregir y salir anticipadamente, si se da cuenta que se equivocó en el análisis, pero no porque te agarró cagazo por lo que haya dicho alguno.

Esto es lo poco o mucho que aprendí en el tiempo que llevo haciendo esto. Tal vez sea muy básico, peor a veces, cuando todo lo demás falla, hay que volver a lo básico.

Saludos y suerte.

sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor sanlorenzo » Lun Feb 19, 2018 11:11 pm

:respeto: bien sr.draiko muy prolijo lo suyo

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Lun Feb 19, 2018 11:08 pm

Draiko91 escribió:Futuros rojos asia roja maaal... si no respeta 8.6 se ira a 7.

abrazo


7.5

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Lun Feb 19, 2018 11:08 pm

sanlorenzo escribió:Maniana lanzo la 8 junio futuros rojos


Futuros rojos asia roja maaal... si no respeta 8.6 se ira a 7.

abrazo

sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor sanlorenzo » Lun Feb 19, 2018 10:22 pm

Maniana lanzo la 8 junio futuros rojos

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor conddor » Lun Feb 19, 2018 10:04 pm

evidal003 escribió:Hola conddor.

Depende que onda correctiva haga. Si hace zig zag si, si hace plana, deberia terminar en 7.5.

Igualmente lo que hizo hoy no me gusta. Reconoce la ex tl como resistencia y tiene pinta de ir para abajo. Veremos como resuelve

Gracias maestro
saludos

sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor sanlorenzo » Lun Feb 19, 2018 10:04 pm

:2230: cuando entre al merval desplazara a todas en volumen una locura este pelpa y tenes calls de todas las bases y todos los precios liquidez justo lo que se necesita para poder salir en caso de crisis,ya hice dos lanzamientos en dos dias distintos uno lotes de junio y cerre ganando y otro lotes de abril y cerre ganando el precio del papel lo tengo por encima de lo pague y sin contar lo que gane en los lotes y recien empiezo en valo llevo unos dias nada mas....

mapa
Mensajes: 525
Registrado: Mié Oct 07, 2009 1:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mapa » Lun Feb 19, 2018 9:40 pm

Yo la verdad que respeto bastante lo que dice Pipa, pego varias en la que estoy o estuve, (cresud, YPF y Valo), pero en este caso y en mi opinion el papel tiene condimentos diferentes a los mencionados y es un buen papel. Creo que esta atado a lo que suceda con el merval como casi todos, hoy quedo arriba de las medias de 9 y 20 dias, reconoció las 2 medias y cerro arriba y se mantuvo arriba de la LT.
Quizas me equivoco pero tengo la impresión que las bajas son oportunidades de compra en la medida que no se destruya todo.
Yo incremente bastante hace 15 dias y mi idea es mantener, también el viernes incremente bastante YPF, ojala NO le pifie...
Gracias a los que comparten sus visiones técnicas.

Taninga28 escribió:No la verdad que con casi TODO verde,esta fue una de las pocas negativas.
Mañana con EEUU encima,creo que va a confirmar MAS baja con volumen encima...
Con lo cual,muy positivo al papel,ya no lo veo...
Veremos mañana,pero lo que hizo hoy,no me gusto.
Ojala,le pifie...


chebas18
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ene 30, 2018 11:28 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor chebas18 » Lun Feb 19, 2018 9:32 pm

Leo muchos comentarios y pareciera que varios no saben leer lo que es una genuina toma de ganancias. Tengamos en cuenta que este papel tocó $7,55 hace una semana y recuperó hasta $9,08...me parece que es sano y lógico que haya una toma de ganancias leve. La baja de hoy no significa que se venga una continua sesión de bajas. Esta pausa es positiva.
Reconoció la zona de $8,60 y rebotó.

Saludos

Taninga28

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Taninga28 » Lun Feb 19, 2018 9:23 pm

elpipa escribió:Con todo subiendo, bajó.
Lo ven positivo ?

No la verdad que con casi TODO verde,esta fue una de las pocas negativas.
Mañana con EEUU encima,creo que va a confirmar MAS baja con volumen encima...
Con lo cual,muy positivo al papel,ya no lo veo...
Veremos mañana,pero lo que hizo hoy,no me gusto.
Ojala,le pifie...

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Feb 19, 2018 9:10 pm

Afirman que Macri estudia sacar por decreto los derivados hipotecarios por la crisis de los UVA 15.02.2018

Mauricio Macri no está dispuesto a abandonar su temporada de decretos y uno de los próximos sería para aplicar algunas partes de la ley del mercado de capitales aprobada en noviembre en Diputados, pero sin fecha estimada para su sanción en el Senado, por el enrarecimiento de la relación con el peronismo.

En la city hablan de un DNU inminente para habilitar el mercado de derivados financieros -sobre todo con créditos hipotecarios UVAs- y librarlos de aplicar la ley de concursos y quiebras y las regulaciones para las aseguradoras.

Así lo indicaba el artículo 192 de la ley que el presidente esperaba sancionada antes del 30 de noviembre pero se trabó en comisión y la furia de la reforma previsional acotó el temario del Senado.

En primer lugar porque en diciembre ya estaba sentada en su banca Cristina Kirchner, siempre dispuesta a capitalizar malos momentos del Gobierno y más aún si los temas se adaptan a su relato. Y la ley de reforma de capitales es un caso típico y su bloque en diputados fue el único que se opuso.

Pero además, luego del megadecreto la relación de Macri con Pichetto y los gobernadores que manejan senadores se enrareció porque se sintieron puenteados y empezó un proceso paulatino pero evidente de resistencia a las iniciativas de la Casa Rosada.

La ley busca alentar el mercado de capitales con nuevas desregulaciones de la Comisión Nacional de Valores (CNV), que ya no podrá intervenir empresas como había dispuesto Axel Kicillof.

Iguala el tratamiento impositivo de los fondos comunes de inversión cerrados y habilita a crear otros más calificados y nuevos bonos de las empresas.

Pero acaso la parte más polémica es la que permite crear nuevos productos como las letras securitizadas en base a créditos en Uvas, el crédito hipotecario estrella del momento pero que, como explicó LPO, tuvo un aumento desesurado del capital adeudado por la inflación y la disparada del dólar.

Se trata de los famosos "derivados" o paquetes de créditos hipotecarios, que dispararon la mega crisis global del 2008/2009.

Pero mientras los márgenes de cobrabilidad sean altos, como en el Gobierno esperan que se mantenga al menos por los próximos años, los derivados podrían generar un mercado.

De todas maneras es una jugada de final incierto porque hasta ahora los bancos privados han sido muy renuentes dar créditos UVAs, por considerarlos un instrumento muy inestable muy vulnerables a una corrección fuerte del tipo de cambio o un pico de inflación que dispare una avalancha de incobrabilidad. En ese caso, en la Argentina, la respuesta natural es que el Gobierno dispone que las UVAs dejan de ajustar, los bancos deben absorber la pérdida y el Estado los "compensa" con un bono. Una opción que ya vivieron y quieren evitar.

"Las UVAs pueden funcionar en una macroeconomía normal como Chile, no en un país con 20 por ciento de inflación y Lebacs rindiendo 25 por ciento, en esas condiciones no hay nada que pueda caminar en el mercado de capitales a largo plazo", explicó a LPO un importante operador del mercado.

Por eso, Macri quiere generar un instrumento para el corto plazo para alejar la frontera de un problema grave con las UVAs y no tendría ganas de esperar que el PJ y los gobernadores se pongan de acuerdo si conviene ayudarlo.

En diciembre pensaba apostar a las sesiones extraordinarias, pero cancelada esa posibilidad sólo restaría un DNU y esperar la complicidad del bloque de Pichetto para no tratarlo en el Senado.

Sólo si las dos cámaras lo rechazan se anula y Cristina intenta sin muchas expectativas lograrlo con el megadecreto.

El Frente Renovador de Sergio Massa apoyó la ley de mercado de capitales pero pidió aplicar un seguro para los créditos de cambio para los créditos en UVAs y evitar el riesgo de convertirlos en incobrables.

Cambiemos prometió un proyecto de ese estilo para 2018 pero el Gobierno no parece interesado en debatir temas sensibles con los legisladores. Prefiere decretos.

Fuente http://www.lapoliticaonline.com

LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor LUCHOCHEVY » Lun Feb 19, 2018 8:24 pm

t doy solo mi punto d vista y nada mas q mio.
Lo veo positivo, en mi comitente se acredito un dinerillo cerca d las 14 y pude comprar a buen precio en busca d mi objetivo.
Cada cual expondra el suyo.
Coincide ademas q Fran , Ggal y Erar terminaron negativas. Creo no son del monton las nombradas. Ee uu no opero y hubo paro bancario.

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Mostela y » Lun Feb 19, 2018 8:16 pm

Gente, dejense d joder, el año pasado valia 4, subio mas del 100% , no subio 1 dia, UN DIA.. timbeen opciones, valo es sueño tranquilooo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlaDelta, Amazon [Bot], Bing [Bot], Brad, Capitan, come60, D10s, DON VINCENZO, DULIATICO, escolazo21, Ezex, falerito777, Google [Bot], guilmi, isidoro999, Itzae77, Ju4mpi, kanuwanku, leo_84, lukas, Magicman, Matraca, OSALRODO, pampeano, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], shoguncito, Tecnicalpro, udA, uhhhh, Yaco y 978 invitados