VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Aleo84
Mensajes: 887
Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:57 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Aleo84 » Mar Feb 27, 2018 4:49 pm

bueno entre en 8.08 nuevamente

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor ljscodex » Mar Feb 27, 2018 4:49 pm

en 10 minutos compro barato o caro ?

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor saeta40 » Mar Feb 27, 2018 4:45 pm

javi escribió:AMIGO YA ESTA GANADO ACUERDESE SI NO ES HOY MAÑANA SEGURO PERO YA ESTA EN CARRERA YO VENDI AYER Y HOY CONSEGUI UNOS PRECIOS EXTRAORDINARIO JAJAJAJA SALUDOS Y :respeto: :respeto: :respeto: UNCAPO PERO RECUERDE REMPLAZAR LO QUE SACO DE LA COMITENTE VIO COME 13 PALOS MAMITA ESA EXPLOTA :15:


:mrgreen: bueno me voy ahí pq me case de esatr sentado viendo tanto rojo me voy al parque un poco sino me vuelvo loko

javi
Mensajes: 16422
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mar Feb 27, 2018 4:36 pm

saeta40 escribió:espero javi q cambie el camaleón jaja ......: le entre a valo 8.1 y come 4.28 jaja :

AMIGO YA ESTA GANADO ACUERDESE SI NO ES HOY MAÑANA SEGURO PERO YA ESTA EN CARRERA YO VENDI AYER Y HOY CONSEGUI UNOS PRECIOS EXTRAORDINARIO JAJAJAJA SALUDOS Y :respeto: :respeto: :respeto: UNCAPO PERO RECUERDE REMPLAZAR LO QUE SACO DE LA COMITENTE VIO COME 13 PALOS MAMITA ESA EXPLOTA :115:

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Mar Feb 27, 2018 4:35 pm

MJG escribió:salio la convocatoria a asamblea para el 4 de abril, ahi sabremos el dividendo, el corte es el mismo dia, no?

No, generalmente es 48/72 horas hábiles antes de la fecha de cobro establecida.

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Mar Feb 27, 2018 4:34 pm

Les cuento un chisme. Hace un tiempo, me llegó una promo de Inversor Global y me suscribí a una de su newsletters: Vacas Lecheras (me hace acordar a Javi). Como los primeros informes que me mandaron me parecieron interesantes y me cobran $107,50 + IVA por mes, lo dejé. A veces tiran buenos puntas, sobre empresas que podrían llegar a pagar buenos dividendos.

Pasaron un par de meses. Hoy me mandan uno de VALO. Me dije "que bueno, lo voy a leer". Cuando abro el pdf, para mi sorpresa era un desastre: toda la información mal. No les voy a reproducir el contenido, pero les copio el mail que les mandé recién:
maxkalzone escribió:Estimados,

El informe de VALO tiene información totalmente errónea. Solo aciertan en el precio del papel. Ustedes confunden la Caja de Valores (de BYMA) con el Banco de Valores (de VALO). Los fundamentos que explican son todos erróneos porque Banco de Valores no tiene monopolio, ni tiene la custodia de acciones ni nada que se le parezca. Banco de Valores sino que se dedica a:

1) Estructurar y emitir títulos de deuda privados;
2) Actuar como agente fiduciario financiero;
3) Ser el principal agente de custodia de Fondos Comunes de Inversión del mercado.

La verdad, no entiendo como es que recomiendan invertir en una acción esgrimiendo fundamentos totalmente erróneos. Y se atreven a cobrar por esto? Sé más yo que ustedes de VALO. Encima hoy me acaba de llegar la factura del servicio. Mañana mismo pido la baja. Es una vergüenza estar pagando para esto.

Saludos

No creo que les importe mucho perder una suscripción de $107,50, pero bueno, jaja

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor saeta40 » Mar Feb 27, 2018 4:27 pm

javi escribió:ESTIMADO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A SUBESTIMAR AL SEMEJANTE ,,,CAPASIDAD TIENEN, POR ALGO LLEGAN, Y NO IMPORTA COMO ,,,PERO ESTIMADO TECNICALPRO ,,,CADA UNO RENDIRA CUENTA NI UNO SOLO SE ESCAPARA DE AQUEL QUE ESTA POR ENSIMA DE TODOS , Y SU PROBLEMA ES QUE NO CREEN Y POR ESO NO REACCIONAN , PERO ESE ES OTRO CANTAR ,,,,SALUDOS Y VAMOS QUE CAMBIA EL MOVIMIENTO CAMALEON :arriba: :arria: 15:

espero javi q cambie el camaleón jaja :mrgreen: le entre a valo 8.1 y come 4.28 jaja :2230:

MJG
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ene 19, 2017 9:22 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor MJG » Mar Feb 27, 2018 4:21 pm

salio la convocatoria a asamblea para el 4 de abril, ahi sabremos el dividendo, el corte es el mismo dia, no?

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor ljscodex » Mar Feb 27, 2018 4:07 pm

juanjo29 escribió:Y en que acciones podes tradear con 5 palos? , acá en el merval con las comisiones que tiene y el volumen te costaría mucho entrar y salir , yo pienso que mientras mas grande es el capital mas quieto te quedas y si , te dejas un capital mas pequeño para tradear para no aburrirse :115:

con 5M te ofrcen un 0,18/0,33% , para tradear un papel con un 5% es mas que suficiente. ( esto no quiere decir que hagas un trade de 5m).

ni hablar si realmente vas a tradear, las comisiones mejoran.


NOTA: hay que sumarle el derecho de mercado

Magicman
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Mar Feb 27, 2018 4:05 pm

Parece que hoy cierra a $ 8,15. :-?

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Mar Feb 27, 2018 4:05 pm

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS SI A BRASIL LE VÁ BIEN.... NOSOTROS MOJAMOS LA MEDIALUNA EN EL CAFÉ CON LECHE ...O NÓ?? :100: :wink:

Optimismo en Brasil: sube a 2,89% la proyección de crecimiento de 2018 – Bank Magazine
http://www.bankmagazine.com.ar/optimism ... para-2018/

Puedo estar equivocado, pero para mi, hay dos formas de verlo:

1) Brasil crece y Argentina acompaña porque le vende más.

2) Brasil da indicios de crecimiento antes que Argentina y los capitales especulativos se van para allá (lo que viene pasando hace días).

La primera nos beneficia en el mediano/largo plazo. La segunda nos hace percha en el corto.

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Feb 27, 2018 3:53 pm

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS SI A BRASIL LE VÁ BIEN.... NOSOTROS MOJAMOS LA MEDIALUNA EN EL CAFÉ CON LECHE ...O NÓ?? :100: :wink:

Optimismo en Brasil: sube a 2,89% la proyección de crecimiento de 2018 – Bank Magazine
http://www.bankmagazine.com.ar/optimism ... para-2018/

Totalmente cierto , es mas la gra mayoria de nuestras exportaciones van a Brasil

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 27, 2018 3:52 pm

MUCHACHOS SI A BRASIL LE VÁ BIEN.... NOSOTROS MOJAMOS LA MEDIALUNA EN EL CAFÉ CON LECHE ...O NÓ?? :100: :wink:

Optimismo en Brasil: sube a 2,89% la proyección de crecimiento de 2018 – Bank Magazine
http://www.bankmagazine.com.ar/optimism ... para-2018/

javi
Mensajes: 16422
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mar Feb 27, 2018 3:46 pm

[quote="Andycordobes"][/quote] ¿SI , AMIGO PERO QUE ES SER PRIMER MUNDO ? SI EL HOMBRE CRECE PARA AUTODESTRUCCION ....Y SI NO MIRE , PESTES , HAMBRE , GUERRAS , ECT. NO EXISTE EL PRIMER MUNDO ESA ES LA RELIDAD ..DISCULPE ..PERO YO LO VEO ASI ..EL TIEMPO LO DIRA ..VAMOS PARA ATRAS CADA VES MAS ....SALUDOS :arriba: :arriba: :115:

jose enrique
Mensajes: 7218
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jose enrique » Mar Feb 27, 2018 3:43 pm

Andycordobes escribió:
Puede ser amigo. Pero coincido con tecnical no poder ir a pedir inversión para tu país siendo q vos no tenes ni una moneda ahí. Acá nos ven la cara estamos rodeados de ineptos y se hace todo a medias. No hay una real convicción tanto en lo social como en la clase política por la excelencia. Hay que reconocerlo. No olvidemos que la frase cada pueblo tiene el gobierno que se merece, en realidad nos dice el gobernante sale de la sociedad que gobernará.
Estamos a años luz de ser una sociedad del primer mundo entendiendo años luz como una unidad de distancia verdad?
Y te dejo una frase que decía mi bis abuelos. Argentina es muy rica. Y es grandiosa (era español) tanto que la roban de día pero sigue creciendo de noche.

:respeto: :respeto: :respeto:


Volver a “Acciones líderes”