VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Chulito
Mensajes: 12
Registrado: Sab Feb 10, 2018 1:43 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Chulito » Mié Feb 06, 2019 10:57 pm

Tecnicalpro escribió:Mercado: prorrogan hasta marzo presentación de los balances de empresas

La CNV recibió presentaciones por medio de las cuales se solicitó un plazo adicional para cumplir con los resultadis debido a la complejidad que implica la implementación del ajuste por inflación de los estados financieros.

La Comisión Nacional de Valores (CNV) extendió hasta el 6 de marzo próximo el plazo límite para que las empresas que cotizan en los mercados de capitales, presenten sus balances correspondientes al período finalizado el 31 de diciembre último.

Lo hizo a través de la resolución general 782/2019 publicada este miércoles en el Boletín Oficial, en respuesta a las solicitudes recibidas por la CNV a partir de la decisión del organismo, dictada el 26 de diciembre último, de que los estados financieros sean presentados en moneda homogénea a partir del cierre al 31 de diciembre de 2018.

En virtud de ello, la Comisión recibió presentaciones por medio de las cuales se solicitó un plazo adicional para cumplir debido a la complejidad que implica la implementación del ajuste por inflación de los estados financieros a los diversos actores en cuanto a la capacitación, modificación y adaptación de sus sistemas informáticos.

Además, la resolución destacó que la primera parte de las Guías Orientativas de aplicación del ajuste por inflación fue publicada recientemente, el 28 de enero último, y la finalidad de las mismas es orientar a preparadores, auditores y otros interesados en su aplicación.

Por lo tanto, estimó atendible considerar con carácter excepcional la solicitud de prórroga respecto de la presentación de los estados financieros correspondientes a períodos contables intermedios, cuyo cierre sea el 31 de diciembre de 2018.

Fuente Ambito

Esto corre para las empresas que cierran ejercicio en marzo, junio o septiembre y que tienen un cierre intermedio trimestral en diciembre.

Alexisddlt
Mensajes: 246
Registrado: Mié Mar 12, 2014 5:10 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Alexisddlt » Mié Feb 06, 2019 9:36 pm

sana correccion, se esta poniendo mas y mas linda :102:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 06, 2019 7:28 pm

Mercado: prorrogan hasta marzo presentación de los balances de empresas

La CNV recibió presentaciones por medio de las cuales se solicitó un plazo adicional para cumplir con los resultadis debido a la complejidad que implica la implementación del ajuste por inflación de los estados financieros.

La Comisión Nacional de Valores (CNV) extendió hasta el 6 de marzo próximo el plazo límite para que las empresas que cotizan en los mercados de capitales, presenten sus balances correspondientes al período finalizado el 31 de diciembre último.

Lo hizo a través de la resolución general 782/2019 publicada este miércoles en el Boletín Oficial, en respuesta a las solicitudes recibidas por la CNV a partir de la decisión del organismo, dictada el 26 de diciembre último, de que los estados financieros sean presentados en moneda homogénea a partir del cierre al 31 de diciembre de 2018.

En virtud de ello, la Comisión recibió presentaciones por medio de las cuales se solicitó un plazo adicional para cumplir debido a la complejidad que implica la implementación del ajuste por inflación de los estados financieros a los diversos actores en cuanto a la capacitación, modificación y adaptación de sus sistemas informáticos.

Además, la resolución destacó que la primera parte de las Guías Orientativas de aplicación del ajuste por inflación fue publicada recientemente, el 28 de enero último, y la finalidad de las mismas es orientar a preparadores, auditores y otros interesados en su aplicación.

Por lo tanto, estimó atendible considerar con carácter excepcional la solicitud de prórroga respecto de la presentación de los estados financieros correspondientes a períodos contables intermedios, cuyo cierre sea el 31 de diciembre de 2018.

Fuente Ambito

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 06, 2019 1:47 pm

Muy bueno
Adjuntos
Screenshot_20190206-134414.png
Screenshot_20190206-134414.png (780.35 KiB) Visto 1388 veces

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 06, 2019 11:26 am

CNV
Adjuntos
Screenshot_20190206-112604.png
Screenshot_20190206-112604.png (351.8 KiB) Visto 1541 veces

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 06, 2019 11:22 am

Goldmario escribió:Hola Amigo, buen dia!!!

Muy buena noticia!!!!! Me parece que se siguen sumando puntos......Ojala no me equivoque!!!!! :arriba: :arriba:

Abrazo

Buen día amigo Mario , los números del grupo y del banco son buenos, ya van a pagar

Saludos !

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié Feb 06, 2019 10:53 am

Tecnicalpro escribió:Hoy se licita el #FCI Cerrado Inmobiliario #AllariaResidencial I por hasta $4 mil millones. Agradecemos a Allaria Fondos la confianza recibida para acompañarlos en este gran objetivo. https://t.co/tEiOVrhrSf

Hola Amigo, buen dia!!!

Muy buena noticia!!!!! Me parece que se siguen sumando puntos......Ojala no me equivoque!!!!! :arriba: :arriba:

Abrazo

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié Feb 06, 2019 10:51 am

BUENOS Y VERDES DIAS PARA TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE !!!! :arriba: :arriba: :arriba:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 06, 2019 10:31 am

Hoy se licita el #FCI Cerrado Inmobiliario #AllariaResidencial I por hasta $4 mil millones. Agradecemos a Allaria Fondos la confianza recibida para acompañarlos en este gran objetivo. https://t.co/tEiOVrhrSf
Adjuntos
IMG_20190206_102934.jpg
IMG_20190206_102934.jpg (602.25 KiB) Visto 1322 veces

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 06, 2019 10:30 am

Buenos días estimados !

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Feb 05, 2019 11:07 pm

[quote="PAPU07"]DEBERIA IR A BUSCAR 7 $ QUISE DECIR

Observar como el papel NO arranca ( feo el A.T.) Y VA PERDIENDO :abajo: PASOS con respecto al Merval

MUY BIEN LOS BANCOS ( un poco rezagado FRAN, en cuanto al promedio )

A la primera minima correccion del Merval, VALO perfora los 6 mango como cuchillo en la mantequilla.

Avisoooooooooooooooooooooooooo

YO ESPERO 5 MANGOS Y MEDIO / SESENTA / PARA LLEVAR UNAS 10 MIL VALO

Veremos como sale

Mira, si sos empleado o no, es cosa tuya. Igual ya te lo dije, actuas como si fueras el SEÑOR MERCADO. Eso SI, seas los que seas, para mi no te falta un 0, para mi lo que te falta es HUMILDAD Y MODESTIA.
Ah, y también lo que te falta es responder a la oferta que te hice, porque si estas tan seguro de lo que va a pasar, seguís perdiéndote un brillante negocio. Pensalo bien y rápido, por favor..... :mrgreen: :mrgreen:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Feb 05, 2019 7:45 pm

PAPU07 escribió:Soy empleado :2230:

:abajo:


o pera. . . . . . Me fata un CERO ? :roll:

me parece que te falto un 0 :115:

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PAPU07 » Mar Feb 05, 2019 7:34 pm

Tecnicalpro escribió:solo 10000 papelitos ? :115:


Soy empleado :2230:

:abajo:


o pera. . . . . . Me fata un CERO ? :roll:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Feb 05, 2019 7:18 pm

solo 10000 papelitos ? :115:

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PAPU07 » Mar Feb 05, 2019 7:14 pm

Goldmario escribió:Y????????? ME VENDES O NO??????????????? LA GUITA ME QUEMA EN LAS MANOS !!!!!!!!! Y VOS, TE PERDES UN GRAN NEGOCIO !!!

DEBERIA IR A BUSCAR 7 $ QUISE DECIR

Observar como el papel NO arranca ( feo el A.T.) Y VA PERDIENDO :abajo: PASOS con respecto al Merval

MUY BIEN LOS BANCOS ( un poco rezagado FRAN, en cuanto al promedio )

A la primera minima correccion del Merval, VALO perfora los 6 mangos :abajo: :abajo: como cuchillo en la mantequilla.

Avisoooooooooooooooooooooooooo

YO ESPERO 5 MANGOS Y MEDIO / SESENTA / PARA LLEVAR UNAS 10 MIL VALO

Veremos como sale 8)


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfaro, alzamer, Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], Citizen, come60, Covenant, dewis2021, eltaliban, elushi, Google [Bot], Hgbolsa, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mongo Aurelius, motomoto, nestorrapanelli, nl, pacorabit, paisano, pipioeste22, piraña, Pizza_birra_bolsa, redtoro, roberto-z, Semrush [Bot], stolich, titofunes, yepun y 909 invitados