VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Jue Mar 22, 2018 7:10 pm

Viruela escribió:A pesar de los que muchos auguran del comienzo del bearmarket, crees que puede subir con ese escenario?

Ya no me siento cómodo con mi posición en este activo :111:

Las veces que no me sentí comodo con una inversión, si la sensación se hacía persistente, vendía mi posición. Mi salud mental está por delante de cualquier inversión. Si te preocupa demasiado, busca el momento oportuno y descarga.

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Jue Mar 22, 2018 7:03 pm

camel281978 escribió:o sea, ya arrancamos 1,5% abajo....quedan 4 ruedas

Y mañana me voy de vacaciones :116:

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Jue Mar 22, 2018 7:02 pm

Siguen analizando que entra al merval que no..
Cuando la cosa es el norte que definio figura at para abajo... mañana no hay reaccion y se va al sotano... casi bear market si esanpi cruza media movil de 200 se acabo la joda

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Jue Mar 22, 2018 7:01 pm

Viruela escribió:A pesar de los que muchos auguran del comienzo del bearmarket, crees que puede subir con ese escenario?

Ya no me siento cómodo con mi posición en este activo :111:

A ver... no sé por dónde empezar. Para mí, el mercado bursátil global depende de un único fundamental. Sí, sí, un sólo fundamento. No es el crecimiento de la economía mundial, ni la baja inflación, ni el precio del petróleo... Lo que mueve y determina los ciclos alcistas y bajistas del mercado bursátil es la LIQUIDEZ.

Lo que hay que analizar para saber donde estamos parados y prever un bear market es saber como viene la liquidez en las economías del mundo. Que vienen haciendo, en términos de liquidez, los 4 bancos centrales más importantes del mundo (la Fed, el Bank of England, el Bank of Japan y el Banco Central Europeo)? Están achicando su hoja de balance, la están manteniendo o la están agrandando?

Si podes responder estas preguntas, podrás intuir para donde puede ir el mercado.

MJG
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ene 19, 2017 9:22 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor MJG » Jue Mar 22, 2018 6:52 pm

MJG escribió:No la veo.... hay que seguirla cerca a ver que hace esta vez :arriba: :abajo: ?

el numero es 8,3

https://invst.ly/6zlu3

sino llego a los 8,3 no da ni para vender y re comprar.
yo largue un 30% en 8,1 y pretendía volver a hacer lo mismo pero habrá que ver que pasa mañana.
En compresión semanal apoyo la mecha inferior en la ema30w
A seguirla de cerca mañana, si cae danger porque ademas esta cambiando su pendiente la parabola.

https://twitter.com/MauroBDGA/status/976938525236039680

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Jue Mar 22, 2018 6:45 pm

maxkalzone escribió:Una cosita más, antes de retirarme a mis aposentos...

Que pasó en las últimas 5 ruedas con los papeles que ingresaron al Merval desde Enero 2017 a la fecha?
ultimas 5 ruedas antes del merval.jpg
Gráfico cortesía de Adrian Juanes https://twitter.com/Kaseros1977

o sea, ya arrancamos 1,5% abajo....quedan 4 ruedas

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Viruela » Jue Mar 22, 2018 6:21 pm

maxkalzone escribió:Una cosita más, antes de retirarme a mis aposentos...

Que pasó en las últimas 5 ruedas con los papeles que ingresaron al Merval desde Enero 2017 a la fecha?
ultimas 5 ruedas antes del merval.jpg
Gráfico cortesía de Adrian Juanes https://twitter.com/Kaseros1977

A pesar de los que muchos auguran del comienzo del bearmarket, crees que puede subir con ese escenario?

Ya no me siento cómodo con mi posición en este activo :111:

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Jue Mar 22, 2018 5:52 pm

Una cosita más, antes de retirarme a mis aposentos...

Que pasó en las últimas 5 ruedas con los papeles que ingresaron al Merval desde Enero 2017 a la fecha?
ultimas 5 ruedas antes del merval.jpg
ultimas 5 ruedas antes del merval.jpg (35.48 KiB) Visto 803 veces
Gráfico cortesía de Adrian Juanes https://twitter.com/Kaseros1977

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Jue Mar 22, 2018 5:47 pm

NuevoPobre escribió:En un escenario así hay que pensar en estar líquido?

No puedo recomendarte que hacer. Las decisiones que tomes dependerán de tus objetivos y de tu aversión al riesgo. Si uno no se banca una corrección, lo mejor es pasarse a renta fija o lebacs.

PD: tu nick derrocha optimismo :115:

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Jue Mar 22, 2018 5:44 pm

RobRosario escribió:He ahí un inversor prudente. Le gusta el papel pero opera excelentemente. No come vidrio. Hay que ser loco para mantenerse acá esperando frutos inmediatos con la perfomance de la empresa, su esquilmado por por parte del Byma y el S&P y el Dow en francos derrapes esperados por todos los analistas técnicos serios.....16.50 hs. 1,4% abajo.....y la nave va.....para abajo...7,87 pesitos

Un par de cosas:

1) No espero frutos inmediatos y creo que muchos acá tampoco. Invierto a largo plazo. Igual que con TRAN, ERAR y MIRG. Sigo el día a día, pero sin presiones. Tengo claros mis objetivos...

2) ... pero si veo una oportunidad de aumentar nominales, vendiendo en la resistencia y recomprando en un soporte, la aprovecho. No lo hago muy seguido, pero lo hago. Cuando uno va conociendo el papel, estas cosas se van tornando más evidentes.

3) No sé operar opciones. Prefiero no meterme en lo que no sé.

4) Lo de BYMA quedándose con parte del negocio de VALO es noticia vieja. Algunos lo creyeron, otros no. Otros vemos potencial en su core, que no son las compras de LEBAC, sino ser fiduciario (Fideicomisos Financieros), administrar y custodiar FCI y estructurar la emisión de títulos de deuda y acciones. Más los proyectos de banca minorista que tiene en carpeta.

javi
Mensajes: 16443
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Mar 22, 2018 4:59 pm

[quote="Tecnicalpro"] HUYYY QUE LINDO! $2,90 YO DE 3,98 ..ESTIMADO QUE LASTIMA, ESTO DE LA VOLATILIDAD , SINO EL MERCADO SERIA UNA EUFORIA ,,,BUENO AMIGO NO LO MOLESTO MAS ME VOY QUE YA SE ME HIZO TARDE :lol: HASTA MAÑANA :arriba: :arriba: :115:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Mar 22, 2018 4:55 pm

javi escribió:GRACIAS AMIGO VIO COME ESTA APASIONATE Y ESO QUE VENDI AYER Y ANTES DE AYER UNA PARVA ,,QUE BARBARO :arriba: :arriba: :115:


La sigo muy de cerca, no participo casi nada del foro de come, pero veo los fundamentos actuales, después de mucho tiempo dejo de perder dinero eso suma.
Igual para mí es una inversión de muy largo plazo , así que tranquilo tengo papeles desde $2,90 , ahí están guardados :mrgreen:

javi
Mensajes: 16443
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Mar 22, 2018 4:55 pm

BUENO ,,BUENO,,BUENO TAMPOCO LA CALAMIDAD AMIGO ,,,CUANTOS GOLPES RECIBIMOS UNO MAS DEL MONTON :114: ,,NO ES PARA VOLVERSE LOCO SI MAÑANA VUELVE A LA SENDA DE $8 :shock: Y TODO SIGUE IGUAL ...LATERIZA CIONNN DE $8 :lol: APROVECHO A SALUDAR A TODOS MUY BUENAS TARDES Y HASTA MAÑANA !!!!!!!!!!! :115:

RobRosario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 31, 2018 2:49 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor RobRosario » Jue Mar 22, 2018 4:51 pm

lando calrissian escribió:Estuve lanzando algo, el piso de los 7.50 es muy solido asi que lancé en la base de 7, si se pone fulera la cosa estoy cubierto y listo para recomprar lo lanzado en 7.50 y si no recomprare esa base cuando pase con volumen importante los 8.20, hay que cubrirse muchachos los que tenemos mucha posición aqui

He ahí un inversor prudente. Le gusta el papel pero opera excelentemente. No come vidrio. Hay que ser loco para mantenerse acá esperando frutos inmediatos con la perfomance de la empresa, su esquilmado por por parte del Byma y el S&P y el Dow en francos derrapes esperados por todos los analistas técnicos serios.....16.50 hs. 1,4% abajo.....y la nave va.....para abajo...7,87 pesitos

javi
Mensajes: 16443
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Mar 22, 2018 4:50 pm

Tecnicalpro escribió:Te mando un saludo Javi !

GRACIAS AMIGO VIO COME ESTA APASIONATE Y ESO QUE VENDI AYER Y ANTES DE AYER UNA PARVA ,,QUE BARBARO :arriba: :arriba: :arriba: :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Inversor Pincharrata, rapolita, Semrush [Bot], torino 380w y 880 invitados