VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Sab Mar 03, 2018 8:14 am

saeta40 escribió:gracias

Ojota !!! :117:

Los Cedear (acciones extranjeras que cotizan en la Bolsa porteña) tributan Bienes Personales por el saldo y Ganancias por los dividendos.

Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Sab Mar 03, 2018 8:06 am

saeta40 escribió:Este año seria bueno para tirarle unas fichitas a brazil , a algún índice q siga al bovespa o alguna acción en especial ?



Tenes PBR, o sea Petrobras, que viene atada a la evolución del precio del petroleo por un lado y el EWZ que es el ETF que replica el Bovespa, dónde en ése índice lo que mas pesa a su vez es Petrobras nuevamente.

ale.camoranesi
Mensajes: 29
Registrado: Sab Mar 03, 2018 8:05 am

Re: RE: Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor ale.camoranesi » Sab Mar 03, 2018 8:06 am

Marcos_44 escribió:Cartera do Brasil armada en excel de 01/01/18 a 02/03/18 (+6.23% us)

ABEV Ambev SA
PBR Petroleo Brasileiro
BBD Banco Bradesco
BAK Braskem
CIG Cemig
ELP Copel
EBRb Centrais Electricas Brasil
ERJ Embraer
FBR Fibria Celulose
GOL Gol Linhas Aereas
ITUB Itau Unibanco
LTM Latam Airlines
SID National Steel
TSU TIM Participacoes
UGP Ultrapar Particpacoes
VALE Vale do rio doce

Hola, en que bróker tenes la cuenta?

Saludos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Javo8888
Mensajes: 5442
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Re: RE: Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Javo8888 » Vie Mar 02, 2018 10:05 pm

Tecnicalpro escribió:
No pasa nada, Abad hizo el trabajo sucio de digitalizar a full el sistema y dejarnos a todos sin escape :115:
Ahora que tienen la recaudacion muy alta y el sistema funcionando ponen a otro, puede ser cualquiera para cobrar impuestos no hay que ser muy capaz es todo sistemico hoy en dia, lo importante politicamente hablando es que responde directamente a Marcos Peña

Te cuento que el que reemplaza a Abad, Cuccioli, es el que redactó el proyecto de ley de mercado de capitales.


Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor saeta40 » Vie Mar 02, 2018 9:48 pm

maxkalzone escribió:Petrobras, Itau y Vale tienen CEDEAR.

gracias

Marcos_44
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Marcos_44 » Vie Mar 02, 2018 9:41 pm

Cartera do Brasil armada en excel de 01/01/18 a 02/03/18 (+6.23% us)

ABEV Ambev SA
PBR Petroleo Brasileiro
BBD Banco Bradesco
BAK Braskem
CIG Cemig
ELP Copel
EBRb Centrais Electricas Brasil
ERJ Embraer
FBR Fibria Celulose
GOL Gol Linhas Aereas
ITUB Itau Unibanco
LTM Latam Airlines
SID National Steel
TSU TIM Participacoes
UGP Ultrapar Particpacoes
VALE Vale do rio doce

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Vie Mar 02, 2018 9:17 pm

Taninga28 escribió:Estimados,consulta.Me acuerdo de un usuario que hace un par de semanas,comento aca,que a su vez le habian comentado,que uno o dos agentes,iban a descargar y descargar y descargar algunas semanas,claro llevando la cotizacion para abajo.
Se acuerdan que user era?
Yo como para saber,si efectivamente cuando sea 1 de Abril,vamos a ver a Valo en 8 mangos :P
Buenfinde!

Lo comentamos varios. Lo dijo Mauro Mazza en su Twitter (@AhorroEnPesos). Comento que iban a tardar un par de semanas y que estaban liquidando mayormente GGAL y PAMP. Pero por el volumen que tienen esos papeles, esos desarmes tiran para abajo todo. Muchos se guían por el Merval para tradear.

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Vie Mar 02, 2018 9:12 pm

saeta40 escribió:Este año seria bueno para tirarle unas fichitas a brazil , a algún índice q siga al bovespa o alguna acción en especial ?

Petrobras, Itau y Vale tienen CEDEAR.

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor lobo » Vie Mar 02, 2018 8:43 pm

Desembarca un fondo de inversión que administra más que todo el PBI de Argentina

Franklin Templeton maneja una cartera de u$s 770.000 millones y se asoció con SBS para lanzar tres fondos de renta fija. Blackrock, en tanto, planea vender acá sus productos

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0017.html

Taninga28

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Taninga28 » Vie Mar 02, 2018 8:24 pm

Estimados,consulta.Me acuerdo de un usuario que hace un par de semanas,comento aca,que a su vez le habian comentado,que uno o dos agentes,iban a descargar y descargar y descargar algunas semanas,claro llevando la cotizacion para abajo.
Se acuerdan que user era?
Yo como para saber,si efectivamente cuando sea 1 de Abril,vamos a ver a Valo en 8 mangos :P
Buenfinde!

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Mar 02, 2018 8:11 pm

saeta40 escribió:Igual hoy lei q salieron a poner paño frio , hoy justo estaba con un amigo y decía q Alemania le salio con los tapones de punta y no se q otros país , igual este esta medio loco , pero creo q si todos se ponen encontra de USA , no se si son tan fuertes para bancárselas solos , es proteccionista pero no bol*** , brazil q le vende mucho acero a USA ?

Le vende de todo pero tambien mucho acero

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor saeta40 » Vie Mar 02, 2018 8:09 pm

Tecnicalpro escribió:No sigo a los indices del bovespa, pero por lo que se ve vienen bien, lo unico que los puede complicar es que a Trump se le ocurra dar para adelante las retenciones al acero ahi los puede joder y mal .

Igual hoy lei q salieron a poner paño frio , hoy justo estaba con un amigo y decía q Alemania le salio con los tapones de punta y no se q otros país , igual este esta medio loco , pero creo q si todos se ponen encontra de USA , no se si son tan fuertes para bancárselas solos , es proteccionista pero no ****** , brazil q le vende mucho acero a USA ?

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor saeta40 » Vie Mar 02, 2018 8:06 pm

maxkalzone escribió:Soy beta tester 8)
Screenshot_2018-03-02-19-51-42.png

Esto va a mostrar igual q bolsar las cotizaciones ? encima herramientas de graficos , creo q si no se sarpan conlas subcripciones se van todos de bolsar , es un desastre no anda nunca se traba , la otra vez llame y me dice si ya sabemos q anda mal y bueno y entonces , no se esperaba q me diga bueno le reintegramos o algo , a no nada jaja si ya sabemos en cualquier momento empeieza andar bien jajajaja una locura , como q les chupa bien 8=D :mrgreen:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Mar 02, 2018 8:05 pm

saeta40 escribió:Este año seria bueno para tirarle unas fichitas a brazil , a algún índice q siga al bovespa o alguna acción en especial ?

No sigo a los indices del bovespa, pero por lo que se ve vienen bien, lo unico que los puede complicar es que a Trump se le ocurra dar para adelante las retenciones al acero ahi los puede joder y mal .

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor saeta40 » Vie Mar 02, 2018 8:01 pm

Tecnicalpro escribió:Los numeros de la economia en Brazil vienen bien

Este año seria bueno para tirarle unas fichitas a brazil , a algún índice q siga al bovespa o alguna acción en especial ?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], D10s, dewis2021, elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, mcv, Mustayan, Pizza_birra_bolsa, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico, walterhunter y 776 invitados