VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mié May 02, 2018 2:32 pm

ACA HABIA UNO QUE DECIA QUE COMO LAS TASAS DE LAS LEBACS ETC IBAN A BAJAR VALO IBA A PRESENTAR MAL BALANCE.... Y AHORA LAS TASAS VUELAN Y VAN A SEGUIR VOLANDO OSEAAAAAA PORQUE ESTO NO SUBE AJAJAJJA :2230:

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 02, 2018 2:31 pm

[quote="Tecnicalpro"]Imagen

Todavía Esperas El Derrumbe ?

:mrgreen:

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mauricioalejandro » Mié May 02, 2018 2:31 pm

gerchitto escribió:Caución 7D al 34%. Si las tasas se mantienen a las 15 hs esto es :arriba: :arriba: :arriba: al cierre

Y si mirás el spread está comprimido y las cantidades tanto en compra como en venta están parejas, hay linda probabilidad de :arriba:

Cofla
Mensajes: 374
Registrado: Jue Mar 05, 2015 10:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Cofla » Mié May 02, 2018 2:29 pm

Estimados socios, foristas desinteresados se preocupan para que nuestras decisiones no resulten desafortunadas.
Ya que son tan gentiles ¿me alertarían también sobre otras especies en las que pueden estar llevándonos como gacelas a las fauces?.
Gracias. :mrgreen:

gerchitto
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ago 19, 2016 5:10 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor gerchitto » Mié May 02, 2018 2:28 pm

Caución 7D al 34%. Si las tasas se mantienen a las 15 hs esto es :arriba: :arriba: :arriba: al cierre

RobRosario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 31, 2018 2:49 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor RobRosario » Mié May 02, 2018 2:25 pm

sgvarqa escribió:Leo y leo y sólo noto lo mal que invierten la mayoría de los argentinos y lo poco que saben de aquello a lo que supuestamente se dedican aunque sea en forma muy minoritaria. Las hinchadas y agresiones no cambian las tendencias nunca... habrá algún empomador/empomado que confunda, en un mercado tan chico, y logre a través de ser tendencioso algún pequeño trading. Pueden aferrarse todo lo que quieran pero el mundo les está enviando señales clarísimas y algunos insisten en no analizarlas siquiera, vaya hacia donde vaya el papel puede haber buenas ganancias siempre que se sepa operar en consecuencia.

Que el foro sirva para operar mejor.

Por fin alguien coherente. ! Mis respetos.

sgvarqa
Mensajes: 650
Registrado: Mié May 22, 2013 12:44 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor sgvarqa » Mié May 02, 2018 2:23 pm

Leo y leo y sólo noto lo mal que invierten la mayoría de los argentinos y lo poco que saben de aquello a lo que supuestamente se dedican aunque sea en forma muy minoritaria. Las hinchadas y agresiones no cambian las tendencias nunca... habrá algún empomador/empomado que confunda, en un mercado tan chico, y logre a través de ser tendencioso algún pequeño trading. Pueden aferrarse todo lo que quieran pero el mundo les está enviando señales clarísimas y algunos insisten en no analizarlas siquiera, vaya hacia donde vaya el papel puede haber buenas ganancias siempre que se sepa operar en consecuencia.

Que el foro sirva para operar mejor.

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié May 02, 2018 2:22 pm

Tecnicalpro escribió:No lo cites es un provocador .
No le des bola déjalo que participe .
Se va solo y si no a ignorados y listo
:115:

HOLA AMIGO

GRACIAS. SEGUIRE TU SUGERENCIA. PERO NO ME QUERIA QUEDAR CON EL ENTRIPADO !!!!!!!!!

OTRO POCO DE TECNICOLOR, TAL VEZ?????????? VIENE BIEN EN UNA TARDE GRIS........ :arriba: :arriba: :arriba:

ABZO.

RobRosario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 31, 2018 2:49 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor RobRosario » Mié May 02, 2018 2:21 pm

Goldmario escribió:AHORA SI LA TENGO CLARA Y ME ARREPIENTO DE HABERTE TRATADO CON TANTO RESPETO, YA QUE TE ESCRIBI QUE NO ESTABA EN MI FORMA DE SER ECHAR A NADIE, COSA QUE NO HICE CON VOS TAMPOCO. NI TE DIJE MALA LECHE, NI SALAME.....PERO VOS NO TE PRIVASTE DE DECIRME SALAME A MI!!!!
ESE ES EL DISENSO DEL QUE HABLAS!!!!!!!!!!!
POR MI, HABLA DE LO QUE QUIERAS, TOTAL YO NO TE VOY A LEER, PERO TENGO SEGURO QUE SOS UN POBRE TIPO. ESO SI, CON TITULO UNIVERSITARIO, O SEA DE UNA RAZA SUPERIOR, DIGAMOS......COMO LOS NAZIS !!!!!!!!!!

Resopondí a dos en uno. A vos, la primera, que es una ironía que lanzaste. Al señor AC (Andy Cordobés) que me dijo mala leche. Y me ratifico en cuanto a que no dejan opinar en contrario. Y eso es nazi o fascista o nazi-fascista si querés.

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 02, 2018 2:16 pm

Goldmario escribió:AHORA SI LA TENGO CLARA Y ME ARREPIENTO DE HABERTE TRATADO CON TANTO RESPETO, YA QUE TE ESCRIBI QUE NO ESTABA EN MI FORMA DE SER ECHAR A NADIE, COSA QUE NO HICE CON VOS TAMPOCO. NI TE DIJE MALA LECHE, NI SALAME.....PERO VOS NO TE PRIVASTE DE DECIRME SALAME A MI!!!!
ESE ES EL DISENSO DEL QUE HABLAS!!!!!!!!!!!
POR MI, HABLA DE LO QUE QUIERAS, TOTAL YO NO TE VOY A LEER, PERO TENGO SEGURO QUE SOS UN POBRE TIPO. ESO SI, CON TITULO UNIVERSITARIO, O SEA DE UNA RAZA SUPERIOR, DIGAMOS......COMO LOS NAZIS !!!!!!!!!!

No lo cites es un provocador .
No le des bola déjalo que participe .
Se va solo y si no a ignorados y listo
:115:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié May 02, 2018 2:13 pm

RobRosario escribió:Mire Sr. Mario, a mí me importa opinar del papel que me viene en ganas. Hay varios papeles que tengo y en ellos no opino. En esta rara avis, estuve invertido pero tiempo ha. Si presume que tengo papeles en esta especie, se equivoca. Si el señor AC cree que no puedo opinar por ello o que soy un mala leche o un salame, le digo que el salame es Ud. porque no será Ud. ni nadie en este foro quien me diga sobre qué debo opinar y mucho menos cómo. Es evidente que como buenos barrabravas que son, no admiten el disenso y créame que mucha gente confiesa seguir opiniones de este foro para invertir. Sólo trato de advertir cuando me parece que se miente en un papel que conozco, como este. Lo que pasa es que no se admite el disenso. Y eso es de nazis, no de gente sana. Muchachos sigan tragando humo y esperando los $ 12.....ahí sí , que les va a quedar lejos el dólar...

AHORA SI LA TENGO CLARA Y ME ARREPIENTO DE HABERTE TRATADO CON TANTO RESPETO, YA QUE TE ESCRIBI QUE NO ESTABA EN MI FORMA DE SER ECHAR A NADIE, COSA QUE NO HICE CON VOS TAMPOCO. NI TE DIJE MALA LECHE, NI SALAME.....PERO VOS NO TE PRIVASTE DE DECIRME SALAME A MI!!!!
ESE ES EL DISENSO DEL QUE HABLAS!!!!!!!!!!!
POR MI, HABLA DE LO QUE QUIERAS, TOTAL YO NO TE VOY A LEER, PERO TENGO SEGURO QUE SOS UN POBRE TIPO. ESO SI, CON TITULO UNIVERSITARIO, O SEA DE UNA RAZA SUPERIOR, DIGAMOS......COMO LOS NAZIS !!!!!!!!!!

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mié May 02, 2018 2:12 pm


Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 02, 2018 2:03 pm

Puntas de Compra
806 x AR$ 7,050
20000 x AR$ 7,040
16650 x AR$ 7,030
38000 x AR$ 7,020
20859 x AR$ 7,010
Puntas de Venta
AR$ 7,060 x 56868
AR$ 7,070 x 7697
AR$ 7,080 x 6450
AR$ 7,090 x 173833
AR$ 7,100 x 83773

Sigamos con lo nuestro
:mrgreen:

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 02, 2018 2:02 pm

Hod Robin hubieras comprados unos papelitos , te hubiera ido a la asamblea y pedías la palabra y largabas todo tu veneno .
Ahora ya fuiste

RobRosario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 31, 2018 2:49 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor RobRosario » Mié May 02, 2018 1:57 pm

Goldmario escribió:La verdad, no te entiendo, O TAL VEZ SI. Yo no voy a echar nunca a nadie, ni se me ocurriria, pero no se desde que lugar hablas, sobre todo en que precio estas comprado (cosa fundamental, y no me digas que ya estas salido, es una excusa muy basica y poco creible). Pero, al parecer, dentro de todo tu conocimiento, solamente tenes mirada para Valo. Como si el problema gral. estuviera centrado solo aqui. No miras el panel de lideres? No ves las bajas que hay de super-empresas y en todo el mundo? Pero si te escribo es mas que nada por la otra parte de tu mje. Que status especial te da el ser universitario? Yo tambien lo soy y,y???????? Cuantos universitarios muy versados y de cuellito blanco nos vienen cagando desde siempre.....???? MUCHOS UNIVERSITARIO CON TITULO, NECESITARIAN UN PAR DE PROFESORES DE LA CALLE, DE LA VIDA....!!!!!!!!!!! LOS TITULOS NO DAN SUPERIORIDAD , NI DON DE GENTES, SOLO UN TITULO..........

Saludos

Mire Sr. Mario, a mí me importa opinar del papel que me viene en ganas. Hay varios papeles que tengo y en ellos no opino. En esta rara avis, estuve invertido pero tiempo ha. Si presume que tengo papeles en esta especie, se equivoca. Si el señor AC cree que no puedo opinar por ello o que soy un mala leche o un salame, le digo que el salame es Ud. porque no será Ud. ni nadie en este foro quien me diga sobre qué debo opinar y mucho menos cómo. Es evidente que como buenos barrabravas que son, no admiten el disenso y créame que mucha gente confiesa seguir opiniones de este foro para invertir. Sólo trato de advertir cuando me parece que se miente en un papel que conozco, como este. Lo que pasa es que no se admite el disenso. Y eso es de nazis, no de gente sana. Muchachos sigan tragando humo y esperando los $ 12.....ahí sí , que les va a quedar lejos el dólar...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, eman3671, facuramo, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, HColor, Itzae77, Jag_Panzer, lehmanbrothers, Merlin, redtoro, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad, wal772, Walther y 909 invitados