VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
lando calrissian
Mensajes: 127
Registrado: Dom Nov 19, 2017 1:47 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor lando calrissian » Mar Mar 13, 2018 4:12 pm

Yo creo que van a salir a pagar algo al final, va a terminar algo roja pero no mucho, aquí se esta especulando con la ley que sale la semana próxima...
van intentar sacudir todo lo que puedan igual, pero va ir consolidando estos precios, no me parece mal, no me gusta que esté muy volátil

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mar Mar 13, 2018 4:06 pm

paciencia, hoy el esanpi fallo nuevamente como ayer contra los 2800 puntos y reculo fuerte igual el nasdaq, mientras el petroleo no pierda los usd 60 y el esanpi no pierda 2760.. el objetivo de valo 9,30 sigue intacto (quieran o no el contexto internacional manda)

saludos

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor vision » Mar Mar 13, 2018 3:33 pm

Como viene el mercado aca, la Paciencia gana. Mientras les dejo una nota referidos a la movida de bancos que se viene. Exitos!!

http://www.infotechnology.com/negocios/ ... -0002.html

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Mar 13, 2018 3:29 pm

Tecnicalpro escribió:Del balance hasta ahora nada.

Hace media hora maso, cuando estaban dando a 8.44 de repente en un minuto y medio se llevaron 153.000 papeles pagando desde 8.46 a 8.50. Yo soy nuevo, pero me parece raro.

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Mar 13, 2018 3:28 pm

[quote="Goldmario"]No me impaciento. Estoy muy tranqui, solo que me llamo la atencion tanto tiempo sin una operacion. No se si estas siguiendo la rueda, algo raro, las puntas muy abiertas, 8.43 8.48 en este momento y desde hace rato. Me gustaria comprar mas, pero "contablemente" no puedo. Asi que no me queda otra que mirarla.
Saludos

Y el balance?[/quote

El jugador 82 la bloquea no.la deja ir

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Mar 13, 2018 3:26 pm

Goldmario escribió:No me impaciento. Estoy muy tranqui, solo que me llamo la atencion tanto tiempo sin una operacion. No se si estas siguiendo la rueda, algo raro, las puntas muy abiertas, 8.43 8.48 en este momento y desde hace rato. Me gustaria comprar mas, pero "contablemente" no puedo. Asi que no me queda otra que mirarla.
Saludos

Y el balance?

Del balance hasta ahora nada.

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Mar 13, 2018 3:24 pm

Jess escribió:¿Porque descargarian toneladas de papeles, de la accion del año....o era del año pasado?

Por qué esto es un negocio
No es la fundación felices los niños
El papel a largó va ir y muy bien .
Pero en el corto plazo está es la realidad la quieren en estos valores.

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Mar 13, 2018 3:23 pm

Tecnicalpro escribió:La plata grande no pasa por la bolsa en estos días .
Ponete cómodo, acá en Valo tienen toneladas de papeles para descargar , no te van a dejar ir el precio muy rápido, va ser lento , no es para impacientes
:mrgreen:

No me impaciento. Estoy muy tranqui, solo que me llamo la atencion tanto tiempo sin una operacion. No se si estas siguiendo la rueda, algo raro, las puntas muy abiertas, 8.43 8.48 en este momento y desde hace rato. Me gustaria comprar mas, pero "contablemente" no puedo. Asi que no me queda otra que mirarla.
Saludos

Y el balance?

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Jess » Mar Mar 13, 2018 3:18 pm

Tecnicalpro escribió:La plata grande no pasa por la bolsa en estos días .
Ponete cómodo, acá en Valo tienen toneladas de papeles para descargar , no te van a dejar ir el precio muy rápido, va ser lento , no es para impacientes
:mrgreen:

¿Porque descargarian toneladas de papeles, de la accion del año....o era del año pasado?

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Mar 13, 2018 3:14 pm

Goldmario escribió:Viste que entre 14.06 y 14.22 no hubo ni una operacion?????? 16 minutos !!!!!!!!!! No es muy raro?????

La plata grande no pasa por la bolsa en estos días .
Ponete cómodo, acá en Valo tienen toneladas de papeles para descargar , no te van a dejar ir el precio muy rápido, va ser lento , no es para impacientes
:mrgreen:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Mar 13, 2018 3:10 pm

Tecnicalpro escribió:Hay menos volumen en este mercado que en la feria :115:

Viste que entre 14.06 y 14.22 no hubo ni una operacion?????? 16 minutos !!!!!!!!!! No es muy raro?????

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Mar 13, 2018 3:08 pm

javi escribió:esperen $16 HS Y MIREN COMO LE MERCAMPO REGULA , TODO SE ESTA MANEJANDO EN LA ULTIMA HORA , :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Hola Javi!!!!!

Recien dieron a 8.44 pero, no se.....me parece que estas bien orientado, no se......OJALA SE TE DE!!!!!!! asi se nos da a todos!!!!!!ja ja

abzo.

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Mar 13, 2018 3:08 pm

Hay menos volumen en este mercado que en la feria :115:

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mar Mar 13, 2018 3:05 pm

esperen $16 HS Y MIREN COMO LE MERCAMPO REGULA , TODO SE ESTA MANEJANDO EN LA ULTIMA HORA , :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Mar 13, 2018 2:55 pm

Goldmario escribió:Como va, don Camel?

Hoy vi algo que nunca antes. Si bien el volumen es chatisimo en la bolsa, Valo habia empezado bien, pero se contagio. Entre las 14.06 y las 14.22 no hubo ni una operacion!!!!!!!16 minutos en blanco.......y encima ahora dan para abajo!!!! tambien firmaria el empate....ja, ja
Saludos

Camel
No me tomes en serio, pero, ya no me conformo con el empate......ja ja


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, come60, djordan, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], leandro-, lukas, Nickyto, nico87bsas, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Roadrunner, sancho18, seba445, Semrush [Bot], thehc2, topaco y 855 invitados