VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Jue Feb 15, 2018 11:19 am

waaaa eso si es volumen y fiesta... superar los 8,60 vital vi un grafico de PIPSTOCH...

abrazo

jose enrique
Mensajes: 7253
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jose enrique » Jue Feb 15, 2018 11:19 am

Tecnicalpro escribió:Casi 3 palos en 10 minutos
Vamos a tener una rueda picante hoy

tecnical me parece que el grafo le da libre via que no tiene resistencias hacia arriba es asi?? o me equivocao mal??

lokomarko
Mensajes: 1410
Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor lokomarko » Jue Feb 15, 2018 11:19 am

Tecnicalpro escribió:Casi 3 palos en 10 minutos
Vamos a tener una rueda picante hoy

por favor el panda correspondiente a inicio verde picante.....

BASTIANO
Mensajes: 514
Registrado: Jue Nov 09, 2017 1:54 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor BASTIANO » Jue Feb 15, 2018 11:17 am

Perdon a la muchachada que no pude saludarlos ayer dps de semejante verde! Que tengamos una gran rueda hoy

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Feb 15, 2018 11:12 am

Casi 3 palos en 10 minutos
Vamos a tener una rueda picante hoy

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Feb 15, 2018 9:30 am

Tecnicalpro escribió:Estimado Javi en PGR ya no se puede ni opinar, creen que la salvan con AT , hasta que el mercado no vea fundamentos y numeros reales no pasa nada ahora la pelota la tiene la empresa, esta en ellos presentar numeros, proyectos y inversion, en definitiva es una petrolera.

Saludos !

BUEN DIA YGRACIAS POR EL APOYO AMIGO Y SR TECNICALPRO , ES ASI COMO USTED DICE , POR LO MENOS EL SR FEDERCAM Y MARKUS TIRABAN AT A F Y INFO MUY BUENA , PERO APARECIO PROFNOSTICO BAJISTA Y QUIERE DESTRUIR A TODOD EL QUE SE CRUZA , PERO LO QUE NO ENTIENDE , QUE EN UNA VACA SE GANA IGUAL CUANDO SE ORDEÑA , SINO ESTARIAMOS A PERDIDA TODO EL TIEMPO, NO PUEDO DESIR COMO....PORQUE SE BENEFICIARIAN ELLOS QUE SE CREEN EL CENTRO DEL MUDO , LOS ECHARON A TODOS SALVA SUS COMPLICES , JAJAJA BUENO GRACIAS ,, Y ES COMO DICE EXACTAMENTE USTED SALUDOS .. :arriba: :115:

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Feb 15, 2018 9:13 am

greenarrow escribió:Lo que hizo fue vender una opción de compra (call) de las acciones de VALO. La base es el precio pactado en este caso $11 y el precio de la opción es $1 . El que compra la opción paga ahora $1 por acción y en junio pagaria $11 más. Serían $12 en total al vencimiento. Tener en cuenta que en realidad se venden en lotes de 100 acciones.

BUEN DIA ¡¡¡¡ CORRECTO !!!!! SR GREENARROW OVBIO FALTAN CONDIMENTOS , PERO MEJOR RESUMIDO IMPOSIBLE , DESPUES DICEN QUE EN VALO LA INFO NO SIRVE ....VAMOS PANDA JAJA SALUDOS :arriba: :respeto: :115:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Feb 15, 2018 9:09 am

De onda el que disponga de unos minutos ponga valo con minúscula en google.com.ar
Tercer sitio aparecemos jajajaja

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Feb 15, 2018 9:03 am

NO MIRO MUCHO LAS OPCIONES DE VALO, pero 1 peso la base 11 a junio!! que tasa te obliga a lanzar :mrgreen:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Feb 15, 2018 9:03 am

LUCHOCHEVY escribió:hola camel, habla d Opciones.
Si no me equivoco por lo q lei durante el feriado podes comprar y vender a futuro.
Se llama Call a las opciones d compras futuras y Puts a las opciones d venta a futuro.
Ademas , tiene un valor esa Opcion q se llama prima y es un costo q debes tener en cuenta.
Osea q si no entendi mal; compro 300 lotes ( 1 lote= 100 acciones) llamados Call para pagar 8,75.
Y compro Puts a 11 +1 d prima a junio. significa q en junio tiene opcion d vender Valo a $12 .
Por favor corregir si exprese mal, tmb estoy leyendo para interiorizarme en Opciones

Call a la suba puts a la baja, tienen una prima que cotiza según el movimiento del mercado.
En lo que respecta a Valo hay poco volumen de opciones ya que el papel tiene poco tiempo de cotización.

LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor LUCHOCHEVY » Jue Feb 15, 2018 8:55 am

hola camel, habla d Opciones.
Si no me equivoco por lo q lei durante el feriado podes comprar y vender a futuro.
Se llama Call a las opciones d compras futuras y Puts a las opciones d venta a futuro.
Ademas , tiene un valor esa Opcion q se llama prima y es un costo q debes tener en cuenta.
Osea q si no entendi mal; compro 300 lotes ( 1 lote= 100 acciones) llamados Call para pagar 8,75.
Y compro Puts a 11 +1 d prima a junio. significa q en junio tiene opcion d vender Valo a $12 .
Por favor corregir si exprese mal, tmb estoy leyendo para interiorizarme en Opciones

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Feb 15, 2018 8:45 am

HECHO RELEVANTE - 08/08/17
BCRA - Adecuación de multa al Banco de Valores.
El Banco Central de la República Argentina el 7 de agosto de 2017, adecuó la multa impuesta el 31/10/2014 en el sumario en lo financiero N° 1274 al Banco de Valores, su Directorio, gerentes y síndicos, reduciéndola a $39.000.000, equivalentes al 24,12% de la multa original. Dicha decisión fue tomada en cumplimiento de lo dispuesto por la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal, en su resolución del 6/9/2016, por la que revocó el monto de la multa por exorbitante. Se recuerda que la multa original más sus intereses ascendió a $ 184.756.764,05, de los cuales el B.C.R.A. restituyó el 17/11/2016 la suma de $ 178.110.533,07, quedando pendiente de devolución la suma de $ 6.646.230,98 a raíz del fallecimiento de uno de los sancionados. Cabe aclarar que de la nueva multa fijada, $ 13.500.000 corresponden a Banco de Valores y el resto a las personas humanas.


Jorge E. De Carli
Apoderado
Grupo Financiero Valores S.A.

Esto fue publicado en

http://www.merval.sba.com.ar/Vistas/Ins ... talle.aspx

Hace pocos días

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor revelde » Jue Feb 15, 2018 8:41 am

camel281978 escribió:buen dia pandas!
yo no entender lo que hizo el amigo aca arriba
alguno con conocimiento en el asunto puede explicar?
de manera didactica y pedagogica asi yo entender :lol:
quizas en 5 minutos me explican algo que leyendo el foro me puede llevar 1 año
o obviamente si hay alguna web tambien suma
saludos y gracias

Lo que hizo fue vender una opción de compra (call) de las acciones de VALO. La base es el precio pactado en este caso $11 y el precio de la opción es $1 . El que compra la opción paga ahora $1 por acción y en junio pagaria $11 más. Serían $12 en total al vencimiento. Tener en cuenta que en realidad se venden en lotes de 100 acciones.

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Jue Feb 15, 2018 7:52 am

sanlorenzo escribió::wink: no entro muy seguido en este foro porque duermo tranquilo en esta accion ni la miro tengo abrochada la compra de 30000 papeles a 8,75 y lanzada la base 11 junio a 1 peso o sea vendi a 12 lo que hoy vale 8,25 negocion muy dificil que llegue a 12 en el corto

buen dia pandas!
yo no entender lo que hizo el amigo aca arriba
alguno con conocimiento en el asunto puede explicar?
de manera didactica y pedagogica asi yo entender :lol:
quizas en 5 minutos me explican algo que leyendo el foro me puede llevar 1 año
o obviamente si hay alguna web tambien suma
saludos y gracias

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Feb 15, 2018 7:35 am

Rofex lanzará futuros de Merval para competir con los que hará BYMA

Este domingo vence el convenio de interconexión que había entre ambos mercados, cuya relación está cada día más tirante. Los contratos de marzo y junio se los quedará Rofex pero a partir de septiembre los hará BYMA
En Rofex están trabajando contra reloj para lograr que la CNV les apruebe un contrato similar al futuro de Merval que tenían con BYMA, que nadie explicó muy bien qué fue lo que determinó el cierre tan intempestivo del acuerdo por parte de BYMA, cuya relación con Rofex se encuentra cada día más tirante.
Los desvela lograr la aprobación del regulador lo antes posible, pero de lo que nadie habla, menos ellos, es de la contingencia de juicios viejos que enfrentan por el repricing de contratos de dólar futuro. Algunos dicen que este riesgo puede llegar a hacer fracasar la fusión con Matba", revela un conocedor del sector, con info desde adentro.
Hermetismo total. Parece una partida de ajedrez donde nadie quiere anticipar cuál será su próxima jugada y menos que se mediatice la noticia. Por eso ni el presidente de Rofex, Andrés Ponte; ni el de Matba, Marcos Hermansson, respondieron ante las consultas de este diario. ¿Será porque la fusión entre ellos se demora más de lo previsto? Una fuente con acceso directo, que exige un riguroso off the record por las susceptibilidades que genera el tema, revela que "no es una marcha atrás, pero me daba la sensación de que salía con fritas y ahora es como que está un poco más tranquila la cosa. Se está en una etapa de investigación, explorando los temas, pero los accionistas de Matba lo deberán analizar en profundidad, y se van encontrando algunas dificultades, como las contingencias por los juicios pendientes del repricing de dólar futuro que todavía tiene Rofex".

La noticia es que este domingo vence el convenio de interconexión entre BYMA y Rofex, ya que habían dado 30 días más de plazo. Para la negociación del índice de futuros de Merval habían dado 60 días de plazo, por lo cual aún queda un mes más. Los contratos ya abiertos, que son los de marzo y junio, se seguirán negociando en Rofex. Una vez finalizado ese plazo, en BYMA dicen formalmente que evaluarán en qué podrán contribuir para darle continuidad al índice, remarcando que son respetuosos de los tiempos contractuales. Para el índice de futuros de Merval de septiembre, en BYMA están evaluando algún tipo de alternativa, pero harán silencio de radio hasta que venza el plazo, el 18 de marzo.

Sin embargo, El Cronista pudo saber que efectivamente ingresarán en el negocio de futuros.

"Sería bastante lógico, por una cuestión de tamaño y posición dominante, que BYMA termine acaparando todo el mercado de futuros, a excepción de los contratos de commodities", sostienen en el sector, donde aseguran que Alejandro Wyss, CIO y Gerente Divisional de Informática de Caja de Valores, está trabajando en top secret para lanzar futuros sobre monedas e índices, pero están paranoicos para que no se filtre nada. Hay mucha presión para que lo terminen a la brevedad.

Consultados sobre el tema, en BYMA admiten que deben lanzar futuros, pero dicen que hasta el 18 de marzo no podrán hacerlo, por los 30 días más de acuerdo que tienen con Rofex: "No tenemos aprobación de CNV para futuros y somos respetuosos de los tiempos. Además llevará un tiempo poder adaptar los sistemas, que no es sencillo", advierten desde BYMA, que sumará a la plataforma Millennium otra nueva mucho más moderna (de una de las Bolsas más importantes de América latina), dejando bastante atrás tecnológicamente a sus competidores, en especial al MAE con su SIOPEL.

JPMorgan, amigo argentino

Además, en BYMA se enorgullecen de que JPMorgan, que ya era agente de Merval, ahora pidió operar en BYMA, ya que el Merval se fusionó con la Bolsa para crear este nuevo mercado. Si bien se trata de un trámite meramente operativo, en BYMA se ilusionan en que "pidió operar en el mercado argentino de equities que refleja y se mueva al ritmo de la economía y decisiones políticas".

JPMorgan es el principal jugador de bonos en Argentina, y ahora podrá arbitrar no sólo bonos sino acciones en el exterior. Es el gran jugador de la curva larga de Argentina: tiene posiciones por mas de u$s 2000 millones solamente en el Emerging Market Bonds. En el ETF que replica el índice de emergentes en moneda extranjera de JPMorgan hay casi u$s 700 millones sobre un total en gestión de u$s 13.200 millones.

Argentina se transformó en el principal jugador en emergentes del mundo, al punto que hoy se está en capacidad de crear una crisis en todos los emergentes si pasa algo: eso hace que JPMorgan cuide al país. Mientras, se ilusionan con que el ex director de Latam del JPMorgan, Vladimir Werning (hoy subsecretario de Coordinación y Análisis Económico de la Secretaría de Coordinación Interministerial que maneja Mario Quintana en la Jefatura de Gabinete), tenga un rol más preponderante en la economía argentina. De hecho, en el ala política del Gobierno lo quieren poner a Vladi como director del Banco Central, como una suerte de stopper que le marque la cancha a Sturze. "Toleraría Fede, con el ego que tiene, o pegaría el portazo?", se preguntan en las mesas.
Fuente El Cronista


Volver a “Acciones líderes”