VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Lun Feb 19, 2018 6:46 pm

jabalina escribió:Si baja y lo hace con volumen ,eso a mi no me gusta-

Hola, como estas

Pregunta de ignorante: Si hay volumen, sea a la baja o la alta, no es porque hay quien pague del otro lado?
Siempre digo que tal vez soy muy "duro del bocho", pero ese es mi razonamiento. Soy comerciante. Supongamos por ej. que tengo mercaderia en la estanteria que es muy lenta o no se vende. Me la tengo que tragar por no tener compradores, En cambio, con las acciones, hay quienes pagan y compran, y por algo lo haran. Es mi modesta forma de ver.
Saludos

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Lun Feb 19, 2018 6:42 pm

wonder escribió:Subieron casi todos los papeles menos la mayoria de los bancos. Es por el paro bancario. Este tipo de info adelantada seria bueno tener en los foros y no todas las peleas pelotudas , comentarios de SE VUELA, analisis tecnico etc etc

Re: VALO Grupo Financiero Valores.... ESTIMADO SR WONDER SE HABLO DEL PARO DESDE EL MIERCOLES PASADO , NO ENCONTRE EL MENSAJE ,PERO ESTE DICE ALGO , QUE SE SABIA SALUDOS :115:
Reporte este mensaje
Citar
Mensajepor javi » Vie Feb 16, 2018 11:11 am
Cofla escribió:
Javi, si llega la vaca tal vez hoy ordeñan me parece. Saludos.
BUEN DIA SR "COFLA" LOS QUE VAN A CORTO NO LE QUEPA DUDA , Y ES LOGICO , POR UN LADO ESTAN RESGUARDADO DE ULTIMA SI LA SEMANA QUE VIENE , SIGUE AL ALZA PIERDEN DOS DIA , Y SI CORRIGE UN POQUITO SAFAN , PERO LOS INVERSORES DE BANCO MUEVEN MUCHO DINERO , HAY QUE ESTAR ATENTO HABER QUE PASA EL LUNES Y MARTE SY HAY BAJA DEL MERVAL Y DOW EL MIERCOLES , DEVUELTA FRUTAS FRESCAS ,JAJAJA EL VOLUMEN ES LA FUERZA DE INMPULSO DEL MERCADO SI AFLOJA AFECTA EL ORDEN CRONOLOGICOS DE LOS PRECIOS SEGUN SU REGULACION Y DE AHI LA IMPORTANCIA DEL PARO BANCARIO...TAL VES ESTE EQUIVOCADO , PERO POR POCO ....SALUDOS Y UN GUSTO ...HOY VERY GOOD PARA VALO ,,,,,,SALUDOS

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Lun Feb 19, 2018 6:39 pm

Tecnicalpro escribió:Como estas Javi todo bien ? mira recien estoy mirando las acciones que me acreditaron por la desisntegracion de Interoil en PGR , justo estoy con eso

SR TECNICALRPO LE DEJO ESTO SI NO LO VIO ... http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=71341 Y RECUERDE QUE EL DINERO QUE LE DEPOSITARON COMO A MI VARIA POR LA COTIZACION .... SALUDOS :115:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Lun Feb 19, 2018 6:38 pm

[quote="javi"][/quote]
Hola Javi
Entiendo lo que me decis, pero creo que aparte de las 3 P hay que tener memoria. Hace una semana tambien estuvo en 7.75. Entiendo que cada uno de nosotros es diferente en muchas cosas, tiempos, ansiedad, pesos invertidos, urgencias, etc. En mi caso, trato, por lo menos, de tomarlo con mas calma, es decir, no ser ciclotimico, porque me parece peligroso para la salud, pasar de la euforia a la depresion o viceversa. Asi, intento que mi bocho y mi cuore, sufran lo menos posible
Un abzo. y muchos buenos ordeñes !!!!!!!!!!!!!!!

No es que me la crea, es mi humilde opinion

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Feb 19, 2018 6:28 pm

javi escribió:

Como estas Javi todo bien ? mira recien estoy mirando las acciones que me acreditaron por la desisntegracion de Interoil en PGR , justo estoy con eso

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Lun Feb 19, 2018 6:23 pm

[quote="Tecnicalpro"] ESTIMADO AMIGO TECNICALPRO , PERDONE QUE NO LO SALUDE ANTES , ASIQUE APROBECHO HACERLO AHORA , Y QUE TERMINE BIEN EL DIA ...SALUDOS :arriba: :respeto: :115:

wonder
Mensajes: 297
Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:42 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor wonder » Lun Feb 19, 2018 6:21 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO JAVI, LO QUE MÁS INFLUYE ES EL FERIADO EN EE.UU. PARA EL VOLUMEN, CASI SIEMPRE QUE HAY FERIADO ALLÁ PASA ESO ACÁ QUE SOMOS MUY PEQUEÑOS EN CUANTO A VOLUMEN POR AHORA... NO LE DIGO QUE NO HAYA INFLUIDO EL PARO BANCARIO, TODO SUMA.. PERO LO PRINCIPAL ES LO DE AFUERA. AL MENOS A MI MODESTO ENTENDER. :roll:

Subieron casi todos los papeles menos la mayoria de los bancos. Es por el paro bancario. Este tipo de info adelantada seria bueno tener en los foros y no todas las peleas pelotudas , comentarios de SE VUELA, analisis tecnico etc etc

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jabalina » Lun Feb 19, 2018 6:20 pm

Goldmario escribió:Tecnical, Javi, Maxkalzone y quien se quiera prender

Pregunte antes y como no tuve respuesta, insisto. Soy yo el equivocado cuando veo que el papel baja 1,5% y leo que "lo estan matando"? Cerro 8.8 cuando el jueves habia sido 8.86, casi lo mismo y encima con lo que yo creo un muy buen volumen para un dia semiferiado, tanto es que a las 12.30 era el papel con mas volumen de la Bolsa y hasta las 14 hs, maso, el unico que lo superaba era CEPU por solo un palo. Me gustaria recibir opiniones al respecto.
Gracias
Saludos y MUCHOS NUMEROS VERDES !!!!!!!!!!!

Si baja y lo hace con volumen ,eso a mi no me gusta-

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Lun Feb 19, 2018 6:19 pm

[quote="Goldmario"]Tecnical, Javi, Maxkalzone y quien se quiera prender
BUENAS TARDES SR Y CABALLERO "GOLDMARIO" ....OJO, DEPENDE , COMO ESTE INVERTIDO , Y COMO VENGA BARAJADO EL ASUNTO ......TIENE QUE VER CON EL % DE GANANCIA , VIO QUE PARA MUCHOS PASA POR SENTAVOS , PERO EN CANTIDAD , PUEDE SER GRAN PERDIDA O GRAN GANANCIA , ESTOY HABLANDO DE LOS QUE OPERAN AL REVES QUE NOSOTROS O IGUAL , NUNCA VOY A OLVIDAR EL PROGRAMA QUE HACEMOS CON LOS PESOS , MARIANO OTALORA , MIENTRAS EXPLICABA UNA INVERSION , DECIA , ,,[,PONGAMOLE QUE EL MERCADO BAJA UN 50% , JAJAJA HABLEMOS EXAGERADAMENTE YO CUANDO BAJA UN 5% O 10% ME PONGO RE LOCO ...] SE DA CUENTA , IMAGINESE LOS QUE VAN POR SENTAVOS DE CANTIDAD CON 1% A LA BAJA ES MUCHA GUITA NI HABLAR 2, 3, 5, 10% ESA ES LO LOGICA , MAS A NOSOTROS $8 $8,50 $9 EN QUE NOS PUEDE AFECTAR Y MAS SI VA A LARGO , LE MANDO UN ABRAZO ESTIMADO GOLDMARIO , ESPERO LE SIRVA , SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES :115:

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Feb 19, 2018 6:18 pm

Goldmario escribió:Tecnical, Javi, Maxkalzone y quien se quiera prender

Pregunte antes y como no tuve respuesta, insisto. Soy yo el equivocado cuando veo que el papel baja 1,5% y leo que "lo estan matando"? Cerro 8.8 cuando el jueves habia sido 8.86, casi lo mismo y encima con lo que yo creo un muy buen volumen para un dia semiferiado, tanto es que a las 12.30 era el papel con mas volumen de la Bolsa y hasta las 14 hs, maso, el unico que lo superaba era CEPU por solo un palo. Me gustaria recibir opiniones al respecto.
Gracias
Saludos y MUCHOS NUMEROS VERDES !!!!!!!!!!!

Hasta donde se la empresa no presento quiebra, supongo que hay gente que para estas fechas esperaban otros valores.
Para mi lo recorrido hasta aca es muy bueno.

Stiffmeister
Mensajes: 1486
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:05 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Stiffmeister » Lun Feb 19, 2018 6:14 pm

jclare7 escribió:volvemos con los manos debiles. se acuerdan la semana pasada q dudaban si el precio caia? estaba un peso menos. les recuerdo de nuevo. no regalen :115:

Coincido plenamente, yo me fui, ya que agarre una linda subidita la semana pasada, pero me fui porque veo mejor a la pebeta, (petrobras brasil) nuevamente con la noticia que salio hoy, mucha suerte a los VALENSES, yo me despido y me volvi a la brasilera nuevamente :lol: :arriba: :arriba:

jclare7
Mensajes: 584
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jclare7 » Lun Feb 19, 2018 6:10 pm

volvemos con los manos debiles. se acuerdan la semana pasada q dudaban si el precio caia? estaba un peso menos. les recuerdo de nuevo. no regalen :115:

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Lun Feb 19, 2018 5:50 pm

[quote="DON VINCENZO"]ESTIMADO JAVI, LO QUE MÁS INFLUYE ES EL FERIADO EN EE.UU. PARA EL VOLUMEN, CASI SIEMPRE QUE HAY FERIADO ALLÁ PASA ESO ACÁ QUE SOMOS MUY PEQUEÑOS EN CUANTO A VOLUMEN POR AHORA... NO LE DIGO QUE NO HAYA INFLUIDO EL PARO BANCARIO, TODO SUMA.. PERO LO PRINCIPAL ES LO DE AFUERA. AL MENOS A MI MODESTO ENTENDER............................ES VERDAD SR DON VINCENZO , CLARO ME OLVIDE DE LOS EXTRANGEROS QUE APORTAN,,,,, :lol: A DIFERENCIA QUE EL VOLUMEN DE APORTE DE ELLOS NO ES IGUAL QUE EL DE ADR NUESTROS JAJAJA :lol: PONGAMOSLE UN POQUITO DE HUMOR , PERO SI DON VICENZO ES COMO DICE USTED , NO LO HABIA PENSADO SALUDO CABALLERO ..... :respeto: :115:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Lun Feb 19, 2018 5:43 pm

Magicman

Otra vez me hiciste acordar al dicho de mi abuela, ja, ja

QUE SE HAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor swal1 » Lun Feb 19, 2018 5:42 pm

Goldmario escribió:Tecnical, Javi, Maxkalzone y quien se quiera prender

Pregunte antes y como no tuve respuesta, insisto. Soy yo el equivocado cuando veo que el papel baja 1,5% y leo que "lo estan matando"? Cerro 8.8 cuando el jueves habia sido 8.86, casi lo mismo y encima con lo que yo creo un muy buen volumen para un dia semiferiado, tanto es que a las 12.30 era el papel con mas volumen de la Bolsa y hasta las 14 hs, maso, el unico que lo superaba era CEPU por solo un palo. Me gustaria recibir opiniones al respecto.
Gracias
Saludos y MUCHOS NUMEROS VERDES !!!!!!!!!!!

Esta lleno de maricones esto. es increible como lloran apenas baja un poquito nomas. tiene razon sanlorenzo. tienen que usar pañales.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, MarkoJulius, pignin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado y 830 invitados