VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jesus330 » Mar Feb 27, 2018 11:02 pm

:mrgreen: que es ésto 2,77 :arriba: y terminó 2,77 :abajo: :pared:

thehc2
Mensajes: 106
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:38 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor thehc2 » Mar Feb 27, 2018 10:49 pm

Consulta, algo que se me acaba de cruzar por la cabeza leyendo la nota de iprofesionales sobre la liquidación del Finansur.

Hoy como lo conocemos al Banco de Valores, puede ofrecer otros productos ? Ej, prestamos, tarjetas , etc. O necesita una autorización/licencia del BCRA ?

Con la liquidación del Finansur, quedaría una licencia bacante. no ? Podría adquirirla el Bco de valores ?

Pregunto bajo la ignorancia, algo que se me cruzo por la cabeza recién.

Gracias
Saludos

evidal003
Mensajes: 821
Registrado: Sab Jul 23, 2016 7:54 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor evidal003 » Mar Feb 27, 2018 10:32 pm

Marcos_44 escribió:pregunta a los AT, si manaña deja una vela negativa, estaría rompiendo la tendencia principal?

Si mañana confirma rompe tl alcista. El valor para que cambie la tendencia lo tenfo en 5.6. Yo andaria con cuidado..

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tony Stark » Mar Feb 27, 2018 9:47 pm

Magicman escribió:También tuve PGR y me fui con un 35 % abajo, con esa misma plata entré en CEPU el dia que se pegó el gran bajón y la compré un 16 % abajo.
VALO también decidí mantenerla pase lo que pase, así que gorditos hagan lo que quieran, no estoy caucionado y paciencia me sobra. :mrgreen:

Los VALOenses se estan sentando en los pelpas con las 2P de Paciencia y Pelotas...hay bambu para llegar al invierno...asi q los gorditos van a tener pedalear bastante!!! Tanto q van a bajar de peso!!!

Taninga28

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Taninga28 » Mar Feb 27, 2018 9:33 pm

jose enrique escribió:Tecnical te agradezco mucho tus comentarios e informe.entiendo lo que me decis si bien no esta en quiebre Valo te parece que puede seguir bajando mucho mas?.Es cierto subio en 90 dias una barbaridad y me empece a subir en 7,60 y tengo promedio compra 8,5 esto es lo que mas me preocupa si tomar perdida ante una profundizacion de la baja o tener paciencia ...puede tardar mucho ? Entiendo que eso lo decido yo ya que es mi dinero pero en el caso tuyo no te preocupa? Es mi ansiedad verdad.Espero que los foristas no se mofen de estas palabras que te las envio con toda sinceridad y afecto
que tengo por los hermosos Pandas y que valoro mucho tus aportes que son muy valiosos
Aguardo tus comentarios y te mando un fuerte abrazo

Emmmmm Señor Tecnical,como le va?Perdon si lo molesto....emm sino es mucha molestia para ud,y no se enoja bajo ningun punto de vista,podria preguntarle algo?Mire...yo soy un ignorante de la bolsa,puse plata aca,porque me dijeron que esto se iba a 12 pesos en Marzo.
Pero la verdad,estoy muy nervioso vio?Yo tengo mi verduleria,y bueno...con los pesitos que me sobran a fin de mes...los pongo en Valo.
Podria preguntarle algo,el servicio de pandas que ud posee,seguro le chupa las medias como yo,podria preguntarles si a ellos no les molesta bajo ningun punto de vista,y sin molestarlos demasiado,sin que sea mucha molestia para sus cuerpos peludos...que opinan ellos?Podria seguir bajando?De ser asi...cuanto?Cuando volveria a subir?Si nota en sus pandas una reaccion de molestia,por favor,desista de mi comentario lame traseros...No sea cosa que Ud o ellos se vean molestados ante alguna falta de respeto o groseria de mi parte.Atte,Jose Enrique...

Marcos_44
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Marcos_44 » Mar Feb 27, 2018 9:15 pm

pregunta a los AT, si manaña deja una vela negativa, estaría rompiendo la tendencia principal?

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor marcelos » Mar Feb 27, 2018 8:41 pm

camel281978 escribió:que fiaca me da leer 10 paginas para ponerme al dia!
jaja igual las leo y sigo aprendiendo de todos uds
volví a cargar mas en 8.10........
espero que arranque esto de una vez :arriba: sino :pared:

salud!

Agradecé que se fueron Don Vichenzo y JaBi, sino serían 50 páginas

Trushkov
Mensajes: 379
Registrado: Jue Ene 04, 2018 8:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Trushkov » Mar Feb 27, 2018 8:11 pm

:arriba: :arriba:
Adjuntos
DIcNVqXW4AEbVdb.jpg
Un poco de humor, para los analistas
DIcNVqXW4AEbVdb.jpg (145.57 KiB) Visto 1234 veces

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mar Feb 27, 2018 8:10 pm

que fiaca me da leer 10 paginas para ponerme al dia!
jaja igual las leo y sigo aprendiendo de todos uds
volví a cargar mas en 8.10........
espero que arranque esto de una vez :arriba: sino :pared:

salud!

Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Mar Feb 27, 2018 7:50 pm

Tony Stark escribió:Hola Tecnical!
Esos 2 mismos movimientos.
Tgn no se toca!!! Al igual que Valo!!!
Pgr tambien sali (mitad arriba muy bien y mitad ajoba prom 25% abajo). Uno tiene que admitir cuando se equivoca y timonear para corregir, no esperar a q se corrija solo.
Exitos!!! :respeto:

También tuve PGR y me fui con un 35 % abajo, con esa misma plata entré en CEPU el dia que se pegó el gran bajón y la compré un 16 % abajo.
VALO también decidí mantenerla pase lo que pase, así que gorditos hagan lo que quieran, no estoy caucionado y paciencia me sobra. :mrgreen:

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tony Stark » Mar Feb 27, 2018 7:05 pm

Tecnicalpro escribió:Jose , te soy sincero no lo se , puede bajar como no, el mercado manda, en lo personal nunca me preocupan los papeles en los que invierto, si me pasara eso vendo y me voy , cuando tuve dudas en el pasado en otros papeles asumi mis perdidas cuando fue el caso y me fui.
El ultimo papel del que sali fue PGR entendi que se cumplio un ciclo y que de momento la situacion de la empresa a mi entender no era la mejor, y ya que mi inversion ahi era grande me fui, son decisiones hay ciclos que terminan y nada mas.
TGN es mi mayor inversion y no la vendo no me importa nada, que se estanque durante meses, que baje no la vendo, el futuro es enorme.
Aca lo mismo no vendo, que los operadores grandes hagan lo que tengan que hacer , el camino es largo y divertido :mrgreen:

Saludos y controla tu ansiedad amigo !

Hola Tecnical!
Esos 2 mismos movimientos.
Tgn no se toca!!! Al igual que Valo!!!
Pgr tambien sali (mitad arriba muy bien y mitad ajoba prom 25% abajo). Uno tiene que admitir cuando se equivoca y timonear para corregir, no esperar a q se corrija solo.
Exitos!!! :respeto:

jose enrique
Mensajes: 7233
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jose enrique » Mar Feb 27, 2018 7:01 pm

Tecnicalpro escribió:Jose , te soy sincero no lo se , puede bajar como no, el mercado manda, en lo personal nunca me preocupan los papeles en los que invierto, si me pasara eso vendo y me voy , cuando tuve dudas en el pasado en otros papeles asumi mis perdidas cuando fue el caso y me fui.
El ultimo papel del que sali fue PGR entendi que se cumplio un ciclo y que de momento la situacion de la empresa a mi entender no era la mejor, y ya que mi inversion ahi era grande me fui, son decisiones hay ciclos que terminan y nada mas.
TGN es mi mayor inversion y no la vendo no me importa nada, que se estanque durante meses, que baje no la vendo, el futuro es enorme.
Aca lo mismo no vendo, que los operadores grandes hagan lo que tengan que hacer , el camino es largo y divertido :mrgreen:

Saludos y controla tu ansiedad amigo !

Gracias Tecnical por tu repuesta sincera
Si vos le podes pasar a tu administrador algun telefono donde combinar para hablar personalmente para mi seria muy importante si te viene bien a vos sino amigos como siempre y aqui no se dijo nada saludos

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Feb 27, 2018 6:53 pm

Tony Stark escribió:Hola foro!
Tecnical, si tenes tiempo y ganas, pegarte una vuelta x BOLDT...x esos lares andan DV, javalina y un par mas.
Sumamos un poquito de posicion inicial ahi, al estilo DV: un monto x todo de una a un pcio x y listo.
Las VALO no sr toco ni 0,1$!!!!
Esperando balance y dividendo aqui.
EXITOS!!! :respeto:

Como estas Tony ! por aca seguimos a dieta de bambu tenemos suficiente para todo el otoño y el invierno :mrgreen:
Me voy a dar una vuelta por Bolt
Un abrazo :respeto:

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tony Stark » Mar Feb 27, 2018 6:48 pm

Tecnicalpro escribió:Esperamos a los toros

Imagen

No hay apuro

:mrgreen:

Hola foro!
Tecnical, si tenes tiempo y ganas, pegarte una vuelta x BOLDT...x esos lares andan DV, javalina y un par mas.
Sumamos un poquito de posicion inicial ahi, al estilo DV: un monto x todo de una a un pcio x y listo.
Las VALO no sr toco ni 0,1$!!!!
Esperando balance y dividendo aqui.
EXITOS!!! :respeto:

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Feb 27, 2018 6:39 pm

jose enrique escribió:Tecnical te agradezco mucho tus comentarios e informe.entiendo lo que me decis si bien no esta en quiebre Valo te parece que puede seguir bajando mucho mas?.Es cierto subio en 90 dias una barbaridad y me empece a subir en 7,60 y tengo promedio compra 8,5 esto es lo que mas me preocupa si tomar perdida ante una profundizacion de la baja o tener paciencia ...puede tardar mucho ? Entiendo que eso lo decido yo ya que es mi dinero pero en el caso tuyo no te preocupa? Es mi ansiedad verdad.Espero que los foristas no se mofen de estas palabras que te las envio con toda sinceridad y afecto
que tengo por los hermosos Pandas y que valoro mucho tus aportes que son muy valiosos
Aguardo tus comentarios y te mando un fuerte abrazo

Jose , te soy sincero no lo se , puede bajar como no, el mercado manda, en lo personal nunca me preocupan los papeles en los que invierto, si me pasara eso vendo y me voy , cuando tuve dudas en el pasado en otros papeles asumi mis perdidas cuando fue el caso y me fui.
El ultimo papel del que sali fue PGR entendi que se cumplio un ciclo y que de momento la situacion de la empresa a mi entender no era la mejor, y ya que mi inversion ahi era grande me fui, son decisiones hay ciclos que terminan y nada mas.
TGN es mi mayor inversion y no la vendo no me importa nada, que se estanque durante meses, que baje no la vendo, el futuro es enorme.
Aca lo mismo no vendo, que los operadores grandes hagan lo que tengan que hacer , el camino es largo y divertido :mrgreen:

Saludos y controla tu ansiedad amigo !


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, El Calificador, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Max Power, Nacho21, napolitano, Omega, pignin, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 999 invitados