VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
NUEVO7217
Mensajes: 1193
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor NUEVO7217 » Mié May 30, 2018 7:07 pm

Tony Stark escribió:Hola Nuevo!
Sigo esperando la devolucion de lo q postee ayer.
A ver si miento.
Con respecto a esto, no conozco usa, pero me encantaria ir.
Aunque si la voy a hacer,hago como el f@l0p€r0, desde dubai PERO SIN APOYAR MUERTES DE VENEZUELA!!! :lol:
Ojala copiemos muchisimas cosas de USA!!!
COMO LOS POLICOAS, LAS FUERZAS ARMADAS Y LA PENA DE MUERTE.
EL ORDEN, LA PAZ Y EL.RESPETO SON PILARES FUNDAMENTALES QUE DESDE 1945 SE COMENZARON A DESTRUIR EN ESTE PAIS...Y HOY ESTAN EMTERRADOS KMS BAJO TIERRA :cry:
Exitos!!! :respeto:

Acirdate que volaron dos torres, matan jovenes de vez en cuando en escuelas, matan negros, etc etc.
Claro q tienen un pais mucho mejor q el nuestro, pero estan manchados con sangre de todo el mundo. Acordate de la crisis q tuvueron en nuestra decada perdida. No te pusiste a pensar q fue en parte porque los gobiernos populistas , segun muchos , no se les arrodillaban para succionarles?

Helrraiserg
Mensajes: 449
Registrado: Lun Feb 13, 2017 12:19 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Helrraiserg » Mié May 30, 2018 7:02 pm

Tecnicalpro escribió:Tiene hasta el martes 5 de junio , falta poco

Saludos !!

Gracias

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tony Stark » Mié May 30, 2018 6:55 pm

NUEVO7217 escribió:Yo que vos me voy a usa asi te cobran todo a precio dolar y pagas sin chistar , como buen ciudadano ( yanqui)

Hola Nuevo!
Sigo esperando la devolucion de lo q postee ayer.
A ver si miento.
Con respecto a esto, no conozco usa, pero me encantaria ir.
Aunque si la voy a hacer,hago como el f@l0p€r0, desde dubai PERO SIN APOYAR MUERTES DE VENEZUELA!!! :lol:
Ojala copiemos muchisimas cosas de USA!!!
COMO LOS POLICOAS, LAS FUERZAS ARMADAS Y LA PENA DE MUERTE.
EL ORDEN, LA PAZ Y EL.RESPETO SON PILARES FUNDAMENTALES QUE DESDE 1945 SE COMENZARON A DESTRUIR EN ESTE PAIS...Y HOY ESTAN EMTERRADOS KMS BAJO TIERRA :cry:
Exitos!!! :respeto:

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 30, 2018 6:52 pm

Helrraiserg escribió:Buenas, cuando presenta el Trimestral ?.

Saludos

Tiene hasta el martes 5 de junio , falta poco

Saludos !!

Helrraiserg
Mensajes: 449
Registrado: Lun Feb 13, 2017 12:19 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Helrraiserg » Mié May 30, 2018 6:50 pm

camel281978 escribió::respeto: vamossss seguimos sumando miembros :respeto:

presenta el trimestral y SALE :arriba: (aunque el país se derrumbe) :2230:

Buenas, cuando presenta el Trimestral ?.

Saludos

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié May 30, 2018 6:39 pm

falerito01 escribió:ojala goldmario. pague ggal valo y bma de bancos hoy. estaba bastante liquido hace tiempo. aunq me pegaron feo en fiplasto. siempre alguna te agarra .y papeles chicos nunca tuve salida. saludos.

Si lo de papel chico e por Valo, empezamos mal........ja, ja medi tus palabras......ja, ja

Vas a ganar al galope, con la fusta abajo del brazo !!!!!!!!!! Te gusto la referencia??????

Saludos

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor falerito01 » Mié May 30, 2018 6:36 pm

ojala goldmario. pague ggal valo y bma de bancos hoy. estaba bastante liquido hace tiempo. aunq me pegaron feo en fiplasto. siempre alguna te agarra .y papeles chicos nunca tuve salida. saludos.

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié May 30, 2018 6:34 pm

falerito01 escribió:hoy compre algo de valo. creo que 1era vez q compro esto. asi soy otro empomado rápido mas

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

QUEDATE TRANQUILO, COMPRASTE BARATO. FELICITACIONES !!!!!!!!!!EXITOS!!!!!!!!!!

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mié May 30, 2018 6:31 pm

falerito01 escribió:hoy compre algo de valo. creo que 1era vez q compro esto. asi soy otro empomado rápido mas


:respeto: vamossss seguimos sumando miembros :respeto:

presenta el trimestral y SALE :arriba: (aunque el país se derrumbe) :2230:

NUEVO7217
Mensajes: 1193
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor NUEVO7217 » Mié May 30, 2018 6:30 pm

Tony Stark escribió:Si si, me llego el aviso.
Pueden ir yendo los que defienden wse modelo.
Aca va el aviso:

Yo que vos me voy a usa asi te cobran todo a precio dolar y pagas sin chistar , como buen ciudadano ( yanqui)

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mié May 30, 2018 6:29 pm

amigo....si no puede comer, porque tiene que pagar las tarifas....que pruebe TRABAJAR

ahi va a poder comer, pagar las tarifas, y otras cosas mas

se abrió el debateeeeeeeee :respeto: :2224:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor falerito01 » Mié May 30, 2018 6:28 pm

hoy compre algo de valo. creo que 1era vez q compro esto. asi soy otro empomado rápido mas

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tony Stark » Mié May 30, 2018 6:27 pm

Goldmario escribió:HOLA TONY

TRANQUIIIIIIIIIILO!!!!!!!!!!!!!!!!POR FAVOR, BAJA UN CAMBIO, ASI TE SEGUIMOS TENIENDO EN EL FORO!!!!!!!!!!! JA JA

HABLANDO DE VENEZUELA, AYER ME LLEGO..........QUE DEBIDO A LA GRAN MIGRACION DE VENEZOLANOS HACIA DISTINTOS PAISES, YA HAY LUGAR MAS QUE SUFICIENTE PARA QUE TODOS LOS NUESTROS AMANTES DE ESE MODELO SE MUDEN PARA ALLA Y PUEDAN DISFRUTAR DE LA VIDA !!!!JA JA
SALUDOS

Si si, me llego el aviso.
Pueden ir yendo los que defienden wse modelo.
Aca va el aviso:
Adjuntos
IMG-20180528-WA0015.jpg
IMG-20180528-WA0015.jpg (71.94 KiB) Visto 401 veces

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié May 30, 2018 6:25 pm

Tony Stark escribió:Lo q pongo a continuacion q aquellos q saben lo objeten, sino la gilada q no sabe de energia se abstenga (esto incluye kuk@$ que quieren pagar regalada la energia)

La generacion tiene costos dolarizados.
Las tarifas se congelaron 10 años con 30/35 % inflacion anual.
Si bien decis q gracias a la Cristina tenes un labiro q ganas re bien y faltas 2 dias a la semana sin q t digana nada....siendo respetuoso SOS UN ASCO DE ÑOQUI.
ÑAS COSAS HAY Q PAGARLAS LO Q VALEN.
BASTANTE Q TIENEN SUBSIDIOS.
LA VIDA REAL ES ASI.
SINO VAYANSE A VENEZUELA.
Y ASI COMO AYET LO HICE CALLAR A NUEVO72717 EN PAMPA, PORQUE NO PUDO REVERTIR LO Q LE DIJE, LO MISMO VA PARA VOS.
NO ME VENGAS CON LOS OVNIS Q VOLTEARAN LAS TORRES DE TRAN NI NINGUNA GILADA DE ESAS.
REVERTI LO Q DIGO CON ARGUMENTOS SOLIDOS Y TE LOS DERRUMBO EN SEGUNDOS AMIGUITO.
BADTA DE REGALAR.
SI ESTUDIASTE YN MINIMO DE WCONOMIA (CLARO Q NO XQ SOS METEOROLOGO) UN PAIS NO PUEDE FISTRIBUIR LA RIQUEZA QUE NO TIENE/GENERA.
DALE, SEGUILA SI TE LA BANCAS.
Disculpas a todos los foristas x mi tono.
A estos hay q manejarlos asi, como al nuevo ese....calladito quedo.
Exitos!!! :respeto:

PD; SI NO TE QUEDO CLARO,T LO DIGO AGAIN: NO VUELVEN MASSSSS!!! :2230:

HOLA TONY

TRANQUIIIIIIIIIILO!!!!!!!!!!!!!!!!POR FAVOR, BAJA UN CAMBIO, ASI TE SEGUIMOS TENIENDO EN EL FORO!!!!!!!!!!! JA JA

HABLANDO DE VENEZUELA, AYER ME LLEGO..........QUE DEBIDO A LA GRAN MIGRACION DE VENEZOLANOS HACIA DISTINTOS PAISES, YA HAY LUGAR MAS QUE SUFICIENTE PARA QUE TODOS LOS NUESTROS AMANTES DE ESE MODELO SE MUDEN PARA ALLA Y PUEDAN DISFRUTAR DE LA VIDA !!!!JA JA
SALUDOS

NUEVO7217
Mensajes: 1193
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor NUEVO7217 » Mié May 30, 2018 6:21 pm

Einlazer84 escribió:Macri esta en un laberinto eso que la Veta es una amenaza, pero no puede cumplirla, porque Vetar una ley hará que se le ponga en contra medio país es practicamente darle la victoria a CFK el año que viene.

Osea vos porque estas en la bolsa te sobran unos mangos no te quejas si la veta, ponele del lado del tipo comun que apenas llega a fin de mes, sale la ley bajamos las tarifas y Macri la Veta y vuelven a subir, que va a pensar esa gente?????????????????????? NOOO que bueno Macri veto la baja de tarifas yo no podre comer pero es por el bien de la Patria, Aguante Belgrano, Sarmiento y San Martin!!!!!.

Olvidate la gente común va a tirarle 20000 palos a Macri y no lo va a votar, antes va a votar a Diego Maradona como presidente si Macri veta la baja de Tarifas.

Cuando en el 2015 entré aca pensando q este inutil nos iba a cogger de una y no lo ibamos a sentir tanto , te aborrecia , como muchos, pero hoy me doy cuenta que sos el mas inteligente del foro, supongo no seras k , pero muy acertado tu comentario.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Cohiue, fernando9248, Gon, Google [Bot], Kamei, redtoro, Semrush [Bot] y 781 invitados