VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié Mar 14, 2018 6:04 pm

Tecnicalpro escribió:Imagen

Relax esto recién empieza

:mrgreen:

GRANDE EL PANDA!!!!!!!!!!!!!!

Te cuento. A las 15.45 me fui a terapia. De vez en cuando hay que ajustar algunos tornillos, ja,ja,. Igual lo segui por el celu hasta 16.30 que tenia mi turno. Estaban dando a 8.01 y 8.02 un monton. cuando sali y vi el cierre a 8.16 me gusto mucho. Ahora miraba a que hora te mande mje. diciendo que me parecia nada mal hoy. Eran las 14.50 y estaba justo a 8.16. Que casualidad!!!!!!!
Ahora me voy a poner al dia con todo lo publicado.
Saludos

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié Mar 14, 2018 5:23 pm

Y ? VIERON LOS $8 SON PISO ... ¿ UN DIA UN SEÑOR ME PREGUNTO ? ¿ JAVI DONDE ESTA LATERIZANDO VALO ? BUENO USTEDES LO VEN CUANTO HACE QUE ESTAMOS LATERIZANDO EN $8 MENOS $8 MAS ES MARAVILLOSO JAJAJAJA :lol: :arriba: :arriba: :115:

DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DiegoM » Mié Mar 14, 2018 5:03 pm

Tecnicalpro escribió:Los fondos tienen varios meses para incorporarla una vez en el merval.
No están obligados de entrada a sumarla a sus carteras.

Eso esta claro. No habria manera sino, por sentido comun inclusive.
Solo veo, como operador y viendo este papel, seguirias esperando para tomar posicion?
Ahora, si me vas a decir que pasar al Merval va a hacer que tengamos menos volumen, no tendria sentido, al menos en este momento.
No es lo mismo que la bajen para la gilada a que la quieran bajar mientras los fondos toman posicion.
Por otro lado, esta el dato que para mediados de marzo, principio de abril vuelve a subir el volumen al mercado, veamo si se cumple.

Taninga28

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Taninga28 » Mié Mar 14, 2018 4:55 pm

Tecnicalpro escribió:Los fondos tienen varios meses para incorporarla una vez en el merval.
No están obligados de entrada a sumarla a sus carteras.

Bien ahi Tecnical,es un error de concepto que veo seguido en las ingresantes al Merval.
Como que,piensan que por la ponderacion,tienen que entrar y eso asegura la suba.
Tienen bastante tiempo para tomar posicion,meses mas adelante.

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 14, 2018 4:53 pm

DiegoM escribió:No entro la que puse a 8.02 :|
Si maniana sigue camino abajo se puede llevar un poco mas, sino me quedo con lo que hay.
Tremendo lo de BYMA hoy. En esta los fondos tienen que entrar. Si pasa a merval tienen que entrar y todavia no vi volumen para eso.
Alguien habia posteado por ahi unos poquitos fondos que habian puesto a VALO en cartera, pero el pase a Merval tiene que obligar al volumen. Y si nadie larga el volumen tendria que ser hacia arriba :roll:

Los fondos tienen varios meses para incorporarla una vez en el merval.
No están obligados de entrada a sumarla a sus carteras.

lando calrissian
Mensajes: 127
Registrado: Dom Nov 19, 2017 1:47 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor lando calrissian » Mié Mar 14, 2018 4:51 pm

DON VINCENZO escribió:EFECTIVAMENTE LANDO, HACEN LO QUE QUIEREN, TIENEN TODOS LOS PAPELES 183 OPERADORES...SI VOS FUERAS UNO DE ELLOS TE ANOTARÍAS EN LA JODA COMO HACEN ELLOS...A VECES UNO HABLA DE ENVIDIA PORQUÉ NO PUEDE ESTAR EN EL LUGAR DE ESA GENTE... YO LOS CONOZCO HACE 40 AÑOS Y ASUMÍ MI ROL QUE ES EL DEL INVERSOR... Y ME PIERDO TODAS ESTAS OPERACIONES, ME GUSTARÍA ENTRAR, PERO MÁS DE UNA VEZ LO INTENTÉ Y QUEDÉ CULO PA ARRIBA... ACÁ DE ENERO A ENERO LA GUITA ES DEL BANQUERO.. COMO UD. ES NUEVO ME ANTICIPO PARA HACERSELO SABER .. ASÍ SABE DONDE ENTRÓ...LE ENVÍO UN CORDIAL SALUDO. ACÁ ESTÁ PARA INVERSOR LA IDA Y VUELTA DEJELA PARA LOS VIVOS. NOSOTROS NO SOMOS VIVOS... NOS LLAMAN " LA GILADA" :roll:

Sin Dudas Don Vicenzo, solo me da pena que como bien dijo hay mucha gente nueva, y esa es la que paga las consecuencias, pero es lo que hay, hay que aprender o no estar aqui quejándose, en cuanto a aprender son muy ilustrativas siempre sus experiencias estimado DV, siempre se agradece, saludos

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 14, 2018 4:46 pm

Imagen

Relax esto recién empieza

:mrgreen:

lando calrissian
Mensajes: 127
Registrado: Dom Nov 19, 2017 1:47 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor lando calrissian » Mié Mar 14, 2018 4:46 pm

Increíble lo que esta haciendo byma, tirando solito del Merdal...

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 14, 2018 4:45 pm

lando calrissian escribió:que increíble... me da una bronca, hacen lo que quieren... a mi no me hicieron nada porque sigo firme, como varios acá, pero a cuantos limpiaron hoy con tanta volatilidad, ahi la suben de vuelta...

EFECTIVAMENTE LANDO, HACEN LO QUE QUIEREN, TIENEN TODOS LOS PAPELES 183 OPERADORES...SI VOS FUERAS UNO DE ELLOS TE ANOTARÍAS EN LA JODA COMO HACEN ELLOS...A VECES UNO HABLA DE ENVIDIA PORQUÉ NO PUEDE ESTAR EN EL LUGAR DE ESA GENTE... YO LOS CONOZCO HACE 40 AÑOS Y ASUMÍ MI ROL QUE ES EL DEL INVERSOR... Y ME PIERDO TODAS ESTAS OPERACIONES, ME GUSTARÍA ENTRAR, PERO MÁS DE UNA VEZ LO INTENTÉ Y QUEDÉ CULO PA ARRIBA... ACÁ DE ENERO A ENERO LA GUITA ES DEL BANQUERO.. COMO UD. ES NUEVO ME ANTICIPO PARA HACERSELO SABER .. ASÍ SABE DONDE ENTRÓ...LE ENVÍO UN CORDIAL SALUDO. ACÁ ESTÁ PARA INVERSOR LA IDA Y VUELTA DEJELA PARA LOS VIVOS. NOSOTROS NO SOMOS VIVOS... NOS LLAMAN " LA GILADA" :roll:

DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DiegoM » Mié Mar 14, 2018 4:43 pm

No entro la que puse a 8.02 :|
Si maniana sigue camino abajo se puede llevar un poco mas, sino me quedo con lo que hay.
Tremendo lo de BYMA hoy. En esta los fondos tienen que entrar. Si pasa a merval tienen que entrar y todavia no vi volumen para eso.
Alguien habia posteado por ahi unos poquitos fondos que habian puesto a VALO en cartera, pero el pase a Merval tiene que obligar al volumen. Y si nadie larga el volumen tendria que ser hacia arriba :roll:

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 14, 2018 4:41 pm

Santiagodg escribió:Que linda subidita le pegaron al final :lol:


ES UN CLÁSICO... PRIMERO SE TIRA BIEN ABAJO PARA LLEVAR Y LUEGO DE HABER " CHUPETEADO" UNOS CUANTOS PAPELES VAMOS PARA ARRIBA!! ASÍ SE HABLA EN LA JERGA BURSÁTIL.... :bebe: :115: :100:

Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Mié Mar 14, 2018 4:41 pm

En estos momentos está bueno que los muchachos aguanten el papel, porque el Dow está feito... :roll:

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 14, 2018 4:40 pm

Santiagodg escribió:Que linda subidita le pegaron al final :lol:


ES UN CLÁSICO... PRIMERO SE TIRA BIEN ABAJO PARA LLEVAR Y LUEGO DE HABER " CHUPETEADO" UNOS CUANTOS PAPELES VAMOS PARA ARRIBA!! ASÍ SE HABLA EN LA JERGA BURSÁTIL.... :bebe: :115: :100:

lando calrissian
Mensajes: 127
Registrado: Dom Nov 19, 2017 1:47 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor lando calrissian » Mié Mar 14, 2018 4:39 pm

que increíble... me da una bronca, hacen lo que quieren... a mi no me hicieron nada porque sigo firme, como varios acá, pero a cuantos limpiaron hoy con tanta volatilidad, ahi la suben de vuelta...

Santiagodg
Mensajes: 17
Registrado: Sab Dic 09, 2017 4:17 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Santiagodg » Mié Mar 14, 2018 4:38 pm

Que linda subidita le pegaron al final :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Semrush [Bot] y 799 invitados