VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Andycordobes
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Andycordobes » Mar Ago 14, 2018 11:01 am

Tecnicalpro escribió:Al mercado no le importa nada de nada, si no demuestran que pueden hacer frente a los vencimientos de deuda te fusilan .
Ajuste puro y duro ,lamentablemente se perdieron 2 años.

Deberíamos suponer que el mercado tiene la "seguridad" de que estando el fmi de pormedio controlando todo se harán los ajustes necesarios.
Quizás el problema real es que dicho ajuste te produce un estallido social y se te va el país al Carajo y por ende lo que hay que hacer no se puede realizar por la sociedad dependiente que tenemos.

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ago 14, 2018 10:49 am

revelde escribió:La única forma que tiene el gobierno de aprender es a los golpes :pared:

Al mercado no le importa nada de nada, si no demuestran que pueden hacer frente a los vencimientos de deuda te fusilan .
Ajuste puro y duro ,lamentablemente se perdieron 2 años.

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor rescate » Mar Ago 14, 2018 10:45 am

mapa escribió:Muy buen post, el grafico muy ilustrativo como soporte de lo expresado.
Concuerdo con lo del balance y lo mal intencionados con la separacion limpio y oscuro.
No estoy tan seguro de los fundamentos, las lebacs se mueren y no hay emisiones significativas, por lo que sigo desconfiando del papel.
Ni mamado le pongo un sope mas, no creo que sea para comprar, antes que este papel hay una bocha con mejores fundamentos y que en algunos casos cotizan debajo del valor libro o muy cercano.
No les voy a perodnar que no hayan previsionado ni informado el tema del juicio, y despues las peleas de cartel entre el presi del grupo y del banco, hoy no sirve ni para lanzar. Yo pensaba que se convertiria en Come, parece que ni a eso llega, por como viene en cualquier momento cotiza por debajo de COME, y te lo digo con una posicion importante. La habia dejado de lado para ir lanzando, pero no hay manera, no hay volumen de lotes y no pagan nada de tasa, nadie le pone un mango de verdad. Ya habia decidido asumir la perdida y habia lanzado un 20% de la posicion de la 5AG para ir saliendo y no me van a llevar ni eso. Esperemos que me equivoque totalmente y mañana y pasado suba algo y se lleven por lo menos el ejercicio de esos lotes.

Ante todo quiero decirte que tuviste un gran acierto en esperar el dólar a $30 para mucho antes de fin de año. El tuyo es el segundo comentario que hace referencia a la reducción de ganancias y por ende fundamentos debido a la eliminación de Lebacs y sus altas tasas. Estoy evaluando como puede afectar todo esto en el futuro porque razón la tienen. También es verdad que se hablaba con fundamentos, y si hoy no los tuviera tanto, también tiene un descuento el precio de mercado de casi -70%, entonces se equilibrarían las cosas. Recuerdo la crisis del 2008, donde todos los bancos locales bajaron mas de un 80% pero nunca dejaron de traer grandes balances. Y en lo personal, creo que el sector bancario puede ser uno de los que tome la punta en la salida. La pregunta claro es, Cual banco ? Comparando entre Byma y Valo sigue siendo mas fuerte Byma en fundamentos y ganancias, o mismo Come que como vos bien decís tiene una lotería terrible que te permite cubrirte en casos como este.

sanguita
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor sanguita » Mar Ago 14, 2018 10:41 am

LOS ADR ESTAN ABRIENDO UN 2 Y 3 % ARRIBA

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor revelde » Mar Ago 14, 2018 10:39 am

Pablis69 escribió:Valo se va a $3.80. no hay que comprar ahora, hay que esperar un poco y comprar bien abajo.

Yo me auto emperne la semana pasada, espero hoy dé un rebotecito para salir!

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor revelde » Mar Ago 14, 2018 10:38 am

Tecnicalpro escribió:Por decreto, el Gobierno lanza nuevo ajuste por más $ 65.000 millones

http://www.ambito.com/930556-por-decret ... 0-millones

La única forma que tiene el gobierno de aprender es a los golpes :pared:

Honda
Mensajes: 100
Registrado: Mar Abr 24, 2018 11:14 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Honda » Mar Ago 14, 2018 10:38 am

HOY PARA ARRIBA MUCHACHOS :respeto:

Pablis69
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ene 28, 2018 1:56 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Pablis69 » Mar Ago 14, 2018 10:20 am

DON VINCENZO escribió:AYER PAGUÉ 3.99 POR UNA CANTIDAD RAZONABLE PARA MI BOLSILLO Y HOY COMPLETÉ PAGANDO 4.01, AHORA ME QUEDO A ESPERAR SU EVOLUCIÓN... APARTE DEL PAGO DEL DIVIDENDO QUE DEBE... GRACIAS A TODOS POR SU APORTE, ME HA SERVIDO :mrgreen: :wink: , ACÁ AHORA NO HAY QUE ASUSTARSE SI LA TIRAN ABAJO MUCHACHOS, PARA MÍ EL FONDO ES TOMADOR.. ESPERO NO EQUIVOCARME CON LA APRECIACIÓN, SINÓ COMO LLEVAN?? O COMO RETOMAN LO ENTREGADO??, SON PREGUNTAS PARA HACERSE. LES DESEO LO MEJOR QUE LO SERÁ PARA MÍ TAMBIÉN. NO HAY QUE OLVIDARSE QUE COTIZÓ A 4.80 UN TIEMPITO RAZONABLE Y CREO QUE HASTA TOCÓ LOS 5 PESOS....


Don Vicenzo, la tenia clara (Posteo viejisimo), yo lo segui cuando él se fue de Valo, muchachos la acción esta mal, le dejaron todo lo feo, hay quienes hablan de los baldes y los baldes cada vez estan mas vacios, con solo mirar el grafico te das cuenta que no hay precio al que puedan haber comprado en el cual esten ganando, no los sigan en los comentarios, ni en su fanatismo, operen segun su criterio y escuchen a los que realmente quieren ayudarlos. Esperen abajo a la acción.

NUEVO7217
Mensajes: 1193
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Ago 14, 2018 10:19 am

Pablis69 escribió:Pensa en lo que vos quieras!!! Yo solo te digo lo que me contó un pajarito, donde la quieren. Viste el volumen de ayer? Hay que defender al minoritario, muchachos no compren ahora.

Bueh bueh...al que dijo q no bajaba de 9.15 tambien le dijo un pajarito. Y asi estoy...cagaado por pajaritos :2230: :2230:

Pablis69
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ene 28, 2018 1:56 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Pablis69 » Mar Ago 14, 2018 10:09 am

sanguita escribió:faaaaaaaaaaaaa, que mala onda hermano. Por que no te vas a mear para otro lado ?

PENSEMOS EN POSITIVO :arriba: :arriba:

Pensa en lo que vos quieras!!! Yo solo te digo lo que me contó un pajarito, donde la quieren. Viste el volumen de ayer? Hay que defender al minoritario, muchachos no compren ahora.

NUEVO7217
Mensajes: 1193
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Ago 14, 2018 9:51 am

sanguita escribió:faaaaaaaaaaaaa, que mala onda hermano. Por que no te vas a mear para otro lado ?

PENSEMOS EN POSITIVO :arriba: :arriba:

Ojeli, por las dudas no lo desestimemos....yo por escuchar a a alguien que dijo q no bajaba de 9.15 estoy esperando el rebote desde ahi :pared: . :2230:

sanguita
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor sanguita » Mar Ago 14, 2018 9:32 am

Pablis69 escribió:Valo se va a $3.80. no hay que comprar ahora, hay que esperar un poco y comprar bien abajo.

faaaaaaaaaaaaa, que mala onda hermano. Por que no te vas a mear para otro lado ?

PENSEMOS EN POSITIVO :arriba: :arriba:

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mar Ago 14, 2018 9:20 am

buenas para todos! ayer rescaté algo a 4.8

saludos!

Pablis69
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ene 28, 2018 1:56 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Pablis69 » Mar Ago 14, 2018 9:11 am

Valo se va a $3.80. no hay que comprar ahora, hay que esperar un poco y comprar bien abajo.

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ago 14, 2018 9:00 am

Por decreto, el Gobierno lanza nuevo ajuste por más $ 65.000 millones

http://www.ambito.com/930556-por-decret ... 0-millones


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 641 invitados