VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
javi
Mensajes: 16444
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Lun Jun 04, 2018 10:15 pm

ESTIMADOS. LES DEJO EL GRAFICO PARA MAÑANA, ESTO ES LO QUE VA A PASAR :arriba: :arriba: :arriba: :115:
valo (1).PNG

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jun 04, 2018 10:13 pm

haces mauricio, como la ves vos? el papel en gráfico horario entro en una etapa dinámica. si aguanta el ultimo swing 6.40$ puede andar, de no aguantar tenemos varias horas para que se acerque a la media móvil, cuando se acerque a la media el precio intenta buscar un rumbo :arriba: :abajo: nuevamente. el papel es bastante tendencial hasta q no demuestre otra cosa, por ahora debería ser re contra up up. es mas capaz mañana abre con gap en 6.60 jaja.

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mauricioalejandro » Lun Jun 04, 2018 9:55 pm

Goldmario escribió:Please, decime el por que, tengo que reforzar el Rivotril o puedo salir de joda a festejar por lo que viene mañana......??ja, ja

creo que coco se refiere a esto
Adjuntos
valo 60 at.png
valo 60 at.png (73.5 KiB) Visto 674 veces

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Lun Jun 04, 2018 9:39 pm

cocodrilo_12 escribió:me parece que esta noche no duerme nadie :mrgreen:

Please, decime el por que, tengo que reforzar el Rivotril o puedo salir de joda a festejar por lo que viene mañana......??ja, ja

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jun 04, 2018 8:55 pm

me parece que esta noche no duerme nadie :mrgreen:
Adjuntos
valo.PNG
valo.PNG (68.31 KiB) Visto 808 veces

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jun 04, 2018 8:45 pm

Cierre del Fideicomiso Financiero #MoniMOBILE I. Tasa de Corte VDFA 49,50%. Total de Ofertas $79.202.561 para una emisión de $63.017.000. Sobredemanda 25,78%.

15:30 - 4 jun. 2018

https://twitter.com/BancodeValores/stat ... 6298031109

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Lun Jun 04, 2018 8:42 pm

friosmaman escribió:Seria importante mañana y pasado tener dos velitas verdes para afianzar..

Como la ven?

Después de las fuertes caídas de la semana pasada, se recuperaron las acciones lideres en el inicio de semana. El índice Merval respetó el soporte de los 28.500 puntos, y desde ahí ensayó una recuperación técnica, que estimamos podría extenderse un par de ruedas mas. El cierre para este indicador finalmente quedo establecido en los 29.019 puntos dejando una mejora del 1.80%, con volumen de negocios que llego a los $ 859 millones. Los mejores recorridos de la nomina líder quedaron para VALO +8.51%, BYMA +7.17%, GGAL +7.06% y APBR +5.66%.

veremos veremos vamos los grupos financieros :arriba: :arriba:

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Lun Jun 04, 2018 8:39 pm

Goldmario escribió:Hola Tony

Todo bien, pero no me la toques a la Pamela........deja una alegria para la vista!!!!!!!Con la que ganemos con Valo, se la podremos "afanar" al Vila???? ja, ja

Saludos

no se si afanar, pero pedirla prestada un par de horas seguro amigo!! jajaja
esas cotizan y en franklines!!

friosmaman
Mensajes: 62
Registrado: Vie Mar 09, 2018 10:46 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor friosmaman » Lun Jun 04, 2018 8:01 pm

Seria importante mañana y pasado tener dos velitas verdes para afianzar..

Como la ven?

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jun 04, 2018 6:40 pm

Con un mayor optimismo respecto a la asistencia financiera del FMI que se anunciará pronto, el índice Merval avanzó un 2,1%, a 29.036,15 puntos avalado por la mejora del sector financiero y de Petrobras, en el marco de un contexto internacional más aliviado.

Aprovechando la positiva expectativa que despierta el acuerdo con el Fondo, luego de transcendidos sobre el monto (se habla de un piso de u$s 30.000 millones, y un techo de u$s 50.000 millones), los activos locales recuperan del fuerte castigado que venían experimentando ante el desarme de posiciones en las últimas semanas. El Merval acumuló en mayo una baja del 4,8%, lo que representó su cuarto mes negativo en forma consecutiva.

Las subas del día fueron lideradas por el Grupo Financiero Valores (+8,5%); BYMA (+7,2%); Galicia (+7,1%); y Petrobras (+5,5%). Por el contrario, Tenaris sufrió la caída en el precio del petróleo y retrocedió 2,7%. El volumen operado en acciones rozó los $ 860 millones.

VALO subió con fuerza luego de conocerse su balance del primer trimestre, en el que obtuvo una ganancia de $ 132,7 millones, un 42%más que las utilidades alcanzadas en igual período un año atrás.

:respeto: :respeto: :respeto:


En el segmento de la renta fija, los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) subieron por segunda jornada consecutiva. Entre los más negociados, el Bonar 2024 sumó un 0,4%; los Discount ganaron hasta 1,3%; el Bonar 2020 subió un 0,7%; mientras que el bono a 100 años saltó un 1,7%.

"Los bonos encontraron finalmente algo de alivio ante una creciente expectativa por el FMI y una tasa estadounidense a 10 años debajo del 3% (en 2,93%)", dijo el economista Gustavo Ber.

En cambio, los cupones del PBI en pesos se hundieron hasta 5,6% presionados por la expectativa de un menor crecimiento de la economía para este año. Este instrumento venía de desplomarse más de 40% en mayo.

Por último, el riesgo país, que mide el JP Morgan, se derrumbaba un 6% a 484 puntos.

Fuente Ambito

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jun 04, 2018 6:34 pm

Buen lunes para las acciones, que escalaron hasta 9 por ciento
El Merval avanzó 2%. La mejora en las cotizaciones también se notó en Wall Street, donde los ADRs de compañías argentinas ganaron hasta 7%

La Bolsa porteña inició la semana con tendencia positiva, apoyada en acciones del sector financiero, en la que se esperan novedades alentadoras respecto al acuerdo entre el país y el Fondo Monetario Internacional (FMI).
El índice Merval de Buenos Aires trepó 2% para ubicarse en las 29.000 unidades, pese a lo cual en el acumulado del año muestra una baja de casi el 4%.
Las mayores subas correspondieron a Grupo Financiero de Valores (8,5%), seguido por Bolsas y Mercados Argentinos (ByMA), que escaló 7,2%, y Grupo Financiero Galicia, que avanzó 7,1%.

Igual escenario se observó en Wall Street, donde los ADR y acciones de compañías argentinas mostraron notorios incrementos, ya que en el caso de Grupo Financiero Galicia fueron del 7,5%, seguido por Supervielle (6,7%) y Petrobras, con el 5,6 por ciento.
En cuanto a los títulos públicos, entre los más negociados se destacó el avance del Par en dólares, que ganó un 2,3%. Mientras que el cupón del PBI en pesos descendió 5,6 por ciento.
Desde Portfolio Personal sostuvieron al respecto que "siguiendo con la tendencia de la rueda del viernes, los principales mercados abren con un clima mucho más tranquilo. La mayoría son subas, aunque tampoco eufóricas. La agenda económica será dato en la semana, mientras que lo político seguirá siendo foco de atención".
Las negociaciones del Fondo Monetario Internacional con Argentina para acordar un plan de financiamiento "están bastante avanzadas", dijo en un comunicado Alejandro Werner, director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI.

http://www.iprofesional.com

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Lun Jun 04, 2018 6:29 pm

Tony Stark escribió:VALOenses y tecnical! A quien importa aen pgr vil@ m@nz@n0 pameliña david....
Hoy el panda estuvo de fiesta!!!

Hola Tony

Todo bien, pero no me la toques a la Pamela........deja una alegria para la vista!!!!!!!Con la que ganemos con Valo, se la podremos "afanar" al Vila???? ja, ja

Saludos

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Lun Jun 04, 2018 6:25 pm

BASTIANO escribió:Hola socios! Lindos movimientos hoy, recien puedo poner a leerlos. Vieron la nota en ambito que dice que NO seremos emergentes? Solo lei el titular, alguien la leyó detenidamente?

Hola

Recien lei el articulo. Te cuento lo que mas de una vez me dijo mi agente. NO LES CREAS TODO NI A AMBITO NI AL CRONISTA. Pueden acertar en lo que dicen pero, VENDEN MUCHO PESCADO PODRIDO, RESPONDEN A SUS INTERESES. Lo que te digo no es opinion mia, es tal cual me lo dijeron. Por las mias pienso que, como el mercado siempre se anticipa, si ocurre eso, ya lo debe tener descontado, con las bajas que hemos tenido en los ultimos tiempos., ya que no falta mucho.Ahora, si fuera por lo de hoy, seria una respuesta negativa a lo publicado, esto si es mi modesta opinion.

Saludos

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tony Stark » Lun Jun 04, 2018 6:23 pm

Tecnicalpro escribió:AEN ahora PGR

VALOenses y tecnical! A quien importa aen pgr vil@ m@nz@n0 pameliña david....
Hoy el panda estuvo de fiesta!!!
Adjuntos
panda.dance.gif
panda.dance.gif (378.63 KiB) Visto 1017 veces

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Lun Jun 04, 2018 6:02 pm

Magicman escribió:Si, me mandé un pronóstico re conservador para hoy de $ 6,20 de cierre, así lo pasamos y me pongo más optimista. :D

Quise comprar algo más (son los ahorros de mi viejo), pero no tuve autorización así que lo respeté, sigo con el mismo stock esperando la vuelta a nuestro querido promedio, paciencia... :|

Nos espera un duro camino. Tenemos que recuperar promedio en $ y tambien en u$s. Pero igual, como se dice, "carpe diem" o sea, disfrutemos el dia. Encima, hoy me llego una multa de ruta 2 del dia que volvia de mini-vacaciones, maxima 80km y yo iba a 90, pago voluntario $ 2.200. &#* Como nos meten la mano en el bolsillo, por todos lados. Te cuento una boludez, ayer quise comer 2 porciones de pizza en Kentucky, es muzza con 2 rodajas de tomate arriba. Saque el vale y cuando vi $ 84 me puse como loco y dije NO. Senti que me estaban robando.Se lo devolvi, y me fui. El tipo me conoce y me dijo "tiene razon", ja, ja

Saludos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 841 invitados