VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tony Stark » Jue May 31, 2018 6:58 am

maxkalzone escribió:Cortala con la gansada de la gente común y todo esa sarasa. No existe la gente común. Los que no pueden pagar tienen tarifa social,el resto son clase media y media alta que se quejan de llenos y de desaprensivos.

Mi esposa, por ejemplo, se queja que le vino mucho de luz: 500 pesos (le parece mucho porque antes venia 110/120, la nada misma). Y claro: deja todas las luces prendidas al dope. Habitación donde entra, prende las luces y se va sin apagarlas. Tengo que andar yo apagando las luces que no se usan.

Estamos mal acostumbrados y queremos que nos sigan regalando las tarifas. Cuando estuve en Napoles, visitando a la familia, el primo de mi vieja, un tano que era de la camorra, me trato casi de loco por bañarme dos veces por día y quedarme mas de 5 minutos en la ducha. Me explicó que alla la luz y el agua se cuidan porque es carísima, más el agua que la luz. Nosotros vivimos en un mundo de fantasia.

Me pasa lo.mismo.
Asi es: basta de fantasias!
Macho cuesta tanto, hay subsidio y tarifa social. Listo.
Enikgazer, sigo esperando tu devolucion si lees esto :)
Exitos!!! :respeto:

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tony Stark » Jue May 31, 2018 6:55 am

NUEVO7217 escribió:Es que en 5 años los pro van a estar en el olvido y por consiguiente se acabara nuevamente la timba amigo. Era aprovechar estos 2/3 años para hacerse el capitalista y luego volver al zurdaje, jaja , pero me parece llegó antes el terremoto. Ya fue ERA solo plata che

Guardamos este post para oxtubre 2019.
Tranqui en provincia de bs as se los embadurnaron tambien con maria eugenia HEIDI.
Igual, vemos primero el.20-06 a las 5:30 pm el rumbo de la bolsa.
Exitos!!! :respeto:

Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Mié May 30, 2018 11:59 pm

Goldmario escribió:hOLA SOCIO

NOS QUEDAMOS ENTRE R1 Y R2 CON NADA DE VOLUMEN. EN MI IGNORANCIA, ME PARECE VER COMO QUE SE HIZO UN PISO EN LOS $6.- Y HOY, NO VI REVENTAR PAPELES, SOBRE TODO AL FINAL, DONDE, SI BIEN NO PAGABAN MUY ARRIBA, LA COMPRA SE QUEDO CLAVADA EN 6.02 Y PRACTICAMENTE EN LOS ULTIMOS 10 MIN. SOLO LE DIERON 8.200 PAPELES. ES SOLO MI LIMITADA MIRADA......

SALUDOS

Hola estimado Gold, hace ya bastante tiempo que esto no da para más de un R2 pobre y gracias..!, complicada la cosa para el gaucho!.

Para mañana tenemos S1: $ 6 y S2: $ 5,87; para arriba R1: $ 6,09 y R2: $ 6,29 :wink:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié May 30, 2018 11:09 pm

Tecnicalpro escribió:Hace 10 años fue un ciclo muy complicado con la nacionalizacion de las afjp, y la quiebra de lehman brothers.
Este presente que nos toca hoy en la bolsa local, tiene que ver mas que nada con la coyuntura economica Argentina, no te olvides que nuestro mercado en el 2017 fue el que mas rindio a nivel mundial. De Valo espero mas que nada la disolucion del grupo y que solo quede el banco, menos estructura menos gasto y la consolidacion de proyectos a futuro.
Todavia no se cumplio un año de su debut en bolsa queda mucho camino por recorrer, el tiempo nos va a dar la razon.
Fijate lo que era Galicia hace cinco años y lo que es hoy, los numeros que metio, asi y todo no se salvo.

Saludos !!

HOLA AMIGO

PARA VOS TAMBIEN. MUY BUENO EL IDA Y VUELTA CON JAVI

SALUDOS

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié May 30, 2018 11:07 pm

javi escribió:EL PROBLEMA SR POTENCIADO2017 ES QUE CUANDO VALO ESTUVO $10 EL DOLAR ESTABA $19 Y YO VENDI Y COMPRE DOLAR Y CAMBIE HACE POCO PARA COMPRAR MAS VALO ,,QUE TAL ,,,HE ? ENTONCES DECIR QUE VALO SE VA A MINIMO $16 NO ESTA MAL ,,ASIQUE NO ES DESCABELLADO DECIR QUE PRONTO RECUPERARA LOS $8 Y LUEGO IRA EN BUSCA DE UN TECHO BAYA A SABER CUAL SERA ,,PERO EL MERCADO NO PUEDE QUEDAR MUY ATRAS POR LO TANTO LAS ACCIONES SUBIRAN Y PRONTO MAS AYA SI LUEGO BAJAN ,,,,RECUERDE USD 0,50 CADA VALO 1 USD PRONTO JAJAJAJA :lol: SALUDOS NO ES CHISTE HE ESTO ES VERDAD ,,AUNQUE USTED NO LO CREA :shock: :115:

HOLA JAVI

RECIEN VENGO DE UNA CENA. MUY BUENO EL IDA Y VUELTA CON TECNICAL!!!!!

SALUDOS

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié May 30, 2018 11:06 pm

maxkalzone escribió:Cortala con la gansada de la gente común y todo esa sarasa. No existe la gente común. Los que no pueden pagar tienen tarifa social,el resto son clase media y media alta que se quejan de llenos y de desaprensivos.

Mi esposa, por ejemplo, se queja que le vino mucho de luz: 500 pesos (le parece mucho porque antes venia 110/120, la nada misma). Y claro: deja todas las luces prendidas al dope. Habitación donde entra, prende las luces y se va sin apagarlas. Tengo que andar yo apagando las luces que no se usan.

Estamos mal acostumbrados y queremos que nos sigan regalando las tarifas. Cuando estuve en Napoles, visitando a la familia, el primo de mi vieja, un tano que era de la camorra, me trato casi de loco por bañarme dos veces por día y quedarme mas de 5 minutos en la ducha. Me explicó que alla la luz y el agua se cuidan porque es carísima, más el agua que la luz. Nosotros vivimos en un mundo de fantasia.

SIN PALABRAS
:respeto: :respeto: :respeto:

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mié May 30, 2018 11:05 pm

POTENCIADO2017 escribió::2230: SI,NO HAY DIDAS Q VA A SUBIR,YO TAMBIÉN COMPRE ABAJO DE 6 MANGOS Y NO VENDI TODAVIA,PERO DE AHI PENSAR EN 5 AÑOS, NY EN DOPE....


Jajaja son formas dif de operar yo hago como vos compro y devuelvo con % de ganancias no me quedo con papeles a largo plazo de valo por lo del juicio y demas cosas a definerse. Pero hay gente que cree en el potencial y desarrollo de la empresa la cual si esta en lo correcto si compra en estos precios y devuelve en 5 años sera negocio ya que el banco tiene explotacion desarrollos y pocos competidores en su negocio...

Claro que la gente de largo plazo mas experta va lanzando su posicion mediante opciones para estar cubiertos por las bajas abruptas del papel.


En fin diferentes operaciones, la única verdad es la realidad dijo el general y el futuro incierto valo en fin de año puede valer 12 o valer 4.... por at la proyecto en 8 a 9 salvo market emergente que la haria testear max anterior 10.4.... para abajo es decir a 4 o mas abajo aun si el balance viene muy mal con lo del juicio y el merval pierde soporte de largo plazo situado en 26k points aprox

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Mié May 30, 2018 11:00 pm

Einlazer84 escribió:Macri esta en un laberinto eso que la Veta es una amenaza, pero no puede cumplirla, porque Vetar una ley hará que se le ponga en contra medio país es practicamente darle la victoria a CFK el año que viene.

Osea vos porque estas en la bolsa te sobran unos mangos no te quejas si la veta, ponele del lado del tipo comun que apenas llega a fin de mes, sale la ley bajamos las tarifas y Macri la Veta y vuelven a subir, que va a pensar esa gente?????????????????????? NOOO que bueno Macri veto la baja de tarifas yo no podre comer pero es por el bien de la Patria, Aguante Belgrano, Sarmiento y San Martin!!!!!.

Olvidate la gente común va a tirarle 20000 palos a Macri y no lo va a votar, antes va a votar a Diego Maradona como presidente si Macri veta la baja de Tarifas.

Cortala con la gansada de la gente común y todo esa sarasa. No existe la gente común. Los que no pueden pagar tienen tarifa social,el resto son clase media y media alta que se quejan de llenos y de desaprensivos.

Mi esposa, por ejemplo, se queja que le vino mucho de luz: 500 pesos (le parece mucho porque antes venia 110/120, la nada misma). Y claro: deja todas las luces prendidas al dope. Habitación donde entra, prende las luces y se va sin apagarlas. Tengo que andar yo apagando las luces que no se usan.

Estamos mal acostumbrados y queremos que nos sigan regalando las tarifas. Cuando estuve en Napoles, visitando a la familia, el primo de mi vieja, un tano que era de la camorra, me trato casi de loco por bañarme dos veces por día y quedarme mas de 5 minutos en la ducha. Me explicó que alla la luz y el agua se cuidan porque es carísima, más el agua que la luz. Nosotros vivimos en un mundo de fantasia.

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié May 30, 2018 10:56 pm

:2230: SI,NO HAY DIDAS Q VA A SUBIR,YO TAMBIÉN COMPRE ABAJO DE 6 MANGOS Y NO VENDI TODAVIA,PERO DE AHI PENSAR EN 5 AÑOS, NY EN DOPE....

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié May 30, 2018 10:47 pm

POTENCIADO2017 escribió::2230: X ESO EN.EL 2018 TE SACAN.EL.DOBLE DE LA Q TE DIERON EN EL.2017 JAJA,ACA TENES Q SER LIGERO COMO UN GALGO.....SINO.QUEDATE CON EL BILLE Q SIEMPRE GANA.....NO TENEMOS MONEDA MUCHACHOS...NY LA VAMOS A TENER....

EL PROBLEMA SR POTENCIADO2017 ES QUE CUANDO VALO ESTUVO $10 EL DOLAR ESTABA $19 Y YO VENDI Y COMPRE DOLAR Y CAMBIE HACE POCO PARA COMPRAR MAS VALO ,,QUE TAL ,,,HE ? ENTONCES DECIR QUE VALO SE VA A MINIMO $16 NO ESTA MAL ,,ASIQUE NO ES DESCABELLADO DECIR QUE PRONTO RECUPERARA LOS $8 Y LUEGO IRA EN BUSCA DE UN TECHO BAYA A SABER CUAL SERA ,,PERO EL MERCADO NO PUEDE QUEDAR MUY ATRAS POR LO TANTO LAS ACCIONES SUBIRAN Y PRONTO MAS AYA SI LUEGO BAJAN ,,,,RECUERDE USD 0,50 CADA VALO 1 USD PRONTO JAJAJAJA :lol: SALUDOS NO ES CHISTE HE ESTO ES VERDAD ,,AUNQUE USTED NO LO CREA :shock: :115:

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié May 30, 2018 10:37 pm

Draiko91 escribió:Valo al largo plazo 5 años va a ir bien... una ves que se termine y se pague lo del juicio entonces ya nl este en el balance etc levanta... en el corto y mediano esto es entrar y salir no es una buena accion segun mi modo de ver

JAJAJA :lol: ESTIMADO SR DRAIKO EN 5 AÑOS USTED HABLA DE
VALO 5 AÑOS.jpg
JAJAJA ESTIMADO PARA MI PRONTO LA TENEMOS DEVUELTA EN $8 Y PRONTO EN $12 5 AÑOS ES MUCHO NI EN PGR LE CREO QUE TARDE TANTO EN SUBIR :lol: SALUDOS Y BUENAS NOCHES :arriba: :115:

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié May 30, 2018 10:35 pm

:2230: X ESO EN.EL 2018 TE SACAN.EL.DOBLE DE LA Q TE DIERON EN EL.2017 JAJA,ACA TENES Q SER LIGERO COMO UN GALGO.....SINO.QUEDATE CON EL BILLE Q SIEMPRE GANA.....NO TENEMOS MONEDA MUCHACHOS...NY LA VAMOS A TENER....

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié May 30, 2018 10:33 pm

Tecnicalpro escribió: no te olvides que nuestro mercado en el 2017 fue el que mas rindio a nivel mundial. 1) GRAN VERDAD ESTIMADO LEI Y ES ASI, SALIO UN INFORME EXELENTE Y NO SOLO EL 2017 HACE UNOS PAR DE AÑOS QUE TOMAN LECHE DE ESTA VACA :lol:
Fijate lo que era Galicia hace cinco años y lo que es hoy, los numeros que metio, asi y todo no se salvo. 2) ESTO ES LO QUE ME SORPRENDE ,,, EMPEZARON A CRITICAR A VALO Y DE REPENTE CAYERON LAS GRANDES Y MIMADAS DEL MERCADO ,,Y HAY UNA QUE LE DIJE QUE LA ESTAN CUIDANDO YPF QUE TODAVIA NO TOCO SUS PISOS YO LA ESPERO A $300 0 $ 340 RECIEN AHI ENTRO ,Y NO PORQUE NO LO BALGA SI NO QUE EL RIESGOS ES ALTO ,, MIRE SI LE PASA LO QUE LE PASO A LOMA Y CHV APBR ? PORQUE HAY ALGO QUE NADIE LO NOTO !!! LOS GRANDES NO SALIERON TODAVIA DE YPY PERO CUANDO SALGAN MAMITA QUE BAJADITA ,,,VEREMOS PERO ES COMO DICE USTED ,,,NO SE SALVA POR MAS BUENA EMPRESA QUE SEA ,,,,SALUDOS ESTIMADO :arriba: :115:
Saludos !!


RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor RCentral » Mié May 30, 2018 10:25 pm

andan diciendo en c5n que peligra la sanción de la ley por presiones del gobierno a senadores, "estan operando con todo", para alquilar balcones :2230:

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié May 30, 2018 10:23 pm

:2230: JAJA 5 AÑOS,ESTE TA EN DOPE,NO SABES LO Q PASA MAÑANA,JAJA,ESTOS CRAPULAS COMPRAN.A LAS 11 HS Y VENDEN ANTES DEL CIERRE DEL MISMO.DIA,GANAN PARA ABAJO.O.PARA ARRIBA.....DEJATE DE JODER.5.AÑOS ,LARGA EL TINTO.....
:2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carrizochernan, cristiandisaster, D10s, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Google [Bot], hipotecado, J.E.D., lehmanbrothers, leo_84, Magicman, mcv, nico87bsas, pipioeste22, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, te voy dando, titofunes, WhitteMT y 849 invitados