VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Jul 17, 2018 6:40 pm

Tecnicalpro escribió:Hay un bono que lanzo Caputo a 100 años hace un mes se llama BOPOMO
Lo comprarias ? :115:

No te equivocaste??? y se llama EMPOMO ??????? :mrgreen: :mrgreen:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Jul 17, 2018 6:38 pm

Tecnicalpro escribió:Lebacs se renovaron $395M de $530M , bastante bien, veremos ahora si empiesan a bajar la tasa.

Amigo

Bastante bien el dato. Ahora, usando tus influencias, convence a los que no renovaron, que el mejor negocio es comprar Valo :lol: :lol: :lol:

Tecnicalpro
Mensajes: 16472
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jul 17, 2018 6:38 pm

Hay un bono que lanzo Caputo a 100 años hace un mes se llama BOPOMO
Lo comprarias ? :115:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Jul 17, 2018 6:36 pm

cocodrilo_12 escribió:hasta ahora podemos decir que es rebote, cuando el precio ingrese en la zona rectangular, podemos hablar de ir por más. lo bueno que recupero un swing se posiciono en zona optimista por lo menos por ahora.

Coco

No se si viste que hoy el volumen del Merval fue igual o un poco menor al de ayer. en cambio Valo movio aprox. entre un 20 a 30 % mas que ayer. Pudo tener algo que ver lo que te comente que ayer y hoy observe que, en la caja de puntas las cantidades en compra superaban a las de venta?? Hoy, unicamente no se dio en un momento que cargaron aprox 120k en 5.15 y se las llevaron en 2 minutos. Igual, aunque fue verde, me dejo con sabor a poco en el final......NO ME QUEJO DE TODAS FORMAS !!!!

Saludos

DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DiegoM » Mar Jul 17, 2018 6:35 pm

cocodrilo_12 escribió:ves diego la divergencia. :mrgreen:

Pues si tocayo!
Yo la estaba mirando en volumen y cuando lo marcaste vos, para mi era muy pequenia.
Igual despues claramente entro guita y se marco mucho mas!
Veamos si empezamos a salir de a poco o es un simple rebote y nos vamos abajo de 5 jaja

Tecnicalpro
Mensajes: 16472
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jul 17, 2018 6:33 pm

Lebacs se renovaron $395M de $530M , bastante bien, veremos ahora si empiesan a bajar la tasa.

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Jul 17, 2018 6:29 pm

ves diego la divergencia. :mrgreen:
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (20.04 KiB) Visto 691 veces

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Jul 17, 2018 6:26 pm

hasta ahora podemos decir que es rebote, cuando el precio ingrese en la zona rectangular, podemos hablar de ir por más. lo bueno que recupero un swing se posiciono en zona optimista por lo menos por ahora.
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (42.25 KiB) Visto 596 veces

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Jul 17, 2018 6:19 pm

VUELVO A PREGUNTAR SI ALGUIEN SIGUE CON LA PLATAFORMA DE BYMADATA?????? YA SE QUE ES UN ROBO, PERO TAL VEZ ALGUIEN SIGA. PREGUNTO PORQUE HACE 2 DIAS QUE NO PUEDO ACCEDER AL INTRADIARIO. SI ALGUIEN ME PUEDE APORTAR LO AGRADECERE.

DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DiegoM » Mar Jul 17, 2018 6:15 pm

Goldmario escribió:Diego, off-topic

Siempre me acuerdo de vos y cvh. Y le tengo mucha fe. No puede ser que con la fusion y el desarrollo que pueden tener, este en esos valores. Fijate que esta 53% menos de su valor maximo, valo 49% menos. o sea casi igual, pero me da la impresion que cvh tiene muuuuucho por delante.....ojala se te de. Y tambien en Valo, no nos olvidemos de nuestro "banquito" :mrgreen: :mrgreen:

Hola Mario!
La verdad que CVH la tengo abandonada. Es como si no la tuviera, quedo ahi. Ayer tenia ganas de meterle unas fichas, pero no contaba en el momento con guita en la comitente.
VALO no se queda atras, por supuesto. La diferencia (para mi en lo personal) es que VALO la tengo con un promedio mas interesante y tengo ganancia realizada.
Hay mucho papel castigado. SUPV me parece que lo mataron, salvo que venga alguna sorpresa que los mortales desconocemos, no tiene sentido.
Y asi se pueden seguir recorriendo papeles. Por lo pronto hay que esperar que se calmen las aguas y se empiecen a ordenar los papeles segun su valor y no segun el semejante revuelo que venimos teniendo.
Entonces si ahi veremos donde ir entrando. Quedamos regalados, asi que habra que seguir a los gordos... Donde haya volumen (donde se vea la tarasca...) ahi vamos. Si ves mucho volumen pero no sube... rajemos!

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Jul 17, 2018 6:02 pm

DiegoM escribió:5.25
Ultimo operado 5.27

Diego, off-topic

Siempre me acuerdo de vos y cvh. Y le tengo mucha fe. No puede ser que con la fusion y el desarrollo que pueden tener, este en esos valores. Fijate que esta 53% menos de su valor maximo, valo 49% menos. o sea casi igual, pero me da la impresion que cvh tiene muuuuucho por delante.....ojala se te de. Y tambien en Valo, no nos olvidemos de nuestro "banquito" :mrgreen: :mrgreen:

resero
Mensajes: 16203
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor resero » Mar Jul 17, 2018 6:01 pm

Tecnicalpro escribió:No se haga problema con el banco es muy solido.
No le afecta nada que
Ilno le allaa afectado a todo el mercado.
Cuídese beba con moderación

yo ahora termine mateada con mate, es increible despues de las 8 de lanoche me agarran las ganas de ir abriendo elde la noche, hoy como hace frio lo dejo que se enfrie afuera, sino heladera pero lo saco antes. a mi el vino a esta altura no me lo saca nadie, si le medico me dice no tome me voy corriendo y los remedios que me dieron los tire todo a la basura no tomo nada salvo ibuprofeno si me duele cabeza, NO VOY A TOMAR NINGUN REMEDIO A MI NO ME JODAN CON ESASMIERDAS!!

Miguelillo
Mensajes: 1549
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Miguelillo » Mar Jul 17, 2018 5:58 pm

DiegoM escribió:5.25
Ultimo operado 5.27

COntando chirolas?

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Jul 17, 2018 5:52 pm

[quote="camel281978"]al fin algo de verde :arriba: :respeto: mañana seguimos!

Hola Camel

VERDE QUE TE QUIERO VERDE!!!!!! Me dejo con las ganas, la veia un poco mas arriba.....Igual me gusto la suba del volumen, ya que el Merval anduvo aprox. como ayer o tal vez un poco menos.
Hablando de lo mas importante, anuncian lluvia para todos los dias. Por favor, hace las gestiones necesarias para que lleguemos sin lluvia al sabado, no sea que nos quedemos el finde sin golf..... Confio en vos.... y tus poderes.... :lol: :lol:

josegaloppo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 19, 2018 5:42 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor josegaloppo » Mar Jul 17, 2018 5:42 pm

Hola gente. Soy nuevo en el tema ( alrededor de un año) creo que como va la cosa hasta octubre de 2019 todas las acciones rondaran los precios que estamos viendo, pesos más o menos. Desde mi punto de vista es imposible esperar resultados satisfactorios durante todos estos meses. No en la Argentina


Volver a “Acciones líderes”