VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Mié Jul 18, 2018 12:55 am

[quote="Goldmario"][/quote]

Estimado Gold, para mí esto ya rompió, mirá mi grafiquete, nos vamos para los $ 6. :)

https://www.tradingview.com/x/p83Sm1Zy

Locura
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 09, 2018 7:18 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Locura » Mié Jul 18, 2018 12:14 am

Lindo volumen hoy valo, toco los 5 y metio volumen comparado ayer, mañana uppppp

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Jul 17, 2018 10:10 pm

[quote="Magicman"]No estuve tan errado hoy en mi sensacion

YA ERA HORA QUE TIRARAS PARA EL LADO DE LAS R !!!!!!!!!

A VER SI TE ENFOCAS PARA VARIOS DIAS !!!!!! :lol: :lol: :arriba: :arriba:

SALUDOS

Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Mar Jul 17, 2018 10:07 pm

Magicman escribió:Jajajaja, recién termino de leer todos los posts, fue más divertido leerlos a uds. que seguir la cotización de VALO en estos dias.

Gracias por la referencia estimado Gold!

Estoy viendo algo muy interesante en el MERVAL, hoy perforamos y reaccionamos al 61,8 % de recorte Fibo tomando desde el mínimo al máximo del último swing.

Por otro lado veo en VALO que hoy, después de muchos dias apareció en mi gráfico una columna verde de volumen, por lo cual hubo más compras que ventas. Ya a media tarde me estaba dando satisfacción el hecho de que este dia VALO estuviera bajando menos que otros dias, por todo esto creo que mañana puede ser un día interesante.

Yendo a que nos espera mañana: S1: $ 5; S2: $ 4,94; para arriba R1: $ 5,20; R2: $ 5,30.

Abrazo para todos los VALOenses! :wink:

No estuve tan errado hoy en mi sensación ... :D

jose enrique
Mensajes: 7243
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jose enrique » Mar Jul 17, 2018 8:40 pm

[quote="Tecnicalpro"]Lebacs se renovaron $395M de $530M , bastante bien, veremos ahora si empiesan a bajar la tasa.[/quote]
Muy bueno al 46,5 estabamos en 60% algo es algo por lo menos una lucesita no veamos todo negro ni color de rosa como decia molstaza paso a paso

jose enrique
Mensajes: 7243
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jose enrique » Mar Jul 17, 2018 8:36 pm

Tecnical no estamos de 10 pero pensemos en que estabamos en 60% y ahora bajamos a 46,5 que no es poco pero no se puede todo de un dia al otro...animo animo puede que mañana merval afianze y se mantenga encima de los 26k echando por tierra pronosticos apocalipticos de 22 y menos
Esta bien , el volumen no es super pero a medida que la gente disminuya el panico las cosas andaran mejor Hata Mañana y Buenas y Pandas Ganancias

Tecnicalpro
Mensajes: 16472
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jul 17, 2018 7:41 pm

Mark Mobius: es hora de volver a Argentina
13 de Julio de 2018 - Virginia Porcella y Delfina Krusemann


Adelanto de la nota de tapa de FORBES Argentina de julio: El gurú de los mercados emergentes, que en marzo predijo la crisis y advirtió sobre el peligro para la Argentina, habló con FORBES y dijo que, con el peso y las acciones “increíblemente baratos”, es un buen momento para invertir en el país.

Desde hace 30 años, Mark Mobius es el gurú financiero más escuchado cuando de economías emergentes se trata. Desde 1987, administró la cartera para estos mercados de uno de los mayores fondos de inversión global, que fue determinante para el Gobierno argentino en la reciente corrida cambiaria: Franklin Templeton Investments. Y, en enero pasado, a los 81 años, anunció su retiro para abrir su propia firma, Moebius Capital Partners, con base en Londres, Inglaterra.

Está claro –y de 1992 a la fecha innumerables instituciones y publicaciones financieras del mundo así lo han reconocido– que se trata de uno de los portfolio managers más influyentes entre los inversores. En marzo de este año, Mobius convalidó su peso en el mercado: predijo la crisis de los emergentes por el fuerte impacto del cambio de contexto global (se hizo célebre su frase “los mercados emergentes empeorarán aún más antes de mejorar”) y advirtió particularmente sobre el riesgo que eso implicaba para Argentina. Incluso, cuando a principios de mayo el dólar pegó el salto a $ 23 en apenas días, no dudó en afirmar que no había motivos para creer que la devaluación se frenaría en ese punto y alertó sobre una depreciación mayor. La buena noticia, cuatro meses después, con una devaluación del 40% y un recambio de autoridades en el Banco Central, es que, para Mobius, el sufrimiento está llegando a su fin. Que la depreciación del peso y la fuerte corrección en el mercado de acciones vuelven a ubicar a la Argentina con precios lo suficientemente bajos para volver a ser atractiva a los ojos de los inversores. “Aquellos que son despiertos como yo también se dan cuenta, comparten mi visión”, afirma en una charla que se presenta en la tapa de FORBES Argentina de julio.

Guerra comercial entre Estados Unidos y China, FMI, Wall Street, los cambios en el gabinete, Lebacs, bonos argentinos y la jugada de Franklin Templeton (el fondo para el que trabajó durante tres décadas) en el país. Sobre estos temas y más opinó Mark Mobius, en un mano a mano exclusivo con FORBES Argentina. ¡Leé la entrevista completa en nuestra edición de julio!

¿Los emergentes ya terminaron de empeorar, como dijo en marzo?

Bueno, empeoraron mucho desde entonces. No solo los mercados de acciones sino también los de monedas han caído sustancialmente. Entonces creo que sí, estamos en el final de este declive, aunque en algunos casos veremos todavía algo más de sufrimiento, según cómo resulte para cada uno la situación comercial.

En Argentina, muchos quieren creer que el mayor sufrimiento ya pasó.

Argentina podría ser un gran ganador si analizamos la guerra comercial entre China y Estados Unidos, ahora que China está devolviendo el golpe a Estados Unidos con la restricción a las importaciones agrícolas norteamericanas. Como sabemos, Estados Unidos es uno de los principales exportadores de soja a China, así que ahí Argentina tiene una oportunidad.

Dice que Argentina estaría en camino de la recuperación. ¿Cree eso hasta el punto de efectivamente “comprar” Argentina? ¿Recomienda invertir ya?

Sí, en efecto, en nuestros portfolios modelo incluimos Argentina. Por supuesto que una de sus ventajas ahora es lo increíblemente barata que está su moneda. Podemos usar dólares para comprar pesos con una tasa de interés muy atractiva. El mercado de acciones también cayó tanto que ahí también hay una oportunidad, en la combinación del peso barato y las acciones en picada. Estamos calculando una caída del 52% desde el pico este año, y esa es una gran caída.

¿Sus colegas comparten su percepción?

Los que son despiertos, sí, creo que tienen un ojo puesto en Argentina. Creo que hay muchos inversores en el mundo queriendo saber más del país.

¿Cómo ve a Luis Caputo, quien tiene un rol clave en el Gobierno, al frente del Banco Central (BCRA)?

Bueno, tuvo un comienzo duro. Pero creo que es un buen cambio; el titular anterior del BCRA Federico Sturzenegger había perdido la confianza de los inversores, y Caputo fue un operador de Wall Street, entonces entiende muy bien los mercados y creo que eso lo pone en un buen lugar.

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Jul 17, 2018 7:25 pm

Goldmario escribió:Coco

No se si viste que hoy el volumen del Merval fue igual o un poco menor al de ayer. en cambio Valo movio aprox. entre un 20 a 30 % mas que ayer. Pudo tener algo que ver lo que te comente que ayer y hoy observe que, en la caja de puntas las cantidades en compra superaban a las de venta?? Hoy, unicamente no se dio en un momento que cargaron aprox 120k en 5.15 y se las llevaron en 2 minutos. Igual, aunque fue verde, me dejo con sabor a poco en el final......NO ME QUEJO DE TODAS FORMAS !!!!

Saludos

siempre te va a dejar un poco descontento, viste que las otras subieron más jaja me gusta lo que veo en el gráfico quedo en micro tendencia, por q? 2 MM que uso cruzaron en compra. se posiciono por encima del ultimo swing y bueno como decís vos el volumen aumento.hay varias cosas que se ven para rebote. de todas maneras, tampoco voy a decir que va a ir a 6$ ojala!! ahí venderé :mrgreen:
ah la otra cuestión es que vaya a 5$ como dice diego jaja

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Jul 17, 2018 6:56 pm

Goldmario escribió:No te equivocaste??? y se llama EMPOMO ??????? :mrgreen: :mrgreen:

BOPOMO..........BONO POST MORTEM !!!!!!!!!!!!!!!! AHI ENCAJA JUSTITO !!!! :lol: :lol:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Jul 17, 2018 6:51 pm

Tecnicalpro escribió::115: es a 100 años compralo tranquilo

Voy a comprarlo, porque no creo en la reencarnacion. A ver si vuelvo, lo quiero cobrar y lo defaultean !!!!!!!! :lol: :lol:

Tecnicalpro
Mensajes: 16472
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jul 17, 2018 6:41 pm

Goldmario escribió:No te equivocaste??? y se llama EMPOMO ??????? :mrgreen: :mrgreen:

:115: es a 100 años compralo tranquilo

Tecnicalpro
Mensajes: 16472
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jul 17, 2018 6:40 pm

Goldmario escribió:Amigo

Bastante bien el dato. Ahora, usando tus influencias, convence a los que no renovaron, que el mejor negocio es comprar Valo :lol: :lol: :lol:

Si tuviera esas influencias compraria el banco entero jajajaja

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Jul 17, 2018 6:40 pm

Tecnicalpro escribió:Hay un bono que lanzo Caputo a 100 años hace un mes se llama BOPOMO
Lo comprarias ? :115:

No te equivocaste??? y se llama EMPOMO ??????? :mrgreen: :mrgreen:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Jul 17, 2018 6:38 pm

Tecnicalpro escribió:Lebacs se renovaron $395M de $530M , bastante bien, veremos ahora si empiesan a bajar la tasa.

Amigo

Bastante bien el dato. Ahora, usando tus influencias, convence a los que no renovaron, que el mejor negocio es comprar Valo :lol: :lol: :lol:

Tecnicalpro
Mensajes: 16472
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jul 17, 2018 6:38 pm

Hay un bono que lanzo Caputo a 100 años hace un mes se llama BOPOMO
Lo comprarias ? :115:


Volver a “Acciones líderes”