VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jesus330 » Mar Mar 20, 2018 11:46 am

:100: Pasa el 1 de abril al Merdal?

Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Mar Mar 20, 2018 11:36 am

Por fin una vez verde aunque sea poco, 2,3 M de volumen, somos primeros en el panel y con 107 operaciones en media hora :shock:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Mar 20, 2018 11:26 am

[quote="RCentral"]a propósito de esto, copio la siguiente nota de El Cronista de fecha 31 de mayo de 2017, noticia vieja:

BYMA y Caja de Valores harán el primer banco para poder liquidar operaciones

Pidieron autorización al Central. No competirá con los bancos comerciales, ya que será exclusivamente para liquidar las operaciones del mercado de capitales


Banco BYMA o Banco Caja. Estos son los dos nombres que se barajan para lo que será el primer banco exclusivamente liquidador de la Argentina, que será lanzado apenas el Banco Central otorgue la autorización, ya que estará bajo la órbita de la entidad. Será un banco comercial con limitaciones, ya que su objetivo será la liquidación de las operaciones de BYMA y no competirá con los bancos, dado que no apuntará al público minorista. Tampoco dará créditos, ni otorgará cuentas corrientes o tarjetas de crédito.

La Caja analizó conjuntamente con la CNV la creación de una subsidiaria entidad financiera, siguiendo el modelo comúnmente aplicado en el mundo: B3 en Brasil, Euroclear, Clearstream y muchos otros en Europa.

Por lo pronto, el proyecto va tomando forma y quieren acelerar los tiempos para concretarlo a la brevedad, pues figura en el prospecto de BYMA, bajo la premisa de lograr una integración vertical de la industria.

Con el banco, Caja de Valores apunta a alentar y asistir a la liquidación de operaciones en el mercado de capitales, con todos los protocolos que deben cumplir las entidades financieras, que son muchos y muy exigentes, pero los clientes serán exclusivamente los miembros del sistema del mercado de capitales, o sea los Alycs, como se conoce a los agentes de liquidación y compensación.

Hasta ahora, se liquidaban los títulos en Caja y los pesos en diferentes bancos: o sea, se deben apretar dos botones. Con el banco, se concentrará todo en el ámbito BYMA, al mejor estilo de las centrales de liquidación internacionales. Por lo tanto, el banco recibirá los pesos y los pagará directamente a las Alycs, que le entregarán los pesos a los inversores, que de este modo recibirán más rápido su dinero, ya que entra en el sistema de clearing. La intención que persiguen es la de ser un concentrador de operaciones y, de esta forma, bajar los tiempos de liquidación en el día, para cerrar todos los procesos en forma más rápida y eficiente.

Mientras tanto, en BYMA aguardan la llegada de Soledad Castro, quien fuera ascendida a gerente general de Mercados de CNV con el kirchnerismo, hasta que con la asunción de Marcos Ayerra pasó como vocal a la UIF en representación de la CNV. Una vez que el Poder Ejecutivo acepte su renuncia en la UIF, la espera mínimo una gerencia en BYMA, aunque otros dicen que podría ser una subgerencia general.

En tanto, el Banco de Valores espera la autorización de CNV y de IGJ para que les aprueben el aumento de capital, de modo de hacer el split y dar 4,7 millones de acciones a cada accionista del Merval.

Lo que sí ya aprobó la CNV es la figura de hacedor de mercado (Rofex ya lo tiene hace unos meses) para BYMA, que es un intermediario que le da liquidez a la plaza, al tratar de satisfacer la demanda, tanto de la punta de la oferta como de la compra.

En MAE, el proyecto Caja II, impulsado por su presidente, Luis Ribaya, y el director ejecutivo, ‘Nano’ Estrada, no es compartido por todos. En la última reunión de directorio del 4 de mayo hubo una gran pelea con los bancos extranjeros: Fernando Negri del ICBC era el candidato de ABA para la presidencia.

fuente:
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0026.html[/quot

Hola

TE comento que hable ayer con mi agente al respecto y que, segun el, no vio nada de ese tema y que, para hacerlo tendrian que modificar los estatutos, para cambiar el objeto social. Hoy a la tarde tenian una reunion en Byma y mañana me comentara lo tratado. Tambien me dijo textual
"ojo, El Cronista y Ambito venden mucho pescado podrido". Solo lo comento.
Saludos

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Mar 20, 2018 11:21 am

Goldmario escribió:11.16 Volumen maso, Valo papel mas negociado de la bolsa!!!!!! Que nivel!!!!!!!!!!!!!

Recien escribi a Bymadata respecto al costo, mencionando los 75 y preguntando a que prestacion corresponderia. Me contestaron que aun no tienen definida la politica de costo.

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor RCentral » Mar Mar 20, 2018 11:20 am

Pablis69 escribió:Buenos días, como estan? Me comento un pajarito que es humo del cronista lo que se dice de que Byma le quitará Negocios a Valo; hay intereses en esa información, la quieren bien abajo, esto a largo es :arriba: en el corto es :abajo:; ademas miren la figura.
Saludos.-

a propósito de esto, copio la siguiente nota de El Cronista de fecha 31 de mayo de 2017, noticia vieja:

BYMA y Caja de Valores harán el primer banco para poder liquidar operaciones

Pidieron autorización al Central. No competirá con los bancos comerciales, ya que será exclusivamente para liquidar las operaciones del mercado de capitales


Banco BYMA o Banco Caja. Estos son los dos nombres que se barajan para lo que será el primer banco exclusivamente liquidador de la Argentina, que será lanzado apenas el Banco Central otorgue la autorización, ya que estará bajo la órbita de la entidad. Será un banco comercial con limitaciones, ya que su objetivo será la liquidación de las operaciones de BYMA y no competirá con los bancos, dado que no apuntará al público minorista. Tampoco dará créditos, ni otorgará cuentas corrientes o tarjetas de crédito.

La Caja analizó conjuntamente con la CNV la creación de una subsidiaria entidad financiera, siguiendo el modelo comúnmente aplicado en el mundo: B3 en Brasil, Euroclear, Clearstream y muchos otros en Europa.

Por lo pronto, el proyecto va tomando forma y quieren acelerar los tiempos para concretarlo a la brevedad, pues figura en el prospecto de BYMA, bajo la premisa de lograr una integración vertical de la industria.

Con el banco, Caja de Valores apunta a alentar y asistir a la liquidación de operaciones en el mercado de capitales, con todos los protocolos que deben cumplir las entidades financieras, que son muchos y muy exigentes, pero los clientes serán exclusivamente los miembros del sistema del mercado de capitales, o sea los Alycs, como se conoce a los agentes de liquidación y compensación.

Hasta ahora, se liquidaban los títulos en Caja y los pesos en diferentes bancos: o sea, se deben apretar dos botones. Con el banco, se concentrará todo en el ámbito BYMA, al mejor estilo de las centrales de liquidación internacionales. Por lo tanto, el banco recibirá los pesos y los pagará directamente a las Alycs, que le entregarán los pesos a los inversores, que de este modo recibirán más rápido su dinero, ya que entra en el sistema de clearing. La intención que persiguen es la de ser un concentrador de operaciones y, de esta forma, bajar los tiempos de liquidación en el día, para cerrar todos los procesos en forma más rápida y eficiente.

Mientras tanto, en BYMA aguardan la llegada de Soledad Castro, quien fuera ascendida a gerente general de Mercados de CNV con el kirchnerismo, hasta que con la asunción de Marcos Ayerra pasó como vocal a la UIF en representación de la CNV. Una vez que el Poder Ejecutivo acepte su renuncia en la UIF, la espera mínimo una gerencia en BYMA, aunque otros dicen que podría ser una subgerencia general.

En tanto, el Banco de Valores espera la autorización de CNV y de IGJ para que les aprueben el aumento de capital, de modo de hacer el split y dar 4,7 millones de acciones a cada accionista del Merval.

Lo que sí ya aprobó la CNV es la figura de hacedor de mercado (Rofex ya lo tiene hace unos meses) para BYMA, que es un intermediario que le da liquidez a la plaza, al tratar de satisfacer la demanda, tanto de la punta de la oferta como de la compra.

En MAE, el proyecto Caja II, impulsado por su presidente, Luis Ribaya, y el director ejecutivo, ‘Nano’ Estrada, no es compartido por todos. En la última reunión de directorio del 4 de mayo hubo una gran pelea con los bancos extranjeros: Fernando Negri del ICBC era el candidato de ABA para la presidencia.

fuente:
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0026.html

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Mar 20, 2018 11:18 am

Tecnicalpro escribió:Hola amigo cumplimos con el pedido
:115:

Lo de byma data a mi me interesa pero ese valor no , están locos
Seguiremos con Bolsar por ahora.
Qué decadencia
Saludos estimado !

11.16 Volumen maso, Valo papel mas negociado de la bolsa!!!!!! Que nivel!!!!!!!!!!!!!

Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Mar Mar 20, 2018 11:17 am

R1: $ 7,74 :102:

Pablis69
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ene 28, 2018 1:56 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Pablis69 » Mar Mar 20, 2018 10:58 am

Buenos días, como estan? Me comento un pajarito que es humo del cronista lo que se dice de que Byma le quitará Negocios a Valo; hay intereses en esa información, la quieren bien abajo, esto a largo es :arriba: en el corto es :abajo:; ademas miren la figura.
Saludos.-

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Mar 20, 2018 10:45 am

[quote="javi"][/quote]

HOLA JAVI
DESCANSASTE BIEN? POR LOS MENOS LOS BUENOS DESEOS TE LOS MANDE!!!!!! SUPONGO QUE, ENTRE LA OBRA Y ESTO, DEBES TERMINAR FUNDIDO. PERO SIEMPRE LISTO PARA LA LUCHA AL DIA SIGUIENTE. MUY BUENO......QUIERE DECIR QUE ESTAMOS VIVOS!!!!!!!
QUE TENGAMOS UN BUEN Y VERDE DIA!!!!!!

ABZO.

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Mar 20, 2018 10:42 am

Goldmario escribió:HOLA TECNICAL

MANDATE UN PANDA ANTIMUFA !!!!!!!!!!!!!!! PARA LLAMAR A LOS NUMEROS BIEN VERDES DE HOY!!!!!! TODO CON UNA OPTIMISTA SONRISA, JA, JA

AYER TE ESCRIBI LO DE BYMADATA. A ELLOS LES ACLARE QUE SOLO QUERIA SEGUIR LA RUEDA EN TIEMPO REAL. SERA ESE UN ABONO MAS ECONOMICO QUE LOS u$s 75 QUE PUSISTE? SERIA UN ROBO, HOY MASO $ 1.600 MENSUALES CONTRA LOS CIENTO Y PICO DE BOLSAR. DE SER CIERTO, ME PARECE QUE APROVECHO LA PRUEBA Y NO SIGO. QUIERO INFORMACION, NO UN SOCIO!!!!!!!
SALUDO AFECTUOSO

Hola amigo cumplimos con el pedido
:115:

Lo de byma data a mi me interesa pero ese valor no , están locos
Seguiremos con Bolsar por ahora.
Qué decadencia
Saludos estimado !

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Mar 20, 2018 10:38 am

Imagen

Valo 2018 - 2019
Seguí Participando

:mrgreen:[/quote]

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Mar 20, 2018 10:34 am

Tecnicalpro escribió:Imagen

:respeto: :respeto: :respeto:


Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Mar 20, 2018 10:29 am

Tecnicalpro escribió:Mira este mercado es extremadamente reducido , hay solo 400000 comitentes en Argentina solo un grupo de privilegiados está en esto para bien o para mal.
Nunca pero nunca el 100 % en un papel , no importa lo bueno que parezca, no importa lo que leas , acá en las redes donde sea

HOLA TECNICAL

MANDATE UN PANDA ANTIMUFA !!!!!!!!!!!!!!! PARA LLAMAR A LOS NUMEROS BIEN VERDES DE HOY!!!!!! TODO CON UNA OPTIMISTA SONRISA, JA, JA

AYER TE ESCRIBI LO DE BYMADATA. A ELLOS LES ACLARE QUE SOLO QUERIA SEGUIR LA RUEDA EN TIEMPO REAL. SERA ESE UN ABONO MAS ECONOMICO QUE LOS u$s 75 QUE PUSISTE? SERIA UN ROBO, HOY MASO $ 1.600 MENSUALES CONTRA LOS CIENTO Y PICO DE BOLSAR. DE SER CIERTO, ME PARECE QUE APROVECHO LA PRUEBA Y NO SIGO. QUIERO INFORMACION, NO UN SOCIO!!!!!!!
SALUDO AFECTUOSO

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Mar 20, 2018 10:23 am

BUENOS Y VERDES DIAS PARA TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!

Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Mar Mar 20, 2018 10:17 am

Tecnicalpro escribió:Mira este mercado es extremadamente reducido , hay solo 400000 comitentes en Argentina solo un grupo de privilegiados está en esto para bien o para mal.
Nunca pero nunca el 100 % en un papel , no importa lo bueno que parezca, no importa lo que leas , acá en las redes donde sea

Muy buen consejo Tecnicalpro!, no sé por que sabiéndolo yo también, me dejo llevar por la emoción y cometo la misma estupidez que hace años... :?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 726 invitados