VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
mac
Mensajes: 397
Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mac » Jue Jun 10, 2021 2:37 pm

ayer avise..... suban al barco de VALO porque se van a lamentar y después y van a tener que pagar 5 veces mas entren ahoraaaaaa :2230: :2230: :2230:

mac
Mensajes: 397
Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mac » Mié Jun 09, 2021 3:22 pm

y despues de la fusión seguimos :arriba: :arriba: :respeto:
Tecnicalpro escribió: Hola José , la asamblea es mañana a las 11 horas . Si seguramente se aprueba la fusión.


Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Jun 09, 2021 2:28 pm

jose enrique escribió: amigo Tecnicalpro hace unos dias diste la fecha de la Asamblea era alrededor del 15.6? se decide la fusion? gracias :arriba:

Hola José , la asamblea es mañana a las 11 horas . Si seguramente se aprueba la fusión.

jose enrique
Mensajes: 7253
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jose enrique » Mié Jun 09, 2021 1:40 pm

amigo Tecnicalpro hace unos dias diste la fecha de la Asamblea era alrededor del 15.6? se decide la fusion? gracias :arriba:

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mar Jun 08, 2021 4:47 pm

mac escribió: Hola Javi que bueno verte por aca trae tus BOLT para aca, que para valo solo hay un camino y es :arriba:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr mac ,,un placer siempre igualmente que bueno que ande BIEN ,,si estimado la ojeo siempre y no hay dudas que VALO es una de la acciones vip por eso esa fortalesa la que la conocemos sabemos que es asi y muchos nos quedamos afuera hace rato ,,, :lol: quien le dice que pronto pero no afloja y cuando lo hizo que me aviso el estimado Sr y amigo Tecnicalpro yo dude ,, y me la perdi ,, pero empezare a coleccionar de apoquito ....como para no lamentar luego algo es algo jajajaja,,siempre es lindo acompañar y valo esta por meter en cualquier momento un nuevo Maximo veremos hasta dodne llega saludos lo mejor :arriba: :2230:

mac
Mensajes: 397
Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mac » Mar Jun 08, 2021 1:49 pm

Hola Javi que bueno verte por aca trae tus BOLT para aca, que para valo solo hay un camino y es :arriba:
javi escribió: Tengan muy buenas noches estimados de VALITO ,,,cuanto hace que no vengo ,,,jajaja pero solo queria comentarles que ami VALO ...SI ..ME ...DE-FRAU-DO !! SIP ...:golpe: todavia estoy esperando los $4, y $5 para entrar y VALO sigue arriba desde lo alto me dice JAVI ,,paga peaje ....cuanto mas tengo que esperar ? VOLVE VALITO POR FAVOR JAJAJA :lol: quien sabe tal vez en $45 lo piensa y baja o en $60 ,,..seguire esperando jajajaj saludos :2224:


javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mar Jun 08, 2021 12:41 pm

Tecnicalpro escribió: Hola Amigo !!
Que estás esperando ?
Tuviste los $22,00 ahí servidos :115:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Tecnicalpro jajaja usted es de mi gran aprecio que buen usuario :respeto: si usted tiene razon ,,,me paso por dudar usted me dijo y $22 no era mal precio lo que pasa que en ese momento BOLDT-SILLIO no paraba de bajar y no daba tregua ,,jajaja pero la idea es entrar infiltradamente ,,sin levantar sopecha jajaja no veo la hora de volver a decir VAMOS VALITO mi ferrary ,,y que aparescan los pandas jajajaj saludos y lo mejor estimado y espero que en su empresa las casas esten mejorando ,,vio el bicoin ...que locura yo comente en ese foro que parece que va derecho a los 28.000 y 27.000 y si no los aguanta 20,000 :114: , por eso siempre mejor Mercadito Argentino con sus errores a la larga el Sr Merval siempre paga ,,,saludos :respeto:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jun 08, 2021 11:37 am

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr LUCHOCHEVY siempre es un placer amigaso!! jaja :respeto: usted sabe que VALITO fue mi primer gran INVERCION ,jamas podre olvidar este papel lo que pasa que para volver necesito unos cuanto baldecitos ,,ya que en ves de ceder VALO esta mas para la escala de entre $30 y $35 camino $39 y47 mas o menos ,,,y no creo que afloje por mas regulacion que venga del Sr Mercado ya que cuando hay regulacion muchos se refugian aqui ,,,por eso necesito baldes mas grande jajaja y hoy estoy metido mas en los BOLDT-SILLIOS y torta Gusto Limon y Te jajaja creo que esas me daran algunos morlacos para meter en valito ,,empece en valo y quiero irme del Sr Mercado en VALO no importa aunque sea con1 nominal :lol: estimado le deseo lo mejor en BOLDT ,,,ya tenemos que salir ya es demasiado tiempo ,,,es hora de volar ..por ultimo usted que tiene las erramientas tecnicas y que conocen bien ,,cuanto cree que este papel puede cotizar ,,,digamos el precio que toman por AT O AF ,,ya que supongamos que un inversor le dice ,,mira quiero invertir no mediano plazo tengo chances reales de un 150 % ? ...tal vez yo este desorientado y es un poco mas de lo que yo veo ,,,saludos y pronto se que vendre la miro siempre ,,saludos : :respeto:

Hola Amigo !!
Que estás esperando ?
Tuviste los $22,00 ahí servidos :115:

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mar Jun 08, 2021 11:34 am

LUCHOCHEVY escribió: Estimado javi, socio en Boldt, por el aprecio q le tengo no le prometo numeros en corto, pero lo invito a subirse a un papel con mucho futuro.
Puedo hablar maravillas del AT y desde el AF pero ud mas q nadie sabrá cuando entrar y en ese momento sera bienvenido !!!!
Un gusto intercambiar lineas con ud.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr LUCHOCHEVY siempre es un placer amigaso!! jaja :respeto: usted sabe que VALITO fue mi primer gran INVERCION ,jamas podre olvidar este papel lo que pasa que para volver necesito unos cuanto baldecitos ,,ya que en ves de ceder VALO esta mas para la escala de entre $30 y $35 camino $39 y47 mas o menos ,,,y no creo que afloje por mas regulacion que venga del Sr Mercado ya que cuando hay regulacion muchos se refugian aqui ,,,por eso necesito baldes mas grande jajaja y hoy estoy metido mas en los BOLDT-SILLIOS y torta Gusto Limon y Te jajaja creo que esas me daran algunos morlacos para meter en valito ,,empece en valo y quiero irme del Sr Mercado en VALO no importa aunque sea con1 nominal :lol: estimado le deseo lo mejor en BOLDT ,,,ya tenemos que salir ya es demasiado tiempo ,,,es hora de volar ..por ultimo usted que tiene las erramientas tecnicas y que conocen bien ,,cuanto cree que este papel puede cotizar ,,,digamos el precio que toman por AT O AF ,,ya que supongamos que un inversor le dice ,,mira quiero invertir no mediano plazo tengo chances reales de un 150 % ? ...tal vez yo este desorientado y es un poco mas de lo que yo veo ,,,saludos y pronto se que vendre la miro siempre ,,saludos :arriba: :respeto:

torino 380w
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Mar Jun 08, 2021 9:39 am

LUCHOCHEVY escribió: Mostro!!! Si hubieras preguntado capaz t contestabamos d mejor manera y t informabamos todo sobre dividendos.
Pero con actitud agresiva y tendenciosa no conseguiste nada . Vas a tener q leer muchas hojas atras donde se explica bien clarito tema dividendos.
Y si consideras mala gestion vas a tener q replantearte tus inversiones por q lo mejor del papel es la gestion Napolí.
Se limpio a las mayoria d alycs q jugaban con papel, se limpio a gente q no servia y cobraban sueldos estratofesricos, se gano un juicio q jodia cierto personaje q ni siquiera volvio a aparecer en el foro ( tdv sigue apuesta edson por q sé q seguis leyendo y LTA), se acordo dividendos ( hay q leer balance , esta td escrito), se viene fusion.
En definitiva, la gestion esta cumpliendo al pie d la letra con lo q dijo q iba a hacer cuando se presentó en la eleccion del 2019.
Obvio q quizas vos querias otra cosa y por eso t defraudo, sino estas tocando d oido nomas...

Buen dia Estimado y amigaso LUCHOCHEVY !!! muy buenas palabras, hasta sus empleados son buenisimos !!! Valentina, le pone unas ganas terrible, buena gente y si quiere baile, que pruebe con Bolt...jajaja, pero esa tambien va dar que hablar, abrazo y buena jornada bursatil. :respeto:

LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor LUCHOCHEVY » Lun Jun 07, 2021 9:58 pm

javi escribió: Tengan muy buenas noches estimados de VALITO ,,,cuanto hace que no vengo ,,,jajaja pero solo queria comentarles que ami VALO ...SI ..ME ...DE-FRAU-DO !! SIP ...:golpe: todavia estoy esperando los $4, y $5 para entrar :golpe: y VALO sigue arriba desde lo alto me dice JAVI ,,paga peaje ....cuanto mas tengo que esperar ? VOLVE VALITO POR FAVOR JAJAJA :lol: quien sabe tal vez en $45 lo piensa y baja o en $60 ,,..seguire esperando jajajaj saludos :2224:

Estimado javi, socio en Boldt, por el aprecio q le tengo no le prometo numeros en corto, pero lo invito a subirse a un papel con mucho futuro.
Puedo hablar maravillas del AT y desde el AF pero ud mas q nadie sabrá cuando entrar y en ese momento sera bienvenido !!!!
Un gusto intercambiar lineas con ud.

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Lun Jun 07, 2021 9:12 pm

Tengan muy buenas noches estimados de VALITO ,,,cuanto hace que no vengo ,,,jajaja pero solo queria comentarles que ami VALO ...SI ..ME ...DE-FRAU-DO !! SIP ...:golpe: todavia estoy esperando los $4, y $5 para entrar :golpe: y VALO sigue arriba desde lo alto me dice JAVI ,,paga peaje ....cuanto mas tengo que esperar ? VOLVE VALITO POR FAVOR JAJAJA :lol: quien sabe tal vez en $45 lo piensa y baja o en $60 ,,..seguire esperando jajajaj saludos :2224:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jun 07, 2021 6:21 pm

mac escribió: SI TE QUEDASTE AFUERA COMPRA AHORA QUE ESTA A BUEN PRECIO CUANDO ARRANQUE VAS A TENER QUE PAGAR MUVHO MAS :bebe: :bebe:

:115: :respeto:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jun 07, 2021 6:19 pm

LUCHOCHEVY escribió: Mostro!!! Si hubieras preguntado capaz t contestabamos d mejor manera y t informabamos todo sobre dividendos.
Pero con actitud agresiva y tendenciosa no conseguiste nada . Vas a tener q leer muchas hojas atras donde se explica bien clarito tema dividendos.
Y si consideras mala gestion vas a tener q replantearte tus inversiones por q lo mejor del papel es la gestion Napolí.
Se limpio a las mayoria d alycs q jugaban con papel, se limpio a gente q no servia y cobraban sueldos estratofesricos, se gano un juicio q jodia cierto personaje q ni siquiera volvio a aparecer en el foro ( tdv sigue apuesta edson por q sé q seguis leyendo y LTA), se acordo dividendos ( hay q leer balance , esta td escrito), se viene fusion.
En definitiva, la gestion esta cumpliendo al pie d la letra con lo q dijo q iba a hacer cuando se presentó en la eleccion del 2019.
Obvio q quizas vos querias otra cosa y por eso t defraudo, sino estas tocando d oido nomas...

Bien Lucho Muy Bien :115: ahi va :respeto:

LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor LUCHOCHEVY » Lun Jun 07, 2021 6:17 pm

CICERON27 escribió: LE VA A COSTAR MUCHO A ESTE PAPEL SUBIR , MAS CON QUE NO PAGO NI CON ACCIONES LOS DIVIDENDOS DE 2019 Y 2020 EL INVERSOR SE VIO DEFRAUDADO .
POR ESO SUBE UN POCO Y RAJAN Y LOS QUE VEN DE AFUERA NO QUIEREN CORRER CON EL MISMO RIESGO .
LA GALLEGA PAGO DIVIDENDOS Y SUPERVILLE TAMBIEN Y ESTAN SUBIENDO .
MUY MALA GESTION POR PARTE DE LA EMPRESA HACIA LOS ACCIONISTAS ., ESO CREO YO

Mostro!!! Si hubieras preguntado capaz t contestabamos d mejor manera y t informabamos todo sobre dividendos.
Pero con actitud agresiva y tendenciosa no conseguiste nada . Vas a tener q leer muchas hojas atras donde se explica bien clarito tema dividendos.
Y si consideras mala gestion vas a tener q replantearte tus inversiones por q lo mejor del papel es la gestion Napolí.
Se limpio a las mayoria d alycs q jugaban con papel, se limpio a gente q no servia y cobraban sueldos estratofesricos, se gano un juicio q jodia cierto personaje q ni siquiera volvio a aparecer en el foro ( tdv sigue apuesta edson por q sé q seguis leyendo y LTA), se acordo dividendos ( hay q leer balance , esta td escrito), se viene fusion.
En definitiva, la gestion esta cumpliendo al pie d la letra con lo q dijo q iba a hacer cuando se presentó en la eleccion del 2019.
Obvio q quizas vos querias otra cosa y por eso t defraudo, sino estas tocando d oido nomas...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cristian5432, Google [Bot], Semrush [Bot] y 868 invitados