VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
RobRosario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 31, 2018 2:49 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor RobRosario » Mié May 02, 2018 3:14 pm

Andycordobes escribió:Sos mala leche por que desacreditas el pensamiento de alguien sólo por no escribir correctamente o por q no pudo terminar la secundaria o primaria. Eso es nazismo yo critique tu accionar y no tu pensamiento ideológico. Despreocupate por más que ganes mucho dinero lo mala gente no se te quita. Saludos. Aceptamos las disculpas si queres.
Ponete contento que alguien q tuvo muchas dificultades pueda invertir en la bolsa y tenga su pensamiento correcto o equivocado. Pero de ahí a mandarlo a estudiar menospreciando su pensamiento y sus formas me parece de muy mala leche. Y no soy un barra.
Saludos

Mi referencia a la Universidad estaba destinada a hacerle notar que él era un niño (le puse que iba al kinder cuando yo la terminaba, como para que mida las distancias de edad). Dificulto que no haya estudiado primario o secundario, pero si se expresa mal, se entiende mal también. El que dijo salame y mala leche es Ud. señor A. C. Mis estudios universitarios (que, no quise traer al caso más que a efectos de marcar la diferencia de edad), me los gané trabajando y sin otro apoyo que mi trabajo. De modo que no es mala leche citarlos. Yo estudié y me financié la carrera, en este bendito país que me ofreció una universidad gratuita, mientras trabajaba ora de cadete, ora de empleado de comercio.
Yo no hice ideología (así que mal puede criticarla señor AC, yo hablé en contra de un papel). Y ahí nomás me cayeron en carga montón una serie de sujetos (Ud. incluido) que me cargaron de insultos por no decir up. Desde que invertía mal, a que perdía plata con el papel y toda sarta de gansadas. Vea, yo soy una buena persona y jamás discriminé a nadie. Pero me se defender de agresores gratuitos y fanáticos (eso es ser nazi-fascista), que enseguida califican de mala persona a quien no opina igual. Ud. no será un barravabra, pero se comporta como tal, usando sus propias palabras hacia mí, o es un salame o es un mala leche. ME RATIFICO EN MI OPINIÓN : ESTE PAPEL ES PURO HUMO, y el mercado les demuestra día a día y con volumen. El mkt. nos dice que no lo quiere en estos tiempos. A los que se dan por aludidos cuando no se los menciona, insisto en recomendar lectura y comprensión de textos, porque saltan sin que se los pinche. O sea, no entienden nada. Ni lo que significa un punto en una frase. No creo que entiendan mucho. Guarden su "buena leche" fascista para los que piensan como Ud. pero más de uno acá sabe que es un timador. Y sabe que en otros foros hay pruebas de ello. EL PAPEL ES HUMO. Piensen y cuéntenla cómo quieran.

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mauricioalejandro » Mié May 02, 2018 3:12 pm

Qué asco las maquinitas, lanzás algo e instantáneamente se te pone una adelante :golpe:

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mié May 02, 2018 3:02 pm


Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mié May 02, 2018 3:01 pm

A CONSEGUIR Y LEER EL COMUNICADO DE LA FED, SALIO RECIEN TASA ESTABLE 1,75%... SI DICE ALGO BUENO EN EL COMUNICADO A VER SI AYUDAN A VALITO :lol:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié May 02, 2018 2:59 pm

[quote="Tecnicalpro"][/quote]

GRACIASSSSSSSS AMIGO !!!!!!!

Se llevaran esa barrerita de 7.09 y 7.10 ???? :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

cristianariel
Mensajes: 86
Registrado: Mar May 09, 2017 5:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cristianariel » Mié May 02, 2018 2:58 pm

hola y que seria lo que viene importante en valo.porque tengo mucho aca y ya me estoy poniendo medio nervioso.ya que tengo un promedio mas alto q el precio de ahora obvio.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mié May 02, 2018 2:57 pm

Draiko91 escribió:ACA HABIA UNO QUE DECIA QUE COMO LAS TASAS DE LAS LEBACS ETC IBAN A BAJAR VALO IBA A PRESENTAR MAL BALANCE.... Y AHORA LAS TASAS VUELAN Y VAN A SEGUIR VOLANDO OSEAAAAAA PORQUE ESTO NO SUBE AJAJAJJA :2230:


GATIN ERA!!! APARECE GATIN! AHORA CON LAS TASAS VOLANDO Y ALTAS NUEVAMENTE A CUANTO VES A VALITO? :2230:

torino 380w
Mensajes: 2866
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Mié May 02, 2018 2:54 pm

swal1 escribió:Que preocupacion que tienen algunos por los inversionistas de valo... gracias muchachos x preocuparse x nuestro bolsillo, eso es de muy buena gente. les agradezco de corazon


muy buena ironia asi se dice :arriba: dejalo q revienten.

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor swal1 » Mié May 02, 2018 2:52 pm

Que preocupacion que tienen algunos por los inversionistas de valo... gracias muchachos x preocuparse x nuestro bolsillo, eso es de muy buena gente. les agradezco de corazon

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor chango salteño » Mié May 02, 2018 2:49 pm

por scoobydo-papa » Mié May 02, 2018 9:32 am

hola tengo una duda si vendo mis valo hoy ,cobro dividendos igual?? YO NO VENDERÍA, SE VIENE ALGO IMPORTANTE EN VALO

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié May 02, 2018 2:46 pm

Andycordobes escribió:Sos mala leche por que desacreditas el pensamiento de alguien sólo por no escribir correctamente o por q no pudo terminar la secundaria o primaria. Eso es nazismo yo critique tu accionar y no tu pensamiento ideológico. Despreocupate por más que ganes mucho dinero lo mala gente no se te quita. Saludos. Aceptamos las disculpas si queres.
Ponete contento que alguien q tuvo muchas dificultades pueda invertir en la bolsa y tenga su pensamiento correcto o equivocado. Pero de ahí a mandarlo a estudiar menospreciando su pensamiento y sus formas me parece de muy mala leche. Y no soy un barra.
Saludos

:respeto: :respeto: :respeto:

Andycordobes
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Andycordobes » Mié May 02, 2018 2:44 pm

RobRosario escribió:Resopondí a dos en uno. A vos, la primera, que es una ironía que lanzaste. Al señor AC (Andy Cordobés) que me dijo mala leche. Y me ratifico en cuanto a que no dejan opinar en contrario. Y eso es nazi o fascista o nazi-fascista si querés.

Sos mala leche por que desacreditas el pensamiento de alguien sólo por no escribir correctamente o por q no pudo terminar la secundaria o primaria. Eso es nazismo yo critique tu accionar y no tu pensamiento ideológico. Despreocupate por más que ganes mucho dinero lo mala gente no se te quita. Saludos. Aceptamos las disculpas si queres.
Ponete contento que alguien q tuvo muchas dificultades pueda invertir en la bolsa y tenga su pensamiento correcto o equivocado. Pero de ahí a mandarlo a estudiar menospreciando su pensamiento y sus formas me parece de muy mala leche. Y no soy un barra.
Saludos

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié May 02, 2018 2:44 pm

sgvarqa escribió:Leo y leo y sólo noto lo mal que invierten la mayoría de los argentinos y lo poco que saben de aquello a lo que supuestamente se dedican aunque sea en forma muy minoritaria. Las hinchadas y agresiones no cambian las tendencias nunca... habrá algún empomador/empomado que confunda, en un mercado tan chico, y logre a través de ser tendencioso algún pequeño trading. Pueden aferrarse todo lo que quieran pero el mundo les está enviando señales clarísimas y algunos insisten en no analizarlas siquiera, vaya hacia donde vaya el papel puede haber buenas ganancias siempre que se sepa operar en consecuencia.

Que el foro sirva para operar mejor.

hola

Vos crees que alguien va a tomar decisiones por lo que se escribe en un foro? Pobre de aquel que lo haga !!!!!!! Supongo que somos gente adulta y que sabemos tomar decisiones por nosotros mismos. O sea, que somos responsables de lo que hacemos. El foro, para mi, sirve para intercambio de opiniones y los aportes que cada uno quiera hacer, algunos sirven y otros son descartables. Pero, a la hora de decidir es uno mismo el que lo hace !!!!!
Que se yo quien esta del otro lado, que tanto sabe de lo que dice saber, que intencion tiene en su comentario e info, etc.etc????? No somos todos iguales, ni estamos parados en el mismo lugar, algunos van a corto, o mediano o largo, o tradean......en fin, cada uno es un caso diferente.......por lo que nadie debe sentirse superior al otro, a quien practicamente ni conoce..... Es mi humilde opinion

Saludos

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mauricioalejandro » Mié May 02, 2018 2:33 pm

scoobydo-papa escribió:hola tengo una duda si vendo mis valo hoy ,cobro dividendos igual??

Sí estimado, los cobra igual!

scoobydo-papa
Mensajes: 15
Registrado: Lun Abr 09, 2018 11:10 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor scoobydo-papa » Mié May 02, 2018 2:32 pm

hola tengo una duda si vendo mis valo hoy ,cobro dividendos igual??


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, DiegoYSalir, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Semrush [Bot] y 936 invitados