VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor saeta40 » Sab Feb 10, 2018 2:09 pm

Goldmario escribió:A TODA LA BUENA Y SABIA GENTE DE PANDA-VALO!!!!!!!

Por favor, necesito opiniones, sugerencias, experiencias, etc. que me ayuden a comprender algo que, por burro, cabezadura o poco bocho, no logro entender. Hace 15 dias, mi promedio era 9.01. Segui comprando para bajar el promedio y hoy estoy en 8.60. Sin embargo, leo y escucho sobre la no conveniencia de comprar para promediar a la baja. Mi objetivo esta entre los 8 y 10 meses y le tengo mucha fe al papel. Ademas, pienso en que, con un modesto dividendo (no me quiero ilusionar con lo que se esta diciendo) tambien bajare dicho promedio. Estoy a la espera de todos los comentarios que me puedan ayudar en la toma de mis decisiones. Quedo a la espera de las distintas opiniones de TODOS los que puedan aportar. Buen finde y saludos para todos!!!!!!

Ayer el futuro del Dow cerro 0.82% arriba. Ojala sea el presagio de algo bueno por venir, aunque mas no sea para calmarnos un poco y mejorar el humor, que viene bastante cascoteado


Hola , no tengo mucha experiencia pero te puedo dar mi punto de vista , todo depende si vas a necesitar la plata o no , si compras a la baja para promediar pero la baja es fuerte y después plancha dos años ? estas dispuesto a aguantar ese tiempo ? yo creo q a la larga sube mas alla si se da el crush bursátil o lo que fuere pq no es q cae pq la empresa se fundio , baja por el contexto del mercado .Creo que lo q tenes q pensar es en lo que queres vos pq mas alla que digan q el miércoles rebota y sube , la realdiad q a ciencia cierta no lo sabe nadie asi q tendrías q pensar en la posibilidad q siga cayendo y como te sentirías en ese escenario y donde quiseras estar adentro , afuera , esperando , saliendo

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Sab Feb 10, 2018 1:52 pm

A TODA LA BUENA Y SABIA GENTE DE PANDA-VALO!!!!!!!

Por favor, necesito opiniones, sugerencias, experiencias, etc. que me ayuden a comprender algo que, por burro, cabezadura o poco bocho, no logro entender. Hace 15 dias, mi promedio era 9.01. Segui comprando para bajar el promedio y hoy estoy en 8.60. Sin embargo, leo y escucho sobre la no conveniencia de comprar para promediar a la baja. Mi objetivo esta entre los 8 y 10 meses y le tengo mucha fe al papel. Ademas, pienso en que, con un modesto dividendo (no me quiero ilusionar con lo que se esta diciendo) tambien bajare dicho promedio. Estoy a la espera de todos los comentarios que me puedan ayudar en la toma de mis decisiones. Quedo a la espera de las distintas opiniones de TODOS los que puedan aportar. Buen finde y saludos para todos!!!!!!

Ayer el futuro del Dow cerro 0.82% arriba. Ojala sea el presagio de algo bueno por venir, aunque mas no sea para calmarnos un poco y mejorar el humor, que viene bastante cascoteado

Solano30
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 24, 2017 1:22 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Solano30 » Sab Feb 10, 2018 1:26 pm

Puede ser la verdad que no lo veo en el estado de resultados trimestral.

enzo 2014
Mensajes: 87
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:49 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor enzo 2014 » Sab Feb 10, 2018 1:19 pm

Solano30 escribió:Estaba analizando los estado contables de valo y no me coinciden los resultados trimestrales publicados con el cronista comercial y el de los estados contables.
Alguien sabría por que que estoy mirando mal_?
Ya que en el ultimo trimestre publican 225 millones y el estado de resultados me dice que gano 426 millones.

puede ser que el primer importe sea el resultado del tercer trimestre y el ùltimo el acumulado anual.

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Sab Feb 10, 2018 1:11 pm

[quote="Pablis69"] ESTIMADO PABLIS .BUENOS DIAS . sin que se ofenda por favor , ni yo Pepepe ni Javi , ni Don Vincenzo , le dijimos haga esto, lo aclaramos porque se puede malinterpretar , siempre se hace sugerencia de lo que uno hace o hizo ,recuerde que la decisión de sus actos son exclusivamente suyos . bueno aclarado el asunto ...pepe dice, que mal interpreto lo que pepe sugirio , 1 las tomas de ganancias, son 3 las mas conocidas, pero hay 10 formas mas , saber tomar ganancia no es facil , lo que usted hizo , es como tirarse de un edificio de 100 pisos y caer al vacio , de gracias que todavía no somos emergentes y que los gordos estén de nuestro lado , si fueramos emergentes , los gordos serian externo y en una toma de ganancia usted queda arruinado , pepe dice las 3 conocidas , TDG , bajo ,medio , alto , y usted la hizo en medio, por lo que entendí , y espero estar equivocado . usted tomo GNCIA . de una o varias vacas ? porque lo que usted hizo se hace en alto , del cuello de la vaca , si no tiene, estrategias , en medio ,de que sirve ,hacerla ? , por eso es claro la toma , el que va a corto , va a coto , el que va a medio a medio , y el que va a largo , a largo ....si no respeta LTFG ,toma fundamental de ganancia , puede sufrir daños innecesarios a su inversión , si la vaca valo el miércoles se va a 9 ,no era mejor movida ? si valo el miércoles se mantiene perdió el tiempo, y le dio de comer a un bróker gratis , y si valo baja el miércoles , cunato, puede bajar ? y si baja , y baja y baja , y no sabe ordeñar, sale en perdidas, en todo su dinero , su ganancia , sus nominales , estas son las contra y la positiva ? bueno que se de un buen precio a su gusto , entiende ? se analiza todo don vincenzo hizo una toma de ganancia , pero usted vio de que forma ? y cree que cuando toma una medida no lo hace con una estrategia y criterio y tiene mucha experiencia en el mercado. por eso SR . PABLIS69 ordeñar no significa toma de ganancia , usted corto la leche , :lol: sino trabajar y materializar la ganancias . teniendo criterio y estrategias a seguir , un dato es como ir a largo pero con movimiento y rotación ....un saludo y no se ofenda y lo tome a mal , le pido disculpa si digo algo que pueda herirlo , la idea es ayudar ...si ve a javi mándele saludo , porque me dijo, por telefono , pepe haceme un favor ,le contestas al sr PABLIS69. SALUDOS Y UN BUEN FIN DE SEMANA . .PEPE :114: :115:

Solano30
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 24, 2017 1:22 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Solano30 » Sab Feb 10, 2018 1:10 pm

Estaba analizando los estado contables de valo y no me coinciden los resultados trimestrales publicados con el cronista comercial y el de los estados contables.
Alguien sabría por que que estoy mirando mal_?
Ya que en el ultimo trimestre publican 225 millones y el estado de resultados me dice que gano 426 millones.

Tecnicalpro
Mensajes: 16472
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Feb 10, 2018 11:03 am

LUCHOCHEVY escribió:a raiz d la info anterior, consideran positivo o negativo el ingreso al merval y porque ?

De las últimas 4 que me tocó participar TGN dgcu Bolt y pgr , las primeras dos todo bien , Bolt y pgr se cayeron.

LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor LUCHOCHEVY » Sab Feb 10, 2018 10:44 am

a raiz d la info anterior, consideran positivo o negativo el ingreso al merval y porque ?

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Iceman2016 » Sab Feb 10, 2018 8:56 am

conddor escribió:Si no te preocupes ahí llame para que lunes y martes suspendan la bolsa . El miércoles retoma

La verdad estuviste gracioso, me hiciste reír. Pero canalizemos la bronca por ej saliendo a caminar.
Todos estamos perdiendo :cry: si no es el capital, es gran parte de las ganancias.
Tranqui conddor, ya nos vamos a recuperar.

Pablis69
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ene 28, 2018 1:56 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Pablis69 » Sab Feb 10, 2018 12:16 am

Don Javi y don vicenzo, les hice caso y ordeñe unas vacas, tomando ganancias... un 80% nada mal para un "muy novato", ahora espero que baje al piso de los pisos para recargar más nominales :bebe: y sino me veré obligado a pagar peaje.

Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Sab Feb 10, 2018 12:06 am

eli escribió:muchachos alguno tiene idea de donde se pueden analizar las tendencias con los indicadores que no sea yahoo?

http://analisistecnico.com.ar/

Acá, entrando por el menú de "Gráficos". :wink:

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Sab Feb 10, 2018 12:06 am

Los Indices y sus futuros cerraron verdes:
IMG_20180209_235833.png
IMG_20180209_235833.png (51.85 KiB) Visto 1101 veces
IMG_20180209_235908.png
IMG_20180209_235908.png (49.35 KiB) Visto 1101 veces
Pero el VIX, sigue indeciso...
chart (1).png
chart (1).png (91.08 KiB) Visto 1101 veces

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor saeta40 » Vie Feb 09, 2018 11:55 pm

maxkalzone escribió:Espero que no sea un toga tomuer!!!
IMG_20180113_165840.jpg

:mrgreen: :mrgreen:

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Vie Feb 09, 2018 11:52 pm

conddor escribió:Yo solo compro por at ahora y salgo por el mismo análisis . Es decir sirve y no. Sirve para salir y sirve para hacer la mejor entrada posible o achicando perdidas. El miércoles hay rebote igual . Si repercute el norte en base a eso actúa nuestro mercado.

Espero que no sea un toga tomuer!!!
IMG_20180113_165840.jpg
IMG_20180113_165840.jpg (44.97 KiB) Visto 1106 veces

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor saeta40 » Vie Feb 09, 2018 11:48 pm

conddor escribió:Yo solo compro por at ahora y salgo por el mismo análisis . Es decir sirve y no. Sirve para salir y sirve para hacer la mejor entrada posible o achicando perdidas. El miércoles hay rebote igual . Si repercute el norte en base a eso actúa nuestro mercado.

Esperemos el rebote , igual sobre el final afuera termino verde . hay q ver estos días de feriado . yo a la tarde miraba toda la curva del merval y notaba q cada vez q hace una subida empinada después tenia una caída empinada pero no pasaba del valor q empeso el alza , como que caia y seguía los valores como si esa subida nunca se produjo y estaba aprox en 28800 puntos , con el at cuanto te da que caería el merval , esta en esos valores o nada que ver ?


Volver a “Acciones líderes”