VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Jue Jul 26, 2018 8:21 am

buen día gente!! vamos por mas! :mrgreen:

Magic...al fin cambiaron las R y las S, ayer justamente te iba a decir que estaban iguales todos los días.... :2230:

saludos!

Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Jue Jul 26, 2018 8:03 am

Buen dia VALOenses!, se puede estar más contento en la jornada de ayer?, "Si se puede"!. El lunes me compré un puchito de Metrogas que ayer se clavó un lindo 15 %, superfeliz!.

Pero mi corazón y mi morlacos grandes están en VALO, que nos depara hoy?

Para abajo: S1: $ 5,80; S2: $ 5,60, para arriba R1: $ 6 (techo de concreto) y R2: $ 6,11.

Buena jornada para todos los Pandas!. Una más y no jod.emos más (... hasta la semana que viene... :lol: )

jose enrique
Mensajes: 7244
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jose enrique » Jue Jul 26, 2018 5:50 am

Algunas muestras
50 a 39,5% Tasa implícita del dólar futuro a fin de año

Es la retracción que tuvo en las últimas dos semanas en el Rofex; se consolidó ayer al perforar el nivel del 40% anual

44,73% Rendimiento de la Lebac que vence en agosto

Se retrajo ayer casi 250 puntos y se colocó por primera vez debajo de su costo de emisión

Por: Javier Blanco

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié Jul 25, 2018 11:57 pm

[quote="Goldmario"][/quote]

PARA TODOS LOS AMIGOS Y SOCIOS DE BUENA LECHE QUE SE ACORDARON DE MI!!!!!!!!!!!

COMO VERAN, A LAS 12.25 LES ESCRIBI A TECNICAL CON LO QUE ME PARECIA QUE IBA A OCURRIR MAS ADELANTE.......Y ESTABA EN 5.50.......

O SEA, QUE SI BIEN ESTUVE OCUPADO EN OTRAS COSAS, PUDE AL FINAL COMPROBAR QUE, AL MENOS HOY, NO ME HABIA EQUIVOCADO EN LO QUE SE VENIA........OJALA SIGA.....PARA BIEN DE TODOS !!!!!!!! :arriba: :arriba:

SALUDOS, Y GRACIAS POR TENERME EN CUENTA.......
ABRAZO

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor marcelos » Mié Jul 25, 2018 11:44 pm

Alguien sabe como está viniendo el balance de GFV?
Por el movimiento que hay con los fideicomisos, deberia traer un buen balance.
Un dato curioso, hay menos fideicomisos pero de acuerdo a los reportes de Banco de Valores aqui aumentaron, están cerrando en promedio un fideicomiso cada dos o tres dias,

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Jul 25, 2018 9:25 pm

Bancos
El Santander se va de la Bolsa argentina
También se irá de Brasil, Italia y Lisboa. Es por el escaso volumen de negociación de sus papeles

Por el escaso volumen de negociación de sus papeles, el grupo español Banco Santander solicitará la exclusión voluntaria de sus acciones de los mercados de Argentina, Brasil, Italia y el Euronext de Lisboa.

Además, pidió la exclusión de las acciones de Santander cotizadas bajo el símbolo SAN en el Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y su reincorporación en el Sistema Internacional de Cotizaciones mexicano para acciones de sociedades extranjeras.

Según informó el Santander a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) española, "estas decisiones se adoptan en el marco de un proceso de racionalización de los mercados donde las acciones del banco tienen una cotización secundaria y, en particular, en atención al escaso volumen de negociación de la acción en dichos mercados".

De las más de 16.136 millones de acciones (16.136.153.582) en las que está dividido el capital social del Santander, al 29 de junio, sólo 50.644.745 títulos estaban registrados en estos mercados, lo que representa apenas un 0,314% del capital social.

La crisis según el Santander: "Lo importante es que se mantiene el rumbo y este año se puede crecer 1,5%"

La crisis según el Santander: "Lo importante es que se mantiene el rumbo y este año se puede crecer 1,5%"
El Santander explicó que, para "tutelar adecuadamente" los intereses de los accionistas, les ofrecerá la opción de vender sus papeles durante un período de entre uno y tres meses en las bolsas españolas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia a través del Sistema de Interconexión Bursátil Español (Mercado Continuo) .

Esto se hará sin costos de intermediación y corretajes y al precio de cotización al momento de la venta. Se estima que esta facilidad de venta será implementada en esos mercados entre agosto y enero, sujeto a la obtención de las autorizaciones pertinentes.

Fuente Clarin

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mié Jul 25, 2018 7:14 pm

camel281978 escribió:buen día para toda la banda descontrolada de VALO

a ver cuando nos eligen a nosotros para un +10 :arriba: :100:

saludos!

10 paginas para atrás para encontrar el post :2230:

nos cortaron las piernas la ultima media hora, sino el +10 quedaba corto

+7 bien igual, mañana seguimos

y en ggal al reves, hasta media hora antes del cierre clavada en 100, y luego 2 pesitos y monedas + :100:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Jul 25, 2018 6:58 pm

resero escribió:pareceria que uno no puede apórtar por estar cerca de los 70 :o

vamos de vuelta, no es problema de edad, participe cual es el drama ?, me reservo el derecho de no coincidir con usted en lo que se refiere a la empresa, para mi es una gran empresa con un gran futuro.

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié Jul 25, 2018 6:56 pm

[quote="Tecnicalpro"][quote="javi"] SI LO ENTIENDO PERFECTAMENTE , EL CAMPO BAJA LA ANCIEDAD ,,,TUVE LA SUERTE DE APRENDER APICULTURA EN EL CAMPO ,,TENIAN LOS MARCOS , LA CERA , Y LA CENTRIFUGADORA O EXTRACTOR DE MIEL ,,PARA PONER LOS CUADROS LLENOS DE MIEL ,,, SI CONOSCO LA MIEL JAJAJA INVIERNO AZUCAR VERANO LIQUIDA QUE RICO AMIGO ,,Y AGUAS VERDES ,,TENGO UN AMIGO QUE ES EL GUARDAVIDAS DE SANTA TEREZITA JAJAJA Y AGUAS VERDES EN ESTA EPOCA ES GENIAL NI LOS POLICIAS ESTAN JAJAJA ES TRANQUI,,, :115: FUE AL UNICO RESTORANTE QUE HAY AHI QUE SE COME BIEN ?

resero
Mensajes: 16203
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor resero » Mié Jul 25, 2018 6:53 pm

Tecnicalpro escribió:Empesamos de vuelta :115: participe todo lo que quiera, no es un problema de edad .
Que sea del campo tampoco me molesta para nada ,yo tengo campo en Saladillo y estoy un poco alla y otro poco en Baires.
Pero como veo que no le gusta mucho la empresa por eso nada mas.

Saludos !

pareceria que uno no puede apórtar por estar cerca de los 70 :o

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Jul 25, 2018 6:44 pm

javi escribió:MI EX SUEGRO TENIA 400 ECTAREAS EN BARADERO ,,, AL LADO DE DONDE LAS TIENE TINELLI ,,,CONOSCO EL CAMPO Y EL TAMBO Y CAMPOS FRUTALES POR DOS RAZONES 1 EN EL INSTITUTO QUE ESTUVE TENIA UN TAMBO YCAMPOS FRUTALES ,DURAZNO ,CIRUELA ,PERA , MANDARINA ECT,, Y 2 PORQUE MI EX SUEGRO ALQUILABA LOS CAMPOS Y QUE TAMBIEN TENIA TAMBO Y HACIAN TODO CACERO HASTA MORCILLA JAJAJA AHORA COMO SE VIVE MAS TRANQUILO EN EL CAMPO NO ? :arriba: :arriba: :115:


Hola Javi , yo voy y vengo, si fuera por mi me quedo alla pero por mi actividad , me mantiene activo aca.
Vivis mas tranquilo, es mas uno cuando va de aca, llegas y empesas a bajar unos cuantos cambios , ya que el ritmo es otro , aca vivimos en el aire.
Vos hablabas de aguas verdes justamente , andate ahora vas a ver lo que es, no hay nadie, con mi mujer vamos cada tanto y es re tranquilo.

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié Jul 25, 2018 6:35 pm

Tecnicalpro escribió:Empesamos de vuelta :115: participe todo lo que quiera, no es un problema de edad .
Que sea del campo tampoco me molesta para nada ,yo tengo campo en Saladillo y estoy un poco alla y otro poco en Baires.
Pero como veo que no le gusta mucho la empresa por eso nada mas.

Saludos !

MI EX SUEGRO TENIA 400 ECTAREAS EN BARADERO ,,, AL LADO DE DONDE LAS TIENE TINELLI ,,,CONOSCO EL CAMPO Y EL TAMBO Y CAMPOS FRUTALES POR DOS RAZONES 1 EN EL INSTITUTO QUE ESTUVE TENIA UN TAMBO YCAMPOS FRUTALES ,DURAZNO ,CIRUELA ,PERA , MANDARINA ECT,, Y 2 PORQUE MI EX SUEGRO ALQUILABA LOS CAMPOS Y QUE TAMBIEN TENIA TAMBO Y HACIAN TODO CACERO HASTA MORCILLA JAJAJA AHORA COMO SE VIVE MAS TRANQUILO EN EL CAMPO NO ? :arriba: :arriba: :115:

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié Jul 25, 2018 6:26 pm

Tecnicalpro escribió:Empesamos de vuelta :115: participe todo lo que quiera, no es un problema de edad .
Que sea del campo tampoco me molesta para nada ,yo tengo campo en Saladillo y estoy un poco alla y otro poco en Baires.
Pero como veo que no le gusta mucho la empresa por eso nada mas.

Saludos !

BUENO NO TENGO CAMPO , :114: ,,JAJAJA PERO NO PIENSO COMPRAR ,,,,Y QUE LINDO SERIA ,,MUCHO LIO ,IMPUESTO ,,PERO QUE LINDO SERIA ,,, TAL VES ALGUN DIA ME DE EL GUSTO UNA CASITA EN AGUAS VERDES JAJAJA COMO EL VERDE :arriba: :115:

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié Jul 25, 2018 6:23 pm

resero escribió:no, ese dia recompre galicia, habia entrado en byma eso si pero tuve que vender porque apbr no me subia y el caucho me apretaba, a usted no le gusta byma?

SI SR,,, BYMA ES EXELENTE ,,,,PERO PARA ENTRAR ,,PORQUE SALI HACE BASTANTE ,,, PARA ENTRAR A BYMA LO HARIA ENTRE LOS $273 Y $3OO PORQUE CUANDO SUBE SUBE FUERTE Y CUANDO BAJA BAJA FUERTE ,,, BYMA, YPF , MIRG, Y CVH , Y TS ,SON TOROS JAJA EN TS ENTRARIA EN LOS $356 ESTA SALADITA PARA ENTRAR NO DIGO SALADA EN EL SENTIDO DE CARA SINO PARA MI MANEJO ,,,LO QUE PASA QUE MI CASA SE LLEVA GRAN PARTE DE LA GANANCIA ,,SINO LA ESTARIA LEVANTANDO CON PALA JAJAJAJA PERO LA CASA TIENE SUS GASTOS Y NO TERMINA AHI , PLOMERIA , ELECTRICIDAD , GAS , DETALLES, ECT. TREMENDO Y LOS PRESTAMOS QUE ESTOY PAGANDO ,,,GRACIAS A DIOS QUE NO ME FUE MAL EN EL MERCADO PESE A LA GRAN BAJA Y VOLATILIDAD QUE HAY ,,PERO EL DINERO QUE SALE NO ENTRA MAS ,,,PERO BUENO LOS LADRILLOS SON USD GUARDADOS LA CASA HOY VALE MAS O MENOS USD 290 MIL NADA MAL HE ? PERO BUENO TODO TIENE UN ESFUERZO TERMINO EN OCTUBRE Y ME VOY , DE LA BOLSA ,ME SALGO ,, SI SIGO ,SERA PARA LAS VACASIONES Y ALGUN OTRO GUSTO JAJAJA PORQUE APRENDI MUCHO EN EL MERCADO Y SABIENDOSE MANEJAR UNO PUEDE VIVIR BIEN ,,PERO TIENE SUS RIESGOS LE MANDO UN SALUDO Y QUE TENGA BUENAS INVERSIONES :arriba: :respeto: :115:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Jul 25, 2018 6:23 pm

Tony Stark escribió:Bueno VALOenses!!!
Hace cuanto esperabamos una movida asi!!!
Va filmacion del living de tecnical!
Mueva panda mueva!!! :respeto:


:115:
Adjuntos
Team-panda.jpg
Team-panda.jpg (78.83 KiB) Visto 1043 veces


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, avanzinn, Bing [Bot], candado8, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, j3bon, Magicman, MILTONabc, napolitano, Omega, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad y 641 invitados