VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
torino 380w
Mensajes: 2888
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Lun Mar 25, 2019 2:21 pm

VALO, habria que ponerle el cartelito...Precios cuidados... todas suben menos esta...jajaja :115:

jose enrique
Mensajes: 7243
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jose enrique » Lun Mar 25, 2019 12:34 pm

Tecnicalpro escribió:Buenos días para todos !

$ 6,18 +0,81%

Operados $ 1.123.234

Muy bajo el volumen

Buenos dias a todos !!

Tecnicalpro
Mensajes: 16472
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Mar 25, 2019 12:24 pm

Buenos días para todos !

$ 6,18 +0,81%

Operados $ 1.123.234

Muy bajo el volumen

torino 380w
Mensajes: 2888
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Lun Mar 25, 2019 9:49 am

Las empresas, tiene que tomar liquido, del mercado de capitales, es mucho mas barato, que los bancos, lo que pasa, es que hay que tener los pelpas en regla. :100:

torino 380w
Mensajes: 2888
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Lun Mar 25, 2019 9:44 am

mercedes escribió:Gracias por la respuesta Torino, veo q no estoy muy equivocado, agrego por parte mía (dado q soy un músico frustrado) : Los Beatles, Paul Mc. Cartney como solista, Frank Zappa, Atahualpa Yupanqui, Los Fronterizos, Spinetta, Lidia Borda, el duó Salteño, Miles Davies, Chet Baker, Ella Fitzgerald, Lennie Tristano, Thelonius Monk,Keith Jarret, Joao Gilberto, Elis Regina, Chopin,Schumann, el rusito Stravinsky.....pero lo q más me gusta es que suba Valo y que de muy pero muy buenos dividendos ¡¡¡¡¡ ( de eso no tengo ninguna duda), q la semana nos sea buena.

Porsupuesto, veo que elejis lo bueno de cada gusto musical, hasta un poco de bossa nova, hasta elegimos Valo, siii, tiene que subir, falta que la veamos en las ofertas de Coto...jajaja, buena jornada. :arriba:

mercedes
Mensajes: 471
Registrado: Dom Feb 24, 2019 6:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mercedes » Lun Mar 25, 2019 9:39 am

Gracias por la respuesta Torino, veo q no estoy muy equivocado, agrego por parte mía (dado q soy un músico frustrado) : Los Beatles, Paul Mc. Cartney como solista, Frank Zappa, Atahualpa Yupanqui, Los Fronterizos, Spinetta, Lidia Borda, el duó Salteño, Miles Davies, Chet Baker, Ella Fitzgerald, Lennie Tristano, Thelonius Monk,Keith Jarret, Joao Gilberto, Elis Regina, Chopin,Schumann, el rusito Stravinsky.....pero lo q más me gusta es que suba Valo y que de muy pero muy buenos dividendos ¡¡¡¡¡ ( de eso no tengo ninguna duda), q la semana nos sea buena.

torino 380w
Mensajes: 2888
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Lun Mar 25, 2019 1:18 am

mercedes escribió:Para el forista Torino 380: gracias x su saludo amigo, desgraciadamente no voy dado q estoy en el laburo ( si va todo bien en Nov. 2019 comienzo el trámite jubilatorio), a la mañana me di el gusto de afeitarme tranquilo y sin apuro, mientras q escuchaba un compilado de tango q me grabó mi sobrino, lo mejor de lo mejor: Troilo instrumental y con Fiorentino, Rotundo con Floreal Ruiz, Raúl Verón, Alfredo Belussi, algo de Julio Sosa, el quinteto de Piazzolla con Hector de Rosas, Lidia Borda y mucho Ruben Juarez, casi nada ¡¡¡¡, y lo "chuzeo" ( invito) para q me bata cuales son sus gustos musicales ( si es q los tiene). Un abrazo y q ganen los bohemios.

Pero mi estimado Mercedes, conoce otro instrumento que nos transporte en el tiempo, mas que la musica? La musica es muy linda, trato de escuchar a la de ahora y no le encuentro armonia, ese regueton... q basura. De Tango, no soy muy especializado, pero me inclino y mucho por Piazzolla, con Rosana Falasca, los pajaros perdidos, hermosooo, Berlingeri Baffa , Mores, Uno, concierto el la luna de Berlingeri, un gotan mas melodioso, ademas de Bee Gees, The Beatles, Burt Bacharat y algunos mas. Espero q dentro de poco pueda gozar de su jubilacion, escuchando unos lindos tanguitos...jajaja, Y aver si Valito,nos da una grata sorpresa...jajaja, buena semana, caballero :respeto:

mercedes
Mensajes: 471
Registrado: Dom Feb 24, 2019 6:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mercedes » Sab Mar 23, 2019 3:47 pm

Para el forista Torino 380: gracias x su saludo amigo, desgraciadamente no voy dado q estoy en el laburo ( si va todo bien en Nov. 2019 comienzo el trámite jubilatorio), a la mañana me di el gusto de afeitarme tranquilo y sin apuro, mientras q escuchaba un compilado de tango q me grabó mi sobrino, lo mejor de lo mejor: Troilo instrumental y con Fiorentino, Rotundo con Floreal Ruiz, Raúl Verón, Alfredo Belussi, algo de Julio Sosa, el quinteto de Piazzolla con Hector de Rosas, Lidia Borda y mucho Ruben Juarez, casi nada ¡¡¡¡, y lo "chuzeo" ( invito) para q me bata cuales son sus gustos musicales ( si es q los tiene). Un abrazo y q ganen los bohemios.

torino 380w
Mensajes: 2888
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Sab Mar 23, 2019 12:33 am

mercedes escribió:Para el forista " torino": un profesor de la facultad ( ingeniero él) vivió y trabajó en Libia algún tiempo, contaba q en el fin de semana los pudientes de Trípoli lucian sus Torinos , época ) del 3 er. gobierno peronista ( década del 70).

Que dato Estimado Mercedes, sii, tenia entendido, que el patriarca de los cabecitas negras , exporto a Libia Torinos y uno en especial se lo dio al amigo de este, Muamar el Gadafi , otra fue para Castro y otra para Brezhnev... Que amiguitos. Gracias por el dato. Hoy lleve el certificado para ir a la asamblea. Buen fin de semana. :115: :respeto:

Tecnicalpro
Mensajes: 16472
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Mar 22, 2019 7:34 pm

ferp escribió:Hola Tecnical
Que alegria leerte de nuevo!
Gracias por volver.
Saludos

Gracias a vos por tus palabras, en serio muchas gracias.

Aca seguimos firmes con los fundamentos de la empresa, que los tiene y de sobra, solo hay que pasar esta coyuntura economica.

Abrazo :respeto:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4613
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Mar 22, 2019 7:05 pm

TecnicalPRO me hace acordar a Messi, todos lo quieren y todos dicen que es el mejor, pero con él no ganan nada.

Necesitan un mundial que se gane con simpatía, no con resultados.

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor ferp » Vie Mar 22, 2019 6:59 pm

Tecnicalpro escribió:Saludos estimado :respeto:

Hola Tecnical
Que alegria leerte de nuevo!
Gracias por volver.
Saludos

Tecnicalpro
Mensajes: 16472
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Mar 22, 2019 4:44 pm

Cuchi1982 escribió:Un honor verlo compartir info valiosa en el foro!!! Saludos cordiales!


Saludos estimado :respeto:

Cuchi1982
Mensajes: 701
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Cuchi1982 » Vie Mar 22, 2019 4:13 pm

Tecnicalpro escribió:Estamos arrastrados por la baja de todo el Merval y del sector bancario

Un honor verlo compartir info valiosa en el foro!!! Saludos cordiales!

Andycordobes
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Andycordobes » Vie Mar 22, 2019 4:06 pm

Tecnicalpro escribió:Que lindo viernes :115:
Operados $12.004.231,27

Una maravilla valo deja comprar abajo deja vender arriba. Deja la tenencia sin riesgo es Una belleza.


Volver a “Acciones líderes”