VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
jose enrique
Mensajes: 7253
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jose enrique » Vie Mar 22, 2019 1:27 pm

me parece que el nvel para entrarle otra vez es 5.80 5.90 imho

jose enrique
Mensajes: 7253
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jose enrique » Vie Mar 22, 2019 1:24 pm

Tecnicalpro escribió:Estamos arrastrados por la baja de todo el Merval y del sector bancario

Bienvenido Tecnical asi e gusta eso habla de un noble Riverplatense y Panda :respeto:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Mar 22, 2019 1:03 pm

Estamos arrastrados por la baja de todo el Merval y del sector bancario

Lanreb
Mensajes: 56
Registrado: Vie Feb 15, 2019 4:21 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Lanreb » Vie Mar 22, 2019 12:15 pm

Honor y gratitud, maestro Tecnicalpro!!! :respeto:
Hace tiempo que leo el foro, pero es la primera vez que escribo.
Como todos sufriendo porque VALO no termina de arrancar pese a sus buenos fundamentals.
Saludos a todos!!!

raiden
Mensajes: 2058
Registrado: Lun Ago 24, 2015 11:28 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor raiden » Vie Mar 22, 2019 11:48 am

mercedes escribió:Agradezco a el forista "flipperjeeper", si en realidad yo soy el 1 ero q creo q con estas tasas del 60 y pico no hay inversión q resista, de todas maneras veo q a las horas de las bajas GFV siempre presente- por ascensor - y en las subas galgeando apenas 1 ó 2 centavos- por escalera - , será cosa de esperar , como siempre, juntar paciencia y esperar. Q todos tengamos un buen fin de semana (creo q el Sábado voy a ver Atlanta-All Boys, espero q no se arme lío como en la 1era. fecha ) es apenas futbol, algo para alegrarnos la vida no para agredir al otro.

Orfila esta mal....lo deja afuera a Previtali :shock:

carpincho
Mensajes: 960
Registrado: Lun Sep 12, 2016 1:12 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor carpincho » Vie Mar 22, 2019 11:44 am

Tecnicalpro escribió:Buenos días para todos !
Desde ya muchas gracias por la muestra de respeto y buena onda de muchos de ustedes .
En serio muchas gracias me sorprendió.
No pasa nada fue un respiro es todo .
En Twitter lo mismo muy agradecido.
Justamente ayer hablaba con un socio de Valo del interior hay miles de inversores en todo el país, y es increíble la cantidad de gente que lee el foro.
Pero varios me dicen lo mismo, yo solo leo ,no participo por qué muchas veces la patada más baja que te dan va a la espalda.
Nuevamente muy agradecido.
:respeto: :respeto:

Buen día Tecnicalpro sos uno de los foristas mas respetados, que mas aporta en el foro información y analisis desde hace mucho tiempo, ojala sigas así que es el deseo de la mayoría, deberías ignorar a la minoría de foristas malintencionados y que no aportan nada.

DON VINCENZO
Mensajes: 17752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 22, 2019 11:32 am

Tecnicalpro escribió:Buenos días para todos !

Desde ya muchas gracias por la muestra de respeto y buena onda de muchos de ustedes .
En serio muchas gracias me sorprendió.

No pasa nada fue un respiro es todo .
En Twitter lo mismo muy agradecido.
Justamente ayer hablaba con un socio de Valo del interior hay miles de inversores en todo el país, y es increíble la cantidad de gente que lee el foro.
Pero varios me dicen lo mismo, yo solo leo ,no participo por qué muchas veces la patada más baja que te dan va a la espalda.

Nuevamente muy agradecido.

:respeto: :respeto:

LA GENTE SERIA ES VALORADA ESTIMADÍSIMO AMIGO TECNICALPRO , LA QUE APORTA DESINTERESADAMENTE NO ABUNDA COMO UD. , PERO VOLVIENDO AL RUEDO LE PEGO ESTA NOTA PARA UD. Y TODOS LOS FORISTAS DE VALO QUE NO SIN RAZÓN ESTÁN Y ESTAMOS PREOCUPADOS...LEAN

Kohan: “Si no resolvés los problemas después estallan y las montañas se convierten en cordilleras”
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... rdilleras/ :respeto:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Mar 22, 2019 11:14 am

Buenos días para todos !

Desde ya muchas gracias por la muestra de respeto y buena onda de muchos de ustedes .
En serio muchas gracias me sorprendió.

No pasa nada fue un respiro es todo .
En Twitter lo mismo muy agradecido.
Justamente ayer hablaba con un socio de Valo del interior hay miles de inversores en todo el país, y es increíble la cantidad de gente que lee el foro.
Pero varios me dicen lo mismo, yo solo leo ,no participo por qué muchas veces la patada más baja que te dan va a la espalda.

Nuevamente muy agradecido.

:respeto: :respeto:

mercedes
Mensajes: 471
Registrado: Dom Feb 24, 2019 6:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mercedes » Vie Mar 22, 2019 10:05 am

Agradezco a el forista "flipperjeeper", si en realidad yo soy el 1 ero q creo q con estas tasas del 60 y pico no hay inversión q resista, de todas maneras veo q a las horas de las bajas GFV siempre presente- por ascensor - y en las subas galgeando apenas 1 ó 2 centavos- por escalera - , será cosa de esperar , como siempre, juntar paciencia y esperar. Q todos tengamos un buen fin de semana (creo q el Sábado voy a ver Atlanta-All Boys, espero q no se arme lío como en la 1era. fecha ) es apenas futbol, algo para alegrarnos la vida no para agredir al otro.

notescribo
Mensajes: 357
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor notescribo » Vie Mar 22, 2019 9:48 am

Quiero pedir por este medio que vuelva el Sr. Tecnical, no se deje llevar por el comentario de un solo forista que lo critica cuando somos muchos los que valoramos su opinión.
En particular creo que es muy valioso contar con los distintos aportes y puntos de vista. Veo muy mal que se lo haya descalificado de esa manera y más por alguien que no he visto que aporte nada ultimamente.

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor flipperjeeper » Vie Mar 22, 2019 8:46 am

mercedes escribió:Buen día a todos los participantes del foro: q fue lo q nos hizo bajar tanto?, tasa de leliq ?, efecto Temer?. Apelo a los expertos foristas y ahora............ posibilidad de rebote? ¿ para abajo en caída libre ?

cosas normales del mercado. igual todo el merval cerro rojo salvo 3 papeles. tranqui, fijate que el riesgo pais y la tasa subio.

mercedes
Mensajes: 471
Registrado: Dom Feb 24, 2019 6:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mercedes » Vie Mar 22, 2019 8:43 am

Buen día a todos los participantes del foro: q fue lo q nos hizo bajar tanto?, tasa de leliq ?, efecto Temer?. Apelo a los expertos foristas y ahora............ posibilidad de rebote? ¿ para abajo en caída libre ?

jose enrique
Mensajes: 7253
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jose enrique » Jue Mar 21, 2019 5:06 pm

javi escribió:MUY BUENAS TARDES ESTIMADO SR JOSE ENRRIQUE ,,, NO NOS FUIMOS ES QUE LLEGA UN MOMENTO QUE UNO DESCANSA UN POCO ,,,COMO EL CASO DE EL GOLDMARIO QUE POR CIERTO SI NO LE PASO NADA , LO HARA ,,Y EN EL CASO DEL SR TECNICALPRO , LO MISMO PERO ME PARECE QUE SE CANSO DE REMAR UN DIA LE DIJE ,,,ES EL UNICO QUE SE MANTIENE FIRME ,, PERO CEDIO A LA PRESION ,,,SPCOLOGICA DEL MERCADO ,,,LE PASO AL SR DON VINCENZO ,EN BOLT , Y ESO QUE LA TIENE CLARA ,,, LLEGA UN MOMENTO QUE O DEJAN EL FORO O EXPLOTAN ,,, PORQUE SE PERMITE OPINAR DE LA PERSONA LO QUE QUIEREN ,,,,QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL MERCADO ,,,Y VALO ES ASI YO PASE LAS BANDA $1 O $1,50 DE DIFERENCIA SEGUN EN LA BANDA QUE SE MANTENGA ,,, PUEDE LLEGAR A LOS $6,03 Y REBOTAR ,,,Y SI NO LA OTRA BANDA ES DE $4,98 A LOS $ 5,98 $6,03 PERO PARA MI ESTA EN LA BANDA DE $6,03 A LOS $7,09 O $7,50 QUE PASARIA A LOS $8 :mrgreen: EN ESTAS BANDAS ESTIMADO SR JOSE PUEDE ESTAR CORTO MEDIANO O LARGO PLAZO , HASTA LLEGUE A SU PRESIO MAXIMO QUE TODOS ESPERAN ,,,CUNDO TENGA UN PRECIO BAJO, COMPRE NOMAS PERO RECUERDE LA DIFERENCIA #1 O $1,50 SALUDOS :114: :115:

Buenas tardes don Javi un gusto leerlo y se agradece y entiendo los motivos de tecnical llega un momento que uno se cansa de leer lo que algunos postean injustamente, seguire comprando saludos cordiales y muy buenas ganancias :mrgreen:

marillo.ar
Mensajes: 85
Registrado: Mié Feb 27, 2019 4:19 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor marillo.ar » Jue Mar 21, 2019 3:59 pm

Para los interesados, recuerden presentar certificado de tenencia antes del 4/4. :100:

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Mar 21, 2019 3:49 pm

jose enrique escribió:vendieron todos y se fueron??? que pasa con este foro? donde estan Javi Goldmario y toda l banda??

MUY BUENAS TARDES ESTIMADO SR JOSE ENRRIQUE ,,, NO NOS FUIMOS ES QUE LLEGA UN MOMENTO QUE UNO DESCANSA UN POCO ,,,COMO EL CASO DE EL GOLDMARIO QUE POR CIERTO SI NO LE PASO NADA , LO HARA ,,Y EN EL CASO DEL SR TECNICALPRO , LO MISMO PERO ME PARECE QUE SE CANSO DE REMAR UN DIA LE DIJE ,,,ES EL UNICO QUE SE MANTIENE FIRME ,, PERO CEDIO A LA PRESION ,,,SPCOLOGICA DEL MERCADO ,,,LE PASO AL SR DON VINCENZO ,EN BOLT , Y ESO QUE LA TIENE CLARA ,,, LLEGA UN MOMENTO QUE O DEJAN EL FORO O EXPLOTAN ,,, PORQUE SE PERMITE OPINAR DE LA PERSONA LO QUE QUIEREN ,,,,QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL MERCADO ,,,Y VALO ES ASI YO PASE LAS BANDA $1 O $1,50 DE DIFERENCIA SEGUN EN LA BANDA QUE SE MANTENGA ,,, PUEDE LLEGAR A LOS $6,03 Y REBOTAR ,,,Y SI NO LA OTRA BANDA ES DE $4,98 A LOS $ 5,98 $6,03 PERO PARA MI ESTA EN LA BANDA DE $6,03 A LOS $7,09 O $7,50 QUE PASARIA A LOS $8 :mrgreen: EN ESTAS BANDAS ESTIMADO SR JOSE PUEDE ESTAR CORTO MEDIANO O LARGO PLAZO , HASTA LLEGUE A SU PRESIO MAXIMO QUE TODOS ESPERAN ,,,CUNDO TENGA UN PRECIO BAJO, COMPRE NOMAS PERO RECUERDE LA DIFERENCIA #1 O $1,50 SALUDOS :114: :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, redtoro, Semrush [Bot], torino 380w, wal772 y 875 invitados