VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

VALO Grupo Financiero Valores $ 6.00

Mensajepor PAPU07 » Mié Mar 06, 2019 11:15 am

LA ESTAN MATANDOOOOOO :117:

:abajo: :abajo: :abajo:

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor rescate » Mar Mar 05, 2019 6:31 pm

sebara escribió:Gracias por la aclaración. Y Veremos que hacen con los dividendos (ah Reservas?). ¿El balance de GFV cuando llega? ¿El balance de Banco de Valores está sujeto a modificaciones, aún?

Mirá, te voy a contar lo que hicieron el año pasado. Ante todo te digo que tiene 4 ruedas para presentar el balance, o sea, hasta el lunes que viene. Y respecto a los balances, Falta la memoria del BV, pero tengo entendido que ya no se modifica.

En 2017 el banco de Valores ganó en el año $514.232.000, destinó a dividendos $257.116.000, esos dividendos fueron completos al Grupo Financiero Valores en marzo. A su vez este resultó en el ejercicio 2017 $545.879.093, y destinó a dividendos $206.028.720 + $171.690.600 destinados a futuros dividendos. La suma de los dos dieron $0.44 por acción que finalmente fueron aprobados y pagados el 1 de mayo.

Suponiendo que el GFV gane en el ejercicio $1000M a como viene la mano, y si hicieran lo mismo que el año pasado, el GFV reciba de BV los $464M en dividendos, se podría pagar hasta $0.80 por acción. Pero bueno, los contextos y las decisiones son diferentes, veremos que hacen, tal vez vaya algo a Reservas...

sebara
Mensajes: 4996
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor sebara » Mar Mar 05, 2019 2:17 pm

rescate escribió:Aclaremos que estos son los datos del banco, no del grupo ( de este son la cotización y el VL ).

Respecto a los dividendos, la cantidad de efectivo por acción habría que calcularla de acuerdo a los datos de la controlante del banco, el GFV, ya que tiene un capital social diferente ( hay que ver si quedan las 858.400.000 de acciones aprox o bajan después de las re compras efectuadas ). Y cabe aclarar en la distribución de dividendos, que es el proyecto a presentar en la asamblea, después hay que ver que se resuelve y que se aprueba. Lo cierto es que el banco ganó 928 millones de pesos este año y planea repartir 464 millones, la mitad. Mi pregunta es, todo esto se reparte entre el banco ? entre el grupo ? entre los dos ? en que porcentajes cada uno ? ya lo veremos, seria cuestión a priori de ver lo que hicieron el año pasado, donde el fuerte paso al Grupo.
El patrimonio del Grupo Financiero Valores venía siendo un 20% mayor que el del banco y las ganancias por trimestre mas o menos lo mismo, lo que indica que el banco le aporta el 80% de las ganancias al grupo. No seria nada raro que el GFV termine con una ganancia anual de $2200 millones y un V.L. de 2.50, con un PER bajísimo.
Ahora claro, también este balance viene con cambios de formas en la medición, donde se espera ver valores de ganancias mas chicos y V.L. mas grandes.
Saludos.

Gracias por la aclaración. Y Veremos que hacen con los dividendos (ah Reservas?). ¿El balance de GFV cuando llega? ¿El balance de Banco de Valores está sujeto a modificaciones, aún?

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Mar 04, 2019 7:01 pm

rescate escribió:Te recuerdo que Grimoldi sube 81% en el año.


Son del merval las que estan en el grafico solamente

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor rescate » Lun Mar 04, 2019 6:56 pm

rescate escribió:Aclaremos que estos son los datos del banco, no del grupo ( de este son la cotización y el VL ).

Respecto a los dividendos, la cantidad de efectivo por acción habría que calcularla de acuerdo a los datos de la controlante del banco, el GFV, ya que tiene un capital social diferente ( hay que ver si quedan las 858.400.000 de acciones aprox o bajan después de las re compras efectuadas ). Y cabe aclarar en la distribución de dividendos, que es el proyecto a presentar en la asamblea, después hay que ver que se resuelve y que se aprueba. Lo cierto es que el banco ganó 928 millones de pesos este año y planea repartir 464 millones, la mitad. Mi pregunta es, todo esto se reparte entre el banco ? entre el grupo ? entre los dos ? en que porcentajes cada uno ? ya lo veremos, seria cuestión a priori de ver lo que hicieron el año pasado, donde el fuerte paso al Grupo.
El patrimonio del Grupo Financiero Valores venía siendo un 20% mayor que el del banco y las ganancias por trimestre mas o menos lo mismo, lo que indica que el banco le aporta el 80% de las ganancias al grupo. No seria nada raro que el GFV termine con una ganancia anual de $2200 millones y un V.L. de 2.50, con un PER bajísimo.
Ahora claro, también este balance viene con cambios de formas en la medición, donde se espera ver valores de ganancias mas chicos y V.L. mas grandes.
Saludos.

perdón aca también, 2000 o 2200 de patrimonio.

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor rescate » Lun Mar 04, 2019 6:44 pm

perdón, 81% en el año y 117 % en febrero.

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor rescate » Lun Mar 04, 2019 6:43 pm

Tecnicalpro escribió:Lo mejor de febrero

Te recuerdo que Grimoldi sube 81% en el año.

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor rescate » Lun Mar 04, 2019 6:40 pm

sebara escribió:Cerró el ejercicio 2018 con 928,7 millones de pesos, esto es un 87,6% de incremento interanual. NO hay memoria sobre el balance.
Los resultados del margen de intermediación neta por intereses dieron 2384,53 millones de pesos, es decir un incremento interanual de 123%. Los egresos por intereses dieron 657,44 millones de pesos con un incremento de 187,35% interanual. Por lo que el margen de intermediación por intereses subió un 105%. Los títulos públicos conforman un 74,5% del total de ingresos intereses, casi el 80% son por letras del BCRA (lebacs, lecaps, etc)
El resultado por intermediación por comisiones dio 163,04 millones de pesos, con un incremento del 33,66%, donde se destacan las comisiones vinculadas con créditos.
Los resultados netos por medición de instrumentos financieros con cambios de resultados arrojó una pérdida de -8,57 millones de pesos. El año pasado dieron 21,51 millones de pesos.
Los cargos por incobrabilidad fueron suman 20,91 millones de pesos, el año pasado fueron de 9 millones, un aumento de 132,33 millones de pesos.
Los resultados por tenencia de moneda extranjera fueron de 73,35 millones de pesos, un incremento de 77,78% interanual..
Además, en el apartado otros ingresos y egresos, se destacan las comisiones cobradas por Fondos comunes de inversión que ascienden a 189,23 millones de pesos, un incremento interanual del 34,33%.
Los gastos administrativos alcanzan los 204,75 millones de pesos y se incrementaron un 32%, los gastos de personal subieron un 25,41%, el monto destinada en sueldos subió un 23,06%.
El % de ROE acumulado es del 48,8% el año pasado era el 40,21%. El ROA por su parte 4,57% y el año pasado era 5,9%
Se destinaron 464,35 millones de pesos en dividendos en efectivo ($0,62 por cada acción)
La liquidez pasa de 1,17 a 1,07 en promedio. La solvencia, bajó de 0,17 a 0,10. Los depósitos se incrementaron un 183%.
El VL es de 2,54. La cotización es de pesos 6,76
La ganancia por acción que acumula es 1,24. El PER es 5,46 años.

Aclaremos que estos son los datos del banco, no del grupo ( de este son la cotización y el VL ).

Respecto a los dividendos, la cantidad de efectivo por acción habría que calcularla de acuerdo a los datos de la controlante del banco, el GFV, ya que tiene un capital social diferente ( hay que ver si quedan las 858.400.000 de acciones aprox o bajan después de las re compras efectuadas ). Y cabe aclarar en la distribución de dividendos, que es el proyecto a presentar en la asamblea, después hay que ver que se resuelve y que se aprueba. Lo cierto es que el banco ganó 928 millones de pesos este año y planea repartir 464 millones, la mitad. Mi pregunta es, todo esto se reparte entre el banco ? entre el grupo ? entre los dos ? en que porcentajes cada uno ? ya lo veremos, seria cuestión a priori de ver lo que hicieron el año pasado, donde el fuerte paso al Grupo.
El patrimonio del Grupo Financiero Valores venía siendo un 20% mayor que el del banco y las ganancias por trimestre mas o menos lo mismo, lo que indica que el banco le aporta el 80% de las ganancias al grupo. No seria nada raro que el GFV termine con una ganancia anual de $2200 millones y un V.L. de 2.50, con un PER bajísimo.
Ahora claro, también este balance viene con cambios de formas en la medición, donde se espera ver valores de ganancias mas chicos y V.L. mas grandes.
Saludos.

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Mar 04, 2019 10:51 am

Lo mejor de febrero
Adjuntos
Lo Mejor de Febrero.jpg
Lo Mejor de Febrero.jpg (59.07 KiB) Visto 1870 veces

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Mar 04, 2019 10:50 am

Las que mas suben en el año
Adjuntos
2019.jpg
2019.jpg (67.62 KiB) Visto 1839 veces

sebara
Mensajes: 4996
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor sebara » Dom Mar 03, 2019 5:59 pm

Cerró el ejercicio 2018 con 928,7 millones de pesos, esto es un 87,6% de incremento interanual. NO hay memoria sobre el balance.
Los resultados del margen de intermediación neta por intereses dieron 2384,53 millones de pesos, es decir un incremento interanual de 123%. Los egresos por intereses dieron 657,44 millones de pesos con un incremento de 187,35% interanual. Por lo que el margen de intermediación por intereses subió un 105%. Los títulos públicos conforman un 74,5% del total de ingresos intereses, casi el 80% son por letras del BCRA (lebacs, lecaps, etc)
El resultado por intermediación por comisiones dio 163,04 millones de pesos, con un incremento del 33,66%, donde se destacan las comisiones vinculadas con créditos.
Los resultados netos por medición de instrumentos financieros con cambios de resultados arrojó una pérdida de -8,57 millones de pesos. El año pasado dieron 21,51 millones de pesos.
Los cargos por incobrabilidad fueron suman 20,91 millones de pesos, el año pasado fueron de 9 millones, un aumento de 132,33 millones de pesos.
Los resultados por tenencia de moneda extranjera fueron de 73,35 millones de pesos, un incremento de 77,78% interanual..
Además, en el apartado otros ingresos y egresos, se destacan las comisiones cobradas por Fondos comunes de inversión que ascienden a 189,23 millones de pesos, un incremento interanual del 34,33%.
Los gastos administrativos alcanzan los 204,75 millones de pesos y se incrementaron un 32%, los gastos de personal subieron un 25,41%, el monto destinada en sueldos subió un 23,06%.
El % de ROE acumulado es del 48,8% el año pasado era el 40,21%. El ROA por su parte 4,57% y el año pasado era 5,9%
Se destinaron 464,35 millones de pesos en dividendos en efectivo ($0,62 por cada acción)
La liquidez pasa de 1,17 a 1,07 en promedio. La solvencia, bajó de 0,17 a 0,10. Los depósitos se incrementaron un 183%.
El VL es de 2,54. La cotización es de pesos 6,76
La ganancia por acción que acumula es 1,24. El PER es 5,46 años.

timbero
Mensajes: 2374
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor timbero » Dom Mar 03, 2019 11:48 am

javi escribió:ESTIMADO SE ARMO LIO EN LA FILAAAAAA!!!!!!!!!!!! ESTO PARECE QUE SIGUEEEE !!!! JUAAAAAAAA!!! :lol: [attachment=0]soy el primero.jpg[/attachme:respeto: :115:

:respeto:

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab Mar 02, 2019 1:38 pm

gabylop escribió:Estimados,

Tengo una consulta, compre algunas acciones de BRIO, y lo hice a traves del Banco Santander Rio que es donde tengo cuenta, me cobran mas o menos 1,3 % de comision al comprar, y cuando venda seguramente tambien me saquen 1,3 % de comision.

Tengo dos consultas:

1 - Estoy bien comprado ahi o no ? (ya que es una accion que veo que no levanta)

2 - Me comentaron hace un tiempo que los brokers cobran menos de comision, cual usan ustedes y cuanto les cobran para comprar y para vender ?, y si hay un minimo para entrar ?, y si alguno tiene apertura de cuenta gratis, sin costos de mantenimiento ni de gastos de custodia ?.

3 - Lei que hay muchos analisis tecnicos, no creo que la gente use todos, usaran dos o tres, vi que muchos se contradicen entre si, cuales son los mas importantes y fiables para usar ?


Gracias por la ayuda

Saludos
Gabriel

Te conteste en PAMPA.

gabylop
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 30, 2015 9:05 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor gabylop » Sab Mar 02, 2019 3:34 am

Estimados,

Tengo una consulta, compre algunas acciones de BRIO, y lo hice a traves del Banco Santander Rio que es donde tengo cuenta, me cobran mas o menos 1,3 % de comision al comprar, y cuando venda seguramente tambien me saquen 1,3 % de comision.

Tengo dos consultas:

1 - Estoy bien comprado ahi o no ? (ya que es una accion que veo que no levanta)

2 - Me comentaron hace un tiempo que los brokers cobran menos de comision, cual usan ustedes y cuanto les cobran para comprar y para vender ?, y si hay un minimo para entrar ?, y si alguno tiene apertura de cuenta gratis, sin costos de mantenimiento ni de gastos de custodia ?.

3 - Lei que hay muchos analisis tecnicos, no creo que la gente use todos, usaran dos o tres, vi que muchos se contradicen entre si, cuales son los mas importantes y fiables para usar ?


Gracias por la ayuda

Saludos
Gabriel

Baquiano
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jun 25, 2018 5:12 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Baquiano » Vie Mar 01, 2019 11:32 pm

me quedo con baja con poco volumen y a mitad de lo que bajan los bancos muestra fortaleza claramente..


Sent from my iPhone using Tapatalk


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, choke, D10s, Google [Bot], Semrush [Bot], SINATRA y 619 invitados