VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Iceman2016 » Lun Abr 16, 2018 7:18 am

[quote="Cuchi1982"][/quote]

Muchachos, alguien leyó este post? Yo recién lo veo y me quede frió. Tengo problemas para interpretar textos o al amigo Don Vincenzo lo acusan de una manera fulera.
Espero sea lo primero !!

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Lun Abr 16, 2018 7:17 am

evidal003 escribió:Alguien me dice que le pasa a los comprados que estan a perdida y dicen "no vendo ni una" y demas yerbas?


No saben de mercado... porque nada asegura que vuelva a maximos ningun papel.. o puede volver a maximos en 1 año por ejemplo y la inflación y el valor del usd ya se comieron la plata. Pero tampoco entienden de macroeconomia

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tony Stark » Lun Abr 16, 2018 7:08 am

Mario1959 escribió:Son los 200 palos+ los juicios q se van a comer por no tenerlo provisionado.
Hay que ver los Brazucas si se las quieren tomar de esta papel, la verdad los directores
son impresentables, la nota que mandaron fue un copy paste y encima tarde..una verguenza!.

Hola mario.
No vi la nota, voy a buscarla.
Si la tenes a mano, x favor compartila.
Gracias!!!

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tony Stark » Lun Abr 16, 2018 7:04 am

evidal003 escribió:Alguien me dice que le pasa a los comprados que estan a perdida y dicen "no vendo ni una" y demas yerbas?

Les pasa q hacen lo q quieren con su plata!!!
Es mejor aquel q asume la responsabilidad de su inversion, q aquel q sale a despotricar contra uno q la recomendo y despues cayo.
X cada uno que dice q bajara, hay 10 q no venden...entonces los 500 kgs de merca que dicen se comieron las ratas, realmente estan aca :lol:
Exitos!!! :respeto:

doble17
Mensajes: 290
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor doble17 » Lun Abr 16, 2018 6:59 am

buen dia

copio lo que dice en el balance con respecto a LAS PROVISIONES y veran que estan cubiertos por este tema ,maxime si en primera instancia el fallo fue favorable

Provisiones

Las provisiones constituidas responden a situaciones contingentes que se pueden generar en el curso de la operatoria de la Sociedad y se consideran suficientes para cubrir los riesgos operativos y otros derivados de su actividad, como complemento de los fondos de garantía establecidos por la legislación vigente. La Sociedad registra provisiones cuando es probable que los futuros costos puedan ocurrir y puedan ser razonablemente estimados.



La Sociedad reconoce una provisión cuando y sólo cuando se dan las siguientes circunstancias: a) la Sociedad tiene una obligación presente, como resultado de un suceso pasado; b) es probable (es decir, existe mayor posibilidad que se presente que de lo contrario) que la Sociedad tenga que desprenderse de recursos para cancelar la obligación; y c) puede estimarse de manera fiable el importe de la deuda correspondiente.

Para determinar el saldo de las provisiones se consideraron los riesgos y las incertidumbres existentes teniendo en cuenta la opinión de los asesores legales externos e internos de la Sociedad. En base al análisis efectuado, se registró como provisión el importe correspondiente a la mejor estimación del probable desembolso necesario para cancelar la obligación presente a la fecha de cierre de cada ejercicio.

Si el efecto del valor temporal del dinero es significativo, las provisiones se descuentan utilizando una tasa actual de mercado antes de impuestos que refleja, cuando correspon da, los riesgos específicos del pasivo. Cuando se reconoce el descuento, el aumento de la provisión producto del paso del tiempo se reconoce como costos financieros en el Estado del Resultado Integral.

Las provisiones registradas por la Sociedad son objeto de revisión en la fecha de cierre de cada ejercicio y ajustadas para reflejar en cada momento la mejor estimación disponible. Adicionalmente, las provisiones son registradas con asignación específica con el objeto de que sean utilizadas para cubrir únicamente los desembolsos para los que fueron originalmente reconocidas.

Los pasivos contingentes no se reconocen y se divulgan en notas, excepto cuando la posibilidad de que deba efectuarse un desembolso sea remota.

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Abr 16, 2018 6:46 am

Bueno cómo estamos hoy eh ? :2230:

Que activas que están las chicas de noche tan preocupadas por el papel y la empresa que no sube que mal que lo parió :115:

Buenos días socios !

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Mario1959 » Lun Abr 16, 2018 2:29 am

pipioeste22 escribió:Yo creo que no son los 200 palos.
Es la desprolijidad o liviandad con la que se manejo el tema

Son los 200 palos+ los juicios q se van a comer por no tenerlo provisionado.
Hay que ver los Brazucas si se las quieren tomar de esta papel, la verdad los directores
son impresentables, la nota que mandaron fue un copy paste y encima tarde..una verguenza!.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Mario1959 » Lun Abr 16, 2018 2:26 am

evidal003 escribió:Alguien me dice que le pasa a los comprados que estan a perdida y dicen "no vendo ni una" y demas yerbas?

En 9 decian lo mismo, a muchos les gustan que los empomen parece ( son negadores de la realidad), en 7.50 hay que esperar si banca, sino se le va a complicar mucho, Encima Trumpeta esta semana con
los rusos va a estar complicadisima.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Mario1959 » Lun Abr 16, 2018 2:23 am

SANTIVALEN escribió:* En rojo el ingreso por comisiones. Acá vemos una unidad de negocio que tiene relación directa con el futuro potencial crecimiento de mercado. Entre el 2016 y el 2017 creció un 50% aproximadamente. El ingreso fue de 291 millones.
* En azul el ingreso por intereses. Acá vemos una unidad de negocio que no tiene relación con el tamaño del mercado sino con su stock de bonos o con el patrimonio de la empresa. Entre el 2016 y el 2017 no solo no creció, sino que se reduje levemente. Esto significa que su ingreso por intereses en pesos está en los mismos niveles que en el 2016, 12 meses atrás con una inflación del 25/30%.
* En verde tenés el total de ingresos operativos. Que no crecen de un año al siguiente. De hecho también bajan levemente. Este número nos permite ver que el ingreso neto por comisiones representa el 21,3% y el ingreso neto por intereses representa el 67,5%.
* En amarillo tenés un recupero neto generado por contingencias (reversión de una previsión), que le aportó 145 millones antes de impuesto al resultado del año.
* En naranja tenés el total de gastos que crecieron casi un 50%. Representaban el 36,17% del ingreso operativo neto en el 2016 y representa el 52,7% del ingreso operativo neto en el 2017. Esto es muy malo. El deterioro en los márgenes es evidente.
* En rosa tenés el resultado neto del año. Es similar al del año pasado, pero tuvimos una inflación del orden del 25/30% y este año se benefició con un resultado extraordinario y no recurrente del 18,3% descontado el efecto del impuesto a las ganancias. Si no hubiera dado vuelta esta previsión, hubiera ganado 420 millones, un 18% menos en pesos que en el 2016.

Entonces. Si tomo solamente el PER no me estaría dando tan mal. Si tomo el PER sin lo no recurrente, la situación empeora. Pero lo que mas alerta me genera es la tendencia. Gastos creciendo por sobre ingresos. Principal fuente de ingresos que no muestra signos de revitalización hacia el futuro. Veo menos intereses hacia adelante y mas comisiones, pero una aporta el 67,5% y el otro aporta tan solo el 21,3%.

A esto se suma el juicio de Gysin y la posible contingencia por mas de 200 palos.

Se perdio este post en el medio del debate, es muy buen analisis, me asusta el aumento de gasto
de personal que tuvo en 2017, que de ñoquis deben tener adentro !.Si sigue creciendo a ese
ritmo es inviable la empresa, no veo un aumento del ingreso al mismo nivel.

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Lun Abr 16, 2018 1:47 am

evidal003 escribió:Alguien me dice que le pasa a los comprados que estan a perdida y dicen "no vendo ni una" y demas yerbas?

Me fui por la tangente en la respuesta anterior. A aquel que va a largo con este papel, que lo ha estudiado y que confian en la capacidad de generación de utilidades actual y futura de la empresa, entiende que el actual precio no refleja el valor del activo y que va a revertir en cuestión de pocos días. Si no tenes el tiempo o la capacidad de salir en el momento que hay que salir, para aprovechar la baja y e comprar en el soporte, lo mejor que podes hacer, si crees en el activo, es quedarte mosca y esperar la reversión a la media.

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Lun Abr 16, 2018 1:38 am

Hay un poco de todo entre los comprados, no es algo homogéneo. Una gran parte, son personas que van a largo plazo, por distintas razones, y solo entran al foro a informarse o discutir el día a día del papel y los drivers que van apareciendo, pero sin el ánimo de reaccionar a ninguno de estos. Algunos porque no tienen el conocimiento o la habilidad para salir bien parado de un trade. Otros porque no tienen el tiempo de estar mirando uno o más monitores ya que viven de otra cosa y dedican su tiempo a una actividad laboral o comercial que les impide hacer trading. Y también hay una pequeña cantidad de tercos, creyentes o absolutistas del value investing.

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Ventarrón » Lun Abr 16, 2018 1:34 am

evidal003 escribió:Alguien me dice que le pasa a los comprados que estan a perdida y dicen "no vendo ni una" y demas yerbas?

Son drogadictos y/o alcohólicos.

Saludos!

evidal003
Mensajes: 821
Registrado: Sab Jul 23, 2016 7:54 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor evidal003 » Lun Abr 16, 2018 12:55 am

Alguien me dice que le pasa a los comprados que estan a perdida y dicen "no vendo ni una" y demas yerbas?

pipioeste22
Mensajes: 10592
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor pipioeste22 » Lun Abr 16, 2018 12:07 am

Yo creo que no son los 200 palos.
Es la desprolijidad o liviandad con la que se manejo el tema

Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Lun Abr 16, 2018 12:05 am

Volvemos a lo mismo, 200 millones es 3,1 % del valor de la empresa, si baja más de eso es solo especulación por el vencimiento de opciones y porque están queriendo llevar abajo para cuando salga lo de la ley de capitales. No creo que quiebre $ 7,5 es un soporte en el que todos van a comprar (es lo que yo creo, obvio que no tengo la bola de cristal).
Además yo no estoy hablando de entrar estoy hablando de mantener tenencia, no estoy dispuesto a vender por más que baje, no voy a realizar una pérdida :2232: , prefiero quedarme con el boleto de regreso a máximos :wink:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], carlos_2681, D10s, danyf1, el_Luqui, fonsiola, Google [Bot], Inversor Pincharrata, javi, jobim, Kamei, lehmanbrothers, mcv, Omega, roberto-z, Semrush [Bot], SINATRA, stolich, tanguera, Tipo Basico, titofunes y 1008 invitados