VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro
Mensajes: 16471
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Abr 12, 2018 7:06 pm

Si algo tiene de bueno este tipo de quilombos, es que aparecen muchos socios que generalmente nos los vemos por seguido.

Biemvenidos chicos y no tan chicos ponganse comodos que esto va para largo.

:mrgreen:

Germanchot31
Mensajes: 222
Registrado: Jue Jun 16, 2016 9:46 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Germanchot31 » Jue Abr 12, 2018 7:00 pm

Bueno muchachos..los que teniamos calls a comerla.. Jaja la verdad es que esta baja era una de las posibilidades teniendo en cuenta el ejercicio.. Posiblemente los muchachos entre hoy y mañana recompren sus lanzamiento de la 9 pesos. A mi me la pusieron un poquito bastante.. Claro que vendi los papeles pero tengo mis serias dudas de este volumen de hoy si fue entrada o salida.. Aunque esa vela es pesimista yo dudo que no se se ejerza la 8 pesos. Yo me quede con la 9 ab, y la 7 y 8 junio.. Por supuesto que esto del fallo nadie va a contestar si es una opereta de mercado...causa del año del pe** donde se dicto sobreseimiento a todos los funcionarios del mercado. Es un opereta. Con respecto al tema del volumen para los que hacen AT. Una cosa es mucho volumen en zonas de indefinicion y otra es mucho volumen cuando un papel rompe una resistencia o un soporte de precio como puede ser en caso de valo los 7,50. Todo lo demas fue errores nuestros.. Yo no perdi plata pero tampoco tome ganancias de lo que compre en 8 pesos. Me engolosine con este papel. Desde el año pasado. Leccion nunero 1.. Comprar cuando rompe maximo. Nunero 2 si compraste en soporte vende en resistencia.

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tony Stark » Jue Abr 12, 2018 6:48 pm

DON VINCENZO escribió:ME CONTÓ UN PAJARITO QUE LA ESTÁN TIRANDO ABAJO EXPROFESO PARA JUNTAR PAPELES...SI EL PAJARITO NO ESTÁ BIEN INFORMADO LO LAMENTARÉ Y QUEDARÉ MAL CON EL FORO, HAY MUCHOS INTERESES DE QUE ALGUNAS BASES NO SE EJERZAN EN ABRIL... Y NO FALTA MUCHO. SERÁ ASÍ?? VEREMOS... ABRAZO JAVI Y BUENAS TARDES!! :mrgreen: :115:

Don vincent...me parecio muy dura la acusacion q brindo un forista y que supuestamente wsbozo oscar dan#%za.....
Lo conozco a ud de años en el foro y me parece desubicado que hayan dicho semejante cosa de ud...
Respecto a valo, lo q le comenta su pajarito, x rumor me llwgo de otro lado (merito para vos del grupo top si estas leyendo :) )
Quiero y espero q las autoridades salgan a responder sobre esto.
Exitos!!! :respeto:

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Mario1959 » Jue Abr 12, 2018 6:42 pm

J0rge escribió:No sali de puro cabeza dura.
Espero manejen la situacion con suma responsabilidad y no dejen "tan" en banda al minorista.

Yo hable con la secretaria Fernanda al 4323-6997, si llaman varios van a tener q informar rapido

Espero que el Sr Vincenzo ponga de donde saco que estaba previsionado como dice,y si no lo esta
que se busquen un buen abogado los muchachos del Grupo Valores porque se les va a complicar.
Encima los que tienen mucha tenencia son los brasileros , con esos no creo que jodan.

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor conddor » Jue Abr 12, 2018 6:41 pm

Draiko91 escribió:Como siempre usted un gran analista del AT... yo pense que este swing rompia los 9.3 e iba a maximos eee.. pero lo del juicio le dio sacadungaaaaa

Soy uno más amigo el mercado no tiene sentimiento. Lo que nosotros pensábamos al mercado le da igual los 9 son para vender y re comprar arriba de 9.3 cuando más frió uno opera mejor es. Las veces que tuve sentimientos pensando que bajaba o subía me fue mal. Sigo aprendiendo

elpipa
Mensajes: 4730
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor elpipa » Jue Abr 12, 2018 6:37 pm

DON VINCENZO escribió:ME CONTÓ UN PAJARITO QUE LA ESTÁN TIRANDO ABAJO EXPROFESO PARA JUNTAR PAPELES...SI EL PAJARITO NO ESTÁ BIEN INFORMADO LO LAMENTARÉ Y QUEDARÉ MAL CON EL FORO, HAY MUCHOS INTERESES DE QUE ALGUNAS BASES NO SE EJERZAN EN ABRIL... Y NO FALTA MUCHO. SERÁ ASÍ?? VEREMOS... ABRAZO JAVI Y BUENAS TARDES!! :mrgreen: :115:

El mismo pajarito que hablaba de 1 peso de dividendo ?

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor POLI » Jue Abr 12, 2018 6:34 pm

javi escribió:SR POLI Y DRAIKO :lol: :arriba: :115: ESTAMOS SOLOS :lol:

javi me compre un espejo bien grande para mirarme y asi parece que somos mas , no desesperar que las raices no llegan al infierno . Suerte y que se arrime alguno mas para parecer muchos !Mañana la rompemos, ayayay

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Jue Abr 12, 2018 6:24 pm

conddor escribió:Por el momento la única info que tenemos es que los 7.5 son soportes y que los 9 son resistentes y que está lateral . Si rompe los 7.5 es probable que vaya a 6 y si rompe los 9.3 es probable que vaya a máximos. El pajarito fue el mismo que dijo que llegaba a 9.25$ la baja y luego se fue a 7.5? O es otro ? Jaja chiste no se enoje...


Como siempre usted un gran analista del AT... yo pense que este swing rompia los 9.3 e iba a maximos eee.. pero lo del juicio le dio sacadungaaaaa

J0rge
Mensajes: 131
Registrado: Mié Sep 21, 2016 10:43 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor J0rge » Jue Abr 12, 2018 6:17 pm

No sali de puro cabeza dura.
Espero manejen la situacion con suma responsabilidad y no dejen "tan" en banda al minorista.

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor conddor » Jue Abr 12, 2018 6:15 pm

DON VINCENZO escribió:ME CONTÓ UN PAJARITO QUE LA ESTÁN TIRANDO ABAJO EXPROFESO PARA JUNTAR PAPELES...SI EL PAJARITO NO ESTÁ BIEN INFORMADO LO LAMENTARÉ Y QUEDARÉ MAL CON EL FORO, HAY MUCHOS INTERESES DE QUE ALGUNAS BASES NO SE EJERZAN EN ABRIL... Y NO FALTA MUCHO. SERÁ ASÍ?? VEREMOS... ABRAZO JAVI Y BUENAS TARDES!! :mrgreen: :115:

Por el momento la única info que tenemos es que los 7.5 son soportes y que los 9 son resistentes y que está lateral . Si rompe los 7.5 es probable que vaya a 6 y si rompe los 9.3 es probable que vaya a máximos. El pajarito fue el mismo que dijo que llegaba a 9.25$ la baja y luego se fue a 7.5? O es otro ? Jaja chiste no se enoje...

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor conddor » Jue Abr 12, 2018 6:13 pm

DON VINCENZO escribió:ME CONTÓ UN PAJARITO QUE LA ESTÁN TIRANDO ABAJO EXPROFESO PARA JUNTAR PAPELES...SI EL PAJARITO NO ESTÁ BIEN INFORMADO LO LAMENTARÉ Y QUEDARÉ MAL CON EL FORO, HAY MUCHOS INTERESES DE QUE ALGUNAS BASES NO SE EJERZAN EN ABRIL... Y NO FALTA MUCHO. SERÁ ASÍ?? VEREMOS... ABRAZO JAVI Y BUENAS TARDES!! :mrgreen: :115:


Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Viruela » Jue Abr 12, 2018 6:03 pm

Hoy salí con el 30 % de mi tenencia. No pude salir con más porque se aceleró mucho la baja.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Jue Abr 12, 2018 6:01 pm

Mario1959 escribió:Pero Sr. con todo respeto ud dijo que estaba previsionado, podria mandar la foto o de donde lo saco?
Queda mal si pasa info que es falsa, no si es por los lotes u otra cosa.

Por otra parte ya empezaron a caer denuncias dicen aca, hoy llame por telefono al Grupo Valores
y la secretaria no sabia donde esconderse, somos pocos dice y nadie que le responda al inversor .
No estan cumpliendo otra norma de la CNV tampoco, una verguenza que el mismo mercado no
cumpla la ley






@ezhalfi
42 minHace 42 minutos
Más
ATENCIÓN
Cayó la primera denuncia contra $VALO por el tema GYSIN y pueden venir más


Coincido si no hay rapido algo oficial el management es malisimo empomador de minoritarios.....

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Mario1959 » Jue Abr 12, 2018 5:57 pm

DON VINCENZO escribió:ME CONTÓ UN PAJARITO QUE LA ESTÁN TIRANDO ABAJO EXPROFESO PARA JUNTAR PAPELES...SI EL PAJARITO NO ESTÁ BIEN INFORMADO LO LAMENTARÉ Y QUEDARÉ MAL CON EL FORO, HAY MUCHOS INTERESES DE QUE ALGUNAS BASES NO SE EJERZAN EN ABRIL... Y NO FALTA MUCHO. SERÁ ASÍ?? VEREMOS... ABRAZO JAVI Y BUENAS TARDES!! :mrgreen: :115:

Pero Sr. con todo respeto ud dijo que estaba previsionado, podria mandar la foto o de donde lo saco?
Queda mal si pasa info que es falsa, no si es por los lotes u otra cosa.

Por otra parte ya empezaron a caer denuncias dicen aca, hoy llame por telefono al Grupo Valores
y la secretaria no sabia donde esconderse, somos pocos dice y nadie que le responda al inversor .
No estan cumpliendo otra norma de la CNV tampoco, una verguenza que el mismo mercado no
cumpla la ley





@ezhalfi
42 minHace 42 minutos
Más
ATENCIÓN
Cayó la primera denuncia contra $VALO por el tema GYSIN y pueden venir más

javi
Mensajes: 16433
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Abr 12, 2018 5:25 pm

DON VINCENZO escribió:ME CONTÓ UN PAJARITO QUE LA ESTÁN TIRANDO ABAJO EXPROFESO PARA JUNTAR PAPELES...SI EL PAJARITO NO ESTÁ BIEN INFORMADO LO LAMENTARÉ Y QUEDARÉ MAL CON EL FORO, HAY MUCHOS INTERESES DE QUE ALGUNAS BASES NO SE EJERZAN EN ABRIL... Y NO FALTA MUCHO. SERÁ ASÍ?? VEREMOS... ABRAZO JAVI Y BUENAS TARDES!! ::

Como anda estimado sr y amigo DON VINCENZO !!! como siempre es un placer ,,,,maestro del mercado , comparto lo dicho ,,ahora lo d byma estaba cantado que bajaba $410 y que entre publico nuevo no ? y valo bueno usted mas que nadie sabe que todo vale estimado ,,,le mando un abrazo grande y le deseo buenos éxitos . :respeto: :respeto: :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 575 invitados