VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: RE: Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Abr 11, 2018 7:26 pm

Albertico escribió:Segun el fallo por el reclamo judicial del 2008 se habla de aprox 200 millones de pesos ( la mitad de las ganancias de todo el 2017 de valo )

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Esto va a a la corte suprema hay para rato

Albertico
Mensajes: 39
Registrado: Mar Nov 07, 2017 5:39 pm

Re: RE: Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Albertico » Mié Abr 11, 2018 7:21 pm

Tecnicalpro escribió:
no no dice

Segun el fallo por el reclamo judicial del 2008 se habla de aprox 200 millones de pesos ( la mitad de las ganancias de todo el 2017 de valo )

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

EnriqueLipnjak
Mensajes: 101
Registrado: Mié Ene 11, 2017 2:03 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor EnriqueLipnjak » Mié Abr 11, 2018 7:16 pm

BASTIANO escribió:Ya está cocinada, sale si o si

Esto es un tema para 5 o 7anos en la corte muchachos...si contabilizamos los juicios de todos los papeles del merval..son casi..1200 juicios que hay...con ese criterio..todo los papeles valen cero.....rocca con juicios bulgueroni con juicioa clarin con.juicios...garobaglio con juicio..celulosa con juicio.ypf ni hablarrrrrrr.eato ocurre desde siempre...saludos...pd pampa tb con juicios

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Abr 11, 2018 7:04 pm

Goldmario escribió:hABLA DE QUE SUMA SE TRATARIA?

no no dice

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié Abr 11, 2018 7:04 pm

Tecnicalpro escribió:La respuesta del Gerente de Valo al usuario en Face fue esta :

Estimado Gonzalo

El tema que trata el fallo del dia de ayer dictado por la camara de apelaciones en lo comercial Sala F y en funcion de la consulta que usted realiza, entiendo que al GFV en funcion de la suma cuestionada no es de una magnitud que pudiera afectar su solvencia y patrimonio de la sociedad.

Por otro lado le informo que estamos realizando todos los recursos y acciones necesarias para defender los legitimos derechos de esta entidad y de sus accionistas

Saludo Atentamente
Santiago Urdapilleta
Grupo Valores

hABLA DE QUE SUMA SE TRATARIA?

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Abr 11, 2018 7:01 pm

La respuesta del Gerente de Valo al usuario en Face fue esta :

Estimado Gonzalo

El tema que trata el fallo del dia de ayer dictado por la camara de apelaciones en lo comercial Sala F y en funcion de la consulta que usted realiza, entiendo que al GFV en funcion de la suma cuestionada no es de una magnitud que pudiera afectar su solvencia y patrimonio de la sociedad.

Por otro lado le informo que estamos realizando todos los recursos y acciones necesarias para defender los legitimos derechos de esta entidad y de sus accionistas

Saludo Atentamente
Santiago Urdapilleta
Grupo Valores

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié Abr 11, 2018 7:01 pm

BUENA GENTE

YO YA MANDE MI RESPUESTA A BYMADATA, POR SUPUESTO CON ARGUMENTOS POR TODOS CONOCIDOS Y DUDANDO DE CUAL ES SU VERDADERA INTENCION AL PONER UN COSTO TAN ALTO.

PIENSO QUE SI SUMAMOS MUUUUUUUCHOS, EN UNA DE ESAS PODEMOS LOGRAR ALGO, QUE DEBIERA SER BASTANTE, PORQUE, COMO LES PUSE A ELLOS MULTIPLICARON CASI POR 15 EL COSTO DE BOLSAR, CON CAJA DE PUNTAS INCLUIDA.

Marcos_44
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Marcos_44 » Mié Abr 11, 2018 6:57 pm

que bajon la noticia, de 110 pesos a 2 lucas , cosas que solo pasan en Argentina :(

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Abr 11, 2018 6:54 pm

Draiko91 escribió:Sintesis una cagada aunque no afecte el patrimonio de manera sustancial es una perdida de guita la cual no estaba prevista en juicios del balance por ende una irresponsabilidad ante los minoritarios.... ahora porque sacudieron byma si era problema de valo

En definitiva lo que dice Urdapilleta es que le corresponde a Valo , obviamente lo van apelar.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 11, 2018 6:52 pm

Tecnicalpro escribió:Esto recien lo puso un usuario en Face respuesta del Gerente General de Valo a la consulta del usuario


https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... ater&ifg=1


Sintesis una cagada aunque no afecte el patrimonio de manera sustancial es una perdida de guita la cual no estaba prevista en juicios del balance por ende una irresponsabilidad ante los minoritarios.... ahora porque sacudieron byma si era problema de valo

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Abr 11, 2018 6:50 pm

camel281978 escribió:Es posible que el enlace que seguiste haya caducado o que la página solo sea visible para un público al que no perteneces.

Son grupos cerrados

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tony Stark » Mié Abr 11, 2018 6:50 pm

Tecnicalpro escribió:los brokers no olvidate espero que no jajaja, con las comisiones que cobran tienen que sobrales

Hola VALOdnses y tecnical!
Me puse al dia con lo de hoy...el caso gysin...
Asi como apunto otro forista, justo hoy cuando se aprobaria la LMC, sale algo que puede perjudicar a valo...
La otra vez fue banco byma...y le pegaron...
Otro aporto que en el balance, tanto byma como valo no mencionan nada en sus informes...
Incluso si el caso hubiera sido tenidoo en cuenta, en el informe tendria q haber algo...MAS SI SE XOTIZA EN BOLSA!!! Me imagino la cara de juan napo...si los auditores quisieran sacar un informe con alguna salvedad!!!
YO, repito, yo espero a ver q sucede...
Esperemos a los divide dos, la LMC, emergentes y recien ahi se puede evaluar si los drivers positivos no tienen el impacto positivo que se esperaba...arbitrar...
Exitos!!! :respeto:

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mié Abr 11, 2018 6:50 pm

Tecnicalpro escribió:Esto recien lo puso un usuario en Face respuesta del Gerente General de Valo a la consulta del usuario


https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... ater&ifg=1


Es posible que el enlace que seguiste haya caducado o que la página solo sea visible para un público al que no perteneces.

JMDC
Mensajes: 3137
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor JMDC » Mié Abr 11, 2018 6:47 pm

mamita, me contrato cablevision flow + 50 megas de fibertel + spotify por el mismo precio
estan dementes

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Abr 11, 2018 6:44 pm

Esto recien lo puso un usuario en Face respuesta del Gerente General de Valo a la consulta del usuario


https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... ater&ifg=1


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], tanguera y 732 invitados