VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié Abr 04, 2018 11:42 am

camel281978 escribió:felicitaciones gold ! me acuerdo en el club al ganar un torneo interno podíamos elegir de premio entre una copita o un voucher para canjear por algo en el negocio de ahí, obvio las pocas veces que gané elegí el voucher...

saludos y éxitos para hoy!

Hola

Lo mismo hago yo. Tenia como 60 copas. las de lata las tire todas, con lo que gastaba en limpiarlas cuando se ponian negras, ja, ja conservo las que venian de un tipo cristal o tambien de madera.

Ahora estamos en 8.40. Creo que el final no va a ser tan fulero. :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Saludos

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jesus330 » Mié Abr 04, 2018 11:23 am

:pared: :pared:

Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Mié Abr 04, 2018 11:18 am

Magicman escribió:VALO para hoy S1 en $ 8,48, sino S2 en $ 8,35, S3 en $ 8,25. :2232:

El que tenga liquidez, aproveche las ofertas hasta las 15 hs.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 04, 2018 11:02 am

oportunidad de compra a mi modo de ver... cargo algo proximamente si llega a acercarse a 8... ahora en 8,30 recien hay algo de compra respetable.

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Abr 04, 2018 10:53 am

Ley de mercado de capitales: cambios en fondos comunes y fideicomisos

El proyecto de Ley de Financiamiento Productivo ya tiene media sanción de la Cámara baja y el Senado introdujo ciertas modificaciones en la sesión del 21 de marzo pasado. El documento debe regresar a la Cámara de Diputados para su nuevo tratamiento. En lo que aquí interesa el Proyecto contiene un capítulo particular sobre el impulso a la apertura de capital y al desarrollo de proyectos inmobiliarios y de infraestructura.

Más precisamente el Borrador se define por la transparencia fiscal de fideicomisos y fondos comunes de inversión aludidos en los apartados 6 y 7 del inciso a) del artículo 69 de la ley de Impuesto a las Ganancias. Aquí se incluyen entre otros a los fideicomisos financieros, fondos comunes de inversión cerrados, etc. Estos vehículos financieros únicamente tributarán el Impuesto a las Ganancias en la medida que los certificados de participación y/o títulos de deuda o las cuotas partes que emitieran no hubieren sido colocados por oferta pública. En otras palabras, la colocación de los instrumentos por oferta pública definirá al fondo o fideicomiso como transparente a los efectos del Impuesto a las Ganancias.

En estos casos será el inversor perceptor de las ganancias que distribuyan esos fideicomisos o fondos los que deberán incorporar las rentas en su propia declaración jurada, siendo de aplicación las normas generales de la ley para el tipo de ganancia que se trate, de no haber mediado el vehículo. En definitiva el proyecto de ley beneficia los desarrollos inmobiliarios o de infraestructura canalizados a través del mercado de capitales neutralizando el efecto fiscal de los vehículos financieros referidos disponiendo que la renta derivada de aquellos será gravada a nivel de cada inversor y dependiendo de sus particularidades o condiciones (personas humanas, beneficiarios del exterior, sujetos empresa).

Asimismo el proyecto aprobado por la Cámara alta contiene un artículo agregado al documento original elevado por el Poder Ejecutivo estableciendo beneficios particulares para los fondos comunes de inversión cerrados o fideicomiso financieros cuyo objeto de inversión sean (a) desarrollos inmobiliarios para viviendas sociales y sectores de ingresos medios y bajos; y/o (b) créditos hipotecarios; y/o (c) valores hipotecarios. En éstos casos las distribuciones originadas en rentas o alquileres o los resultados provenientes de su compraventa estarán alcanzados por una alícuota del 15% en la medida en que los beneficiarios sean personas físicas o beneficios del exterior, el fondo sea colocado por oferta pública con un plazo de vida no inferior a cinco años y con inversores o cuotapartistas atomatizados (ningún inversor o cuotapartista puede mantener una participación mayor al 25% del total de la emisión).

En definitiva se busca integrar a inversores extranjeros y personas humanas residentes al mercado de capitales para que posibiliten la financiación de proyectos específicos o la securitización de hipotecas.

Asimismo, en los casos de distribuciones finales que realicen los fondos mencionados en una fecha posterior al décimo aniversario de la suscripción asociada con su emisión original, se le aplicará una alícuota del 0% en el caso de beneficiarios personas humanas residentes y del exterior. También gozarán de la franquicia los inversores institucionales conforme la reglamentación que se dicte al efecto.

Por último resta advertir que la Ley 27.430 de Reforma Tributaria había derogado el inciso b) del artículo 25 de la ley de Fondos Comunes de Inversión que eximia a los resultados provenientes de la compraventa, cambio, permuta o disposición de cuotas partes y sus rentas cuando sus perceptores fueran personas humanas o beneficiarios del exterior. La eliminación de la exención fue necesaria porque dichos resultados quedaron gravados por la propia Reforma Tributaria.

Ahora bien, el Proyecto de Ley de Financiamiento Productivo emanado de la Cámara de Diputados restituía la exención del artículo 25 de la Ley 24.083 produciendo una contradicción respecto del camino iniciado por la ley de Reforma Tributaria y el tratamiento fiscal referido en los párrafos anteriores. La Cámara alta modificó ésta situación y eliminó la exención sobre los resultados provenientes de la compraventa, cambio, permuta o disposición, así como sus rentas, de cuotas partes de fondos comunes de inversión.

Resta por lo tanto que la Cámara de Diputados recepte estos últimos cambios de modo de convertir en ley este proyecto.

http://www.ambito.com

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mié Abr 04, 2018 10:49 am

Goldmario escribió:Hola

Ante todo dejate de embromar y tuteame. NO puteame, como puso Russell el otro dia!!!!! Se ve y lee cada cosa!!!!!!
Tema golf, obvio que juego con carro electrico, presento todas las tarjetas y por eso tengo el handicap que corresponde. De paso, el jueves, despues de bastante tiempo, gane un torneo en mi categoria 10-16. Antes jugaba mejor, porque practicaba mas, ahora ando medio fiaca, y, como dice un amigo, no le puedo pedir al golf lo que no le doy!!!!!
Hoy escuchaba a Palma Cane en la radio, donde decia, que aconsejaba para el que puede, quedarse por ahora en stand by. Por mi parte, ya te comente que estoy super-comprado para un mediano y largo y no pienso inyectar mas guita. Asi que la veo, a la espera de poder tomar las mejores decisiones.
Saludos :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

felicitaciones gold ! me acuerdo en el club al ganar un torneo interno podíamos elegir de premio entre una copita o un voucher para canjear por algo en el negocio de ahí, obvio las pocas veces que gané elegí el voucher...

saludos y éxitos para hoy!

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mié Abr 04, 2018 10:43 am

del MERVAL FUTURES que se sabe??

doble17
Mensajes: 290
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor doble17 » Mié Abr 04, 2018 10:09 am

BUEN DIA

AL QUE LE INTERESE PUSE 250 PAPELES A LA VENTA EN CONTADO INMEDIATO , AGRADEZCO SI LAS COMPRAN SALUDOS

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Abr 04, 2018 9:41 am

miércoles 4 de Abril de 2018
Arrancó EXPO EFI, la convención de economía, finanzas e inversiones más importante de la región

Este miércoles 4 y jueves 5 de abril, en el Hotel Hilton Puerto Madero, se llevará a cabo la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones (EXPO EFI), la convención de economía, finanzas e inversiones más importante de la región.

El evento, organizado por la consultora económica Invecq Consulting, es de entrada libre y gratuita. Recibirá una vez más a los analistas, economistas, periodistas y empresarios más reconocidos del país, para debatir y analizar sobre el estado y las perspectivas de la economía Argentina, profundizando los principales temas de interés de la actualidad en materia de Finanzas, Inversiones, Sectores Económicos, Tecnología, Innovación y Desarrollo, Economía y Contexto Político, transformándose en uno de los espacios de información, análisis y networking más importante del ámbito local.

Los visitantes podrán asistir a diversos seminarios gratuitos sobre los sectores más importantes de nuestra economía, donde sus principales referentes disertaran sobre actualidad y perspectivas. También podrán participar de más de 30 workshops y recorrer los más de ochenta stands que tendrá la exposición.

Expo EFI incluirá además, la sexta edición del Congreso Económico Argentino (CEA 2018), una cita anual donde se reúne a los principales economistas y analistas del país, para analizar y debatir, a lo largo de sus dos jornadas, sobre el estado y las perspectivas de la economía Argentina.

Benicefalo
Mensajes: 1055
Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Benicefalo » Mié Abr 04, 2018 8:59 am

Magicman escribió:En el noticiero: "Dólar estable sin intervención del BCRA" (ya se terminaron de llevar la guita afuera... :| )

Afuera = Abajo del colchón/cajas de seguridad. Es lo mismo...

Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Mié Abr 04, 2018 8:44 am

En el noticiero: "Dólar estable sin intervención del BCRA" (ya se terminaron de llevar la guita afuera... :| )

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Abr 04, 2018 8:43 am

Buenos días para todos!
Nada dura para siempre el libre comercio tampoco, toma nota Mauricio :mrgreen:
Las empresas se adaptan a las nuevas reglas de juego, las que no pueden out, no va ser la primera ni la última vez

javi
Mensajes: 16429
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié Abr 04, 2018 8:43 am

POR AHORA EL VIX ESTA EN 24 ATENTOS ,,,,,PARA ESTAR TRANQUILOS TIENE QUE ESTAR POR DEBAJO DE LOS 20 :arriba: :arriba: :arriba: :115:

javi
Mensajes: 16429
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié Abr 04, 2018 8:40 am

Los productos financieros cuestionados luego de la corrección bursátil ....Y LE ECHAN LA CULPA AL MERCADO ..... :114: :115:
AFP11 de febrero de 2018
Imagen de las cifras de cierre del New York Stock Exchange (NYSE), el 8 de febrero de 2018 en Nueva York
Más
La brutal caída de la Bolsa esta semana en Wall Street puso en la mira a los índices financieros complejos, acusados de haber exacerbado el movimiento de pánico de los inversores.
El alerta había sido dada solamente algunos días antes de la caída bursátil del lunes por el director general del banco Barclays (Londres: BARC.L - noticias) .
"Construimos y estructuramos productos en todo el mundo que intentan mejorar los beneficios apostando por una (débil) volatilidad. Es una práctica hábil (pero) cuando el mercado se revierta, ajústense los cinturones", había declarado Jes Staley en el Foro económico de Davos.
El fenómeno temido se produjo el lunes: el índice VIX, que mide la volatilidad, subió más del 100% en cuatro horas. El mercado enloqueció y en menos de 20 minutos, hacia el fin de la jornada, el índice estrella de Wall Street, el Dow Jones, cayó en una espiral infernal de 500, después 1.000, y después 1.500 puntos.
El VIX, también llamado el "índice del miedo", es un indicador que se basa en el riesgo de que fluctúe el índice financiero S&P 500, que agrupa a los 500 mayores valores cotizados en Nueva York.
Destinado en un principio a evaluar la "temperatura" de los mercados, se ha convertido en una herramienta completa sobre la que apostar.
- El señor y la señora Dupont -
Muchos decidieron apostar a la baja del índice, un mercado floreciente y jugoso dado que el VIX había permanecido casi inmóvil desde el verano de 2015.
Según el banco estadounidense Goldman Sachs (NYSE: GS-PB - noticias) , esas apuestas registraron "la mejor performance de su historia en 2017" con casi un 200% de rendimiento para el más importante.
"Fondos especulativos, operadores, el señor y la señora Dupont... Todo el mundo tenía esta inversión porque su estructura garantizaba beneficios en casi todos los casos", afirmó Brett Manning, analista de Briefing. Siempre y cuando la volatilidad se mantuviera baja.
Pero cuando los mercados bursátiles fueron invadidos por el riesgo de inflación a fin de la semana pasada, atraparon a quienes habían apostado por la persistencia de una baja volatilidad.
"Todo el mundo había apostado a lo mismo. Los fondos especulativos comenzaron entonces a salir y se desató un movimiento de pánico para tratar de cubrir esas inversiones", explicó Manning.
El alza de la volatilidad se incrementó aún más, agregó, empujando a dos grandes actores del sector, Crédit Suisse y Nomura, a anunciar el cierre de sus fondos ligados a la volatilidad y pérdidas masivas para quienes habían invertido en ella.
El viernes, uno de los mayores corredores minoristas, Fidelity, anunció que interrumpía las órdenes de compra para el índice "SVXY" comercializado por la firma ProShares, que no había cerrado pese a registrar también pesadas pérdidas.
Es difícil, según los especialistas, saber cuanto dinero se perdió pero ese mercado estaba evaluado entre 3.000 y 4.000 millones de dólares.
- Gran casino -
En Suiza, el regulador financiero tomó el caso y dijo estar en contacto con el banco Credit Suisse (IOB: 0QP5.IL - noticias) .
La institución se había preocupado de precisar sin embargo en los documentos de presentación del producto en cuestión, bautizado "XIV", que su valor anticipado "a largo plazo es cero".
"Lo que en principio estaba destinado a ser solamente un seguro se convirtió en un instrumento de compra y venta, en una especie de gran casino", lamentó Christopher Low de FTN Financial.
En Estados Unidos, el presidente de la Reserva Federal de Nueva York, William Dudley, afirmó que esos productos van a ser examinados de cerca, a la luz de la reciente turbulencia.
BlackRock (Sao Paolo: BLAK34.SA - noticias) , el número uno mundial de la gestión de activos, afirmó por su parte que apoya "totalmente un sistema de clasificación que clarifique ante los reguladores y los inversores los riesgos relacionados con estos productos".
"Con un nivel de VIX más elevado y posiciones significativamente reducidas, una inminente repetición de los acontecimientos del 5 de febrero nos parece poco probable", estimó sin embargo Bank of America Merill Lynch en una nota.
"Actualmente son menos peligrosos. ¿Quién va ahora a creer que puede comprar y conservar esos productos eternamente?, consideró Manning.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 04, 2018 8:39 am

BASTIANO escribió:Los mercados se tendran que acostumbrar a los aranceles hasta que estos se equilibren, no creo que nadie afloje hasta que tengamos elecciones nuevamente. Los mercados son demasiado suceptibles. Las empresas siguen siendo las mismas, los bancos siguen siendo los mismos, siguen haciendo negocios y siguen haciendo plata.


no es lo mismo... si hay aranceles las empresas pierden rentabilidad y mercados, esto afecta al crecimiento global son las dos potencias luchando... repito no es beneficioso para nadie estan viendo quien la tiene mas larga y luego van a arreglar... veremos hasta donde llegan.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, ggaapp, Gogui, Google [Bot], hernan1974, jubei, seba445, Semrush [Bot], Wan Chan Kein y 615 invitados