VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Mar 20, 2018 3:53 pm

maxkalzone escribió:Justo que hablábamos de las cajas de puntas y la posibilidad de ver más de una a la vez, salió una nueva función en BYMADATA: Profundidad de Mercado
Profundidad de Mercado.png
Puse algunas momias al azar...

hOLA COMO VA?

YO LO TENGO DESDE AYER. COMO TECNICAL COMENTO QUE DECIAN QUE IBA A COSTA u$s 75 mensuales, HOY LES ESCRIBI, LES DIJE QUE ES UNA LOCURA COMPARADO CON BOLSAR, CIENTO Y PICO, Y CONTESTARON QUE TODAVIA NO TIENEN DECIDIDO EL COSTO. POR AHORA, APROVECHO LA PRACTICA GRATUITA, DE LA QUE ME DIJERON QUE TAMBIEN TIENEN QUE RESOLVER POR CUANTO TIEMPO. EN UN PRINCIPIO HABIAN DICHO 30 DIAS
SALUDOS

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Mar Mar 20, 2018 3:41 pm

Justo que hablábamos de las cajas de puntas y la posibilidad de ver más de una a la vez, salió una nueva función en BYMADATA: Profundidad de Mercado
Profundidad de Mercado.png
Profundidad de Mercado.png (132.27 KiB) Visto 683 veces
Puse algunas momias al azar...

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mar Mar 20, 2018 3:22 pm

Goldmario escribió:eL DOW HABIA SUBIDO A 0.80, DESPUES BAJO A + 0.35 AHORA +0.42. DENTRO DE TODO SE MANTIENE. EN CAMBIO AQUI MERVAL LLEGO A +1.03 Y AHORA CASI NEUTRO CON VOLUMEN DE M......


EL DOW NO ME IMPORTA, EL S&P MANDA.-

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Mar 20, 2018 3:19 pm

Draiko91 escribió:se esta dando vuelta EEUU, mañana FED; los ojos puestos ahi amigo. Argentina ni fu ni fa, EEUU MANDA Y MANDARA:

eL DOW HABIA SUBIDO A 0.80, DESPUES BAJO A + 0.35 AHORA +0.42. DENTRO DE TODO SE MANTIENE. EN CAMBIO AQUI MERVAL LLEGO A +1.03 Y AHORA CASI NEUTRO CON VOLUMEN DE M......

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mar Mar 20, 2018 2:49 pm

leangus escribió:muchachos se da vuelta el mercado?


se esta dando vuelta EEUU, mañana FED; los ojos puestos ahi amigo. Argentina ni fu ni fa, EEUU MANDA Y MANDARA:

Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Mar Mar 20, 2018 2:47 pm

Algún Panda que ande por ahí comiendo bambú, que se vaya hasta la estación de servicio porque nos quedamos sin nafta... :lol:

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Mar Mar 20, 2018 2:28 pm

Marcos_44 escribió:los brokers muestran la caja de puntas pero de un solo elemento por vez, con las opciones esta bueno tener varias puntas abiertas a la vez como tiene bolsar.

Sí, en Bort era igual. Te mostraba todas las cajas de puntas de tu panel personal. Esta buena esa interfaz de usuario. Lástima que ahora es garpa.

leangus
Mensajes: 63
Registrado: Jue Jul 13, 2017 12:46 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor leangus » Mar Mar 20, 2018 2:26 pm

muchachos se da vuelta el mercado?

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Mar Mar 20, 2018 2:26 pm

Tecnicalpro escribió:Estas probando. Bymadata ?

Sí, me metí mucho los primeros días, ahora no tanto. Me gusta la riqueza de la información que tiene y los gráficos online en compresiones de hasta un minuto, pero...

No me gustan ni la interfaz de usuario (muy tosca) ni los gráficos (que son los de Reuters, no de Trading View).

Hay secciones que todavía ni pude mirar todavía. Los informes de FCI, por ejemplo...

Me parece que si no le dan una vuelta de tuerca, no va a andar muy bien que digamos...

PD: Si pediste acceso y todavía no te lo dieron, mandá un mensaje en tono de reclamo/consulta de por qué no te habilitaron todavía a través de la página y te habilitan en 24 horas (mi experiencia y la de varios que comentaban eso). No dan abasto y priorizan a los que reclaman. La historia de siempre en ese ispa. El que no llora...

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Mar 20, 2018 2:23 pm

Pirata escribió:Perdon muchachos por el off topic que genere :lol:


No molesta para nada

Pirata
Mensajes: 564
Registrado: Mar Nov 05, 2013 2:28 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Pirata » Mar Mar 20, 2018 2:15 pm

Perdon muchachos por el off topic que genere :lol:

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Mar 20, 2018 2:14 pm

Pirata escribió:No tecnical, opero con broker de cordoba (soy cordooobes) por telefono.
Estaba comodo por que llamas y operan contra el mercado, nunca una demora en una orden, el tema que ahora sin poder ver las cajas estoy a ciegas...

A mira, lo que tenés es Bolsar te va a servir.

Pirata
Mensajes: 564
Registrado: Mar Nov 05, 2013 2:28 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Pirata » Mar Mar 20, 2018 2:12 pm

Taninga28 escribió:Muchachos,hoy un broker decente tiene que tener caja de puntas,si queres operar bien o lo mejor posible.
Sino tiene una misera caja de puntas..para que pagas?
Conozco un broker que lo recomendaron por todos lados...no tiene info de ningun tipo en su pagina.
Super basica,y aun asi tiene buena fama...no se porque.
Yo me cambie hace 3 meses y opero via DMA.La verdad,no lo cambio mas...Salvo que me jodan en algun momento con algo.

Taninga 28. podrias aclararme lo de "via dma"? me dijeron que es lo mejor pero no entiendo bien que es y que brokers lo tienen

Pirata
Mensajes: 564
Registrado: Mar Nov 05, 2013 2:28 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Pirata » Mar Mar 20, 2018 2:10 pm

Tecnicalpro escribió:Qué operas por home banking ?


No tecnical, opero con broker de cordoba (soy cordooobes) por telefono.
Estaba comodo por que llamas y operan contra el mercado, nunca una demora en una orden, el tema que ahora sin poder ver las cajas estoy a ciegas...

Marcos_44
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Marcos_44 » Mar Mar 20, 2018 2:07 pm

los brokers muestran la caja de puntas pero de un solo elemento por vez, con las opciones esta bueno tener varias puntas abiertas a la vez como tiene bolsar.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, avanzinn, Bing [Bot], carlos_2681, charlyk88, Cohiue, Covenant, Cristian1976, dewis2021, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, leandro-, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mamerto, picadogrueso, Rodion, sebara, Semrush [Bot], simonte, SINATRA y 1009 invitados