VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mar Mar 20, 2018 1:48 pm

gago escribió:Por mi cuenta creo que el ingreso de Valo al panel principal va a ser muy favorable. Todos los dìas se hubica entre los 6 o 7 papeles màs negociados. Hoy hasta el momento està 5º. Y repasando lo que paso con los bancos o similares a Valo que ultimamente ingresaron al Merval, todas despegaron y subieron muy bien: Hipotecario, Byma, Superville. Se que ya discutieron que hubo otros papeles que pasaron al principal y los resultados fueron mezclados en positivos y negativos: Consultatio, Auso, Oeste, PGR, Holcim, Bolt, DGCU2, Sami, etc. Depende mucho si los fondos al poder comenzar a tenerlas en sus carteras, primero la destruyen para ingresar màs abajo. Eso en general pasò cuando el papel subio mucho antes de ingresar al nuevo tablero. Pero Valo ya bajo (de 10,10 a 7,60) por lo tanto creo que va a seguir la suerte de las de su rubro recientemente promovidas.


Buenísimo. Ojalá se de así.

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Mar 20, 2018 1:46 pm

DiegoM escribió:Pero si no se opera intradiario no demanda mucho tiempo.
Sobre todo si se va a largo. O no es asi?

Hola Diego, como estas?

Entiendo lo que me decis. Sabes que pasa? No estoy en el intradiario, porque lo que iba a invertir, y bastante mas, ya lo hice. Pero bueno, uno tiene su grado de ansiedad, y entro constantemente a mirar la rueda y participar del foro, a pesar de no estar operando. Voy de mediano a largo, pero eso no es facil de controlar, por eso es que prefiero estar en un solo papel. Eso por ahora.........veremos en el futuro.
Saludos

Tecnicalpro
Mensajes: 16466
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Mar 20, 2018 1:44 pm

maxkalzone escribió:Mi broker me muestra la caja de puntas. La mayoría lo hacen. Es algo básico. El tuyo no? Cambiate de broker!

Yo estoy en analizando cambiarme, pero por otras razones...

Estas probando. Bymadata ?

Tecnicalpro
Mensajes: 16466
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Mar 20, 2018 1:43 pm

Pirata escribió:Alguien sabe donde se pueden ver las colas del mkt?
Las veia por bort pero ahora hay que pagar :111:


Qué operas por home banking ?

Pirata
Mensajes: 564
Registrado: Mar Nov 05, 2013 2:28 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Pirata » Mar Mar 20, 2018 1:39 pm

maxkalzone escribió:Mi broker me muestra la caja de puntas. La mayoría lo hacen. Es algo básico. El tuyo no? Cambiate de broker!

Yo estoy en analizando cambiarme, pero por otras razones...

si, es probable que me cambie

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Mar Mar 20, 2018 1:36 pm

Mi broker me muestra la caja de puntas. La mayoría lo hacen. Es algo básico. El tuyo no? Cambiate de broker!

Yo estoy en analizando cambiarme, pero por otras razones...

Pirata
Mensajes: 564
Registrado: Mar Nov 05, 2013 2:28 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Pirata » Mar Mar 20, 2018 1:33 pm

maxkalzone escribió:Malditos fenicios. Todos cobran ahora...

Asi parece... Un embole :cry:

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Mar Mar 20, 2018 1:29 pm

Pirata escribió:Alguien sabe donde se pueden ver las colas del mkt?
Las veia por bort pero ahora hay que pagar :111:

Malditos fenicios. Todos cobran ahora...

gago
Mensajes: 1077
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor gago » Mar Mar 20, 2018 1:28 pm

Por mi cuenta creo que el ingreso de Valo al panel principal va a ser muy favorable. Todos los dìas se hubica entre los 6 o 7 papeles màs negociados. Hoy hasta el momento està 5º. Y repasando lo que paso con los bancos o similares a Valo que ultimamente ingresaron al Merval, todas despegaron y subieron muy bien: Hipotecario, Byma, Superville. Se que ya discutieron que hubo otros papeles que pasaron al principal y los resultados fueron mezclados en positivos y negativos: Consultatio, Auso, Oeste, PGR, Holcim, Bolt, DGCU2, Sami, etc. Depende mucho si los fondos al poder comenzar a tenerlas en sus carteras, primero la destruyen para ingresar màs abajo. Eso en general pasò cuando el papel subio mucho antes de ingresar al nuevo tablero. Pero Valo ya bajo (de 10,10 a 7,60) por lo tanto creo que va a seguir la suerte de las de su rubro recientemente promovidas.

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Mar Mar 20, 2018 1:27 pm

Goldmario escribió:Dow 0.60 up esperando a la Fed o ya esta descontado?

La baja de ayer fue motivada mayormente por la caída de las tecnológicas por la noticia del hackeo a Facebook. Con respecto a la Fed, el mercado ya sabe que va a haber por lo menos 3 subas de tasa en el año. Hay expectativa de que vayan a anunciar 4 subas, en vez de 3. También hay expectativa por el tono del discurso de Powell, ya que es su primera reunión del FOMC desde que está en el cargo. Si elige mostrar moderación y continuismo, todos tranquilos. Si en cambio elige darle un tono más hawkish, puede haber turbulencias.

Pirata
Mensajes: 564
Registrado: Mar Nov 05, 2013 2:28 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Pirata » Mar Mar 20, 2018 1:23 pm

Alguien sabe donde se pueden ver las colas del mkt?
Las veia por bort pero ahora hay que pagar :111:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Mar 20, 2018 1:18 pm

Tecnicalpro escribió:Bueno genial !

Dow 0.60 up esperando a la Fed o ya esta descontado?

DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DiegoM » Mar Mar 20, 2018 1:16 pm

Goldmario escribió:Como siempre, agradecido. Ni loco 3 foros!!!! Vivo de mi laburo y ya le dedico a esto varias horas, sin descuidarlo. Pero no mas.........
Abzo,

Pero si no se opera intradiario no demanda mucho tiempo.
Sobre todo si se va a largo. O no es asi?

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Mar 20, 2018 1:14 pm

Tecnicalpro escribió:Lo del dividendo no cambia para mí por lo menos la ecuación, bienvenidos sean, pero ahora estamos a días del merval , puede pasar cualquier cosa, puede quedarse en estos valores como ir por maximos anteriores.
En tu caso particular esperaría a que se recupere el valor, y ahí tomes la decisión, analizando bien el panorama presente.

Lo de mantenerte un papel lo entiendo , pero.mira que diversificación se en dos o tres no te demanda tanto tiempo, ahora sí querés estar en tres foros a la vez ahí si estás jodido jajajajaja :mrgreen:

Como siempre, agradecido. Ni loco 3 foros!!!! Vivo de mi laburo y ya le dedico a esto varias horas, sin descuidarlo. Pero no mas.........
Abzo,

Tecnicalpro
Mensajes: 16466
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Mar 20, 2018 1:08 pm

Magicman escribió:Gracias Tecnicalpro, cae justo para mi cumple! :mrgreen:

Bueno genial !


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, choke, D10s, Fignolio, gonza_inv, Google [Bot], Itzae77, Mazoka, MILTONabc, napolitano, Nickyto, notescribo, pampeano, Semrush [Bot], shoguncito, Tecnicalpro, Yaco y 864 invitados