VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Vie Feb 16, 2018 7:47 am

buenas! no hubo panda anoche...jeje

"La reacción bursátil no se hizo esperar acompañando la buena performance de Wall Street, la aparición local de positivos Balances y, ¿por qué no? La idea que la marcha en contra del Gobierno ¿o a favor de Moyano?, va quedando sin sustancia. También causó mejor impresión que algunas paritarias se renueven al 15% con o sin ajuste posterior", comentó el analista Héctor Tavares.

En ese marco, el volumen operado en papeles privados cruzó la barrera de los $ 1.000 millones, al totalizar $ 1.030,5 millones.

"Tanto bancos, como inversores y empresas comenzaron a dar la vuelta de sus posiciones dolarizadas, en busca de mejores rendimientos en activos en pesos", dijo Fernando Izzo, analista de ABC Mercado de Cambios. Fue después de que el BCRA mantuviera el miércoles su tasa de interés de referencia en 27,25%, en línea con lo esperado por el mercado.

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Feb 16, 2018 7:30 am

Para JP Morgan, entrarían u$s 5500 M si Argentina vuelve a ser emergente

El banco de inversión JP Morgan señaló que ve como una posibilidad cada vez mayor de que el país obtenga un ascenso al índice de mercados emergentes de MSCI este año. El gigante financiero había anticipado estimaciones similares el año pasado, pero finalmente el ingreso al índice fue postergado por un año. Y estimó que de confirmarse la salida del mercado local de la categoría de frontera entrarían flujos al país por u$s 5500 millones, mucho más que los u$s 1400 millones que el mismo banco estimó el año pasado.

"Las posibilidades de que Argentina abandone su posición de mercado fronterizo han mejorado después que la medida fuera postergada el año pasado", dijo el informe redactado por Diego Celedón, jefe de investigación de acciones y estrategia para la región del Cono Sur y los Andes, y su equipo, y citado por la agencia Bloomberg. Los autores le dan crédito a las reformas del presidente Mauricio Macri, incluida la eliminación de los controles de capital, que sigue vigente después de un buen resultado en las elecciones de mitad de período del año pasado. El volumen que se negocia localmente también ha aumentado después de que se eliminaran los impuestos a las ganancias de capital para los extranjeros.

Los activos argentinos listados por MSCI se mantienen dentro del índice de Mercados de Frontera desde el año 2009. El año pasado hubo fuertes apuestas por la promoción a mercado emergente, pero no se concretó.

"La única razón para no reclasificarlo en 2017 fue que los positivos cambios en la accesibilidad del mercado debían permanecer vigentes durante un período más prolongado para que se consideraran irreversibles", escribieron los analistas. "Los cambios permanecen en su lugar y la longevidad de ellos se ve respaldada por el sólido desempeño del equipo de Macri en las elecciones de mitad de período" dijo JP Morgan.

Fuente El Cronista

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Jess » Vie Feb 16, 2018 2:15 am

dariosniper escribió:Buenas Noches, a todos los intervinientes del foro..... Me permito molestar para saber si alguno tiene a su alcance el detalle de compras diarias sobre VALO , plazo contado del día 14, motivo mi agente coloco una orden de entrada de 3000 acciones a $7,72 .- y estoy casi seguro de que la vi realizada x Bolsar. Pero hoy me aparece un boleto por solo 100 acciones a ese valor :pared: :golpe: ..



Especie Hora Último Variación % Cierre Anterior Apertura Máximo Mínimo Volumen Nominal Monto Negociado N° Oper.

VALO
(Cdo. 17:35:23 8,060 5,36% 7,650 7,800 8,060 7,720 81.768 647.695 16


Por lo que se ve el precio promedio de todo el dia estuvo en 7,921 pesos. con una apertura en 7,80 y un cierre en 8,06.

El valoe de 7,72 fue el minimo, y se me ocurre que el volumen en ese valor debe haber sido solo anecdotico

sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor sanlorenzo » Vie Feb 16, 2018 1:26 am

:shock: no tiene techo ni el precio ni el volumen cuando empiece a cotizar en el merval le tiro toda la plata que tengo afuera pago lo que este ese dia,lo unico que me podria frenar seria el treasure bon year 10 arriba del 3 porciento .

sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor sanlorenzo » Vie Feb 16, 2018 1:23 am

:bebe: este producto es maravilloso lo amo hoy recompre lo lanzado en junio ganando es increible cuando come la alcance me paso todo mi capital aca es una mina de oro este papel

dariosniper
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:21 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor dariosniper » Jue Feb 15, 2018 11:35 pm

Buenas Noches, a todos los intervinientes del foro..... Me permito molestar para saber si alguno tiene a su alcance el detalle de compras diarias sobre VALO , plazo contado del día 14, motivo mi agente coloco una orden de entrada de 3000 acciones a $7,72 .- y estoy casi seguro de que la vi realizada x Bolsar. Pero hoy me aparece un boleto por solo 100 acciones a ese valor :pared: :golpe: ..

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Feb 15, 2018 11:13 pm

[quote="Goldmario" JAJAJA SR GOLDMARIO AHORA SI LO ENTIENDO MEJOR JAJAJAJ , YA COINCIDIMOS MEJOR JAJAJA GENIAL , CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS ALGO UNICO , QUE SOMOS IRREPETIBLE , HAY UN SOLO GOLDMARIO Y NO HABRA OTRO ... :respeto: YO NO PROMEDIO YO ACOMPAÑO , SON TECNICAS Y TODAS SIRVEN SABIENDOLAS USAR , USTED ES UNA PERSONA SABIA , INTELIGENTE , Y SE PORQUE , LO DE 0,10 0,20 LO ENTENDI, PARECE POCO PERO EN CANTIDAD ES BUENO Y MAS ADELANTE BUENISIMO, BUENO ESTIMADO , LO MEJOR DE LOS EXITOS , YO SIGO APRENDIENDO , Y CAMINANDO EN EL MERCADO , ¿ SABIA QUE MI MAYOR OBJETIVO, QUE ME PUSE , ES 3 AÑOS,? EN ESTE MERCADO ?CUANDO TERMINE , ME IRE Y SALUDARE A TODOS ..PORQUE SIEMPRE DIGO ESTOY DE PASO .... :arriba: :115:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Jue Feb 15, 2018 10:22 pm

Javi

cuando puse $ 0,10 0,20 quise decir por encima de mi promedio de compra

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Jue Feb 15, 2018 10:19 pm

Javi

También es un gusto hablar con vos. Y seguimos aclarando.....ja,ja No soy ni me siento un muñeco que depende de que botón me tocan para ahí voy. Somos grandes y también tenemos nuestra forma de pensar y de hecho hay que usarla. Yo, consulto para que eso me ayude a tomar las mejores decisiones, que en este caso, diría que tratar de equivocarme lo menos posible, y que esos errores me cuesten lo $$ menos posible. Te cuento algo. Hoy conte que en estos 2 días, me pude poner entre $ 0.10 y 0.20 o sea nada por un lado y una fortuna pensando en el cierre del viernes pasado a 7.69. Sabes por que lo logre? Porque "hice la mia", por instinto, olfato o vaya a saber que. Cuando mi agente me decía que no es bueno pro mediar a la baja, yo la pensé al revés y gracias a que compre a 8,10, después a 8 y después a 7,75, llegue a este resultado. Me salio bien y no por ser un genio. Yo la vi de esa manera.
Igual aprecio tus comentarios, porque "siento" que vienen con onda positiva y de los cuales puedo aprender coincidiendo o no.
Abrazo, y como siempre, te deseo buenos ordeñes

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Feb 15, 2018 10:01 pm

[quote="Goldmario"]Hola Javi, como va? ESTIMADO SR GOLDMARIO CLARO QUE LO ENTENDI , Y POR ESO APUNTE A LA TABLITA DE % DE GANANCIA , MIRE SI BIEN USTED DELEGA , A TRAVES DE LAS CONSULTAS DE QUIEN TIENE CONFIANZA , SIGA EQUIVOCANDOSE , PERO USTED , ME EXPLICO , BUENO TAL VES NO LE SOY CLARO JAJAJAJA :lol: NO SIGNIFICA QUE OPERE , OTRO EJ ..JAJA MIRE VAL $14 ENTONCES USTED LE DICE A SU AGENTE DE CONFIANZA , CHE QUE HAGO , ? EL LE DICE ,... NO SE ,ES SU DESICION , UNQUE YO HARIA ESTO , SR GOLDMARIO SIEMPRE ASEGURECE LO QUE INVERTIO , LA GANACIA ES LA QUE DA PELEA A MAS GANACIA , ,,,, TAL VES NO ME ENTIENDA , O YO ME EXPRESO MAL , PERO BUENO IGUAL ES UN GUSTO INTERCAMBIAR CON USTED , LE DESEO LARGA VIDA SI DIOS LE PERMITE, COMO AL SR Y AMIGO DON VINZENZO Y MUY BUENAS INVERSIONES GRACIAS POR COMPARTIR SU EXPERIENCIA , CON TODOS NOSOTROS ES UN INMENSO PLACER DE ESTO YO ME HAGO RICO ..UN GRAN SALUDO :arriba: :respeto: :115:

NUEVO7217
Mensajes: 1193
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor NUEVO7217 » Jue Feb 15, 2018 9:28 pm

javi escribió:SI LO QUE PASO NO ES POCA COSA , ACUERDESE AMIGO ORDEÑE , RESGUARDE BALDES , Y SIEMPRE 2 BALDES EN LA PANZA DE LA COMI JAJA JA PASO LENTO PIE DE PLOMO SALUDOS ..... :arriba: :115:

Jajaja. Si javi ya en eso ando. A veces me mato de risa cuando te dicen no entiendo tu lenguaje , pero en el fondo tienen curiosidad y preguntan, y esta muy bien.jajaja.Gracias una vez mas !!!!


Germanchot31
Mensajes: 222
Registrado: Jue Jun 16, 2016 9:46 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Germanchot31 » Jue Feb 15, 2018 9:22 pm

Goldmario escribió:hola Germancho, Tecnical y Luchochevy
Leyeron el informe de infobae que publico Panchito? Primero lo vi a la ligera y después vi el nombre de Juan Napoli y ahí lo lei con mas atención. Escucho opiniones.
Tecnical, yo lei y escuche que, gralmente. en opciones ganan los lanzadores. Que opinas?
Germancho. Confieso que no se que es el gap. Se que me gusto que tanto ayer como hoy, el papel termino con mucha firmeza, cerca de sus máximos diarios. Respecto a tus cambios anímicos, digamos que sos ciclotímico, ja, ja, no se si eso es bueno. Soy comerciante hace 40 años y siempre mi idea fue aprender a promediar. si el promedio me servia, adelante y si no, ahí si que venían los problemas. Pero me plantee que no me tenia que permitir estar cambiando de la euforia a la depresión o viceversa. Creo que el sube y baja no me hubiera permitido vivir con un poco de coherencia. No te estoy criticando. Solo te describo lo que me pasa a mi.
Saludos

Jajaj igual si fuese una crítica bienvenida sea.. lo de optimista en la suba y pesimista en la baja es una frase que me la digo todo el tiempo... quiere decir que yo no soy el que decide que va a pasar con el precio pero si compro y sube pues que siga subiendo y la dejo correr(dejar correr ganancias) y pesimista en la baja significa que no me quedo aferrado a una posición perdedora...(cortar las perdidas rápido, el mercado es el que ordena no yo, si quiere ir para abajo vamos para abajo). Aunque no me lo creas yo me fui de VALO en 9, 95 y en 10, 20 y recién hoy volví a comprar... Lo amo a este papel lo cual no es tan bueno.
Saludos.
PD: en general los inversores inexpertos o malos se esperanzan cuando algo esta bajando(y ahí es donde hay que correr) aferrandose a las perdidas como si por arte de magía el precio vaya a volver a sus valores anteriores(esto no es seguro ni probable ni nada) y al contrario sienten miedo cuando algo empieza a subir y venden rapido por ansiedad cuando es ahí donde hay que estar mas que esperanzado y euforico.

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Jue Feb 15, 2018 9:16 pm

Hola Javi, como va?
Siempre agradezco los mjes. que como el tuyo vienen de lo que llamo buena leche. No se si no me entendiste o no fui claro. Por eso trato de explicarme: hace muchos años entre en la bolsa y me fundi, me refundi. No solo no entendia, sino que tampoco daba bola a los que querían ayudarme a tomar las mejores decisiones. Obligadamente me retire. Hace un año, hablando con un amigo, sobre que hacer con un dinero en vez de tenerlo en una caja, me sugirió hablar con un agente de su confianza, al cual le conte mi historia y que quería hacer algo tranqui, mas bien conservador. Me recomendó los dicad, para mantener mis billetes y tener una renta segura. Le hice caso, cobre 2 rentas y todo iba tranqui, como lo planeado. Hace unos 45 días hablando con el agente, me comenta lo que el pensaba de valo y empece a interiorizarme. Por todos lados hablaban 1 valo 1 u$s. Decidi salir de dicad y meterme en valo. La tentación era grande, pero no lo hice pensando en que SI O SI tenia que llegar a ese valor. Ahí es donde entra a jugar el tema de los 8 a 10 meses. Cuando lo menciono, es para decir que, a diferencia de lo que paso en mi historia, no lo hacia con la urgencia "del Corto", sino pensando en que me sacaba esa presión de encima. Si vos me preguntas en que valor venderia, honestamente, no me lo fije.Tal vez sea un error o no. Solo pienso que si puedo hacer una diferencia razonable, consultaría para no mandarme solo, como antes, y no creérmela. Aprendi a ser mas modesto en mi vida, y sobre todo en la bolsa, donde estoy/estamos a merced de la decisiones de no sabemos quien. No tengo nada para enseñar y SI mucho para aprender, pero de a poco. Por eso, si ves mis mjes. veras que pregunto mucho.
Reconozco tus buenos deseos y por eso te contesto, deseándote los mejores ordeñes posibles.
Saludos y abrazo

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Feb 15, 2018 9:15 pm

NUEVO7217 escribió:Hola Javi amigo !!! Y...estamos esperando recuperarnos como en todas , por ahora. Estoy aprendiendo a armarme de paciencia. Increíble como los golpes te hacen fuerte. Un abrazo y gracias por todo!!!!!

SI LO QUE PASO NO ES POCA COSA , ACUERDESE AMIGO ORDEÑE , RESGUARDE BALDES , Y SIEMPRE 2 BALDES EN LA PANZA DE LA COMI JAJA JA PASO LENTO PIE DE PLOMO SALUDOS ..... :arriba: :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, come60, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, titofunes, Vamos x más!, wal772 y 825 invitados