VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Jue Feb 15, 2018 9:16 pm

Hola Javi, como va?
Siempre agradezco los mjes. que como el tuyo vienen de lo que llamo buena leche. No se si no me entendiste o no fui claro. Por eso trato de explicarme: hace muchos años entre en la bolsa y me fundi, me refundi. No solo no entendia, sino que tampoco daba bola a los que querían ayudarme a tomar las mejores decisiones. Obligadamente me retire. Hace un año, hablando con un amigo, sobre que hacer con un dinero en vez de tenerlo en una caja, me sugirió hablar con un agente de su confianza, al cual le conte mi historia y que quería hacer algo tranqui, mas bien conservador. Me recomendó los dicad, para mantener mis billetes y tener una renta segura. Le hice caso, cobre 2 rentas y todo iba tranqui, como lo planeado. Hace unos 45 días hablando con el agente, me comenta lo que el pensaba de valo y empece a interiorizarme. Por todos lados hablaban 1 valo 1 u$s. Decidi salir de dicad y meterme en valo. La tentación era grande, pero no lo hice pensando en que SI O SI tenia que llegar a ese valor. Ahí es donde entra a jugar el tema de los 8 a 10 meses. Cuando lo menciono, es para decir que, a diferencia de lo que paso en mi historia, no lo hacia con la urgencia "del Corto", sino pensando en que me sacaba esa presión de encima. Si vos me preguntas en que valor venderia, honestamente, no me lo fije.Tal vez sea un error o no. Solo pienso que si puedo hacer una diferencia razonable, consultaría para no mandarme solo, como antes, y no creérmela. Aprendi a ser mas modesto en mi vida, y sobre todo en la bolsa, donde estoy/estamos a merced de la decisiones de no sabemos quien. No tengo nada para enseñar y SI mucho para aprender, pero de a poco. Por eso, si ves mis mjes. veras que pregunto mucho.
Reconozco tus buenos deseos y por eso te contesto, deseándote los mejores ordeñes posibles.
Saludos y abrazo

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Feb 15, 2018 9:15 pm

NUEVO7217 escribió:Hola Javi amigo !!! Y...estamos esperando recuperarnos como en todas , por ahora. Estoy aprendiendo a armarme de paciencia. Increíble como los golpes te hacen fuerte. Un abrazo y gracias por todo!!!!!

SI LO QUE PASO NO ES POCA COSA , ACUERDESE AMIGO ORDEÑE , RESGUARDE BALDES , Y SIEMPRE 2 BALDES EN LA PANZA DE LA COMI JAJA JA PASO LENTO PIE DE PLOMO SALUDOS ..... :arriba: :115:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jesus330 » Jue Feb 15, 2018 9:12 pm

:2230: Vendan q compro.A fin de año 20.-pesitos. :respeto:

NUEVO7217
Mensajes: 1193
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor NUEVO7217 » Jue Feb 15, 2018 9:09 pm

javi escribió:SR NUEVO7217 COMO ANDA , ? Y MOLI ? NO HAY EXPLICACION FUNDADA NO? BUENO YA VOLARA SALUDOS Y EXITOS :arriba: :115:

Hola Javi amigo !!! Y...estamos esperando recuperarnos como en todas , por ahora. Estoy aprendiendo a armarme de paciencia. Increíble como los golpes te hacen fuerte. Un abrazo y gracias por todo!!!!!

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Jue Feb 15, 2018 9:00 pm

cocodrilo
Gracias, pero discúlpame, ya dije que soy duro, o burro o me cuesta entender. Si bien entiendo tus palabras respecto al gap, no entiendo lo que encierra técnicamente y eventualmente, que decidir al respecto. Disculpame si te pido ser mas didáctico, te lo voy a agradecer
Abzo.

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Feb 15, 2018 8:54 pm

esto es un gap de fuga..
Adjuntos
gap.PNG
gap.PNG (13.86 KiB) Visto 1036 veces

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Feb 15, 2018 8:54 pm

NUEVO7217 escribió:Hay cosas técnicas básicas que se pueden googlear amigos queridos., no es difícil de entender. Yo hago eso y voy aprendiendo. NO MOLESTEN AL PANDA QUE VA BIEN, jaja

SR NUEVO7217 COMO ANDA , ? Y MOLI ? NO HAY EXPLICACION FUNDADA NO? BUENO YA VOLARA SALUDOS Y EXITOS :arriba: :115:

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Feb 15, 2018 8:50 pm

[quote="Goldmario"] BUENAS TARDES ESTIMADO SR .GOLDMARIO , EN MI CASO YO SOY UN PEQUEÑO INVERSOR , LA OTRA PARTE SE NECESITA , EXPERIENCIA Y MAS QUE EXPERIENCIA, DONES , SI, CABALLERO, SON DONES , USTED PUEDE TENER TODA LA EXPERIENCIA Y NO EL DON, CON ESTO NO QUIERO DESIR QUE USTED O ALGUIEN NO PUEDA EJERCER , OPCIONES CALL, TREDIN , Y UN POQUITO ESO ES LO QUE LE PASO , POR LO QUE LEI, DE USTED ,EN SUS COMENTATARIOS , UN EJ. HAY MUCHOS FOTOGRAFOS Y TODOS SABEN MANEJAR LAS CAMARAS MAYORMENTE , PERO UNO TIENE EL DON DE EXPRESAR DONDE HACE FOCO Y OTRO PUEDE SEGUIRLO Y HACER LO MISMO Y NO ES IGUAL , EL MERCADO ES ALGO PARECIDO Y POR ESO LE HABRAN DICHO, ESTA SACANDO FUERA DE FOCO , Y USTED TAL VES LES DIJO YO SE LO QUE QUIERO , USTEDES DEDIQUENSE AHACER FOCO PERO YO QUIERO LA FOTO , JAJAJA , :lol: POR ESO SE ESCUCHA TODO Y SE ABSORBE TODO , PERO NO SE RETIENE , USTED DIJO DE 8 A 10 MESES SU OBJETIVO ,¿PORQUE ? ES MUY IMPORTANTE , DENTRO DE LA ESTRATEGIA ESTA LA FINALIDAD DEL OBJETIVO, SI ES DEJARLO 10 MESES , ESPERA UN PRECIO..? YO YA HABLE UN POQUITO DE ESTO , RECUERDE, PLATA PARADA PLATA ESTANCADA , PERO CUANDO ACTUA LA PLATA ESTANCADA? LA CARTERA DE INVERCION QUE ARMO ES FIJA ? TIENE VELOSIDAD? ROTACION? O SIMPLEMENTE ES INVERSION ? ES LARGO EL TEMA , ULTIMO EJEMPLO DIGAMOS QUE VALO HIZO UN TECHO DE $14 EN JUNIO Y USTED EMPEZO EN ENERO , RESULTA QUE BAJA EN ESCALA Y LLEGA A AGOSTO CON UNA BAJA DE $8 Y DICE BUENO REAPUNTA , PERO RESULTA QUE LATERIZA UN GRANTIEMPO Y EL OBJETIVO ? HAY UNA TABLITA % SR GOLDMARIO QUE HAY QUE RESPETAR %60-%80-%100-%120-%150-%200-%300 PREGUNTA QUE PASA SI SE DA PRIMERO EL % DE GANANCIA ANTES QUE SU OBJETIVO ? QUE HAGO? VENDO TODO ? UNA PARTE ? LA MITAD ? Y QUE HAGO CON LA GANACIA ? SR GOLMARIO LOS QUE SABEN MATERIALIZAN EL DINERO DE GANANCIA , Y LE DAN VELOSIDAD Y ROTACION , MIRE LO QUE PASO HACE DIAS !!! Y SI ESTO SE DA SEGUIDO ? POR ESO APRENDI A SER OPTIMISTA PERO CON EXTRATEGIA DE INVERSOR ..SALUDOS Y DISCULPE MI EXTENCION .....EXITOS :arriba: :respeto: :115:

NUEVO7217
Mensajes: 1193
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor NUEVO7217 » Jue Feb 15, 2018 8:50 pm

Hay cosas técnicas básicas que se pueden googlear amigos queridos., no es difícil de entender. Yo hago eso y voy aprendiendo. NO MOLESTEN AL PANDA QUE VA BIEN, jaja

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor FAV » Jue Feb 15, 2018 8:47 pm

Germanchot31 escribió:Mañana abre con gap al alza... la opero desde los 4,20..arriba de 9,10 sigue la suba...mi target es el maximo anterior.. si sale me doy por sastifecho.. entre hoy arriba de 8,65 donde me pareció el mejor punto de entrada y el volumen que hizo arriba de ese precio me indica que no fui el único que vio ese punto de entrada...somos muchos los que tradeamos asi..ya tenemos un máximo ascendente lo cual es un buen dato.. veremos como sigue todo pero estoy mas que optimista(soy optimista en la suba y pesimista en la baja).
Saludos.

Comparto lo del gap al alza. Yo también incremente posición hoy. Mas allá de lo técnico, no debería haber presentado ya el trimestral? no son 42 días corridos de la fecha de cierre.

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Feb 15, 2018 8:46 pm

Goldmario escribió:hola Germancho, Tecnical y Luchochevy
Leyeron el informe de infobae que publico Panchito? Primero lo vi a la ligera y después vi el nombre de Juan Napoli y ahí lo lei con mas atención. Escucho opiniones.
Tecnical, yo lei y escuche que, gralmente. en opciones ganan los lanzadores. Que opinas?
Germancho. Confieso que no se que es el gap. Se que me gusto que tanto ayer como hoy, el papel termino con mucha firmeza, cerca de sus máximos diarios. Respecto a tus cambios anímicos, digamos que sos ciclotímico, ja, ja, no se si eso es bueno. Soy comerciante hace 40 años y siempre mi idea fue aprender a promediar. si el promedio me servia, adelante y si no, ahí si que venían los problemas. Pero me plantee que no me tenia que permitir estar cambiando de la euforia a la depresión o viceversa. Creo que el sube y baja no me hubiera permitido vivir con un poco de coherencia. No te estoy criticando. Solo te describo lo que me pasa a mi.
Saludos

un gap es por ej valo cerro 8.80$ mañana abre 9.10 por ej, tenes un espacio que no se opero...de 0.30$.. los gap se cierran a veces, si no, son gap de fuga y nos vemos en los corso.. :2230:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Feb 15, 2018 8:45 pm

Goldmario escribió:hola Germancho, Tecnical y Luchochevy
Leyeron el informe de infobae que publico Panchito? Primero lo vi a la ligera y después vi el nombre de Juan Napoli y ahí lo lei con mas atención. Escucho opiniones.
Tecnical, yo lei y escuche que, gralmente. en opciones ganan los lanzadores. Que opinas?
Germancho. Confieso que no se que es el gap. Se que me gusto que tanto ayer como hoy, el papel termino con mucha firmeza, cerca de sus máximos diarios. Respecto a tus cambios anímicos, digamos que sos ciclotímico, ja, ja, no se si eso es bueno. Soy comerciante hace 40 años y siempre mi idea fue aprender a promediar. si el promedio me servia, adelante y si no, ahí si que venían los problemas. Pero me plantee que no me tenia que permitir estar cambiando de la euforia a la depresión o viceversa. Creo que el sube y baja no me hubiera permitido vivir con un poco de coherencia. No te estoy criticando. Solo te describo lo que me pasa a mi.
Saludos

Depende aveces ganan los lanzadores y otras veces corren, hay estrategias de cobertura para combinarlas

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Jue Feb 15, 2018 8:38 pm

hola Germancho, Tecnical y Luchochevy
Leyeron el informe de infobae que publico Panchito? Primero lo vi a la ligera y después vi el nombre de Juan Napoli y ahí lo lei con mas atención. Escucho opiniones.
Tecnical, yo lei y escuche que, gralmente. en opciones ganan los lanzadores. Que opinas?
Germancho. Confieso que no se que es el gap. Se que me gusto que tanto ayer como hoy, el papel termino con mucha firmeza, cerca de sus máximos diarios. Respecto a tus cambios anímicos, digamos que sos ciclotímico, ja, ja, no se si eso es bueno. Soy comerciante hace 40 años y siempre mi idea fue aprender a promediar. si el promedio me servia, adelante y si no, ahí si que venían los problemas. Pero me plantee que no me tenia que permitir estar cambiando de la euforia a la depresión o viceversa. Creo que el sube y baja no me hubiera permitido vivir con un poco de coherencia. No te estoy criticando. Solo te describo lo que me pasa a mi.
Saludos

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Feb 15, 2018 8:35 pm

Parece que va a entrar nuevamente en una suba dinámica, en una de esas llega a máximos, en doble techo :mrgreen:
en la apertura de la vela mañana ya saldría de la tl bajista. y esta armando una pequeña tendencia dinámica. que se yo veremos..
Adjuntos
valo.PNG
valo.PNG (22.94 KiB) Visto 641 veces

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Jue Feb 15, 2018 8:29 pm

LUCHOCHEVY escribió:grx x explicar, entre lo q voy leyendo d opciones y los ejemplos practicos q brindaste voy entendiendo como es el proceso d este instrumento

idem, gracias por la paciencia que tienen muchachos!
cuando el mkt está :arriba: hay mas paciencia no?
:lol: :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], dewis2021, eltaliban, eman3671, gapegito, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, mcv, Mustayan, Nickyto, nico87bsas, nl, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, walterhunter y 805 invitados