BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
http://www.ambito.com/938160-byma-forta ... asilena-b3
falta que lo refleje en el precio algun dia todo lo que tiene de bueno! jaja

COINCIDO !

CUANDO PRESENTE EL 3 TRIMESTRE COMENZARA A SUBIR A PRECIOS MAXIMOS Y EL AÑO QUE VIENE CON TODOS LOS PROYECTOS DE CRECIMIENTO QUE TIENE Y LA INTEGRACIÓN CON BRASIL SERÁN PRECIO QUE VAMOS A DECIR PORQUE NO COMPRE MAS.GRACIAS BUENAS INVERSIONES
No está lejos de que le llegue el momento.
Tiene muy buenos fundamentos de cara al 2019
Tiene muy buenos fundamentos de cara al 2019

TODO LLEGA HAY QUE SABER ESPERAR
Con esos datos, no debería empezar a moverse para arriba ?

TODOS QUEREMOS QUE SUBA ESTA SOCIEDAD PERO HAY QUE FIJARSE QUE PERDIDA AL AÑO O MES TIENE Y MIRAR LAS DEMÁS COTIZANTES ES LA QUE MENOS PERDIDA TUVO.NO. PODEMOS PEDIR TODO. GRACIAS BUENAS INVERSIONES
-
Que piedra que resulto BYMA
ALGUIEN SABE O TIENE ALGUNA INFORMACIÓN DEL TERCER TRIMESTRE DE BYMA. HABÍA LEÍDO QUE VENÍA MUY BIEN PORQUE PASÓ A EMERGENTES Y SUBIÓ LA RECAUDACIÓN Y TENIA INVERTIDO EN DÓLARES.El 9/11 TENDRÍA QUE PRESENTAR EL 3 EJERCICIO GRACIAS Y BUENAS INVERSIONES.
-
mauricioalejandro escribió:alguna cuestión impositiva, alguna norma que deben cumplir, algún movimiento mafioso... andá a saber, dudo que sea alguna de las primeras dos
Ya me explicaron, habían dicho que iban a comprar acciones, y eso genera que el precio suba, pero si después dicen que no, baja. Entonces mejor comprar una acción y no decir que no van a comprar nada, así no hay noticia negativa.
-
gustavodferreyra escribió:Alguien me puede explicar cual sería el hecho relevante que BYMA compró una acción a 330$?
No significa nada, para que?
alguna cuestión impositiva, alguna norma que deben cumplir, algún movimiento mafioso... andá a saber, dudo que sea alguna de las primeras dos

-
Alguien me puede explicar cual sería el hecho relevante que BYMA compró una acción a 330$?
Me parece que el mercado se va a tomar una pequeña vacaciones alcista.
Si es que queda alguien "vivo" con ganas de poner sus morlacos en empresas .ar
Exitos

Si es que queda alguien "vivo" con ganas de poner sus morlacos en empresas .ar
Exitos