BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
kanuwanku
Mensajes: 2272
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor kanuwanku » Jue Abr 12, 2018 12:44 pm

Que pais enfermo dios mio!! donde ve que hay un lugar donde afanar a la gente ahi estamos, siempre primeros!!

Bolsar cobrar $200/250 mangos por una cuenta primiun!! estos rochios quieren $1435 mangos al mes de los ahorros de cada uno de nosotros por un servicio que el MA LI SI MO!!.... intente abrir una cuenta y no me permite, da errores constantemente, etc!

Que bronca que me da últimamente este pais loco, luchamos por ser lo mas caros de mundo en todo, es una cosa increible! si no es la nafta, es la elecrticidad, si no es la electricidad es el gas, si no es el gas es el agua, si no es el agua es la ropa, si no es la ropa es la comida, si no es la comida son los autos, si no son los autos es el costo de viaje, sino sino sino sino sino.... :golpe:

MoNiCk
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jul 19, 2017 5:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor MoNiCk » Jue Abr 12, 2018 12:39 pm

Citizen escribió:
byma2.jpg

Me habilitaron esta semana como usuaria después de esperar mas de 15 días de mi solicitud.

Recién le estoy pudiendo dedicar algo de tiempo en ver su funcionamiento.

De lo que ofrece pocas cosas nuevas que me pueden llegar a interesar

Algo que pierdo y considero muy importante para mi el la digitalización completa de los balances (por lo menos no la encontré pdf)

99 dolares me parece un valor exagerado

Nunca pensé que iba a extrañar Bolsar.

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor burzatil » Jue Abr 12, 2018 11:48 am

Citizen escribió:como dijo el forista Maximo por ese precio decime cuando sube y cuando baja,,,aca hay gente que habla sin saber nada, y lo que es mas grave sin grado alguno de inteligencia...
90 dolares por la porqueria de byma es una locura...pero aca no tienen ni idea de lo que se paga en el mundo asi que hacen esos razonamientos de vieja de barrio

Es un robo. Debería costar aproximadamente 1/4 de eso. No hicieron el más mínimo análisis de mercado. Seguramente irá bajando el precio.
Es un Bolsar refurbished al que se le agrego la arista global, que lo quieren vender varias veces más caro que el primero. Que ya de por si era caro para lo que ofrecía.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor garralaucha2 » Jue Abr 12, 2018 11:43 am

Einlazer84 escribió:Ehhhhhhhhhhhhhhh carisimo, osea para que sea viable el Gobierno deberá sacar una resolución que prohiba todos los portales de AT como Investing y Tradingview porque me imagino que el graficados de BYMA debe ser muy inferior a otros con años de desarrollo y lo mismo portales de indicadores de AF como Yahoo Finance osea si pago 90 USD al MES que es carisimo tiene que ser algo que me muestre en tiempo real, me muestre las colas enteras de venta y de compra y las 10 en lugar de las 5, con numero de agente y en el caso que el vendedor sea un controlante o una empresa que te muestre el nombre ademas del agente, osea tiene que ser algo así de impresionante para decir pago 99 USD al mes osea son $2000 por mes, y los gráficos me tiene que permitir sacarlo hasta en nano segundos convertido al CCL y sacar series historicas de PER osea tiene que sera algo de otro planeta.

Para que sea algo medio pelo como Bolsar, se va a fundir BYMA si cobra 90 USD algo que lo podes conseguir en cualquier sitio pavo de AT. Osea si quieren ganar con esta chantada van a tener que prohibir todos los sitios de AT y AF y ir a clausurarlos todo, osea un monopolio. :abajo: :abajo:

TOTALMENTE DE ACUERDO. QUE PENA NO PODER OPERAR TODO AFUERA.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 12, 2018 11:27 am

Yo creo que pagan fuerte porque saben que harán un monopolio, saben los directivos de BYMA que la plataforma es de muy muy mala calidad, pero como van a ir a perseguir a todos los que informen colas de compras y ventas, agentes, etc para que solo BYMA lo ofrezca, es un negocio redondo.

Osea los directivos de BYMA no hubieran dicho cobrarémos 100 USD si saben que tendrán competencia que encima hace las cosas mejor, y los directores saben bien de todas las plataformas como TradingView, Investing, y que algunos agentes te muestran las colas de compra y ventas.

Empezará una persecuta para que solo BYMA ofrezca la info, por eso pagan y pagan si solo BYMA ofrece info de la bolsa durante la rueda, pueden cobrar USD 200 por mes y la gente lo pagará.

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Citizen » Jue Abr 12, 2018 11:24 am

no digo mas nada..lean mis post y charts :bebe:

austero
Mensajes: 349
Registrado: Vie Sep 16, 2016 12:22 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor austero » Jue Abr 12, 2018 11:20 am

No será distributa?

imagi
Mensajes: 324
Registrado: Lun Nov 13, 2017 12:42 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor imagi » Jue Abr 12, 2018 11:10 am

49K de nominales en una sola compra, bastante bien no? Entró alguien gordo
20M en una operación que lindo. :arriba:

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor mauricioalejandro » Mié Abr 11, 2018 9:04 pm

Leonidas escribió:De quien es el.juicio de BYMA o VALO agradecería
alguna información gracias

Es de VALO, hasta donde sé, no se sabe la cifra ni si está contemplada en último balance.

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Iceman2016 » Mié Abr 11, 2018 9:03 pm

Leonidas escribió:De quien es el.juicio de BYMA o VALO agradecería
alguna información gracias

No tengo argumentos sólidos, pero leyendo en twittee decían que para BYMA son esquirlas y para VALO impacto directo.
Como sea tengo de las dos :111:

Leonidas
Mensajes: 372
Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Leonidas » Mié Abr 11, 2018 8:57 pm

De quien es el.juicio de BYMA o VALO agradecería
alguna información gracias

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor mauricioalejandro » Mié Abr 11, 2018 8:52 pm

Citizen escribió:eso no es pensar precisamente,,,si pensaras no construirías ese silogismo tan estúpido

No sé Citizen, yo sólo veo que en el mercado en general, encontrás el mismo producto o servicio, a distintos precios, con mucha brecha a veces, y la gente paga por él igual. O acaso no conocés a inversores que se manejan por teléfono, por mail o por home banking pagando comisiones más altas que en servicios mejores o más modernos y manejan cifras considerables, y así y todo, operan. En fin, es mi punto de vista, respeto el tuyo claro, sin embargo, creo que hay un cazador para cada conejo.

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Citizen » Mié Abr 11, 2018 8:45 pm

mauricioalejandro escribió:Puede que tengas razón, yo sólo pienso por ejemplo, alguien que patea en un auto cero km, una hilux o una amarok, deja 5 , 7 o 9 lucas por el sólo hecho de tenerlo, o un seguro de auto por 1,5 o 2 lucas por mes y lo paga, entonces un servicio, malo o bueno, y más en un ambito de dinero donde algunos manejan cifras monumentales, 2 lucas no me parece algo descabellado, es mi opinión eh!

eso no es pensar precisamente,,,si pensaras no construirías ese silogismo tan estúpido

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor mauricioalejandro » Mié Abr 11, 2018 8:41 pm

Citizen escribió:no tenes ni idea de lo que estas hablando

Puede que tengas razón, yo sólo pienso por ejemplo, alguien que patea en un auto cero km, una hilux o una amarok, deja 5 , 7 o 9 lucas por el sólo hecho de tenerlo, o un seguro de auto por 1,5 o 2 lucas por mes y lo paga, entonces un servicio, malo o bueno, y más en un ambito de dinero donde algunos manejan cifras monumentales, 2 lucas no me parece algo descabellado, es mi opinión eh!

Tiki1978
Mensajes: 24
Registrado: Mar Nov 07, 2017 4:18 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Tiki1978 » Mié Abr 11, 2018 8:39 pm

Lo peor es que el servicio es malísimo. La caja de puntas del celular no se ve, la web es fea, poco intuitiva, y para darte un usuario tardaron 1 mes, con 6 reclamos. Es un afano, porque el servicio es malísimo. El que lo probó sabe que no sale eso. Poco serios. Que hagan un servicio q lo valga, y ahí lo cobren.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cesar, Charly-N, Covenant, DiegoYSalir, djordan, ElBenji, EmBel, escolazo21, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], Merlin, NEW TEST, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, torino 380w y 946 invitados