BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
evidal003
Mensajes: 821
Registrado: Sab Jul 23, 2016 7:54 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor evidal003 » Mar Dic 19, 2017 11:35 pm

Arriba de 300 hablita 320. Vamos bymitaaaa

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor 09ezemarq » Mar Dic 19, 2017 9:56 pm

Leonidas escribió:Hablaba del paquete accionario

Ah! pense que lo que habias dicho era con respecto a lo que hablaba con DV, si es asi, lo que yo digo es asi sin importar quien es dueño del paquete accionario. Saludos!

AndyN
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 26, 2017 2:42 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor AndyN » Mar Dic 19, 2017 9:49 pm

Buenas noches,

alguno sabe en que fecha paga dividendos BYMA?

Leonidas
Mensajes: 372
Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Leonidas » Mar Dic 19, 2017 9:25 pm

Hablaba del paquete accionario

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor 09ezemarq » Mar Dic 19, 2017 8:41 pm

Leonidas escribió:La referencia de siderca y tenaris pagan o pagaban buenos dividendos en efectivo o en acciones es porque el capital lo tienen las sociedades del grupo.

No se me estabas hablando a mi por el tema. Lo que yo digo es el tratamiento contable de los dividendos, no entiendo mucho a que te referis, que el capital que? Sabes lo que es capital?

Leonidas
Mensajes: 372
Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Leonidas » Mar Dic 19, 2017 8:26 pm

Lo sé porque trabaje 30 y pico de años pagando dividendos

timbero
Mensajes: 2371
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor timbero » Mar Dic 19, 2017 7:49 pm

juanmpubill escribió:Alguien sabe cual es el driver de esta suba?

será que entró Leónidas con sus 300 espartanos ???

Leonidas
Mensajes: 372
Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Leonidas » Mar Dic 19, 2017 6:03 pm

La referencia de siderca y tenaris pagan o pagaban buenos dividendos en efectivo o en acciones es porque el capital lo tienen las sociedades del grupo.

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor 09ezemarq » Mar Dic 19, 2017 6:02 pm

DON VINCENZO escribió:EXCELENTE EXPLICACION ESTIMADO :respeto:

Jajaja, solo era un punto de vista, no me sentiria bien haciendome el maestro ciruela con usted! Si todo se da, lo volveré a encontrar en boldt... Abrazo de uno de sus seguidores

Leonidas
Mensajes: 372
Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Leonidas » Mar Dic 19, 2017 5:55 pm

BYMA TE QUIEROOOOOOOOOOOOO

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Dic 19, 2017 5:15 pm

09ezemarq escribió:Si bien tenes razón que el rico prefiere los dividendos en efectivo, me parece que los 10000 son para el rico lo que los 10 son para el pobre, el rendimiento es el mismo. Lo que yo creo es que el pobre suele tradear mas ya que el tamaño de su cuenta así se lo permite, imaginate a uno con una comitente de 200 palos queriendo jugar al trader (encima las acciones que más se prestan para el trading por su volatilidad suelen tener poca liquidez), el rico compra acciones de empresas consolidadas, cobra dividendos, lanza y opera poco. Creo que la preferencia de los ricos por los dividendos en efectivo responde a ese hecho. Lo mismo aplica para los fondos, salvo excepciones, rara vez compran empresas del panel general, y es por la misma razón.

Por otro lado, que una empresa pague dividendo en acciones o en efectivo habla de que es lo que hace con las ganancias, si las distribuye (en efectivo), o si las reinvierte (en acciones). Cuando te pagan dividendo en acciones es que pasan a capital (o el nombre que tenga en su plan de cuentas) parte de los resultados no asignados. En cierto modo, cuando te dan dividendos en acciones te están diciendo, esta parte de las ganancias no se distribuyen ni se distribuirán. Las grandes pagadoras de dividendos (ej. ERAR) son tales porque se encuentran en una fase de su existencia en la cual su negocio ya está maduro y si bien reinvierten utilidades lo hacen menor medida que las pequeñas en un proceso de crecimiento...


EXCELENTE EXPLICACION ESTIMADO :respeto:

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor 09ezemarq » Mar Dic 19, 2017 3:32 pm

DON VINCENZO escribió:EN PRIMERA INSTANCIA COINCIDO CON UD. QUE PARECE MUCHO..., ACÁ EL ASUNTO ES QUE HAY QUE TENER EN CUENTA QUE TANTO BYMA COMO VALO ESTÁN EN MANOS DE GENTE ADINERADA COMO SON LOS AGENTES Y SOCIEDADES DE BOLSA Y ESE NIVEL DE GENTE NO LE INTERESA MUCHO RECIBIR PAPELES COMO DIVIDENDOS , LES INTERESA EL DIVIDENDO EN EFECTIVO Y ESO HAY QUE TENERLO CLARO.. EL QUE TIENE POCAS ACCIONES DE BYMA UN DIV. EN EFECTIVO DE 10 PESOS POR ACCIÓN COMO COMENTÓ OTRO FORISTA EN OTRO PAPEL PUEDE SER MUY INTERESANTE Y HASTA PARA FESTEJAR... PERO EL QUE TIENE 1000 BYMA POR DECIR ALGO COBRARÍA EN BRUTO 10000 PESOS SI SE DIERA ALGO ASÍ... AHORA EN 50000 BYMA LA COSA CAMBIA...NO SÉ SI ME EXPLICO??, SALUDOS ASRAEL Y MUCHA SUERTE Y GRACIAS POR SU RESPUESTA. :mrgreen:

Si bien tenes razón que el rico prefiere los dividendos en efectivo, me parece que los 10000 son para el rico lo que los 10 son para el pobre, el rendimiento es el mismo. Lo que yo creo es que el pobre suele tradear mas ya que el tamaño de su cuenta así se lo permite, imaginate a uno con una comitente de 200 palos queriendo jugar al trader (encima las acciones que más se prestan para el trading por su volatilidad suelen tener poca liquidez), el rico compra acciones de empresas consolidadas, cobra dividendos, lanza y opera poco. Creo que la preferencia de los ricos por los dividendos en efectivo responde a ese hecho. Lo mismo aplica para los fondos, salvo excepciones, rara vez compran empresas del panel general, y es por la misma razón.

Por otro lado, que una empresa pague dividendo en acciones o en efectivo habla de que es lo que hace con las ganancias, si las distribuye (en efectivo), o si las reinvierte (en acciones). Cuando te pagan dividendo en acciones es que pasan a capital (o el nombre que tenga en su plan de cuentas) parte de los resultados no asignados. En cierto modo, cuando te dan dividendos en acciones te están diciendo, esta parte de las ganancias no se distribuyen ni se distribuirán. Las grandes pagadoras de dividendos (ej. ERAR) son tales porque se encuentran en una fase de su existencia en la cual su negocio ya está maduro y si bien reinvierten utilidades lo hacen menor medida que las pequeñas en un proceso de crecimiento...

Asrael
Mensajes: 422
Registrado: Mié Abr 22, 2015 10:34 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Asrael » Mar Dic 19, 2017 3:24 pm

FAV escribió:Sers el rumor del divedendo?. O solo e porque es byma. Con eso por ahora esta alcanzando. Gran futuro. Igual q valo. Como dijeron por aqui no es poca cosa ser socio de los agentes de bolsa a lis q siempre les va bien.

Muchachos, ya lo puse en un post anteriormente, que antes de entrar acá, dudada entre un bono dolarizado y esto. Decidí entrar acá, estos flacos no tienen prácticamente gastos, son todas comisiones, por cada uno que invierte en el sistema financiero, estos se llevan una comisión, es imposible que les vaya mal (hablando como si fuera una empresa). Mientras Mau le vaya mínima-mente bien, esto está al alza ese es el driver de esta alza.-

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor FAV » Mar Dic 19, 2017 3:12 pm

juanmpubill escribió:Alguien sabe cual es el driver de esta suba?

Sers el rumor del divedendo?. O solo e porque es byma. Con eso por ahora esta alcanzando. Gran futuro. Igual q valo. Como dijeron por aqui no es poca cosa ser socio de los agentes de bolsa a lis q siempre les va bien.

pipioeste22
Mensajes: 10525
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mar Dic 19, 2017 2:59 pm

Arriba de $300 habilita los $340/50


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], candado8, debenede, Desdeabajo, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanse, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, MILTONabc, moki, pampeano, redtoro, Scrat, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 784 invitados