BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor new_zombie » Jue Mar 15, 2018 2:28 pm

pipioeste22 escribió::arriba: :arriba: :arriba:

Hola pipi $400 hoy mismo? como la ves?

pipioeste22
Mensajes: 10573
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Jue Mar 15, 2018 2:16 pm

:arriba: :arriba: :arriba:

alex99
Mensajes: 430
Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:27 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor alex99 » Jue Mar 15, 2018 2:15 pm

Si ITAU le puso un Price Target de $ 500 para este año y los fondos brasileños están llevando a 4 manos con el potencial upside que tiene BYMA, no entiendo cómo le regalan toneladas de papeles a los brasileños a estos precios y no los venden 30 % más caros...

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 15, 2018 1:51 pm

Noticia fresquita recien salida-

Itaú BBA pone las fichas en Argentina, con operador de Bolsa de Buenos Aires como acción favorita-

EN Argentina, todo es potencial. Esa es la visión que tiene Itaú BBA sobre el mercado trasandino .
El entusiasmo que han generado las reformas económicas del presidente Mauricio Macri han llevado al Merval a más que duplicar su valor desde que el mandatario asumió. Es más, con un avance de 51,94% en dólares, la rueda bonaerense fue la segunda que más subió en la región el año pasado, después de Venezuela. En 2018, acumula un alza de 9,69% en moneda local y de 1,1% en divisa estadounidense.

Y mirando hacia adelante, la perspectiva de la corredora de Itaú es que va a seguir creciendo. “Argentina es un país de posibilidades”, señala Ricardo Cavanagh, vicepresidente senior de Research para América Latina de Itaú BBA.

El potencial de crecimiento de Argentina a nivel de mercado financiero es amplio, según sus estimaciones.
Actualmente, destaca el ejecutivo, la capitalización bursátil del mercado Argentino sobre el PIB es de 12%.
En comparación, explica, el segundo más bajo en Latinoamérica es el de México, que ronda el 32%.

Con un PIB de alrededor de US$620.000 millones, cada punto que suba dicha variable significa una entrada de capital de US$6.000 millones a la bolsa Argentina. “Con que Argentina en cinco años vaya al 18%, estamos hablando de US$36.000 millones”, enfatiza Cavanagh, incluyendo emisiones de papeles en nuevas compañías.

En este contexto, la mayor apuesta de Cavanagh es por título que pueda captar la profundización del mercado: BYMA, el operador de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.


Considerando esto, las apuestas de Itaú BBA van por la plaza bursátil en sí misma, que además tiene el monopolio de la custodia de valores en ARGENTINA.

“Si crees que el mercado argentino va a andar bien, esta es una buena acción para captar eso”,

MoNiCk
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jul 19, 2017 5:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor MoNiCk » Jue Mar 15, 2018 1:49 pm

Soy la unica que le da miedito todo este desarrollo de precios y volúmenes que hay en esta plaza?
Me ciento una paria vendiendo

Consulta alguien esta usando BymaData?, me suscribi y ni pelota


:wink:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 15, 2018 1:30 pm

La ley de mercado de capitales sale con cambios, pero sin tocar lo que exige Macri-

La ley del mercado de capitales tendrá cambios en el Senado, pero no alteraría los aspectos que Macri considera clave para reactivar la economía y también generaban dudas en el peronismo, según anticipó hoy en la Comisión de Economía del Senado su presidenta, la radical Silvia Elías de Pérez.
Su plan es simple: aprobar lo que se consensue el miércoles 21 y que Diputados lo ratifique lo antes posible y lo convierta en ley, con el respaldo de Argentina Federal, el homónimo de los dirigidos por Pichetto en el Senado, conducidos por el salteño Pablo Kosiner.

:100: :respeto: Y colorin colorado-

jose enrique
Mensajes: 7218
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor jose enrique » Jue Mar 15, 2018 1:25 pm

mauricioalejandro escribió:Hola José, busco una plataforma que ande bien, sin comisión mínima y que se pueda abrir la cuenta de manera online, sin envío de correo postal para abrir la cuenta, las tres letras es así?

las tres letras te categporizan de acuerdo al nivel de inversion y tienen comision minima se puede abrir online la cuenta pero tenes que pasar por las oficinas del centro a dejar formularios Espero te haya servido saludos
PD LA plataforma anda bien

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 15, 2018 1:20 pm

Hedge funds brasileños apuestan por BYMA, el operador de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Los fondos de cobertura brasileños siguen acumulado un gran participación del operador de la bolsa de valores de Argentina y están tratando de ejercer su influencia.
Los compradores son inversionistas a largo plazo que tienen el objetivo de hacer crecer a Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) para emular el éxito de la brasileña B3 SA, el operador de la Bolsa de Sao Paulo.
Los inversionistas han adquirido acciones del operador de bolsa ante la idea de que los mercados de capitales del país están en vías de experimentar un auge.
Los fondos brasileños empezaron a comprar la acción, después de la fusión del Mercado de Valores de Buenos Aires con la Bolsa de Comercio. :corazon:

jose enrique
Mensajes: 7218
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor jose enrique » Jue Mar 15, 2018 1:02 pm

GinzaTrader escribió:Es gracioso, es como darle un auto a un nene de 12 años, ¿cómo operas intradiario si no tenes cotizaciones en real time en su plataforma gráfica? hoy en día no hay ningún broker que ofrezca graficador real time, por ende estas jugando a ser intratrader a ciegas. Lo que se hace y creo que es la opción más barata sin tener que ir a un broker extranjero es, contratar tradingview de pago, el cual te da todo en tiempo real.

dISCULPAME NO INTGERPRETE BIEN TU PREGUNTA Y CREI CONTESTARTE LO MEJOR QUE PUDE SALUDOS

Ebisu
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Ebisu » Jue Mar 15, 2018 12:26 pm

jose enrique escribió:Parece qe nadie te responde...te referis a un broker que tenga una pltaforma online? yo estoy en las tres letras y se puede operar intradiario o no pero bien no se si te sirve saludos y buenas inversiones


Es gracioso, es como darle un auto a un nene de 12 años, ¿cómo operas intradiario si no tenes cotizaciones en real time en su plataforma gráfica? hoy en día no hay ningún broker que ofrezca graficador real time, por ende estas jugando a ser intratrader a ciegas. Lo que se hace y creo que es la opción más barata sin tener que ir a un broker extranjero es, contratar tradingview de pago, el cual te da todo en tiempo real.

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor mauricioalejandro » Jue Mar 15, 2018 12:22 pm

jose enrique escribió:me parecio te habia respondido hace un ratito péro no salio el mensaje :pared:
si te interpreto yo estoy operando intradiario o no con las tres letrasw no se si eso es lo que estas buscando saqludos y buenas inversiones

Hola José, busco una plataforma que ande bien, sin comisión mínima y que se pueda abrir la cuenta de manera online, sin envío de correo postal para abrir la cuenta, las tres letras es así?

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Iceman2016 » Jue Mar 15, 2018 12:14 pm

jose enrique escribió:se esta pinchando??? o tomando aire para seguir??

Amigo!! Te parece poco lo que viene dando?
No sea goloso jajaja

davinci
Mensajes: 25372
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor davinci » Jue Mar 15, 2018 12:05 pm

jose enrique escribió:se esta pinchando??? o tomando aire para seguir??

:arriba: :arriba:

jose enrique
Mensajes: 7218
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor jose enrique » Jue Mar 15, 2018 11:58 am

Lotero21 escribió:Hola se las llevan todas , despacito ... :arriba: estan juntando para presentarse en la asamblea ... :100: :respeto:


se esta pinchando??? o tomando aire para seguir??

jose enrique
Mensajes: 7218
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor jose enrique » Jue Mar 15, 2018 11:45 am

mauricioalejandro escribió:Perdón por el off,

¿Qué plataforma me recomiendan para operar intradiario?
¡Muchas gracias! :mrgreen:

me parecio te habia respondido hace un ratito péro no salio el mensaje :pared:
si te interpreto yo estoy operando intradiario o no con las tres letrasw no se si eso es lo que estas buscando saqludos y buenas inversiones


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, come60, Conzy!, correntino, D10s, Desdeabajo, el indio, fonsiola, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guitarrista, Hayfuturo, jjavier, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Magicman, Mazoka, MILTONabc, paisano, pipioeste22, Semrush [Bot] y 596 invitados